Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: (VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)  (Leído 236690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #285 en: 02 Junio, 2013, 12:48:17 pm »
eso es,imaginate cuando beso a cody como debía de estar....

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #286 en: 02 Junio, 2013, 20:10:33 pm »
bueno ,según estoy viendo en otros foros hay una entrevista e ellen page en la que comentan que ha acabado el rodaje,no se si es fiable porque como comentábamos hace días,en otra entrevista estaba como ilusionada con estar con j.law,fass y compañía,por lo que creíamos que podría interactuar con ellos.claro que no es lo mismo estar en la misma película con alguien que actuar con ellos,igual todo es a base de pantalla verde....
bueno y no solo eso también ha salido un video en el que Patrick dice que también acabó de rodar,que igual vuelve en agosto para algo,pero vamos yo entendí que su trabajo con la cámara terminó....pero que no se si lo entendí bien....

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #287 en: 02 Junio, 2013, 22:08:52 pm »
En esta pelicula van a tener protagonismo Fasbender, Jackman y el profe joven, los demás andaran por ahí con mas o menos aparición en pantalla

Es posible que alguien mas tenga un protagonismo destacable si tiene que ver algo con la trama, pero en general los tres primeros son los protas hasta el final

Por tanto me parece lógico que anden algunos actores haciendo las maletas con prontitud
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #288 en: 03 Junio, 2013, 00:01:57 am »
Patrick Stewart revela que se explicará el regreso de Charles Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado



Durante una comparecencia en ComicPalooza, Patrick Stewart ha revelado que ya ha terminado de rodar sus escenas en X-Men: Días del Futuro Pasado, y que cree que la película será el gran éxito de 2014 y la mejor de todas las películas de X-Men. Además, también comentó que se explicará en la película el porqué del regreso de su personaje, Charles Xavier, después de lo ocurrido en los acontecimientos de X-Men 3: La Decisión Final.


Es interesante, posiblemente han pasado 6 o 7 años desde que X-Men 3, cuando recuerdas que Charles Xavier fue vaporizado por… ¿cuál es su nombre?, Jean Grey. Y te preguntas, ‘Bueno, si fuiste vaporizado, ¿cómo puedes estar en la siguiente película de X-Men?’. ¿Alguien tuvo alguna idea sobre cómo puede ocurrir eso? Habrá una explicación, pero fue un poco confuso para mí porque pensaba que mis días en X-Men se habían terminado, pero no. Así que es algo que estoy esperando, porque en realidad en estos días no hay mucho por lo que esperar.



X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #289 en: 03 Junio, 2013, 15:08:59 pm »
creo recordar que se metia en x-men 3, despues de los creditos salia siendo el paciente que salia en la tele al principio de la peli, y le saludaba a una tal moira que hacia de enfermera

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #290 en: 03 Junio, 2013, 16:56:37 pm »
Sí, yo también lo vi... o es que él no lo vio y no se enteró :sospecha: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado TorresOnetti_

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
  • El que lleva 14 años leyendo el foro y no habla
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #291 en: 03 Junio, 2013, 17:11:19 pm »
Pero lo que hizo fue meterse en el cuerpo de un hombre, no en el suyo propio, por lo que no tendría mucho sentido que despues de ese cambio de cuerpo siga siendo Patrick, a no ser que haga una ilusión permanente a todos los que le rodean para que le vean como Charles y no como ese hombre en estado vegetal, ¿me explico?

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #292 en: 03 Junio, 2013, 17:29:43 pm »
en el making of del DVD se explicaba que era su hermano gemelo.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #293 en: 03 Junio, 2013, 17:42:07 pm »
A ver si lo he entendido

Sale al final una secuencia en la que sale el Profe supuestamente vivo después de su muerte en la pelicula

Y resulta que hay que ver un dvd que incluye información adicional que explica que es su hermano gemelo

Que bueno, yes, con que fin me pregunto... si fuera que dan a entender que sigue vivo me cuadra, es decir, no me hubiera imaginado que es su hermano al ver la secuencia

Tiene su cosa :thumbup: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #294 en: 03 Junio, 2013, 17:54:25 pm »
Evidentemente de la última escena solo se deduce que está en la mente de otro.por eso en dofp lo explicarán para los que no vieron el making off. Ya que rodaron la escena es la explicación más plausible,ya que en dofp aparece con su mismo aspecto...solo puede ser un gemelo(en vez de la gemela de los comics)
Publicará twiter Singer hoy...parece que toca...que pondrá?estoy deseando ver relleno ese panel de actores.(espero que actrices)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #295 en: 03 Junio, 2013, 17:58:23 pm »
En serio? yo entendí que seguía vivo sin mas, ahora, será lo que dices de que su mente va al cuerpo de un gemelo :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #296 en: 03 Junio, 2013, 18:11:24 pm »
por cierto ha habido una cena al parecer de amistades de Singer,con los que ha trabajado anteriormente...también aparece en esa cena un "actor"jordan lawhorn,que por lo que he visto en su twiter es bastante...no se...sus videos son de risa....no es que lo vea en dofp para nada ,pero claro asistir a esa cena para nada me parece raro,ya que no  vive en Montreal,a no ser que solo vaya de acompañante de uno de los amigos de Singer.En fin que no creo pero como posibilidad ahí esta,si quereis verlo en twiter es muy particular el chico....madre mía como nos lo planten en el panel.....

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #297 en: 03 Junio, 2013, 18:55:00 pm »
Pero el tio de la escena post créditos parece él, no se distingue mucho pero parece calvo con el pechal lleno de pelo blanco. Me encanta la versión fílmica del profe con más pelo en pecho que Lobezno  :lol:
Puto Bendis Troll


Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #298 en: 03 Junio, 2013, 19:21:09 pm »
si era el si...pero mucha gente no se dio cuenta.por eso digo que la explicación lógica es que es un gemelo...pueden dar otra explicación si quieren claro, pero yo esta la veo más creible....hombre creible desde el punto de vista que es ciencia ficción,pero más que nada por ser consecuente con lo que Xavier explicaba en su clase en x3,lo de si sería lícito trasplantar una mente a un cuerpo en coma.En otros foros se plantean que si es así el gen x de Xavier ya no lo tendría el gemelo...que si ...puede ser así...pero porque no? también pueden compartir el mismo gen de mutación, de hecho en los comics Xavier tiene una gemela telépata también.

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:(VII) X-Men: Días del futuro Pasado -Tortas por Mercurio- (Julio 2014)
« Respuesta #299 en: 03 Junio, 2013, 21:38:25 pm »
me han pasado esta foto de jen en Montreal,se supone que están grabando en el ayuntamiento de Montreal.
« última modificación: 03 Junio, 2013, 22:32:36 pm por wiko »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines