Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198390 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1155 en: 18 Octubre, 2014, 20:28:20 pm »
Leidos La Nueva patrulla-X 17 y 18  :birra:
Y he de decir que encantado me he quedado con el arco de Abajo  :leche: :mola: :yupi:
Y como han dejado las cosillas  :thumbup:
Aparte esa portada de X-23 y Ángel  :amor: :amor: :amor: y el que intimen y como lo hacen me convence, aparte de que le mete jugo a las relaciones entre todos me cunde que  estes dos puedan interactuar muy bien  :amor:
Y que derrepende veamos como Emma y Jean jr se lleven bien puede estar muy pero que muy interesante  :thumbup:
Me ha convencido lo malosos de Asuelo ( sobretodo) y Charles Jr y espero volverlos a ver dando por saco  :thumbup:
Y alguien intuye una relación de Bobby con la cuco morena ¿? o es solo cosa mía  ::)
Y con ganas de ver que pasa con Dazzler que espero que le den un buen impulso y la tengamos zanguenado por aquí  :mola:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1156 en: 18 Octubre, 2014, 21:15:54 pm »
Va a ser Imposible Patrulla de las eX- rubias teñidas  :lol:
Y anda que si X-23 tiene un hijo del ángel...

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1157 en: 18 Octubre, 2014, 21:46:24 pm »
Ya se ha dicho un montón de veces: la gracia de esta colección es precisamente la interacción entre los personajes.

Ver a Kitty Pryde como "veterana" que pone orden y cabeza es un puntazo, considerando que para muchos de nosotros siempre ha sido un poco "la cría de La Patrulla-X o de Excalibur".

Ver a esta Jean Grey mola. Mucho. Muchísimo más que, por ejemplo, la Jean Grey que reapareció en Factor-X.

Y la inclusión de X-23 es un puntazo tremendo, porque al final es meter en la colección a un Lobezno que, en lugar de estar de vuelta de todo, está en la misma situación alienada que sus compañeros. No encaja en el grupo del todo pero al mismo tiempo le resulta muy agradable involucrarse con una gente que le da cariño, hasta el punto de que me recuerda bastante al Lobezno que Claremont escribía en La Patrulla-X.

No sé, a mí esta Patrulla-X me empezó pareciendo una buena idea, después me dio la impresión de que la broma ya había dejado de tener gracia (qué mal llevada estuvo La Batalla del Átomo, joder) y ahora está en un momento en que me ha convencido y me encanta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1158 en: 18 Octubre, 2014, 22:47:22 pm »
Kitty Pryde me encanta en esta serie. Hace tiempo que no veía evolucionar tanto a un personaje Marvel. Es un interesante contrapunto a todo lo demás que hace bendis y que a mí no me agrada, aunque la batalla del Átomo me pareció entretenida. Yo y mis rarezas.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1159 en: 18 Octubre, 2014, 22:53:45 pm »
Kitty ya estaba bien como directora del instituto, y es de agradecer que aquí no la hayan estropeado

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1160 en: 18 Octubre, 2014, 22:57:06 pm »
La Batalla del Átomo es entretenida, yo en eso estoy de acuerdo.

Pero no explota ni de lejos las posibilidades que ofrece: ves a la Hermandad del Futuro en esa historia, la ves en el último arco que se ha publicado en España y te das cuenta de que a Bendis no le dejaron contar lo que quería con ese grupo (aunque al final ha acabado haciendo lo que le apetecía, como de costumbre).

Cuando un tipo tiene claro lo que está contando, y contra todo pronóstico parece que Bendis sabe perfectamente lo que está haciendo, el que te metan un evento con otros guionistas y otras colecciones implicadas en mitad de tu historia es una putada. Siempre lo ha sido y me temo que siempre lo será.

Y el joven Scott y Jean pasan de llevar ropa de calle a ponerse el uniforme de los X-Men entre el penúltimo número y el último por arte de magia :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1161 en: 18 Octubre, 2014, 23:12:55 pm »
Y el joven Scott y Jean pasan de llevar ropa de calle a ponerse el uniforme de los X-Men entre el penúltimo número y el último por arte de magia :D
Las moléculas inestables es lo que tienen... que son inestables...  :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1162 en: 19 Octubre, 2014, 00:06:01 am »
La Batalla del Átomo es entretenida, yo en eso estoy de acuerdo.

Pero no explota ni de lejos las posibilidades que ofrece: ves a la Hermandad del Futuro en esa historia, la ves en el último arco que se ha publicado en España y te das cuenta de que a Bendis no le dejaron contar lo que quería con ese grupo (aunque al final ha acabado haciendo lo que le apetecía, como de costumbre).

Tengo pendiente lo posterior a esa historia, pero, de momento para mí, Bendis no explota nada desde el número uno de la serie. Yo hace años que huyo de los mutantes, salvo casos muy puntuales y siempre en recopilatorios y similares. Bendis muestra un concepto interesante como reclamo y consigue que pique, pero no explota ninguna de sus posibilidades, no profundiza en el debate de como se afronta el problema mutante hace décadas y ahora, no veo que el viaje temporal intente consiguir sus objetivos iniciales y en algunos momentos me siento bastante perdido y sin rumbo, como parece el caso de la colección. La diferencia es que el crossover es entretenido y lo anterior, en ocasiones, me ha llegado a aburrir.

Por lo tanto, que no se exploten posibilidades no deja de ser una marca de esta colección desde el principio.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1163 en: 09 Noviembre, 2014, 11:00:22 am »
   Buen número el de este mes, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Habrá que ver cómo sigue la cosa. :sospecha:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1164 en: 09 Noviembre, 2014, 13:16:54 pm »
El dibujante me ha gustado más en esta colección que en la de Lobezno y la Patrulla-X

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1165 en: 10 Noviembre, 2014, 02:10:02 am »
Buen número, interesante y bien escrito, con una relaciones de grupo que se van definiendo y fortaleciendo número tras número.

A ver este paseo dimensional en qué queda.  :bouncy:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1166 en: 14 Noviembre, 2014, 20:50:02 pm »
Ains, estos pobres chavales dan más vueltas que una noria  :torta:

Por cierto, teniendo en cuenta que son extremadamente novatos están empezando a trabajar en grupo de forma bastante profesional, como consigan volver a su época con todo este entrenamiento Xavier va a flipar.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1167 en: 15 Noviembre, 2014, 18:41:34 pm »
Leído el número de este mes, ... muy buen número, y los poderes de la nueva mutante pueden dar mucho juego.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1168 en: 18 Noviembre, 2014, 20:46:03 pm »
He leído Nueva Patrulla-X Nº 12 - 14.
Retomo la colección tras mi último comentario para afrontar esta historia titulada el "Juicio de Jean Grey", donde Bendis utiliza el crossover con los Guardianes como herramienta narrativa. Como si no tuvisemos ya bastante con los mutantes.

Aunque primero tenemos en final de la historia de los Cosechadores y el descubrimiento de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No voy a decir que la idea no sea interesante, porque no me lo parece, incluso cuenta con dos dibujantes apellidados Anderson que ayudan mucho a digerir esta pildora de la retrocontinuidad. No obstante, me ha faltado algo de desarrollo y la resolución me ha parecido algo apresurada. Algo raro, ya que Bendis es de los que se toma su tiempo para contar lo que quiere. Una vez más, algo con mucho potencial se queda en nada.  :no:

Después pasamos al crossover que a mí no me ha gustado demasiado. La premisa en sí ya me parece que roza el absurdo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Partiendo de la base de que Gladiador no es precisamente un lumbreras, puedo esperar este tipo de actos sin sentido, pese a que son muchos los que le advierten que no son la misma persona. Aún así, la farsa continúa.  :torta:
Si bien es cierto que veo una especie de homenaje de Bendis a gran parte de la etapa de Claremont/Byrne en estos números, la idea no me convence. No solo porque piense que es algo absurdo en si, sino que me transmite la sensación de remake innecesario. Si no recuerdo mal, Jean ya fue juzgada y se decidió en combate con la Guardia Imperial, esto no tiene el mayor sentido. Ni por cabezonería del cateto de Gladiador.

Después, la incluión de X-23, da la sensación de venir al pelo para contar con una nueva versión de aquellos hecho y tener su Lobezno particular. Veo un refrito de elemento que me sacan de la lectura totalmente. Eso sí, ahora tenemos claro que Laura entra en le grupo tras Vengadores Arena. Algo es algo.  :thumbup:

Por otro lado, tenemos dos patadas a la continuidad:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Obviamente, sin el menos atisbo de explicación.  :torta:

Para colmo, parece que se insinúa que esta "Nueva Patrulla-X"
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bendis no solo traer al grupo con la promesa de remover los cimientos de la franquicia, cosa que no hace, sino que, además, retrasa el regreso con hechos insustanciales con ta lde poder toquetear a esta Jean virgen todo lo que puede. A cada número que pasa, aumenta mi sensación de que este experimento no es más que un porque yo lo valgo. La saga parecía apuntar hacia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 

Volvería a mentir si dijera que no es un concepto interesante, pero después de una media docena de números viendo pasar conceptos interesantes que no van a ningún lado, esto empieza a importarme entre cero y nada. Mientrás, Bendis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esta serie debería llamarse mutantes por el mundo, o algo similar.  :lol:

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y para rematar, Bobby cada vez me cae peor desde que lo escribe Bendis.  :torta:

En fin, demos gracias que Immonen dibuja muy bien, porque lo demás, salvo casos muy puntuales, no hay por donde cogerlo.  :thumbdown:

La segunda parte del comentario en el hilo de los Guardianes. Un crossover al estilo de Marvel.  :P

« última modificación: 18 Noviembre, 2014, 21:12:46 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #1169 en: 18 Noviembre, 2014, 22:55:58 pm »
En fin, demos gracias que Immonen dibuja muy bien
   :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines