Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198124 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1260 en: 12 Septiembre, 2015, 20:41:40 pm »
Leído el número de este mes, ... es absurdo que hayan sacado a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero lo peor es que han tardado ¡¡¡5 páginas!!! en contarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.944
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1261 en: 12 Septiembre, 2015, 20:55:49 pm »
Yo creo que Bendis en las series mutantes ha perdido el rumbo. No sabe a dónde quiere llegar, y en cada número se limita a contar las cuatro cosas que le pasan por la cabeza cuando se sienta, mientras espera a ver si se le aparece la musa y le inspira.
A mi, en general, no me disgustaba Bendis (sus vengadores me parecieron entretentidos, y alias y daredevil me parecieron muy buenas), y su inicio en los mutantes me pareció entretenido, pero me parece un fallo muy grave para un profesional empezar una trama sin tener ni idea de a dónde se quiere llegar.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1262 en: 13 Septiembre, 2015, 13:49:20 pm »
Aparte de crear polémica y que se hable de lo transgresor que es Bendis, no sé qué tiene de bueno la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1263 en: 13 Septiembre, 2015, 17:02:09 pm »
Yo creo que Bendis en las series mutantes ha perdido el rumbo. No sabe a dónde quiere llegar, y en cada número se limita a contar las cuatro cosas que le pasan por la cabeza cuando se sienta, mientras espera a ver si se le aparece la musa y le inspira.
A mi, en general, no me disgustaba Bendis (sus vengadores me parecieron entretentidos, y alias y daredevil me parecieron muy buenas), y su inicio en los mutantes me pareció entretenido, pero me parece un fallo muy grave para un profesional empezar una trama sin tener ni idea de a dónde se quiere llegar.

Y en este caso tienes toda la razón. Es un desproposito y un mareo de la perdiz para nada. Que lo dejen descansar unos años y que vuelva con nuevas ideas.  Igual ocupandose solo de un personaje "Iron Man" le va mejor pero yo no voy a comprarlo.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1264 en: 21 Septiembre, 2015, 00:35:22 am »
Leido La Nueva Patrulla-X :birra:
La verdad es que la minisaga Utopianos es más  como un capítulo de transición que como una saga en sí.
Me ha parecido mal que los NXM hallan conseguido derrotar tan rápido a X-Men de la talla de Karma y Bum Bum  :chalao: en fin, aunque es cierto que desde La saga de los Fénix no sabíamos nada de ellos ( excepto de Elixir que lo recogieron de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,y luego por otro lado tenemos lo ocurrido con el joven Hombre de Hielo, que por un lado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1265 en: 03 Octubre, 2015, 17:32:58 pm »
Digo lo mismo que vosotros, la serie de los jovencitos no hay por donde cogerla. En vez de continuar contando las implicaciones temporales, la Hermandad del futuro, los choques con sus yoes adultos, las luchas grises con SHIELD..... se ha acabado convirtiendo en una serie de héroes adolescentes al azar. Solo que esta vez, los adolescentes son los originales de la patrulla.

Adolescentes al azar, que podían haber sido cualquiera de los mutantes ya creados y que andan olvidados por ahí. Con historias al azar porque sí, sin nada que ofrecer salvo cambios que ni los viejos lectores ni los personajes estamos dispuestos a aceptar.
No pega nada, contar todo lo nuevo que se quiera contar sobre estos adolescentes porque ya han tenido un marco y un recorrido como personajes. Lo de Bobby es para mear y no echar gota, el resto de amoríos, rupturas......etc.... pufff. En fin, adolescentes. Aunque se nota a Bestia ya casi muy veinteañero.

Yo ya me bajo de esta serie, siguen aventuras adolescentes en vez de aventuras a secas. Así que adiosito.

A Bestia me lo llevaba para los Jóvenes Vengadores YA, y a Jean la vigilaba muy de cerca.

¿Entonces lo de Bobby significa que no son los originales de verdad sino de un universo paralelo? Pero si la Bestia en la aventura del Vórtice Negro, vio "todo" y no creo que se equivocara al traerlos.....humm.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1266 en: 10 Octubre, 2015, 21:04:26 pm »
Leído el número de este mes, ... no conozco la saga original en la que se basa ésta de S.W., y no sé si la respeta.
No me ha gustado, y es el cruce más flojo (por ahora).
Aún así, supongo que seguiré un poco más a ver si mejora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1267 en: 10 Octubre, 2015, 21:17:48 pm »
Leído el número de este mes, ... no conozco la saga original en la que se basa ésta de S.W., y no sé si la respeta.
No me ha gustado, y es el cruce más flojo (por ahora).
Aún así, supongo que seguiré un poco más a ver si mejora.

No conoces la saga original? Pues ya estarias tardando en leertela, sin duda de las mejores de la franquicia mutante, lo de esta mini, si, es bastante flojita y respeta lo minimo para hacer no se que.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1268 en: 11 Octubre, 2015, 01:57:58 am »
Pues leído al fin todo hasta Vórtice Negro inclusive. Es la única grapa de Marvel Now que he seguido. Yo de verdad le he visto muchas más luces que sombras, y mentiría si no dijera que disfruté mucho La Batalla del Átomo. A mí sí me ha gustado, en general Bendis. Yo no pedía algo autoconclusivo, desde el principio tuve claro que me molaban más las interacciones entre los personajes que el desarrollo de la trama en sí. Yo creo que aquí Bendis ha estado de sobresaliente. Precisamente por ello no debe extrañar que esos números de relleno que casi todo el mundo critica a mí sean de los que más me han gustado, aunque admito que de momento las cosas entre la Bestia y Jean podían haber tenido mucha más chicha. Pero esas historias de transición también las vi bastante jugosas la verdad. Algunos de vosotros/as me mandaréis a leer Corín Tellado en vez de superhéroes pero bueno, cada uno coin sus manías oye.

 Hay cosas sin embargo que me han parecido forzadas. Una de las que no entendí nunca muy bien fue la ruptura express con Bobby de Kitty. Supongo que eso se debe a que me faltaban cosas por pillar al no haber leído Lobezno y La Patrulla X. Pero en principio me pareció que sonaba demasiado a excusa para trasladar a los allnew a la base de Uncanny. Fue una maniobra que no me gustó, aunque luego hubo una serie de desarrollos que acabaron por conquistar mi curasao: la conversación entre Cíclope adulto y Jean joven ( con reprimenda de Kitty incluida) fue uno de esos momentos mágicos que  adoré de la serie.

¿Qué más? El Juicio de Jean Grey me pareció un crossover entretenido la verdad. Me metía en asuntos galácticos que nunca han sido santo de mi devoción pero al mismo tiempo todo tenía un sabor religiosamente retro. Bien por el crossover también.

El Vórtice Negro en cambio me ha parecido con diferencia el peor momento de la serie. Esta "primera temporada" pedía algo chulo para acabar. Sin embargo, veo que vuestro odiado Bendis se hace a un lado y un crossover con una historia que me importaba un pimiento "raptaba" mi serie principal y me hacían la estampita con una ensalada de capis sueltos de rollo cósmico y repetitivo. Doce números de gente que se mira al espejo y se ven finorris. Pero eso sí, es muuuuy peligroso mirarse a un espejo que, por lo demás, cadi aparece en cualquier lado.
-Mierda, hemos perdido el espejo
-No mira, que lo trae la Marvel
-Pero no lo tenía el niño Nova??
-No, es que se lo van pasando...

Es como un frisbeee el puto espejo.

Mientras tanto Bobby joven, Cíclope joven y groot están presos. Se escapan y al darse la vuelta se encuentran el espejo por allí. Me recuerda al Botones Sacarino tela, tipo el señor director "ya está el botones dejándose sus cosas por medio". No sé, ahora en serio, puede que si hubiera seguido Guardianes hubiera disfrutado más este largo crossover. Pero llegué ya muy cansado, tanto que no pude didfrutar casi la declaración de matrimonio de Peter a Kitty.

Y cuando esperaba un final digno resulta que ya no hay tiempo porque llegan Secret Wars... doce números, doce preciosos números perdidos en la historia del esoejo... solo me queda la salida de armario de Bobby, algo que a mí  me parecerá malo o bueno dependiendo de cómo se cuente. Que veo que a vosotros no os ha hecho gracia.
Siempre llego el último a los comentarios. A ver si me quedo como parroquiano habitual al menos de esta grapa. Que el presupuesto no da pa más. Saludos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1269 en: 11 Octubre, 2015, 10:42:57 am »
   Leído el número de este mes, me ha gustado mucho el enfoque que se le ha dado a la hora de recuperar esta realidad. Aunque no es exactamente igual que en la original,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que lo que más me ha gustado ha sido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1270 en: 14 Octubre, 2015, 17:32:02 pm »
Pues ya he leído el 30 y me ha encantado el número 1 de la mini. Aunque es verdad que no sigue fielmente la historia original, la ambientación me ha parecido buenísima. Me ha entrado bastante nostalgia y todo. Por supuesto se disfruta mucho más - humildemente lo creo- conociendo la historia original. Más que la historia en sí - que creo que de todas formas promete  bastante- creo que el valor de Años del Futuro Pasado está en el acto de homenaje que supone. Muy contento en el guión y en el dibujo la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que voy a releer DFP :amor:

EDITO: después de leer dfp pongo las diferencias y semejanzas que he encontrado, lo pongo en spoiler por si acaso alguien no ha leido DFP y/o SW
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La verdad es que mola.
« última modificación: 14 Octubre, 2015, 23:36:03 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1271 en: 15 Octubre, 2015, 19:31:18 pm »
Correcta y entretenida.

No empieza mal  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1272 en: 16 Octubre, 2015, 12:20:12 pm »
Tengo un par de dudas de La Nueva Patrulla y la continuidad con SW. Lo pongo en spoiler y a ver si podéis aclarármela. Gracias por anticipado  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1273 en: 24 Octubre, 2015, 02:39:57 am »
Leído La Nueva Patrulla-X 30 !!!! :birra:
La verdad es que la historia no está mal pero la veo descafeinada aunque con ganas de ver como sigue

Tengo un par de dudas de La Nueva Patrulla y la continuidad con SW. Lo pongo en spoiler y a ver si podéis aclarármela. Gracias por anticipado  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver yo entendí que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1274 en: 24 Octubre, 2015, 08:43:14 am »
Leído La Nueva Patrulla-X 30 !!!! :birra:
La verdad es que la historia no está mal pero la veo descafeinada aunque con ganas de ver como sigue

Tengo un par de dudas de La Nueva Patrulla y la continuidad con SW. Lo pongo en spoiler y a ver si podéis aclarármela. Gracias por anticipado  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver yo entendí que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues esa es una buena explicación. La verdad es que me has convencido completamente :palmas:. Aunque no estoy seguro de si en Marvel lo tienen tan claro.
Gracias :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines