pués otra vez ojalá tengas razón,pero por el tema de finalizaciones de rodaje y tal,creo que será una parte importante,impactante a nivel acción pero más corta,bue noo ya veremos...lo del protagonismo es que tengo claro que van a ser 4 ,aunque los demás tengan partes interesantes,pero además es lo normal, todos no pueden ser protagonistas,acabarían dejando cojos a todos ,no hay tiempo para desarrollar a todos,y esta película va a tratar y mucho de la evolución de Xavier,magneto y mística....con el garras metiendo baza en todo claro,jajajja
A los americanos les encanta enseñarsnos su policia,militares y por supuesto el despacho oval.
Sí, en las peliculas y el mundo del cine me da la impresión de que dan una importancia irritante a todo eso, al mostrar una historia en la que el gobierno y el nacionalismo yanki sean siempre los depositarios de la moralina de turno como guias supremos de los actos de los superheroes
Es exactamente lo que pienso,me cansa tanto rollo policia-militar-gobierno USA.
yo lo de la política lo veo bien en cuanto a que le da un marco real a la peli,tipo x2 o FC, pienso que es interesante y le da veracidad a las cosas que le ocurren a los xmen según los que mueven los hilos en política,además ayuda a situar la película en un periódo de tiempo,pero lo que realmente me interesa es las relaciones y lo que mueve a cada personaje de los xmen, ver sus motivaciones ,sus poderes,pués eso que es una peli de superhéroes que es lo que quiero ver,la política en su justa medida para dar realismo y ya está, y espero que no sea en plan patriotismo américano y tal...