Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198049 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1170 en: 19 Noviembre, 2014, 07:58:06 am »
En fin, demos gracias que Immonen dibuja muy bien
   :puzzled:

Mientras escribía la frase no pude evitar acordarme de tí. Sabía que dirías algo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1171 en: 19 Noviembre, 2014, 08:13:58 am »
Qué tirria le tiene al pobre Immonen.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1172 en: 19 Noviembre, 2014, 08:14:24 am »
Un poco, sí.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1173 en: 19 Noviembre, 2014, 08:15:20 am »
A mi no me disgustaría que le diesen Spiderman, por ejemplo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1174 en: 19 Noviembre, 2014, 08:16:02 am »
La verdad es que podría ser una buena opción, con esa forma de expresar los rostros.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1175 en: 19 Noviembre, 2014, 08:32:03 am »
A mi no me disgustaría que le diesen Spiderman, por ejemplo.

Lastima que no sea asi porque ahora esta en la nueva serie del Capitan America (que en cierto modo quizas lo necesitaba tras habernos tragado a Romita Jr. al inicio del volumen anterior)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1176 en: 19 Noviembre, 2014, 10:29:08 am »
También me gusta esa opción del Capitán América.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1177 en: 19 Noviembre, 2014, 20:24:02 pm »
He leído Nueva patrulla-X Nº 15.
Iba a comentar el número integrándolo con los siguientes, pero prefiero comentarlo en solitario porque lo veo con cierta entidad autónoma. Hoy día, que una colección llegue al número 25 en su edición original es todo un logro, ya lo explica el propio Julián en el Spot On, por lo tanto, esta efeméride obtiene una celebración como se merece. Y no hablo de la cantidad de artistas invitados que se pasan a participar, sino que, por fin, Bendis comienza a plantear cuestiones que llevamos más de veinte números esperando. Hank comienza a plantearse dudas y cuestiones que nos llevan a una interesante reflexión sobre el hecho insólito que dio lugar a esta serie. En mi opinión, Bendis consigue pulsar el botón adecuado y el resultado es muy bueno. Quizá ha tardado demasiado, pero parece que no todo está perdido en esta colección. El problema que le veo es que todo parece ser una maniobra para que la historia sirva de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No todo iba a ser perfecto.  :P

De todas formas, quería hacer hincapié en que el número me ha gustado y creo que utiliza las herramientas adecuadas para mostrarnos lo interesante que puede llegar a ser un concepto cuando se apunta en la dirección correcta. La cuestión es por qué el autor pierde el norte, cuando podríamos explorar esos conceptos y realidades posibles, junto a las diferencias que generan los acontecimientos en unos personajes que conocemos tan bien. Esperemos que esto no sea una gota en el oceano y la serie recupere el rumbo. Aquí, Bendis demuestra que sabe hacerlo bien, quiza estemos en racha...

Por último, me gustaría destacar el dibujo de David Marquez, que me ha gustado mucho. Desde luego, esta serie no se puede quejar de los dibujantes. Ya podían tener esa suerte otras colecciones...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1178 en: 19 Noviembre, 2014, 21:03:40 pm »
Sobre ese número, el del Vigilante, o yo me paso de listo o soy el único que le ha pillado la coña.

En las primeras páginas, cuando vemos a esa figura en la habitación, la silueta es de un tipo calvo, evidentemente, pero no coincide ni de coña con la del Vigilante.
¿Mi teoría? Metaficción pura y dura: imaginaos que ese señor con el que habla Hank es el propio Bendis. Porque no sólo cuadra todo, sino que además el número se hace bastante más interesante de lo que parece.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1179 en: 19 Noviembre, 2014, 21:17:23 pm »
Sobre ese número, el del Vigilante, o yo me paso de listo o soy el único que le ha pillado la coña.

En las primeras páginas, cuando vemos a esa figura en la habitación, la silueta es de un tipo calvo, evidentemente, pero no coincide ni de coña con la del Vigilante.
¿Mi teoría? Metaficción pura y dura: imaginaos que ese señor con el que habla Hank es el propio Bendis. Porque no sólo cuadra todo, sino que además el número se hace bastante más interesante de lo que parece.

Te pasas de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por cierto, a mi el número también me gusto.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1180 en: 19 Noviembre, 2014, 22:54:40 pm »
Sobre ese número, el del Vigilante, o yo me paso de listo o soy el único que le ha pillado la coña.

En las primeras páginas, cuando vemos a esa figura en la habitación, la silueta es de un tipo calvo, evidentemente, pero no coincide ni de coña con la del Vigilante.
¿Mi teoría? Metaficción pura y dura: imaginaos que ese señor con el que habla Hank es el propio Bendis. Porque no sólo cuadra todo, sino que además el número se hace bastante más interesante de lo que parece.

Yo en un principio pensé en Xavier o en Cassandra. De hecho he visto muchas referencias al etapa de Morrison, sobre todo en los números posteriores. Pero, obviamente, puede ser eso a lo que haces refrencia. Aunque coincido contigo que es un número bastante interesante.  :thumbup:

He leído Nueva Patrulla-X Nº 16 - 18.
La verdad es que esta saga me ha gustado bastante, aunque no acabo de vislumbrar como se va a solucionar todo este problema del continuo espacio tiempo. Y me sigue sin entrar en la cabeza que los miembros de la Patrulla-X original no puedan volver a su tiempo, cuando el resto de viajeros temporales sí lo consigue. De hecho, en la misma saga podemos ver un ejemplo perfecto de ello. No sé, pese a lo interesante del concepto, me parece que Bendis lo retuerce hasta límites algo incoherentes. Quizá no acabo de conectar con el juego que plantea el autor o qué, pero diría que hace aguas por esa parte, mientras en otros aspectos parece que la etapa levanta el vuelo.

La Hermandad de Mutantes Diabólicos mola mucho, junto con esa dicotomía entre pasado, presente y futuro en una lucha de poder centrada en la venganza y una maldad pura sin ambages. Me gusta mucho como Bendis bucea en la intrahistoria mutante y se saca de la manga unos orígenes tan interesantes. Es capaz de mostrar unas relaciones poco habituales, pero con cierta lógica. Aunque debo reconocer que no acabo de pillar bien ese final en el que parece que se cierra el círculo en un bucle infinito. O quizás es otra cosa.

Más allá de un entretenido enfrentamiento con este grupo de villanos llegados del futuro, en esta saga vemos un mayor desarrollo de los personajes. X-23, es un personaje que no me cuadra en este escenario. Aún así, Bendis consigue que lo asimile y más cuando parece tan afectada por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

También cabe destacar como Kitty mantiene lo que podríamos denominar una relación a distancia con Quill, continuando aquello que se inició con el crossover de los Guardianes. Sigue sin convencerme, pero oye, Kitty es uno de los mejores personajes de la serie y habrá que darle el beneficio de la duda. Por el contrario, Bobby sigue igual de insoportable. Voy a tener que releer alguno de los números clásicos de la serie para constatar que este personaje era así en su juventud. Siempre lo tuve como alguien impulsivo y algo ireflexivo, pero aquí es que alcanza niveles excesivos de inmadurez. Además de servir de contrapunto humorístico, es un auténtico coñazo la mayoría de las veces.

Pero la gran protagonista es Jean Grey, de eso no cabe la menor duda. Bendis está muy centrado en el personaje. Si bien es cierto que no está explotando todo el potencial de esta situación tan anómala, en los últimos números veo que toca muchos puntos de interés. La marcha de su compañero temporal la deja en una situación propicia para su interrelación con el Scott maduro, lo que nos deja una escena llena de tensión... ¿sexual? Por otro lado, sus nuevos poderes necesitan supervisión y nadie mejor que Emma Frost para enseñarle a dominarlos. Esta relación toma un camino de lo más inesperado, ya que parece que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto no me lo esperaba y abre un abanico de posibilidades muy interesantes. Lo mejor es la expectación que levanta este hecho en la escuela.  :lol:

Sin duda alguna, Bendis parece haber encontrado el camino para que la serie tome un cariz más interesante, dando algo de sentido al rescate de los personajes en su momento más inocente. También contribuye que no dejemos la temática temporal de lado y sea una constante en toda la historia. A ver si el calvo se mantiene centrado y sigue por ese camino.  :thumbup:

Aunque ahora parece que tenemos a la vista
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el aspecto gráfico, tenemos a un Immonen que cada día me gusta más, pero que se despide de la serie. O eso comenta Julián. Creo que la labor de este dibujante ha sido la única constante de calidad en una serie con muchos altibajos y un rumbo demasiado errático. Aunque ahora parece que se pone interesante, o al menos a mí me lo está pareciendo. Por cierto, Pichelli no sería un mal sustituto. Yo lo dejo ahi...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1181 en: 22 Noviembre, 2014, 23:27:50 pm »
La Nueva Patrulla-X 19

Bueno, bueno, bueno... la trama de esta entrega me ha parecido bastante interesante. Aunque el poder mutante en si me parece un poco inútil :lol: pero puede dar juego  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1182 en: 28 Noviembre, 2014, 13:27:14 pm »
Leido La Nueva Patrulla-X 19  :thumbup:
Nuevo arco....donde para mi lo más interesante ha sido las interacciones entre los personajes que lo que la historia nos quiere introducir

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1183 en: 06 Diciembre, 2014, 11:00:35 am »
   Leído el número de este mes, tenemos a los personajes en diversas partes del Universo Ultimate,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La parte principal es sin duda la que se centra en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1184 en: 11 Diciembre, 2014, 10:39:26 am »
El capitulo de este mes, va despacito pero seguro... me ha molado.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines