Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197061 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #135 en: 06 Mayo, 2013, 12:21:15 pm »
Por lo que veo la cosan iran de 3 en 3 , Con el tercer nº en julio ya nos ponemos en el 9# usa...
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 12:23:13 pm por Chián »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #136 en: 06 Mayo, 2013, 12:27:46 pm »
Pero vamos a ver.

¿Si no tengo la ilusión de ver qué pasa con cuál personaje como cuando era un chaval, es que estoy perdido como lector de cómics? :puzzled:

No creo que sea así. A mí me siguen gustando los buenos cómics, pasados y presentes. Pero con todo mi humilde bagaje lector, cada vez tengo el morro más fino, trago menos con chorradas y soy más exigente con lo que leo. O soy más consciente de lo que leo, no sé si me explico.

A mí que Alan Moore de repente escribiera los Vengadores, a estas alturas ya no me ilusionaría. Estaría expectante, a ver qué es lo que escribe, si lo hace bien, etc. ¿Ilusión? No. ¿Disfrute? Sí, claro.

No creo que para que te gusten los libros, el cine, etc, tengas que ir ilusionado siempre, sino esperando encontrar lo que a uno le guste y le motive.

Me encanta ver tanta ilusión en el foro, pero yo ya no soy de esos, y ni mucho menos estoy muerto como lector ni he perdido motivación para leer, ni me falta la curiosidad ni capacidad de disfrute.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #137 en: 06 Mayo, 2013, 12:39:24 pm »
Pero vamos a ver.

¿Si no tengo la ilusión de ver qué pasa con cuál personaje como cuando era un chaval, es que estoy perdido como lector de cómics? :puzzled:

No creo que sea así. A mí me siguen gustando los buenos cómics, pasados y presentes. Pero con todo mi humilde bagaje lector, cada vez tengo el morro más fino, trago menos con chorradas y soy más exigente con lo que leo. O soy más consciente de lo que leo, no sé si me explico.

A mí que Alan Moore de repente escribiera los Vengadores, a estas alturas ya no me ilusionaría. Estaría expectante, a ver qué es lo que escribe, si lo hace bien, etc. ¿Ilusión? No. ¿Disfrute? Sí, claro.

No creo que para que te gusten los libros, el cine, etc, tengas que ir ilusionado siempre, sino esperando encontrar lo que a uno le guste y le motive.

Me encanta ver tanta ilusión en el foro, pero yo ya no soy de esos, y ni mucho menos estoy muerto como lector ni he perdido motivación para leer, ni me falta la curiosidad ni capacidad de disfrute.

No se trata de eso, Adamvell.

Simplemente, dedica un rato a leer el hilo de bienvenidas, el de consultas marvel, el de dudas mutantes y el de por donde empiezo.

Leer esa ilusión en tíos que acaban de llegar al medio, que han vuelto al redil, que no saben por donde empezar, a que meter mano primero, y que tienen los ojos tan grandes y brillantes como un crío delante de un escaparate de juguetes. Esa energía frenética que les hace preguntar por todo, que prueban con todo, que todo les parece nuevo -para ellos lo es- que no se desalientan con nada y a los que les gusta muchísimo lo que leen.

Ahora piensa en esa actitud, y dime que no te da un poco de envidia.

Piensa en quien vaya a leer por primera vez Born again, y júrame que no piensas "quien volviera a ver con los ojos de la primera vez".

El primer amor, el primer trabajo, el primer tebeo.

Todo eso es lo mismo, porque todo está cimentado en una ilusión rabiosa y una energía que con el tiempo se pierde. Luego está la experiencia, el criterio, ser selectivo. Sí. Pero coño ¿ilusión? Quien la volviera a pillar a esos niveles en todos los sectores de la vida que pudiera.

Y ahora, mira lo que he escrito, y dime que no se nos ha ido la pinza.  :lol: Venga; reconduzcamos un poco, que caemos en el offtopic.

La serie ha empezado muy bien, y hay muchísimos lectores que le tienen unas ganas increíbles.

Dejemos que flipen y se suban por las paredes si la están disfrutando. Es algo bueno, ¿no?

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #138 en: 06 Mayo, 2013, 12:41:10 pm »
Pero vamos a ver.

¿Si no tengo la ilusión de ver qué pasa con cuál personaje como cuando era un chaval, es que estoy perdido como lector de cómics? :puzzled:

No creo que sea así. A mí me siguen gustando los buenos cómics, pasados y presentes. Pero con todo mi humilde bagaje lector, cada vez tengo el morro más fino, trago menos con chorradas y soy más exigente con lo que leo. O soy más consciente de lo que leo, no sé si me explico.

A mí que Alan Moore de repente escribiera los Vengadores, a estas alturas ya no me ilusionaría. Estaría expectante, a ver qué es lo que escribe, si lo hace bien, etc. ¿Ilusión? No. ¿Disfrute? Sí, claro.

No creo que para que te gusten los libros, el cine, etc, tengas que ir ilusionado siempre, sino esperando encontrar lo que a uno le guste y le motive.

Me encanta ver tanta ilusión en el foro, pero yo ya no soy de esos, y ni mucho menos estoy muerto como lector ni he perdido motivación para leer, ni me falta la curiosidad ni capacidad de disfrute.
No dicen que vayas siempre ilusionado al cine y a leer comics  porque te llevarás infinitos chascos, pero un pelín de ilusión de vez en cuando viene bien. Que seas un lector con experiencia y años y años de lectura a tus espaldas es lógico por no decir obligatorio que tus gustos se afinen y te vuelvas más exigente, pero a lo mejor no disfrutas de las lecturas lo bien que deberías. Desde el buen rollo eeeee  :birra:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #139 en: 06 Mayo, 2013, 12:50:16 pm »
Sí, claro Essex, sergiox. Encantadísimo de ver toda esa ilusión.

Pero yo ya no soy un chaval, y pretender tener esa ilusión de antaño lo que me garantiza es un montón de chascos, porque yo ya estoy en otra fase de lectura.

Por supuesto que disfruto de las series y autores, pero de otra manera. Pretender volver al pasado me parecería un error y me garantizaría dejar los cómics por no tener esa mirada inocente de antaño.

Uno puede pretender tener la misma pasión sexual por su mujer toda la vida, pero después de veinte años, o hay otras cosas por las que sigues a su lado, o dejarás esa relación porque pensarás que no es suficiente y que no te hace sentir lo que sentías. Es garantía de infelicidad.

Que oye, el que lo consiga encantado, pero yo ya quemé la etapa de babear frente a los personajes en el quiosco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #140 en: 06 Mayo, 2013, 12:52:27 pm »
Que seas un lector con experiencia y años y años de lectura a tus espaldas es lógico por no decir obligatorio que tus gustos se afinen y te vuelvas más exigente, pero a lo mejor no disfrutas de las lecturas lo bien que deberías. Desde el buen rollo eeeee  :birra:

No hombre, no. De ninguna manera. ¿El que disfruta de los dibujos de Liefeld porque es lo primero que lee disfruta como debería?

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #141 en: 06 Mayo, 2013, 13:01:24 pm »
A mí la serie que más me ha ilusionado últimamente es la de Lobezno y la Patrulla X, mucho más que All New, ya que en ésta de momento no ha pasado nada para ser tres números.
Quiero decir, una serie en la que, leídos los tres primeros, la sensación es que "no ha pasado nada todavía salvo la premisa de la serie, que ya conocía", veo difícil que me ilusione mucho. Conociendo a Bendis, ocurrirán cosas, pero muy lentamente y acabará aburriéndome y dejaré de comprarla, lo mismo en el próximo número, no pienso esperar mucho.
Saludos
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #142 en: 06 Mayo, 2013, 13:01:43 pm »
Que seas un lector con experiencia y años y años de lectura a tus espaldas es lógico por no decir obligatorio que tus gustos se afinen y te vuelvas más exigente, pero a lo mejor no disfrutas de las lecturas lo bien que deberías. Desde el buen rollo eeeee  :birra:

No hombre, no. De ninguna manera. ¿El que disfruta de los dibujos de Liefeld porque es lo primero que lee disfruta como debería?

No no, me refería a que al perder esa ilusión, no ve todo con los mismo ojos y quizás ( solo quizás) le lleve a desencantarse de demasiadas cosas, pero vamos, que hablo desde el desconocimiento absoluto porque son sus cosas y sus pensamientos y lo mismo no tengo ni zorra de lo que hablo que no seria la primera vez  :lol:  :birra:

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #143 en: 06 Mayo, 2013, 13:16:04 pm »
Que seas un lector con experiencia y años y años de lectura a tus espaldas es lógico por no decir obligatorio que tus gustos se afinen y te vuelvas más exigente, pero a lo mejor no disfrutas de las lecturas lo bien que deberías. Desde el buen rollo eeeee  :birra:

No hombre, no. De ninguna manera. ¿El que disfruta de los dibujos de Liefeld porque es lo primero que lee disfruta como debería?

No no, me refería a que al perder esa ilusión, no ve todo con los mismo ojos y quizás ( solo quizás) le lleve a desencantarse de demasiadas cosas, pero vamos, que hablo desde el desconocimiento absoluto porque son sus cosas y sus pensamientos y lo mismo no tengo ni zorra de lo que hablo que no seria la primera vez  :lol:  :birra:

No, si yo creo que tienes toda la razón, pero eso yo creo que es bueno... La gente evoluciona, aprende... No siempre te tiene que gustar lo mismo por narices.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #144 en: 06 Mayo, 2013, 14:13:08 pm »
Me parece muy bien que cada uno considere que "lo bueno" en los cómics sea cualquier cosa que le plazca, sea esto la ilusión o el olor del papel.
Para mí lo bueno de los comics son los comics buenos. No hay más.

Por la parte que me toca, y sólo por aclarar, nunca se me ocurriría decir que un comic es bueno si no creo que de verdad es bueno. Del mismo modo, ni creo que todo lo bueno me va a ilusionar ni todo lo que me lusiona tiene que ser necesariamente bueno.

En el caso concreto de esta Patrulla-X, la grapa de este mes me ha dejado la impresión de ser un gran tebeo y me lusiona pensar en lo que pueda venir.

Pero vamos a ver.

¿Si no tengo la ilusión de ver qué pasa con cuál personaje como cuando era un chaval, es que estoy perdido como lector de cómics? :puzzled:

No, pero tal y como yo lo veo, sí que existen más posibilidades reales de que un buen día llegues a casa con tus grapas del mes, las leas a desgana y te preguntes si de verdad te merece la pena la inversión de tiempo y dinero. De ahí a dejar de comprar tebeos va un paso, y con otro paso más directamente dejas de interesarte por la actualidad comiquera.

Que ojo, no es una ley escrita ni nada de eso. Pero es lo que a muchos nos pasó durante un tiempo en el que era muy complicado disfrutar de lo que iba saliendo cada mes en los kioscos.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #145 en: 06 Mayo, 2013, 14:15:19 pm »
Yo me ilusione mucho con X-Men los años perdidos, y que cabreo me pille cuando la cancelaron, y le tengo unas ganas locas al 1ª Patrulla-X de Neal Adams que saldra en julio...

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #146 en: 06 Mayo, 2013, 14:32:28 pm »
Me parece muy bien que cada uno considere que "lo bueno" en los cómics sea cualquier cosa que le plazca, sea esto la ilusión o el olor del papel.
Para mí lo bueno de los comics son los comics buenos. No hay más.

Por la parte que me toca, y sólo por aclarar, nunca se me ocurriría decir que un comic es bueno si no creo que de verdad es bueno. Del mismo modo, ni creo que todo lo bueno me va a ilusionar ni todo lo que me lusiona tiene que ser necesariamente bueno.

Pues tu aclaración me parece perfecta y un ejemplo de coherencia. :angel:
En el caso concreto de esta Patrulla-X, la grapa de este mes me ha dejado la impresión de ser un gran tebeo y me lusiona pensar en lo que pueda venir.

Perfecto de nuevo, respeto total para tu opinión.
Pero vamos a ver.

¿Si no tengo la ilusión de ver qué pasa con cuál personaje como cuando era un chaval, es que estoy perdido como lector de cómics? :puzzled:

No, pero tal y como yo lo veo, sí que existen más posibilidades reales de que un buen día llegues a casa con tus grapas del mes, las leas a desgana y te preguntes si de verdad te merece la pena la inversión de tiempo y dinero. De ahí a dejar de comprar tebeos va un paso, y con otro paso más directamente dejas de interesarte por la actualidad comiquera.

Que ojo, no es una ley escrita ni nada de eso. Pero es lo que a muchos nos pasó durante un tiempo en el que era muy complicado disfrutar de lo que iba saliendo cada mes en los kioscos.

Me vas a permitir que te diga que estáis intentando meternos en un saco que no nos corresponde. Parece que tratáis de definirnos como "desencantados" por el comic de superhéroes o como gafapastas que lo consideran un producto de segunda por definición. Y, parafraseando a Antonio Ozores... "no hijo, no".

Yo AMO el comic de superhéroes y nunca jamás dejaré de comprarlo. Lo que no voy a hacer es perder mi capacidad crítica o mi objetividad porque me mola que vuelva Biff Rifkin a las páginas de Spiderman. No me tiré de los pelos como una fan de Bustamante con el Mefistazo y eso me permitió disfrutar de una etapa bastante más que decente de Spidey (BND, que dicho sea de paso me parece muchísimo mejor que los comics actuales del trepamuros), y tampoco me voy a volver loco ahora porque vuelva la Patrulla clásica (que, otra vez de paso, ya era un coñazo en su momento).

Vamos, que si todas las grapas del mes fuesen como (pongamos) el Daredevil de Waid (que no es que sea una obra maestra precisamente) ni las leería a desgana ni se me quedaría cara de tonto. Y, desde luego, no creo que nadie dejara de comprar estos tebeos.

Por la gloria de Fonseca, qué haríamos sin paréntesis.... ¿Usaríamos el Corchete?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #147 en: 06 Mayo, 2013, 14:49:04 pm »
Efectivamente, yo no estoy desencantado de nada. No tengo planes de dejar de comprar cómics a largo plazo.

Hoy día leo con ganas grandes cómics, y siento que me quedan por descubrir infinidad de autores clásicos de los que he oído hablar pero no he tenido el gusto, y grandes autores modernos que dan un punto de vista diferente.

Pero ya nunca más voy a pegar un chillido porque, no sé, Frank Miller pongamos, vuelva a escribir Daredevil, por mucho que le quiera echar un ojo. O lo que queráis poner. Nunca más seré un completista, nunca más me engancharán por el lado de "esta lectura es imprescindible para seguir el panorama actual" y patatín y patatán.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #148 en: 06 Mayo, 2013, 15:06:31 pm »
Me parece muy bien que cada uno considere que "lo bueno" en los cómics sea cualquier cosa que le plazca, sea esto la ilusión o el olor del papel.
Para mí lo bueno de los comics son los comics buenos. No hay más.

Por la parte que me toca, y sólo por aclarar, nunca se me ocurriría decir que un comic es bueno si no creo que de verdad es bueno. Del mismo modo, ni creo que todo lo bueno me va a ilusionar ni todo lo que me lusiona tiene que ser necesariamente bueno.

Pues tu aclaración me parece perfecta y un ejemplo de coherencia. :angel:

Me ha explotado el detector de sarcasmo  :lol: :lol:

Pero vamos a ver.

¿Si no tengo la ilusión de ver qué pasa con cuál personaje como cuando era un chaval, es que estoy perdido como lector de cómics? :puzzled:

No, pero tal y como yo lo veo, sí que existen más posibilidades reales de que un buen día llegues a casa con tus grapas del mes, las leas a desgana y te preguntes si de verdad te merece la pena la inversión de tiempo y dinero. De ahí a dejar de comprar tebeos va un paso, y con otro paso más directamente dejas de interesarte por la actualidad comiquera.

Que ojo, no es una ley escrita ni nada de eso. Pero es lo que a muchos nos pasó durante un tiempo en el que era muy complicado disfrutar de lo que iba saliendo cada mes en los kioscos.

Me vas a permitir que te diga que estáis intentando meternos en un saco que no nos corresponde.

No, no, que va. Yo hablo desde mi experiencia personal, que es la que me hizo dejar de leer tebeos de supers durante una temporada y la que me hizo ver como colegas que leían comic de forma regular también lo fueron dejando poco a poco hasta llegar a la indiferencia absoluta. Eso no significa que sea algo que por cojones vaya a ocurrir -de hecho ya he puntualizado que no es una ley escrita-, sino que es de cajón que un lector al que los comics ya no le ilusionan tiene más posibilidades de perder el interés que uno que va todos los meses a la librería como un crío.

Y como puedes ver, sin paréntesis. Hala.

Pero ya nunca más voy a pegar un chillido porque, no sé, Frank Miller pongamos, vuelva a escribir Daredevil, por mucho que le quiera echar un ojo. O lo que queráis poner.

Ahora mismo pagaba para que se anunciara que Alan Moore ficha por Marvel para hacer una limited de 12 números del Halcón. Ni con una espátula te despegabamos del techo  :P :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #149 en: 06 Mayo, 2013, 15:10:57 pm »
Me parece muy bien que cada uno considere que "lo bueno" en los cómics sea cualquier cosa que le plazca, sea esto la ilusión o el olor del papel.
Para mí lo bueno de los comics son los comics buenos. No hay más.

Por la parte que me toca, y sólo por aclarar, nunca se me ocurriría decir que un comic es bueno si no creo que de verdad es bueno. Del mismo modo, ni creo que todo lo bueno me va a ilusionar ni todo lo que me lusiona tiene que ser necesariamente bueno.

Pues tu aclaración me parece perfecta y un ejemplo de coherencia. :angel:

Me ha explotado el detector de sarcasmo  :lol: :lol:



Que no, leche, que lo digo en serio!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines