Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198319 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #225 en: 10 Mayo, 2013, 10:42:54 am »
Por cierto, todos los que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #226 en: 10 Mayo, 2013, 10:48:17 am »


pero sobre todo me quedo con que reconozco a los personajes y con que no hablan en plan "si. si, de verdad, si, ostras no, si...."  :thumbup:

Eso es cierto.

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #227 en: 10 Mayo, 2013, 10:52:44 am »
Me ha encantado. Todo el cómic. El planteamiento, los diálogos, y por favor; el final del tercer número que hace que lo haya cerrado con una sonrisa en la cara. Y con esta que pienso seguir comprando, ya van 3 series mutis que he de ir comprando U_U

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #228 en: 10 Mayo, 2013, 10:53:17 am »
(que no sñe quien lo guioniza, por cierto) han puesto a los mutantes en una situación muy, muy interesante.

Como te han comentado, es Kieron Gillen. Además de Patrulla-X, se encarga actualmente de Iron Man y Jovenes Vengadores, y antes en Marvel tambien trabajo en el Journey Into Mistery de Loki, que ahora, con Marvel NOW pasará a estar protagonizado por Sif. Además de eso, creo que tambien guionizó la miniserie de SWORD, y no se de memoria se ha hecho algo más en Marvel

En fin, me ha enganchado y me haré con el siguiente sin dudarlo... y lo malo que es que creo que también me haré con el de La imposible Patrulla X, a pesar de Bachalo.  :wall:

Bachallo no durará mucho, o al menos, no estará el siempre. Ya se ha confirmado su sustituto, que no recuerdo ahora quién es :lol:

Frazer Irving, lo que no sé es si luego vuelve Bachalo

Pues a mí Irving me gusta... O sea que no se qué hacer con esta serie.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #229 en: 10 Mayo, 2013, 10:55:39 am »
(que no sñe quien lo guioniza, por cierto) han puesto a los mutantes en una situación muy, muy interesante.

Como te han comentado, es Kieron Gillen. Además de Patrulla-X, se encarga actualmente de Iron Man y Jovenes Vengadores, y antes en Marvel tambien trabajo en el Journey Into Mistery de Loki, que ahora, con Marvel NOW pasará a estar protagonizado por Sif. Además de eso, creo que tambien guionizó la miniserie de SWORD, y no se de memoria se ha hecho algo más en Marvel

En fin, me ha enganchado y me haré con el siguiente sin dudarlo... y lo malo que es que creo que también me haré con el de La imposible Patrulla X, a pesar de Bachalo.  :wall:

Bachallo no durará mucho, o al menos, no estará el siempre. Ya se ha confirmado su sustituto, que no recuerdo ahora quién es :lol:

Frazer Irving, lo que no sé es si luego vuelve Bachalo

Pues a mí Irving me gusta... O sea que no se qué hacer con esta serie.

Si el problema es que luego hace cada uno 3 números, y lo mismo luego nos cascan un Deodato o vete tú a saber
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #230 en: 10 Mayo, 2013, 13:04:00 pm »
Buenas!

Pues no había dejado todavía mis impresiones sobre este primer número (entrega triple) y decir que aquí tenéis a otro entusiasmado con esta nueva etapa. Seguiré la Nueva y la Imposible P-X de Bendis, así que me convertiré en un asiduo de ambos hilos.

Me encanta la premisa de la serie y coincido con todos vosotros en que dará muchísimo juego y, si no lo da, no será porque opciones no haya. En cuanto a lo forzado o no del planteamiento, mi opinión es que en ese sentido, todo ocurre demasiado rápido. Un guionista, ya sea en cómic o cine/tv, tiene que mover los hechos con acciones y no con palabras. La decisión de Hank quedaría mucho más creíble si se hubiesen planteado hablar con Scott primero, haberse dado de piñas después al no salir bien lo de la charlita (está claro que no quieren una guerra civil, pero no es difícil pensar en un "ir a arreglar las cosas que luego sale mal") y así, meter a los personajes en un callejón sin salida que motivase intentar algo como último recurso que pudiese parecer una locura (de hecho ¿qué hubiese pasado si Hank se trae a la Patrulla con Xavier y todo incluido?  :incredulo:). Si después de intentarlo de otros modos no parece haber solución y viesemos a un Hank meditabundo entre crisis y crisis mirando fotos del pasado, creo que todo nos hubiese entrado mucho mejor. El problema de esto, que requiere tiempo y Bendis tenía que dejar clara la premisa del cómic desde el primer número. Si la "Nueva/Vieja" Patrulla no aparece hasta el número 3 o 4, mal iríamos.

Y por cierto, una cosa que creo que nadie ha comentado y que tiene delito por parte de Bendis (lo meto en spoiler para no adelantarle nada a quien no lo haya leído) es haber fallado en cuestiones de continuidad (cuando se trae a los personajes con solo 8 números a sus espaldas ¡Coño! ¡Que se tenía que leer 8 cómics!) en el momento en que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira que por ahí creía que era buena idea de Bendis lo de no echarse muchos números a la espalda en cuanto al pasado de los personajes para no cagarla con la continuidad, pero ya ha metido la gamba jejeje

Pero vamos, que es una minucia. La serie ha empezado brutal y, tal y como iba, si hubiese tenido 20 números en la mano en vez de 3 me los hubiese leído igualmente de una sentada. La recomiendo fervorosamente.

Ciaooooooooooooo

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #231 en: 10 Mayo, 2013, 13:12:31 pm »
La decisión de Hank quedaría mucho más creíble si se hubiesen planteado hablar con Scott primero, haberse dado de piñas después al no salir bien lo de la charlita


Yo creo que eso ocurre, en VvsX y en los números de consecuencias, primero se dan de hostias y después Logan intenta razonar con el.
« última modificación: 10 Mayo, 2013, 13:41:52 pm por pebeerre »
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #232 en: 10 Mayo, 2013, 13:36:25 pm »
La decisión de Hank quedaría mucho más creíble si se hubiesen planteado hablar con Scott primero (...)

eso ya lo hizo Hank y se fue a los Vengadores Secretos, cuando X-Force

y lo volvió a intentar durante VS

y Logan en Consecuenias y antes tb

yo creo que está claro que con Ciclope ya no se puede hablar

Citar
Y por cierto, una cosa que creo que nadie ha comentado y que tiene delito por parte de Bendis (lo meto en spoiler para no adelantarle nada a quien no lo haya leído) es haber fallado en cuestiones de continuidad (cuando se trae a los personajes con solo 8 números a sus espaldas ¡Coño! ¡Que se tenía que leer 8 cómics!) en el momento en que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mira que por ahí creía que era buena idea de Bendis lo de no echarse muchos números a la espalda en cuanto al pasado de los personajes para no cagarla con la continuidad, pero ya ha metido la gamba jejeje


entonces no son los de 616 :lol:

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.292
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #233 en: 10 Mayo, 2013, 14:44:02 pm »
Como a estas islas afortunadas llegan los comics una semana después que a la península, estoy acostumbrado a ser de los últimos en comentar, pero cielos ¡16 páginas! No cabe duda que la gente tenía cosas que decir sobre este cómic.

A estas alturas poco original puede comentarse, así que solo diré que me he pillado este número porque solo oía cosas buenas de él, venciendo mis reticencias a acercarme a las series mutantes, y no me arrepiento.

Hace 20 años que no sigo una serie mutante central (huí despavorido durante la Canción del Verdugo, que, lo que son las cosas, hoy es un clásico en tapa dura  :sospecha: ). En este tiempo sólo he seguido colecciones muy a su bola ( X-Statix) o retroalternativas (X-Men Forever) y me he pillado las etapas de Morrison y Whedon a posteriori, en reediciones cuando ya habían terminado y sin que nunca se me pasara por la cabeza seguir las series mensuales. Que Bendis me haya enganchado tiene mérito.

Encima este seguidismo mutante mío coincide con que voy a dejar la serie central de Vengadores porque no me gusta el planteamiento de Hickman. ¡Un seguidor de los Vengadores de toda la vida como yo, cambiarme de acera a estas alturas! :no:

Ahora ya sé como se siente Jorge Verstringe. :lol:

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #234 en: 10 Mayo, 2013, 18:38:10 pm »
Hace 20 años que no sigo una serie mutante central (huí despavorido durante la Canción del Verdugo, que, lo que son las cosas, hoy es un clásico en tapa dura  :sospecha: ). En este tiempo sólo he seguido colecciones muy a su bola ( X-Statix) o retroalternativas (X-Men Forever) y me he pillado las etapas de Morrison y Whedon a posteriori, en reediciones cuando ya habían terminado y sin que nunca se me pasara por la cabeza seguir las series mensuales. Que Bendis me haya enganchado tiene mérito.


Huites de lo mutantes noventeros, sacrilegioooooooooooo    :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: que es brom hombre si huistes de eso la comunidad muatnte te absuelve y te admite en sus filas.....
Para los que echen de menos los 90, venga los habeis no seais tímidos, Cable & X-Force es todo un revival...



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí es precisamente eso lo que me parece un punto de partida forzadísimo y una justificación bastante chorra y pillada por los pelos para traer vuelta al grupo original. ¿No se podía haber comido un poco más la cabeza el sr. Bendis? Pues no, probablemente porque la premisa en sí no se sostiene.

Bendis quiere llevar a los personajes y la serie a un punto de partida que le interesa para contar su rollo, y para ello se busca una artimaña absurda. Ya lo hizo en los Vengadores con esa caca de vaca que fue "Desunidos".

Espero que una vez llegados a ese punto, lo que tiene en la cabeza valga la pena.

Si, sirev de algo, no ke ha dado por destrozar irremediablamente a ningún personaje, así que es un avance respecto a Desunidos.

también puede ser que sea lo que realmente lo que le guste  ;)
de todas formas también había una gran diferencia entre sus vengatas ( donde la mayor parte de los numeros son entretenidos y punto) y sus NV donde , yo por lo menos, los he disfrutado mucho más, y todos sabemos lo mucho que le gustaba a él Cage y Joya  :thumbup:

de todas formas, soy poco conocedor del universo vengata, por lo que muchas cagadas ni me enteraba y así se disfruta mucho más, sin embargo si aquí las empieza a meter como tanto se le criticó igual padezco en mis carnes lo que vosotros  :(
crucemos todos los dedos por el bien de disfrutar los cómics  :birra: :birra: :birra:

Guillen ha sido, pero los mutis llevan mucho tiempo viviendo un buen momento , lease: Complejo de Mesías x 3, imposibles x-force de remender, x-force de kyle y yost ( y su capitulazo en x-men con también los x-men originales) , el x-men legado de carey y así  :P

No puedo decirte porque salí espantado de los muties.
te entiendo, leer algo tan bueno como los mutantes no está apto para todos los públicos , hay que ser muy macho  8-) 8-) 8-) 8-)

:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

no será que mientras los x-men tienen un rico y nutrido mundo sean oro el trabajar con ellos y el calvo no haya sabido hacer mucho con tanto heroe vengata que se da don jefazo molo mazo y que si no llega a ser por el impuslo de los mutis (lease dinastia de M o AvX ) estos no encontrasen el camino bueno a seguir  :puzzled: :P  :P :P :P :P :P :P :P , que incluso tuvisteis que llamar a los mutis de la talla de lobezno o tormenta para que se metan en su grupy  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: Que menos que después de sacrificar a los héroes para acabar con Onslaught les mandasen unos cuantos mutantes a sus filas con unos años de retraso.  :contrato:
cuando no venden ni regalandose con un bote de Ariel , no es unsacrificio, es lo más digno que se les puede hacer  :P

sí, cierto , llegaron con retraso, pero solo con su presencia todo subió como la espuma , a Tormenta solo le hizo falta pasar por allí un par de capítulos y a Lobezno solo su presencia ( por que el coitado casi ni diálogos tenía)  :lol: :lol: :lol:

Y si te digo que Gillen había puesto a los UXM; por enciam de los vengatas antes de Bendis ¿que?  }:) :contrato:




Irving estará un arco, luego vuelve Bachalo, yo creo que la intención es alternarlos, son dos propuestas muy arriesgadas ya uqe ambos tienen un estilo muy personal, eso mne  gusta  :thumbup:

Buenas!

Pues no había dejado todavía mis impresiones sobre este primer número (entrega triple) y decir que aquí tenéis a otro entusiasmado con esta nueva etapa. Seguiré la Nueva y la Imposible P-X de Bendis, así que me convertiré en un asiduo de ambos hilos.

Me encanta la premisa de la serie y coincido con todos vosotros en que dará muchísimo juego y, si no lo da, no será porque opciones no haya. En cuanto a lo forzado o no del planteamiento, mi opinión es que en ese sentido, todo ocurre demasiado rápido. Un guionista, ya sea en cómic o cine/tv, tiene que mover los hechos con acciones y no con palabras. La decisión de Hank quedaría mucho más creíble si se hubiesen planteado hablar con Scott primero, haberse dado de piñas después al no salir bien lo de la charlita (está claro que no quieren una guerra civil, pero no es difícil pensar en un "ir a arreglar las cosas que luego sale mal") y así, meter a los personajes en un callejón sin salida que motivase intentar algo como último recurso que pudiese parecer una locura (de hecho ¿qué hubiese pasado si Hank se trae a la Patrulla con Xavier y todo incluido?  :incredulo:). Si después de intentarlo de otros modos no parece haber solución y viesemos a un Hank meditabundo entre crisis y crisis mirando fotos del pasado, creo que todo nos hubiese entrado mucho mejor. El problema de esto, que requiere tiempo y Bendis tenía que dejar clara la premisa del cómic desde el primer número. Si la "Nueva/Vieja" Patrulla no aparece hasta el número 3 o 4, mal iríamos.

Y por cierto, una cosa que creo que nadie ha comentado y que tiene delito por parte de Bendis (lo meto en spoiler para no adelantarle nada a quien no lo haya leído) es haber fallado en cuestiones de continuidad (cuando se trae a los personajes con solo 8 números a sus espaldas ¡Coño! ¡Que se tenía que leer 8 cómics!) en el momento en que:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



A ver que es Bendis, no le pidas peras al olmo hombre


Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #235 en: 10 Mayo, 2013, 19:05:38 pm »
Si ya sabemos que Bendis el pobre no puede dar mucho de sí, pero cuando ilusiona viene los problemas: todo acaba en chasco y luego la tenemos. Mientras se comporte sin estridencias y sin sagas "molonas" mejor que mejor.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #236 en: 11 Mayo, 2013, 02:37:23 am »
Ostras Víctor  :lol: :lol:

Tela lo del avión  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #237 en: 11 Mayo, 2013, 09:08:27 am »
Ostras Víctor  :lol: :lol:

Tela lo del avión  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aqui no se si echarle la culpa  a Bendis, es que juraría que ya en Primera Clase usaron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
... No se si Bendis sabia eso, o no

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #238 en: 11 Mayo, 2013, 10:49:48 am »
yo creo que es uno de los elementos que mediante retrocontinuidad se ha ido modificando  :thumbup:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #239 en: 11 Mayo, 2013, 18:41:48 pm »
Si ya sabemos que Bendis el pobre no puede dar mucho de sí, pero cuando ilusiona viene los problemas: todo acaba en chasco y luego la tenemos. Mientras se comporte sin estridencias y sin sagas "molonas" mejor que mejor.

No veo problemas en que ilusione, la verdad. Ojalá lo haga a cada número.

Y que lo remate bien, por supuesto, pero prefiero eso a una etapa anodina.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines