Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 236696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #315 en: 04 Junio, 2013, 11:36:42 am »
A los americanos les encanta enseñarsnos su policia,militares y por supuesto el despacho oval. :wall:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #316 en: 04 Junio, 2013, 11:42:48 am »
uff la verdad que si,vaya twiter más soso....menos mal que hay por ahí gente que publica más fotos,a ver si tenemos suerte y entre los extras van sacando más material y algún forero lo coloca aquí.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #317 en: 04 Junio, 2013, 12:05:03 pm »
twitter soso? pues a mi interesa todo el aspecto politico de la pelicula y cómo Singer va a abordarlo en los 70.

no todo tiene q ser fotos de los actores para decir 'ay que guapos estan' jajjaja

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #318 en: 04 Junio, 2013, 12:12:51 pm »
no hablo del tema político ,esta claro que será el meollo de la película, y lo más interesante pero como foto pues es muy de esperar,de hecho es repetitiva con otras películas x. si nos ponen al presidente viendo unos gráficos de centinelas pués me hubiese parecido más interesante,para esto pués si,francamente prefiero fotos del elenco y su aspecto,sobretodo si son nuevas incorporaciones.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #319 en: 04 Junio, 2013, 12:18:23 pm »
A mi lo que mas me interesa de esta película es la reunión de los actores originales,es un hito que después de tantos años vayan a reunirse.Por eso es imprescindible para la reunión que James y Famke esten presentes o esto se quedaría cojo.Estoy seguro de que Bryan tiene pensado traerlos para esta peli,no se si habrán rodado ya.Pero hace semanas vieron a James, y Famke terminó el rodaje de su última peli en Vancouver y seguro que ha pasado o pasará por Montreal para grabar su parte.Es normal que Bryan guarde silencio respecto a eso,porque es una sorpresa muy esperada por los fans.Curiosamente Lauren Shuler Donner retwitteo ayer que ellos no pueden faltar en esta reunión,cuando el rio suena...

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #320 en: 04 Junio, 2013, 12:29:31 pm »
A los americanos les encanta enseñarsnos su policia,militares y por supuesto el despacho oval. :wall:

Sí, en las peliculas y el mundo del cine me da la impresión de que dan una importancia irritante a todo eso, al mostrar una historia en la que el gobierno y el nacionalismo yanki sean siempre los depositarios de la moralina de turno como guias supremos de los actos de los superheroes :thumbdown2:
« última modificación: 04 Junio, 2013, 12:32:38 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #321 en: 04 Junio, 2013, 12:30:45 pm »


A mi lo que mas me interesa de esta película es la reunión de los actores originales,es un hito que después de tantos años vayan a reunirse.Por eso es imprescindible para la reunión que James y Famke esten presentes o esto se quedaría cojo.Estoy seguro de que Bryan tiene pensado traerlos para esta peli,no se si habrán rodado ya.Pero hace semanas vieron a James, y Famke terminó el rodaje de su última peli en Vancouver y seguro que ha pasado o pasará por Montreal para grabar su parte.Es normal que Bryan guarde silencio respecto a eso,porque es una sorpresa muy esperada por los fans.Curiosamente Lauren Shuler Donner retwitteo ayer que ellos no pueden faltar en esta reunión,cuando el rio suena...

pues ojalá tengas razón,y si lo ha dicho lauren como dices pués ya veo más posibilidades,esta claro que eso será el secreto mejor guardado.yo lo único que pido es que saquen a quien saquen que sea coherente y creible...de todas formas creo que el elenco original aparecerá solo en una tercera parte de la película.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #322 en: 04 Junio, 2013, 12:32:59 pm »
A los americanos les encanta enseñarsnos su policia,militares y por supuesto el despacho oval. :wall:

Sí, en las peliculas y el mundo del cine me da la impresión de que dan una importancia irritante a todo eso, al mostrar una historia en la que el gobierno y el nacionalismo yanki sean siempre los depositarios de la moralina de turno como guias supremos de los actos de los superheroes

Es exactamente lo que pienso,me cansa tanto rollo policia-militar-gobierno USA.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #323 en: 04 Junio, 2013, 12:35:23 pm »


A mi lo que mas me interesa de esta película es la reunión de los actores originales,es un hito que después de tantos años vayan a reunirse.Por eso es imprescindible para la reunión que James y Famke esten presentes o esto se quedaría cojo.Estoy seguro de que Bryan tiene pensado traerlos para esta peli,no se si habrán rodado ya.Pero hace semanas vieron a James, y Famke terminó el rodaje de su última peli en Vancouver y seguro que ha pasado o pasará por Montreal para grabar su parte.Es normal que Bryan guarde silencio respecto a eso,porque es una sorpresa muy esperada por los fans.Curiosamente Lauren Shuler Donner retwitteo ayer que ellos no pueden faltar en esta reunión,cuando el rio suena...

pues ojalá tengas razón,y si lo ha dicho lauren como dices pués ya veo más posibilidades,esta claro que eso será el secreto mejor guardado.yo lo único que pido es que saquen a quien saquen que sea coherente y creible...de todas formas creo que el elenco original aparecerá solo en una tercera parte de la película.

Yo espero que esté compensada la participación de ambos elencos,tenemos 20 en el futuro y 4 en el pasado.No puede ser que todo el protagonismo sea de esos 4 y Hugh.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #324 en: 04 Junio, 2013, 12:45:07 pm »
pués otra vez ojalá tengas razón,pero por el tema de finalizaciones de rodaje y tal,creo que será una parte importante,impactante a nivel acción pero más corta,bue noo ya veremos...lo del protagonismo es que tengo claro que van a ser 4 ,aunque los demás tengan partes interesantes,pero además es lo normal, todos no pueden ser protagonistas,acabarían dejando cojos a todos ,no hay tiempo para desarrollar a todos,y esta película va a tratar y mucho de la evolución de Xavier,magneto y mística....con el garras metiendo baza en todo claro,jajajja
A los americanos les encanta enseñarsnos su policia,militares y por supuesto el despacho oval. :wall:

Sí, en las peliculas y el mundo del cine me da la impresión de que dan una importancia irritante a todo eso, al mostrar una historia en la que el gobierno y el nacionalismo yanki sean siempre los depositarios de la moralina de turno como guias supremos de los actos de los superheroes

Es exactamente lo que pienso,me cansa tanto rollo policia-militar-gobierno USA.


yo lo de la política lo veo bien en cuanto a que le da un marco real a la peli,tipo x2 o FC, pienso que es interesante y le da veracidad a las cosas que le ocurren a los xmen según los que mueven los hilos en política,además ayuda a situar la película en un periódo de tiempo,pero lo que realmente me interesa es las relaciones y lo que mueve a cada personaje de los xmen, ver sus motivaciones ,sus poderes,pués eso que es una peli de superhéroes que es lo que quiero ver,la política en su justa medida para dar realismo y ya está, y espero que no sea en plan patriotismo américano y tal...
« última modificación: 04 Junio, 2013, 12:48:43 pm por wiko »

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #325 en: 04 Junio, 2013, 13:03:44 pm »
Brett Ratner si que puso la nota de patriotismo con Bestia y el final siendo un buen americano Xd.

Respercto a lo del protagonismo,yo lo que no concibo es que teniendo personajes tan imprortantes como Pícara,Tormenta o Coloso den el protagonismo a una villana,Mística,solo por el hecho de estar de actualidad en USA la nueva actriz que la representa(J.Lawrence).Tendrían que primar los personajes en vez de la actriz que esté de moda en el momento.
« última modificación: 04 Junio, 2013, 13:09:05 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #326 en: 04 Junio, 2013, 14:25:01 pm »
A mi lo que me intriga es saber quién hace de Nixon. Pero bueno, discutid de lo que queráis  :P :lol:

Dice Singer que es "una interesante elección de cásting". Se habla de Christoph Waltz, pero yo no logro reconocerlo  :lol:

Por cierto, no todo el mundo tiene Twitter, y no todo el mundo que tiene Twitter sigue además a Singer. Así que estaría bien que si vais a hablar de eso, pongáis la foto  :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #327 en: 04 Junio, 2013, 14:28:49 pm »
De acuerdo goblinking, deberían primar los personajes... voy a ver a los x men, no a delta force o vete a saber a quien :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #328 en: 04 Junio, 2013, 14:46:23 pm »
Atención a la última foto de Bryan Singer en Twitter sobre la guerra de Vietnam en la peli.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #329 en: 04 Junio, 2013, 15:31:34 pm »
La he visto,no la puedo subir,como la anterior,porque desde el movil no me deja,aunque me encantó la trama política-histórica de FC no se si en una peli sobre DOFP quedaría bien,ver veremos...y también recordemos que Logan luchó en Vietnan,asique no se yo que harán con todo esto :)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines