Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #180 en: 08 Mayo, 2013, 02:27:38 am »
Yo también tengo muchas ganas de ver como se interrelacionan los dos equipos, como salpica esto al instituto y sobre todo ver la evolución tras el descubrimiento de como está todo en su futuro a estos x-men de base  :thumbup:
A su vez , con respecto a la villanía de Magneto, a mi me da igual que lo mantengan del lado de los buenos aferrándose a esta nueva situación o que gradualmente vaya evolucionando hacia el lado maloso nuevamente, solo quiero que lo hagan con mimo y bien, sea la opción que tomen , que sea un trabajo como el de con Cíclope, bien hecho  :birra: , las dos posturas bien trabajadas para este personaje son igual de interesantes, por lo menos en mi caso  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte yo tendría muy biuen vigilada a Magyk pues es la que más manipuladora estoy viendo en estos momentos y creo que será pieza malévola de engranaje a tener en cuenta y la que más meta cizaña entre los rebeldes haciendo incluso que estes tomen decisiones equivocadas que la favorezcan a ella  :thumbup:
Y apuesto a que lo que quieren hacer con Emma, ahora que es considerada por todos como una villana, es ver su camino real de redención y así poder volver a los x-men  :birra: , algo muy interesante  :thumbup:

Esto... el equipo de Cyke SON X-Men, su serie se llama Uncanny X-Men  :contrato: :contrato: :contrato: quizás un tanto más cabr***etes pero son X-Men, no villanos, y eso incluye a Emma. Los villanos son Mystique y los suyos  o los Hellfire babys. Otra cosa es que a Hank las mutaciones no le sienten bien  }:)

Sobre Magneto su mejor puesto es el de .... Magneto, no me gusta muy suave pero tampoco un villano. Mags es un extremista, incluso en los últimos tiempos yo no  me lo imagino en un grupo bajo las ordenes de un vengador ni confraternizando con los humanos, no es bueno ni malo, es Magneto y en eso consiste lo que le diferencia de todos.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #181 en: 08 Mayo, 2013, 02:33:56 am »
Sobre Magneto su mejor puesto es el de .... Magneto, no me gusta muy suave pero tampoco un villano. Mags es un extremista, incluso en los últimos tiempos yo no  me lo imagino en un grupo bajo las ordenes de un vengador ni confraternizando con los humanos, no es bueno ni malo, es Magneto y en eso consiste lo que le diferencia de todos.

Buena definición, oye  :thumbup: Coincido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #182 en: 08 Mayo, 2013, 04:07:00 am »
Yo también tengo muchas ganas de ver como se interrelacionan los dos equipos, como salpica esto al instituto y sobre todo ver la evolución tras el descubrimiento de como está todo en su futuro a estos x-men de base  :thumbup:
A su vez , con respecto a la villanía de Magneto, a mi me da igual que lo mantengan del lado de los buenos aferrándose a esta nueva situación o que gradualmente vaya evolucionando hacia el lado maloso nuevamente, solo quiero que lo hagan con mimo y bien, sea la opción que tomen , que sea un trabajo como el de con Cíclope, bien hecho  :birra: , las dos posturas bien trabajadas para este personaje son igual de interesantes, por lo menos en mi caso  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte yo tendría muy biuen vigilada a Magyk pues es la que más manipuladora estoy viendo en estos momentos y creo que será pieza malévola de engranaje a tener en cuenta y la que más meta cizaña entre los rebeldes haciendo incluso que estes tomen decisiones equivocadas que la favorezcan a ella  :thumbup:
Y apuesto a que lo que quieren hacer con Emma, ahora que es considerada por todos como una villana, es ver su camino real de redención y así poder volver a los x-men  :birra: , algo muy interesante  :thumbup:

Esto... el equipo de Cyke SON X-Men, su serie se llama Uncanny X-Men  :contrato: :contrato: :contrato: quizás un tanto más cabr***etes pero son X-Men, no villanos, y eso incluye a Emma. Los villanos son Mystique y los suyos  o los Hellfire babys. Otra cosa es que a Hank las mutaciones no le sienten bien  }:)


te voy a latigar  :lol: :lol: :lol: , claramente que son x-men, y no villanos, pero si tienes que ver que a ojos del resto de los humanos si los consideren rebeldes sin causa , fugitivos y hasta sí villanos  :P , yo no por supuesto  :birra: , pero los provengatas te cantarán otra cosa muy distinta  :lol: :lol:

Sobre Magneto su mejor puesto es el de .... Magneto, no me gusta muy suave pero tampoco un villano. Mags es un extremista, incluso en los últimos tiempos yo no  me lo imagino en un grupo bajo las ordenes de un vengador ni confraternizando con los humanos, no es bueno ni malo, es Magneto y en eso consiste lo que le diferencia de todos.

Buena definición, oye  :thumbup: Coincido.

 :palmas: bingo, pero es fácil que lo moldeen hacia uno de los dos lados de la balanza y yo me reafirmo en que espero lo dejen del lado bueno ( y esto no casa con lo que dices, logicamente, de verlo bajo órdenes de un vengata, por ejemplo  :birra: )
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #183 en: 08 Mayo, 2013, 07:06:51 am »
Yo también tengo muchas ganas de ver como se interrelacionan los dos equipos, como salpica esto al instituto y sobre todo ver la evolución tras el descubrimiento de como está todo en su futuro a estos x-men de base  :thumbup:
A su vez , con respecto a la villanía de Magneto, a mi me da igual que lo mantengan del lado de los buenos aferrándose a esta nueva situación o que gradualmente vaya evolucionando hacia el lado maloso nuevamente, solo quiero que lo hagan con mimo y bien, sea la opción que tomen , que sea un trabajo como el de con Cíclope, bien hecho  :birra: , las dos posturas bien trabajadas para este personaje son igual de interesantes, por lo menos en mi caso  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte yo tendría muy biuen vigilada a Magyk pues es la que más manipuladora estoy viendo en estos momentos y creo que será pieza malévola de engranaje a tener en cuenta y la que más meta cizaña entre los rebeldes haciendo incluso que estes tomen decisiones equivocadas que la favorezcan a ella  :thumbup:
Y apuesto a que lo que quieren hacer con Emma, ahora que es considerada por todos como una villana, es ver su camino real de redención y así poder volver a los x-men  :birra: , algo muy interesante  :thumbup:

Esto... el equipo de Cyke SON X-Men, su serie se llama Uncanny X-Men  :contrato: :contrato: :contrato: quizás un tanto más cabr***etes pero son X-Men, no villanos, y eso incluye a Emma. Los villanos son Mystique y los suyos  o los Hellfire babys. Otra cosa es que a Hank las mutaciones no le sienten bien  }:)

Sobre Magneto su mejor puesto es el de .... Magneto, no me gusta muy suave pero tampoco un villano. Mags es un extremista, incluso en los últimos tiempos yo no  me lo imagino en un grupo bajo las ordenes de un vengador ni confraternizando con los humanos, no es bueno ni malo, es Magneto y en eso consiste lo que le diferencia de todos.

Creo que acabas de clavar a Magneto, uno de los personajes que mejor se mueven en el gris.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #184 en: 08 Mayo, 2013, 08:24:35 am »
Una pregunta:

Que yo haya visto, hasta ahora el equipo de Cíclope no ha matado a ningún humano, ¿verdad? Ha causado destrozos y heridas pero no muertes (lo que para mí es bastante importante de cara a clasificar a alguien villanilmente o no)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.833
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #185 en: 08 Mayo, 2013, 09:02:56 am »
Una pregunta:

Que yo haya visto, hasta ahora el equipo de Cíclope no ha matado a ningún humano, ¿verdad? Ha causado destrozos y heridas pero no muertes (lo que para mí es bastante importante de cara a clasificar a alguien villanilmente o no)
No es necesario matar a nadie para ser un villano, creo yo...

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #186 en: 08 Mayo, 2013, 11:15:09 am »

Antes de La Nueva Patrulla-X de Bendis...

- La Imposible Patrulla-X número 11 (Consecuencias 1 y 2)


En este número...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- La Imposible Patrulla-X número 12 (Consecuencias 3, 4 y 5)


En este número...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Con esto he querido resumir un poco lo acontecido en estos dos números, por si alguien no se los quiere pillar y así sabe cómo hemos llegado a la situación plasmada ya en el número 1 de la Nueva Patrullosa de Bendis. También quería dejar mi opinión acerca de la imprescindibilidad de estos dos números antes de leer el susodicho número uno: Para mí ¡Ojo! Recalco lo de PARA MÍ, no son imprescindibles ser leídos para adentrarnos en la Nueva Patrulla de Bendis. Creo que Bendis hace muy bien lo de ponernos en situación sin haber leído lo anteriormente acontecido. Obviamente, una vez hemos leído los números de "Consecuencias" hemos visto nacer la Patrulla Revolucionaria de Ciclo y demás, pero tampoco es que se retome en la Nueva Patrulla-X ningún cabo suelto procedente de estos números anteriores de la Imposible P-X ni nada.
Mi opinión al respecto es, pues, que si tenéis dudas de pillaros el número 1 de la Nueva Patrulla por el hecho de no haber leído lo anterior en las coles mutis, os quitéis las dudas de la cabeza y empecéis la cole sin pensarlo. A mí estos primeros 3 números publicados en la primera entrega de Panini me han encantado. Vamos, que me ha flipado, la situación actual me parece la polla y estoy emocionadísimo, pero eso lo dejo para cuando pueda postear mi comentario sobre el número 1 de La Nueva Patrulla-X.

Ta luegoooooooooooooooooo


Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #187 en: 08 Mayo, 2013, 11:32:05 am »
Una pregunta:

Que yo haya visto, hasta ahora el equipo de Cíclope no ha matado a ningún humano, ¿verdad? Ha causado destrozos y heridas pero no muertes (lo que para mí es bastante importante de cara a clasificar a alguien villanilmente o no)
No es necesario matar a nadie para ser un villano, creo yo...

Como me gusta la palabra villano, ojalá se usará más en el día a día!

Sobre lo que dices del equipo de Cíclope te contesto en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #188 en: 08 Mayo, 2013, 11:52:07 am »
Perdón, me refería a después del evento, no durante :)

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #189 en: 08 Mayo, 2013, 12:13:32 pm »
Perdón, me refería a después del evento, no durante :)

Eso sí, efectivamente! Pero dale tiempo, como se suele decir la cabra tira al monte...
En mi opinión Cíclope es bastante peor que Logan. Logan tiene principios, Cíclope o los ha olvidado o simplemente los ha cambiado por otros. Cíclope fue el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El camino que tiene por delante Cíclope me parece bastante sombrío, tanto como lo era el de Daredevil hasta hace no mucho. Veremos que pasa, lo que es seguro es que el escenario es realmente interesante y que Bendis va a hacer grandes cosas. Si algo tiene es que no le tiembla el pulso a la hora de usar los personajes.
« última modificación: 08 Mayo, 2013, 12:18:16 pm por ruferto »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #190 en: 08 Mayo, 2013, 13:07:06 pm »

Sres, definitivamente no se puede ser fiel a los libreros. Después de tener el ejemplar en mis manos el sábado pasado en una tienda de mi ciudad, cojo y lo dejo allí por comprarlo a la que decidí hace poco que sería mi tienda habitual a partir de ahora. Me paso el lunes por la susodicha y resulta que no lo tienen, que el martes estaría, el martes que el miércoles...
Pues una mierda, he cogido mi hype por las nubes, mi bici y me he plantado en otra librería para pillarme el 11 y 12 de la Imposible Patrulla-X y el 1 de la Nueva  :palmas: :palmas: :palmas:

Mañana me paso por el hilo y comento lo que el 11 y 12 de la Imposible pueden ofrecer realmente a un lector que no ha seguido el AvX como soy yo mismo, ya que creo que las opiniones de aquellos que sí han seguido el evento no pueden ser muy objetivas al no poder separar lo que ya saben de la información que se extrae de lo leído en esos números 11 y 12 independientemente.

Y, por supuesto, comentaré lo que me ha parecido ese número 1 al que tantas ganas le tengo  :borracho:

Ta luegoooooooooooo

Sinceramente, si no has leido VvX, los nº de Imposibles X-Men no te sirven de mucho... Lo que dicen tiene mas influencia del evento que de la serie nueva

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #191 en: 08 Mayo, 2013, 13:51:40 pm »
Sobre lo que dices del equipo de Cíclope te contesto en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cualquier caso, ahí tenían la excusa de no tener el control de sus actos, ¿no?. Vamos, que de momento tienen las manos limpias, o al menos no demasiado sucias.

Sinceramente, si no has leido VvX, los nº de Imposibles X-Men no te sirven de mucho... Lo que dicen tiene mas influencia del evento que de la serie nueva

Sí, Consecuencias es el epílogo de AvX. Y aunque me ha parecido un gran tebeo, no me parece imprescindible para subirse a la nueva colección.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado blade93

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #192 en: 08 Mayo, 2013, 13:55:40 pm »
leído el primer numero de esta nueva patrulla x. Gracias a panini por meter 3 números  en este primer numero porque si no me hubiera quedado frío XD, tengo mucha curiosidad en si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La premisa del viaje en el tiempo un tanto gratuita pero no del todo descabellada, no me parece que desentone. La interacción entre los 2 grupos promete a ver por donde nos sale bendis. Y ciclope el revolucionario me gusta, estaba harto del bueno de scott espero que dure así un tiempo. En general pinta muy bien la serie. De momento en mi opinion, lo mejor de marvel now tras indestructible hulk .

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #193 en: 08 Mayo, 2013, 13:59:05 pm »
Pero si lees Consecuencias (La Imposible Patrulla-X números 11 y 12) sin haber seguido VxX, te enteras de algo a más de servirte como introducción (por pequeña que sea) a La Nueva Patrulla-X? O realmente no te enteras de nada y sí que sirve como introducción, aunque tampoco aporta demasiado?

Resumiendo: sin haber seguido VxX, Consecuencias vale la pena? O no me enteraré de nada y mejor me ahorro los dineros para invertirlos en otras grapas? Ah, no, que me estoy desenganchando de las grapas. Que controlo. De verdad.
It all began with the bright light....

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #194 en: 08 Mayo, 2013, 14:43:52 pm »
Resumiendo: sin haber seguido VxX, Consecuencias vale la pena? O no me enteraré de nada y mejor me ahorro los dineros para invertirlos en otras grapas?

Pues no sabría decirte, la verdad. A mí es un tebeo que me ha gustado, pero lo veo sobre todo como un epílogo de lujo a AvX.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines