Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197060 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #165 en: 07 Mayo, 2013, 12:50:41 pm »
Sí, si lógico es, más con la escasez de villanos que comentas, pero no deja de darme pena que Erik nunca consiga afianzarse.  :(

Me encantó que Carey usara a Legión o Emplaca  :adoracion: Anda que no hay por hay antiguos villanos de los que tirar.

Si yo guionizara All-New  :disimulo: o cualquier otra; se iban a cagar. Les echaría encima a tíos que no se andan con tonterías, y las tripas iban a volar (con todo mi dolor, por supuesto, pero los haría sufrir más que Claremont a una mujer liberada  :lol:)
No creo que dijeseis lo mismo de los vengadores exvillanos, si bien creo ninguno tubo un papel tan importante como villano como Eric, pero yo creo que debería seguir la evolución marcada por Claremont al darse cuenta que se había convertido en lo que mas odiaba...
En cuanto a villanos tienen por ahí a Madelaine Prior (y su nueva banda de chicas con Empata) , que se olvidaron de ella  nada mas llegar a su nueva base, antes de la de la isla de Utopía,( las clonadas por Mr. Siniestro en los 5F no cuentan) que si le dan el papel que merece puede organizar otra como Inferno con o sin ayuda.
Podrían volver los cosechadores, o el Juggernaud (el puesto esta bacante), Mística esta reclutando mutantes para una nueva hermandad ...
Y siempre les quedaran los humanos que quieren cargarse a los mutantes por haber nacido...Y los Centinelas que estamos en el 2013 el año de "Dias del futuro pasado"...
« última modificación: 07 Mayo, 2013, 12:55:12 pm por Chián »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #166 en: 07 Mayo, 2013, 13:22:09 pm »
   Digamos que la relación entre la dos series de Bendis será la misma de interrelación que habían entre sus series vengadoras, más que cruces per se. ;)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #167 en: 07 Mayo, 2013, 14:23:59 pm »
Por decirlo de otra manera, creo que el que va a atraer los focos a largo plazo en esta serie va a ser Scott Summers (esto es fácil de adivinar, la verdad), pero no el jovencito idealista, sino el otro.

Pero Scott ya tiene Imposible Patrulla-X, ¿no?
Sería excesivo que le dedicaran las dos series. Yo creo que está no va a ir tanto sobre él, aunque aparezca a menudo.

Uhm. No sé. Veremos.

Mi radar está activado desde el principio en torno a Jean  ::) Sería demasiado fácil, sí, pero no deja de ser probable.

Es que Jean, de por sí, es una bomba de relojería. Si le sumamos el que esté en el preciso instante en que está descubriendo su telepatía, es una bomba de relojería a punto de explotar. Y si además añadimos quién es el guionista, directamente es una bomba H.

Pero el Fénix ya no está, y eso resta previsibilidad.

Pase lo que pase, iré preparando palomitas esperando el momento en que esta Jean jovencita conozca a Maddie Pryor o a Rachel Grey. La pobre va a flipar  :lol:

Yo tengo sentimientos encontrados. Magneto es probablemente el mejor villano de la franquicia, y para mí, de Marvel (empata con Muerte y poco más). Pero también creo que se ha ganado la redención y me gustaría que se quedara en el bando de los ángeles alguna vez.

Probablemente, dice  :lol:

Cuando llegue el día en que Scott no se atreva a tomar una decisión drástica, una de esas que lo ponen todo patas arriba, ahí estará Magneto para tomar el control. Como si lo viera.

Digamos que la relación entre la dos series de Bendis será la misma de interrelación que habían entre sus series vengadoras, más que cruces per se. ;)

Por lo pronto, de momento voy a probar a intentar seguir sólo La Nueva Patrulla-X, sin leer la serie paralela del Equipo Extinción. Tiempo tendré para ponerme al día si me da la impresión de que me estoy perdiendo algo verdaderamente importante.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #168 en: 07 Mayo, 2013, 15:56:28 pm »
Cuando llegue el día en que Scott no se atreva a tomar una decisión drástica, una de esas que lo ponen todo patas arriba, ahí estará Magneto para tomar el control. Como si lo viera.

Lo peor de todo es que no te faltará ni un ápice de razón, porque viendo la trayectoria del personaje en los ultimos 20 años... Cuantos retornos gloriosos a su villanía ha tenido ya?  :lol: :lol: :lol:

Conociendo el percal, aun le tocan unos cuantos :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #169 en: 07 Mayo, 2013, 15:57:58 pm »

Por lo pronto, de momento voy a probar a intentar seguir sólo La Nueva Patrulla-X, sin leer la serie paralela del Equipo Extinción. Tiempo tendré para ponerme al día si me da la impresión de que me estoy perdiendo algo verdaderamente importante.

Eso mismo voy a hacer yo, en principio la serie Uncanny no me atrae mucho, y, como no me fío de Bendis, de momento seguiré probando con All New y luego ya veremos si la dejo también o sigo solo esa o las dos
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #170 en: 07 Mayo, 2013, 16:03:39 pm »

Por lo pronto, de momento voy a probar a intentar seguir sólo La Nueva Patrulla-X, sin leer la serie paralela del Equipo Extinción. Tiempo tendré para ponerme al día si me da la impresión de que me estoy perdiendo algo verdaderamente importante.

Las guioniza el mismo  y son complementarias, es decir el equipo Extincion sale en ANXM hasta que salgan Uncanny en el que se "independizan" pero claro lo que pasa en ANXM es paralelo a lo que pasa en Uncanny y hay numeros en los que ves lo que pasa desde diferente perspectivas, o que van seguidos unos de otros, ejemplo si Cyke aparece en ANXM probablemente sea por algo sucedido en Uncanny y cuando se vaya verás en Uncanny lo que pasa. Se puede decir que hay dos historias que se cruzan mucho... y estás sabiendo de los otros a cada vez y si no lees algun numero del otro grupo te quedas a medias... que el calvo es muy bueno vendiendo.... 

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #171 en: 07 Mayo, 2013, 16:33:18 pm »
Pues por los pocos datos que tengo, tengo muchisimas ganas de ver lo que va a hacer Bendis con Magneto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #172 en: 07 Mayo, 2013, 16:51:37 pm »

Por lo pronto, de momento voy a probar a intentar seguir sólo La Nueva Patrulla-X, sin leer la serie paralela del Equipo Extinción. Tiempo tendré para ponerme al día si me da la impresión de que me estoy perdiendo algo verdaderamente importante.

Las guioniza el mismo  y son complementarias, es decir el equipo Extincion sale en ANXM hasta que salgan Uncanny en el que se "independizan" pero claro lo que pasa en ANXM es paralelo a lo que pasa en Uncanny y hay numeros en los que ves lo que pasa desde diferente perspectivas, o que van seguidos unos de otros, ejemplo si Cyke aparece en ANXM probablemente sea por algo sucedido en Uncanny y cuando se vaya verás en Uncanny lo que pasa. Se puede decir que hay dos historias que se cruzan mucho... y estás sabiendo de los otros a cada vez y si no lees algun numero del otro grupo te quedas a medias... que el calvo es muy bueno vendiendo....

Esto me empieza a recordar la primera época de Factor X, en la que los "antiguos" alucinaban viendo cómo los "nuevos" se habían aliado con Magneto y el Club Fuego Infernal, etc. Pero esta situación actual es aún más interesante, la verdad. Muchas ganas.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #173 en: 07 Mayo, 2013, 17:16:27 pm »
Yo también tengo muchas ganas de ver como se interrelacionan los dos equipos, como salpica esto al instituto y sobre todo ver la evolución tras el descubrimiento de como está todo en su futuro a estos x-men de base  :thumbup:
A su vez , con respecto a la villanía de Magneto, a mi me da igual que lo mantengan del lado de los buenos aferrándose a esta nueva situación o que gradualmente vaya evolucionando hacia el lado maloso nuevamente, solo quiero que lo hagan con mimo y bien, sea la opción que tomen , que sea un trabajo como el de con Cíclope, bien hecho  :birra: , las dos posturas bien trabajadas para este personaje son igual de interesantes, por lo menos en mi caso  :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte yo tendría muy biuen vigilada a Magyk pues es la que más manipuladora estoy viendo en estos momentos y creo que será pieza malévola de engranaje a tener en cuenta y la que más meta cizaña entre los rebeldes haciendo incluso que estes tomen decisiones equivocadas que la favorezcan a ella  :thumbup:
Y apuesto a que lo que quieren hacer con Emma, ahora que es considerada por todos como una villana, es ver su camino real de redención y así poder volver a los x-men  :birra: , algo muy interesante  :thumbup:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.460
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #174 en: 07 Mayo, 2013, 19:09:09 pm »
Bendis debe estar frotándose las manos.  :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #175 en: 07 Mayo, 2013, 21:17:54 pm »
Bendis debe estar frotándose las manos.  :lol:

Sí, bueno, las cosas como son: cuando se anunció que Bendis terminaba su etapa en Los Vengadores y se iba a la franquicia mutante, los más críticos con los últimos ocho años marvelitas auguraban que los fans de La Patrulla-X iban a sentir en sus carnes lo que ellos sintieron desde Desunidos, mientras que los que hemos disfrutado durante este tiempo argumentábamos que, pasase lo que pasase, el calvo iba a revitalizar la franquicia y conseguir que fuesen los comics de los que se habla.

Afortunadamente, de momento parece que lo está haciendo muy bien; no se ha cargado a la mitad de los personajes nada más llegar ni ha metido a Luke Cage en La Patrulla. Y el resto entra dentro de lo previsible, esto es, aquí estamos especulando sobre lo que va a dar de sí una colección que sólo lleva tres números en España. Y es que ahora mismo Bendis tiene mucha materia prima con la que jugar  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #176 en: 07 Mayo, 2013, 21:29:56 pm »
Bendis debe estar frotándose las manos.  :lol:

Sí, bueno, las cosas como son: cuando se anunció que Bendis terminaba su etapa en Los Vengadores y se iba a la franquicia mutante, los más críticos con los últimos ocho años marvelitas auguraban que los fans de La Patrulla-X iban a sentir en sus carnes lo que ellos sintieron desde Desunidos, mientras que los que hemos disfrutado durante este tiempo argumentábamos que, pasase lo que pasase, el calvo iba a revitalizar la franquicia y conseguir que fuesen los comics de los que se habla.

Afortunadamente, de momento parece que lo está haciendo muy bien; no se ha cargado a la mitad de los personajes nada más llegar ni ha metido a Luke Cage en La Patrulla. Y el resto entra dentro de lo previsible, esto es, aquí estamos especulando sobre lo que va a dar de sí una colección que sólo lleva tres números en España. Y es que ahora mismo Bendis tiene mucha materia prima con la que jugar  :)

Gracias a la corta distancia que tenemos con la edición USA nuestras especulaciones serán (seguramente) muy parecidas a las que tendrán los aficionados americanos en sus respectivos foros.

Sobre lo de matar a la mitad de los personajes y tal... hombre... yo creo que a este hombre le dan impulsos y ya tuvo suficiente con lo que les hizo con Dinastía de M  }:)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #177 en: 07 Mayo, 2013, 23:32:24 pm »
Vivir esta serie a 3 meses de distancia, es un lujazo espectacular  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #178 en: 08 Mayo, 2013, 00:27:42 am »
Por lo que veo tengo que hacerme con ella sí o sí, sino recuerdo mal, es de la que me habló Essex en otro hilo. Ya os diré :P

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #179 en: 08 Mayo, 2013, 00:40:39 am »

Sres, definitivamente no se puede ser fiel a los libreros. Después de tener el ejemplar en mis manos el sábado pasado en una tienda de mi ciudad, cojo y lo dejo allí por comprarlo a la que decidí hace poco que sería mi tienda habitual a partir de ahora. Me paso el lunes por la susodicha y resulta que no lo tienen, que el martes estaría, el martes que el miércoles...
Pues una mierda, he cogido mi hype por las nubes, mi bici y me he plantado en otra librería para pillarme el 11 y 12 de la Imposible Patrulla-X y el 1 de la Nueva  :palmas: :palmas: :palmas:

Mañana me paso por el hilo y comento lo que el 11 y 12 de la Imposible pueden ofrecer realmente a un lector que no ha seguido el AvX como soy yo mismo, ya que creo que las opiniones de aquellos que sí han seguido el evento no pueden ser muy objetivas al no poder separar lo que ya saben de la información que se extrae de lo leído en esos números 11 y 12 independientemente.

Y, por supuesto, comentaré lo que me ha parecido ese número 1 al que tantas ganas le tengo  :borracho:

Ta luegoooooooooooo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines