Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.  (Leído 22103 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Los Superhéroes y el cine: Hilo para hablar de pelis con capas.
« Respuesta #75 en: 15 Mayo, 2013, 00:26:19 am »
Vamos, que como bien dices, una cuestión de gusto personal.

Misterio resuelto :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 15 Mayo, 2013, 00:56:07 am »
Pero las blasfemias no son aceptadas.  :disimulo:

Porque ese gusto personal se debe basar en datos objetivos.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 15 Mayo, 2013, 00:58:39 am »
Pues tendrás que aceptar los gustos de los demas, majo :disimulo:

Con blasfemias incluidas :lol:

Los gustos no se basan en datos objetivos, a veces algo que te gusta se basa en una sensación que te producen varias cosas a la vez sin que te des cuenta o lo sepas explicar. Sensaciones producidas por imagenes, sonidos, palabras de todo tipo que hacen que mezcladas te produzcan el interes por algo... y que sin embargo no tenga que ver con algo concreto y no sepas bien porqué, pero te gusta
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 01:11:41 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 15 Mayo, 2013, 00:59:33 am »
En el cine no hay pocos casos en que el remake supera a la original o como mínimo la iguala.
Ejemplos: Scarface, Victor o Victoria, Luz que Agoniza, Ben-Hur, El Hombre que sabía demasiado, Un Gangster para un Milagro, Ocean's Eleven, La Cosa e incluso Con Faldas y a lo Loco que poca gente lo sabe pero es un remake.

Pero no es el caso de King Kong, cuya versión original me parece claramente superior a las posteriores. Pero no porque sea la original sino porque vista ahora sigue siendo una película fascinante y llena de escenas memorables.

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 Mayo, 2013, 01:14:27 am »
Por qué es claramente superior... lo es en una cosa, o lo es en todo
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 15 Mayo, 2013, 01:28:35 am »
Por qué es claramente superior... lo es en una cosa, o lo es en todo

Hombre, lo es en lo que creo yo es lo fundamental en el cine, está perfectamente narrada y después de verla no puedes dejar de pensar en ella y de visualizar mil imágenes.
La de Jackson obviamente es mejor en algunas cosas como los efectos especiales, pero en todo caso no en lo fundamental. Y que conste que a mí me encanta y me lo paso bomba viéndola.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 15 Mayo, 2013, 01:36:45 am »
Igual es mejor mover la conversación a otro hilo  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 15 Mayo, 2013, 01:37:58 am »
Yo tuve esa sensación viendo la pelicula de Jackson, me emociono, y durante un tiempo tienes y piensas en imagenes que te gustaron

Con la del 33 me pasó lo mismo... cual es mejor para mí? ni yo lo sé... cada una me gustó con lo que tenía. Pero lo que sí sé seguro, es que si voy a ver, veo la nueva porque me parece mas real

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 15 Mayo, 2013, 01:39:08 am »
Todavía están hablando del mono  :incredulo: Flipo  :lol:

Va, no puedo con vosotros, así que haré lo más sensato:
Para mí, cualquier sentido que tuviera hacer películas sobre grandes monstruos murió hace 70 años, cuando fue la era de "los monstruos".

¿Por qué? Porque antes era un arte y ahora lo hace cualquiera. Porque el elemento de la elegancia, y de los tabús de la literatura se han perdido. Porque las películas sobre monstruos no tienen cabida en el mundo moderno. No pueden hacerse bien.

Lo mejor que podrían llegar a ser, es lo que The artist es al cine mudo. Y ni siquiera hasta ahí han llegado.

No, no creo que tenga sentido. Murió con la RKO.

Ea. Y no me tardéis mucho en volver a los supers, que os caneo  ;) Sed buenos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 15 Mayo, 2013, 03:14:42 am »
A eso iba con lo que le dije a ArtYDel, los efectos digitales no han mejorado realmente el cine, lo han hecho mas simple, mas fácil e incluso por su culpa se han creado pelis que abusan de ellos para suplir la falta de todo lo demás. Esto tenía encanto hacerlo cuando no los había. Ahora solo salen cosas de acción espectaculares y punto.  :no:

Dicho esto, ArtYDel y yo habíamos reconducido el debate volviendo a las pelis de supers y comparándolas con los comics de supers, etc, etc. y adivinais quien vino con sus 10 mandamientos a descarriar el debate de nuevo con clara intención de provocar una broca de mods en el hilo?? Si, Artemis, que a su vez es un mod.  :disimulo: Ya sois como los antidisturbios, metiendo revientamanifestaciones infiltrados en las filas enemigas para provocar las cargas de las autoridades.  :contrato: :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 15 Mayo, 2013, 03:27:48 am »
Ya sois como los antidisturbios, metiendo revientamanifestaciones infiltrados en las filas enemigas para provocar las cargas de las autoridades.  :contrato: :lol:

Mierda, nos ha cogido  :torta: Para la próxima usaremos distintas cuentas  }:)  :lol:

Bueno, va, vamos con otra de las grandes preguntas del género:

¿Debe respetar la esencia del cómic o puede hacer y deshacer a su antojo, sacrificando esencia por calidad?

Esta la tengo bastante clara.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 15 Mayo, 2013, 03:32:55 am »
para mi lo que cuenta es la calidad. Si el comic tiene calidad en si mismo no hará falta cambiar nada (o casi nada, siempre hay cambios que se deben hacer al traspasar una historia de un medio como el comic a otro como el cine pero mas allá de eso nada) sin embargo si el comic es mediocre y en vez de hacer una peli igual de mediocre coge un director y hace un peliculón brutal que deja al comic en bragas bienvenido sea, yo lo agradeceré, haya hecho los cambios que haya hecho.

Ahora que cambiar un comic que es bueno en si mismo de tal manera que la peli es notablemente peor si que me parece criminal, al gulag mandaba yo al responsable de eso.

Ahora volvemos al mismo punto en el que alguien me dice "es que porque a ti te parezca que el comic es malo no quiere decir que se lo parezca a todo el mundo".  :torta:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 15 Mayo, 2013, 09:15:33 am »
La calidad sin duda es lo que cuenta por encima de todo.
Pero también es cierto que a veces se toman algunas licencias absolutamente innecesarias que no implican para nada una mayor calidad y a veces incluso empeoran el producto.
Casos como los chistes del Mandarín, los trajes de cuero negro de X-Men, el traje estilo militar del Halcón, el traje de Amazing Spiderman, el posible Johnny Storm negro, etc.
Creo que por respeto a los fans deberían mirarse estas cosas.

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 15 Mayo, 2013, 09:38:46 am »
 :hola: Pues a mi el tema de los trajes de x-men me parece un gran acierto, bien sean negros amarillos o como sea. Por sacar una pega a ojo de halcón le hubiera puesto algun toque morado pero vamos, me parecen con esos trajes mucho más creíbles y serios.
Lo que dices por otro lado me parece correcto. El duende verde tipo power ranger de spiderman 1 me pareció una gran cagada. Ayer estuve viendo las pruebas de una máscara del green globbing y daba verdadero miedo, pero mucho, alucinante igual que en los comics pero real. En esos arreglos aciertan y fallan diría que al 50% y eso no debería de ser así. Deberían sondear para que todo arreglo fuera para ir a mejor. Que spiderman suelte redes por las muñecas también me pareció un acierto y el traje esta perfecto ahora. Thor sin su casco de vikingo pues no sé que decir, yo no lo vería tan ridículo como las alitas del cap. américa que aun habiendo mejorado todo su traje, la máscara me parece aun ridícula... lo de cambiar los personajes totalmente eso si que no me gusta. O sea, que le pongan otro nombre si va a ser otra cosa y punto.  :birra:
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 09:40:33 am por ArtYDel »
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 15 Mayo, 2013, 09:48:50 am »
Lo primordial es que la película tenga calidad, pero si se basa en una historia existente, en este caso un comic, veo normal y necesario que se respete nimiamente la esencia de los personajes. Si kinping es blanco, pues coño, que lo interprete un blanco, si uno tiene melena no pongas un calvo y como esa hay miles, pero repito, si la calidad de la película es buena o muy buena estas cosas se pasarán por alto. Nadie se tira de los pelos o se quema a lo gonzo porque el caballero oscuro no respete un cojón los comics ¿por que? porque es un peliculón con letras mayúsculas.Eso si como sea un bodrio que se agarren  }:) A mi lo del mandarín me defraudo pero con varios re visionados lo acabé aceptando incluso me pareció bueno porque desde el punto de vista cinematográfico es un giro cojonudo que te engaña y no te esperas, y eso en el cine es de agradecer, pero desde el punto de vista de adaptación apesta. Como el resultado no me defraudo (mucho), lo puedo pasar por alto ( pero tampoco mucho, que la película no fue para tanto)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines