Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198220 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #210 en: 09 Mayo, 2013, 16:21:30 pm »
Estoy convencido de que, salvo crossovers directos, se las arreglarán para que puedas seguir de manera independiente Nueva Patrulla e Imposible Patrulla, sin necesidad de hacerte obligatoriamente con las dos.

Otra cosa es que si te haces las dos tengas un "universo" más completo.

Ahí está el tema. Si lo analizas, lo mismo ha sucedido con los Vengadores de Bendis....Que estaban un días sí y otro no enzarzados en crossovers varios.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #211 en: 09 Mayo, 2013, 16:27:44 pm »
Estoy convencido de que, salvo crossovers directos, se las arreglarán para que puedas seguir de manera independiente Nueva Patrulla e Imposible Patrulla, sin necesidad de hacerte obligatoriamente con las dos.

Otra cosa es que si te haces las dos tengas un "universo" más completo.

Ahí está el tema. Si lo analizas, lo mismo ha sucedido con los Vengadores de Bendis....Que estaban un días sí y otro no enzarzados en crossovers varios.

Yo ya he dicho varias veces que en principio voy a probar solo con Nueva Patrulla X, pero como vea que empiezan a crossovear una con otra cada tres números, me parece que en lugar de seguir las dos, seguiré ninguna, que me cansa ya eso de tener que comprar varias para enterarse bien
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #212 en: 09 Mayo, 2013, 16:44:24 pm »
Estoy convencido de que, salvo crossovers directos, se las arreglarán para que puedas seguir de manera independiente Nueva Patrulla e Imposible Patrulla, sin necesidad de hacerte obligatoriamente con las dos.

Otra cosa es que si te haces las dos tengas un "universo" más completo.

Ahí está el tema. Si lo analizas, lo mismo ha sucedido con los Vengadores de Bendis....Que estaban un días sí y otro no enzarzados en crossovers varios.

Yo ya he dicho varias veces que en principio voy a probar solo con Nueva Patrulla X, pero como vea que empiezan a crossovear una con otra cada tres números, me parece que en lugar de seguir las dos, seguiré ninguna, que me cansa ya eso de tener que comprar varias para enterarse bien

Más que eso (que también) a mí lo que me molesta es que el nivel de calidad suele caer enteros en los crossovers... al menos eso pasaba con los Vengadores.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #213 en: 09 Mayo, 2013, 16:51:45 pm »
Estoy convencido de que, salvo crossovers directos, se las arreglarán para que puedas seguir de manera independiente Nueva Patrulla e Imposible Patrulla, sin necesidad de hacerte obligatoriamente con las dos.

Otra cosa es que si te haces las dos tengas un "universo" más completo.

Ahí está el tema. Si lo analizas, lo mismo ha sucedido con los Vengadores de Bendis....Que estaban un días sí y otro no enzarzados en crossovers varios.

Yo ya he dicho varias veces que en principio voy a probar solo con Nueva Patrulla X, pero como vea que empiezan a crossovear una con otra cada tres números, me parece que en lugar de seguir las dos, seguiré ninguna, que me cansa ya eso de tener que comprar varias para enterarse bien

Más que eso (que también) a mí lo que me molesta es que el nivel de calidad suele caer enteros en los crossovers... al menos eso pasaba con los Vengadores.

Por supuesto, ese es el mayor problema, por lo menos si la calidad aumentara, me pillaría las dos y las que hiciera falta, pero si encima de haber un cruce cada 3 nºs, disminuye, adiós muy buenas
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #214 en: 09 Mayo, 2013, 19:15:14 pm »
Pues ya me he hecho con el número, Genial, buen precio para los 3 números Usa y la contraportada chula esa que trae XD, cuando lo lea os comento. Una pregunta, ¿Recomendáis la nueva del mes que viene? No he leído nada de la de Gillen, tan sólo de Lobezno y la patrulla X hasta el 6 ( me la voy comprando poco a poco )

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #215 en: 09 Mayo, 2013, 23:46:30 pm »
Ayer cuando compré el cómic le dije a mi librero que manda huevos que me alegrara de que por fin Bendis se largara de mis queridos vengatas y que justo la primera grapa que me compro en mi vida de alguna colección mutante, distinta de alguna relacionada con algún crossover, sea una guionizada por el calvo.  :chalao: :chalao: :chalao:

Pero el hype era tan grande y encima que estuviera dibujada por Immonen hizo que me decidiera. Hoy me lo he leído y no me creo que me haya gustado tanto. Pienso: será porque como no conozco apenas el universo mutante cualquier cagada que haga no me entero... sí, podría ser. Pero es que el cómic está bien de verdad, los diálogos son fluidos y con sentido y, creo, la palabra "mola" sólo lo ha utilizado una vez...

En fin, me ha enganchado y me haré con el siguiente sin dudarlo... y lo malo que es que creo que también me haré con el de La imposible Patrulla X, a pesar de Bachalo.  :wall:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #216 en: 09 Mayo, 2013, 23:52:42 pm »
Ayer cuando compré el cómic le dije a mi librero que manda huevos que me alegrara de que por fin Bendis se largara de mis queridos vengatas y que justo la primera grapa que me compro en mi vida de alguna colección mutante, distinta de alguna relacionada con algún crossover, sea una guionizada por el calvo.  :chalao: :chalao: :chalao:

 :lol: :lol: :lol: Tampoco se te van a caer los anillos por eso.  ;) Que sepas que te comprendo.  :birra: Como ya comenté con Nach es una pena que no hubiese hecho lo mismo con los Vengadores, de lo que está haciendo en esta colección me ha resultado interesante y enganchado a ver qué es lo que ocurre. La verdad es que se nota que para hacer una buena historia primero tienes que emborronar mucho papel (aunque sea durante 8 años  :disimulo: ). La verdad es que el penúltimo número del evento AvsX me pareció super emotivo, que, sumando al consecuancias (que no sñe quien lo guioniza, por cierto) han puesto a los mutantes en una situación muy, muy interesante.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #217 en: 10 Mayo, 2013, 00:05:07 am »
sumando al consecuancias (que no sñe quien lo guioniza, por cierto) han puesto a los mutantes en una situación muy, muy interesante.
Guillen ha sido, pero los mutis llevan mucho tiempo viviendo un buen momento , lease: Complejo de Mesías x 3, imposibles x-force de remender, x-force de kyle y yost ( y su capitulazo en x-men con también los x-men originales) , el x-men legado de carey y así  :P

La verdad es que se nota que para hacer una buena historia primero tienes que emborronar mucho papel (aunque sea durante 8 años  :disimulo: )

 :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

no será que mientras los x-men tienen un rico y nutrido mundo sean oro el trabajar con ellos y el calvo no haya sabido hacer mucho con tanto heroe vengata que se da don jefazo molo mazo y que si no llega a ser por el impuslo de los mutis (lease dinastia de M o AvX ) estos no encontrasen el camino bueno a seguir  :puzzled: :P  :P :P :P :P :P :P :P , que incluso tuvisteis que llamar a los mutis de la talla de lobezno o tormenta para que se metan en su grupy  :lol: :lol: :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #218 en: 10 Mayo, 2013, 00:11:48 am »
Guillen ha sido, pero los mutis llevan mucho tiempo viviendo un buen momento , lease: Complejo de Mesías x 3, imposibles x-force de remender, x-force de kyle y yost ( y su capitulazo en x-men con también los x-men originales) , el x-men legado de carey y así  :P

No puedo decirte porque salí espantado de los muties.

:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

no será que mientras los x-men tienen un rico y nutrido mundo sean oro el trabajar con ellos y el calvo no haya sabido hacer mucho con tanto heroe vengata que se da don jefazo molo mazo y que si no llega a ser por el impuslo de los mutis (lease dinastia de M o AvX ) estos no encontrasen el camino bueno a seguir  :puzzled: :P  :P :P :P :P :P :P :P , que incluso tuvisteis que llamar a los mutis de la talla de lobezno o tormenta para que se metan en su grupy  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: Que menos que después de sacrificar a los héroes para acabar con Onslaught les mandasen unos cuantos mutantes a sus filas con unos años de retraso.  :contrato:

Ahora en serio, parece que Bendis conoce mejor s los mutante y, como los ha colocado donde quería con el último evento, esta mucho más cómodo y no esta en modo desatado, aunque en Uncanny nos meta un susto en uno de sus capítulos. Si sus Vengatas hubiesen sido como estos números no habrñia recibido tanta crítica. Hacer las cosas bien es lo que tiene. La gente critica lo que no le gusta.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #219 en: 10 Mayo, 2013, 00:19:40 am »
también puede ser que sea lo que realmente lo que le guste  ;)
de todas formas también había una gran diferencia entre sus vengatas ( donde la mayor parte de los numeros son entretenidos y punto) y sus NV donde , yo por lo menos, los he disfrutado mucho más, y todos sabemos lo mucho que le gustaba a él Cage y Joya  :thumbup:

de todas formas, soy poco conocedor del universo vengata, por lo que muchas cagadas ni me enteraba y así se disfruta mucho más, sin embargo si aquí las empieza a meter como tanto se le criticó igual padezco en mis carnes lo que vosotros  :(
crucemos todos los dedos por el bien de disfrutar los cómics  :birra: :birra: :birra:

Guillen ha sido, pero los mutis llevan mucho tiempo viviendo un buen momento , lease: Complejo de Mesías x 3, imposibles x-force de remender, x-force de kyle y yost ( y su capitulazo en x-men con también los x-men originales) , el x-men legado de carey y así  :P

No puedo decirte porque salí espantado de los muties.
te entiendo, leer algo tan bueno como los mutantes no está apto para todos los públicos , hay que ser muy macho  8-) 8-) 8-) 8-)

:flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming: :flaming:

no será que mientras los x-men tienen un rico y nutrido mundo sean oro el trabajar con ellos y el calvo no haya sabido hacer mucho con tanto heroe vengata que se da don jefazo molo mazo y que si no llega a ser por el impuslo de los mutis (lease dinastia de M o AvX ) estos no encontrasen el camino bueno a seguir  :puzzled: :P  :P :P :P :P :P :P :P , que incluso tuvisteis que llamar a los mutis de la talla de lobezno o tormenta para que se metan en su grupy  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol: Que menos que después de sacrificar a los héroes para acabar con Onslaught les mandasen unos cuantos mutantes a sus filas con unos años de retraso.  :contrato:
cuando no venden ni regalandose con un bote de Ariel , no es unsacrificio, es lo más digno que se les puede hacer  :P

sí, cierto , llegaron con retraso, pero solo con su presencia todo subió como la espuma , a Tormenta solo le hizo falta pasar por allí un par de capítulos y a Lobezno solo su presencia ( por que el coitado casi ni diálogos tenía)  :lol: :lol: :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #220 en: 10 Mayo, 2013, 09:41:04 am »
La Nueva Patrulla-X 1

Que diferencia de los mutantes de Bendis a los Vengadores del mismo, al menos en esta serie  :babas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #221 en: 10 Mayo, 2013, 10:00:06 am »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí es precisamente eso lo que me parece un punto de partida forzadísimo y una justificación bastante chorra y pillada por los pelos para traer vuelta al grupo original. ¿No se podía haber comido un poco más la cabeza el sr. Bendis? Pues no, probablemente porque la premisa en sí no se sostiene.

Bendis quiere llevar a los personajes y la serie a un punto de partida que le interesa para contar su rollo, y para ello se busca una artimaña absurda. Ya lo hizo en los Vengadores con esa caca de vaca que fue "Desunidos".

Espero que una vez llegados a ese punto, lo que tiene en la cabeza valga la pena.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #222 en: 10 Mayo, 2013, 10:19:26 am »
(que no sñe quien lo guioniza, por cierto) han puesto a los mutantes en una situación muy, muy interesante.

Como te han comentado, es Kieron Gillen. Además de Patrulla-X, se encarga actualmente de Iron Man y Jovenes Vengadores, y antes en Marvel tambien trabajo en el Journey Into Mistery de Loki, que ahora, con Marvel NOW pasará a estar protagonizado por Sif. Además de eso, creo que tambien guionizó la miniserie de SWORD, y no se de memoria se ha hecho algo más en Marvel

En fin, me ha enganchado y me haré con el siguiente sin dudarlo... y lo malo que es que creo que también me haré con el de La imposible Patrulla X, a pesar de Bachalo.  :wall:

Bachallo no durará mucho, o al menos, no estará el siempre. Ya se ha confirmado su sustituto, que no recuerdo ahora quién es :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #223 en: 10 Mayo, 2013, 10:23:29 am »


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí es precisamente eso lo que me parece un punto de partida forzadísimo y una justificación bastante chorra y pillada por los pelos para traer vuelta al grupo original. ¿No se podía haber comido un poco más la cabeza el sr. Bendis? Pues no, probablemente porque la premisa en sí no se sostiene.

Bendis quiere llevar a los personajes y la serie a un punto de partida que le interesa para contar su rollo, y para ello se busca una artimaña absurda. Ya lo hizo en los Vengadores con esa caca de vaca que fue "Desunidos".

Espero que una vez llegados a ese punto, lo que tiene en la cabeza valga la pena.

supongo que en ese punto es donde más discrepancias puedan haber

a mi si que me ha resultado creíble  :thumbup:

pero sobre todo me quedo con que reconozco a los personajes y con que no hablan en plan "si. si, de verdad, si, ostras no, si...."  :thumbup:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #224 en: 10 Mayo, 2013, 10:40:32 am »
(que no sñe quien lo guioniza, por cierto) han puesto a los mutantes en una situación muy, muy interesante.

Como te han comentado, es Kieron Gillen. Además de Patrulla-X, se encarga actualmente de Iron Man y Jovenes Vengadores, y antes en Marvel tambien trabajo en el Journey Into Mistery de Loki, que ahora, con Marvel NOW pasará a estar protagonizado por Sif. Además de eso, creo que tambien guionizó la miniserie de SWORD, y no se de memoria se ha hecho algo más en Marvel

En fin, me ha enganchado y me haré con el siguiente sin dudarlo... y lo malo que es que creo que también me haré con el de La imposible Patrulla X, a pesar de Bachalo.  :wall:

Bachallo no durará mucho, o al menos, no estará el siempre. Ya se ha confirmado su sustituto, que no recuerdo ahora quién es :lol:

Frazer Irving, lo que no sé es si luego vuelve Bachalo
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines