Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 198437 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #120 en: 06 Mayo, 2013, 10:55:45 am »
Respondiendo a lo de "y si al joven Ciclope le cae una maceta en la cabeza..." a lo mejor se le cura la lesión cerebral  que le impide controlar sus poderes ópticos y deja de necesitar visor... :lol:
Y saliendome del tema...:
Si no recuerdo mal Lobezno pierde el adamantium en Atracciones fatales, no?
Ojala se recupere esa serie en Marvel Heroes, y ya puestos la historia en la que lo recupera, y ya puesto La era de Apocalipsis, Operación Tolerancia Cero, .... Me callo que estoy offtopiqueando  :contrato:  :disimulo:

Pues quizás sea por el misticismo, porque en calidad Atracciones Fatales no era la gran cosa (mas alla de crear a Onslaught y volver a poner a Magneto de malo malisimo porque Claremont lo dejo todo muy ambiguo en su marcha). Y realmente...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo siempre entendí que a Lobezno lo habian suplantado en la etapa de A.Davis mientras regresaban del pasado desde el planeta skrull después de ser devorado por Galactus en su largo viaje hasta su época en ivernación o justo al llegar  al igual que Apocalipsis...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #121 en: 06 Mayo, 2013, 10:58:15 am »
Es como recuerdas  :thumbup:

Nach quería darle "algo" de dramatismo, y suponer que el personaje había estado en babia durante algo más de 70 números  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #122 en: 06 Mayo, 2013, 11:02:15 am »
y la pelota de la continuidad que cae como con nieve...Bendis la para de pecho y...dale manolo!!!... Gol, gol gooool  de Bendis por toda la escuadra...ahora en serio, le daré otros tres nºs más  :flaming:, pero hay algo que me escama...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #123 en: 06 Mayo, 2013, 11:06:51 am »
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo con Essex  :P

En este mundo del comic de superheroes cuando pierdes la ilusion en lo que estas leyendo es mejor dejarlo,porque si no pronto te veras comprando comics por comprar y leyendolos sin ganas solo para poder comentar lo malos que te han parecido  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #124 en: 06 Mayo, 2013, 11:15:23 am »
Hombre, a mí ilusión, lo que se dice ilusión, me queda poca. Si por ilusión entendemos estar ansioso por saber si Jean se liga a Logan o si lleva bragas rosas o negras, o por ver cómo se las va a ingeniar Peter para ligarse a Mary Jane sin que Tía May se entere de que es Spiderman, o tener miedo de que un personaje muera en un evento, o cosas así. No, eso ya no me emociona. Normalmente.

Ya no tengo ilusión por saber qué va a pasar en Age of Ultron, o si Thanos es el malo de Infinity, o qué va a pasar con Star-Lord.

Me queda el gusto por la lectura y las buenas historias, que me cuenten cosas diferentes que reten mi imaginación e inteligencia, o que como mínimo me hagan pasar un buen rato sin tomarme por tonto. Narraciones bien construidas, coherentes, sorprendentes si puede ser, que funcionen a niveles emocionales, de misterio, de aventura...que me produzcan curiosidad y me motiven a seguir leyendo.

Lo mismo que le pido a un libro, una peli o una serie de la tele.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #125 en: 06 Mayo, 2013, 11:46:06 am »
Algunos piensan que lo más valioso en un lector es la experiencia, lo mucho leído.

Que va.

Es la ilusión.

Últimamente estás que te sales.

Los tebeos, cuando molan de verdad, es cuando van dirigidos a chavales con la capacidad de maravillarse o a tíos más creciditos pero que en el fondo siguen siendo chavales con la capacidad de maravillarse. Nunca lo he entendido de otra forma, y si algún día me encuentro a mí mismo leyendo comics para lamentarme porque ya no molan tanto como antes, por completismo puro y duro o para estar al día de una actualidad que hace tiempo que me ha dejado de importar, me daré cuenta de que me estoy estafando a mí mismo.

Además a la gente que se sigue ilusionando con los tebeos se la localiza rápido: es ese lector que de vez en cuando le da la chapa sobre lo cojonudísimamente brutal que es tal o cual serie a alguien a quien los comics le importan un pimiento  :lol:

Bendita nuestra necesidad de transmitir lo que nos apasiona, bendito Internet que nos permite vivir nuestras aficiones de una forma menos insular y benditos aquellos allegados que nos escuchan con una sonrisa en la cara, aunque a veces no tengan ni zorra de lo que les estamos hablando  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #126 en: 06 Mayo, 2013, 11:50:36 am »
Si no recuerdo mal Lobezno pierde el adamantium en Atracciones fatales, no?
Ojala se recupere esa serie en Marvel Heroes, y ya puestos la historia en la que lo recupera, y ya puesto La era de Apocalipsis, Operación Tolerancia Cero, .... Me callo que estoy offtopiqueando  :contrato:  :disimulo:

Pues quizás sea por el misticismo, porque en calidad Atracciones Fatales no era la gran cosa (mas alla de crear a Onslaught y volver a poner a Magneto de malo malisimo porque Claremont lo dejo todo muy ambiguo en su marcha). Y realmente...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo que tengo entendido es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo pongo en Spoiler, aunque los comic tengan ya bastante años :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #127 en: 06 Mayo, 2013, 11:55:05 am »
Algunos piensan que lo más valioso en un lector es la experiencia, lo mucho leído.

Que va.

Es la ilusión.

Últimamente estás que te sales.

Los tebeos, cuando molan de verdad, es cuando van dirigidos a chavales con la capacidad de maravillarse o a tíos más creciditos pero que en el fondo siguen siendo chavales con la capacidad de maravillarse. Nunca lo he entendido de otra forma, y si algún día me encuentro a mí mismo leyendo comics para lamentarme porque ya no molan tanto como antes, por completismo puro y duro o para estar al día de una actualidad que hace tiempo que me ha dejado de importar, me daré cuenta de que me estoy estafando a mí mismo.

Además a la gente que se sigue ilusionando con los tebeos se la localiza rápido: es ese lector que de vez en cuando le da la chapa sobre lo cojonudísimamente brutal que es tal o cual serie a alguien a quien los comics le importan un pimiento  :lol:

Bendita nuestra necesidad de transmitir lo que nos apasiona, bendito Internet que nos permite vivir nuestras aficiones de una forma menos insular y benditos aquellos allegados que nos escuchan con una sonrisa en la cara, aunque a veces no tengan ni zorra de lo que les estamos hablando  :lol:

Vease mi madre :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo a dia de hoy estoy muy ilusionado con los comic. Mucho. Tanto que esa ilusión ha vencido a la desgana , desidia y negrura que no hara mas de 3-4 meses envolvía mis lecturas. No estaba contento leyendo.

A dia de hoy, con los comic de DC que voy leyendo y me aporta novedad en cuanto a universo, y con Marvel NOW (Joder, hacia años que no iba  ala tienda y me costaba decidir que comic comprar los primeros del mes, años) lo esta consiguiendo, una ilusión tremenda de la que mi pobre madre es participe cuando tengo ganas de darle la chapa a alguien :lol: :lol:

Si alguien no tiene esa ilusión, una pena, pero que se le va a hacer. Yo hace tiempo que he aprendido, por las malas, que me importe mas como me siento yo al comprar un comic que como se siente el resto (Aplicable al comic pero aprendido en otras cosas)

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #128 en: 06 Mayo, 2013, 12:04:28 pm »
Si no recuerdo mal Lobezno pierde el adamantium en Atracciones fatales, no?
Ojala se recupere esa serie en Marvel Heroes, y ya puestos la historia en la que lo recupera, y ya puesto La era de Apocalipsis, Operación Tolerancia Cero, .... Me callo que estoy offtopiqueando  :contrato:  :disimulo:

Pues quizás sea por el misticismo, porque en calidad Atracciones Fatales no era la gran cosa (mas alla de crear a Onslaught y volver a poner a Magneto de malo malisimo porque Claremont lo dejo todo muy ambiguo en su marcha). Y realmente...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo que tengo entendido es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo pongo en Spoiler, aunque los comic tengan ya bastante años :lol:
No :logan: :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 12:06:46 pm por Chián »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #129 en: 06 Mayo, 2013, 12:05:55 pm »
Los tebeos, cuando molan de verdad, es cuando van dirigidos a chavales con la capacidad de maravillarse o a tíos más creciditos pero que en el fondo siguen siendo chavales con la capacidad de maravillarse. Nunca lo he entendido de otra forma, y si algún día me encuentro a mí mismo leyendo comics para lamentarme porque ya no molan tanto como antes, por completismo puro y duro o para estar al día de una actualidad que hace tiempo que me ha dejado de importar, me daré cuenta de que me estoy estafando a mí mismo.

Además a la gente que se sigue ilusionando con los tebeos se la localiza rápido: es ese lector que de vez en cuando le da la chapa sobre lo cojonudísimamente brutal que es tal o cual serie a alguien a quien los comics le importan un pimiento  :lol:

Bendita nuestra necesidad de transmitir lo que nos apasiona, bendito Internet que nos permite vivir nuestras aficiones de una forma menos insular y benditos aquellos allegados que nos escuchan con una sonrisa en la cara, aunque a veces no tengan ni zorra de lo que les estamos hablando  :lol:

:thumbup:

Precisamente así lo entiendo yo también.

Esto es un culebrón eterno. Es como pasarse 30 años leyendo novelas de Sherlock Holmes, o libros de mundo disco. Llega un momento en que lo mucho cansa si uno no tiene cierta predisposición, cierta tendencia a dejarse ganar.  Depende de como uno se administre.

Cualquiera que tenga habito de lectura y que sea ajeno al mundo del cómic, no se imagina a sí mismo leyendo décadas y décadas a los mismos personajes.
Yo me fundo un libro por semana, y al tercero de una saga, necesito cambiar a otra cosa. Me dices que me voy a tirar 20 años leyendo todos los meses lo mismo y me da un chungo.

Pero el cómic culebronesco y estos personajes, evidentemente, es otra cosa. Tiene otras reglas, y si te coge, es muy posible que estés jodido para toda la vida. No creo que gente como Julián hayan dejado nunca de tener ilusión por los cómics, por ejemplo. Porque es algo que si te pilla bien, te atrapa de por vida.

La Nueva Patrulla-X, lo he dicho ya mil veces, como tú bien comentas, a amigos, familiares, foreros, extraños, en artículos, a mí mismo, y a todo el que ha querido escucharme, es una hecha serie para ilusionar.

Que te dejes ilusionar o no depende de ti.

Pero la premisa se presta a ello, el equipo creativo es muy bueno, y encima se les ve con ganas de comerse el mundo.

Si el día de mañana -que sé yo- hay una cesión entre Marvel y DC para que cada uno pueda usar personajes del otro durante un año, y eso me permite ver a Batman en las cabeceras Marvel, coño, pues me ilusionaré  :lol: Quiero decir; ¿quien no lo haría? ¿A quien no le pudo la impaciencia cuando se anunció que los super se dividirían en dos grupos debido a la política? ¿Quien no pega saltos cuando Loki vuelve a ser un niño y le dicen que Kieron Gillen está escribiendo la mejor serie de los últimos años?

Pues eso, ni más ni menos, es ilusión.

Que pongan a un guionista en una serie que te gusta y digas "Joder, me encanta este tío, seguro que hace algo grande". Que babees mes a mes con un dibujante en estado de gracia. Que un cómic, pese a las mil vueltas que ha dado ya este universo, sea capaz de sacarse de la manga algo que te haga decir "Coño, ¡pues claro! ¡Cómo no lo han hecho antes!".

La Nueva Patrulla-X, el concepto de la Nueva Patrulla-X, lo tiene todo para arrastrar a una legión de lectores, ilusionados y con ganas de que les dejen con la boca abierta. De hecho, es justo lo que ha pasado. Que luego la cosa se mantenga, se estrelle, la secuestren, o saboteen, es lo de menos. No se trata de eso.

La ilusión es una expectativa, no un análisis.

Si a priori supiéramos ya cómo acaban y transcurren las series, no tendríamos ilusión, sino certeza.

Últimamente estás que te sales.

Será la primavera la que hace que esté tan salido.  :oops:

 :lol: :birra:

Si no recuerdo mal Lobezno pierde el adamantium en Atracciones fatales, no?
Ojala se recupere esa serie en Marvel Heroes, y ya puestos la historia en la que lo recupera, y ya puesto La era de Apocalipsis, Operación Tolerancia Cero, .... Me callo que estoy offtopiqueando  :contrato:  :disimulo:

Pues quizás sea por el misticismo, porque en calidad Atracciones Fatales no era la gran cosa (mas alla de crear a Onslaught y volver a poner a Magneto de malo malisimo porque Claremont lo dejo todo muy ambiguo en su marcha). Y realmente...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo lo que tengo entendido es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo pongo en Spoiler, aunque los comic tengan ya bastante años :lol:

Ostras  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y sí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El adamantium se lo devolvería
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y como se vio en Gambito, tenía más miga aun, ya que el que utilizaron para ello
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :roll:

No
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Pero que ese no es Dyscordia, leñe!  :lol:
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 12:08:50 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #130 en: 06 Mayo, 2013, 12:08:28 pm »
Me parece muy bien que cada uno considere que "lo bueno" en los cómics sea cualquier cosa que le plazca, sea esto la ilusión o el olor del papel.
Para mí lo bueno de los comics son los comics buenos. No hay más.

Eso no quiere decir que no mantenga cierta ilusión por etapas concretas pasadas o presentes, pero si el comic resulta que no es un buen cómic no se por qué no voy a decirlo.

 :hola:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #131 en: 06 Mayo, 2013, 12:09:53 pm »
Agradezco los spoilers, que yo todavía no he pasado en mi relectura de Atracciones Fatales (la culpa la tiene el Daredevil de Miller  :angel: :angel:  :birra:)

Y a las palabras de Essex, sólo:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #132 en: 06 Mayo, 2013, 12:12:20 pm »
Essex tiene razón no fue Discordia...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #133 en: 06 Mayo, 2013, 12:17:45 pm »
Agradezco los spoilers, que yo todavía no he pasado en mi relectura de Atracciones Fatales (la culpa la tiene el Daredevil de Miller  :angel: :angel:  :birra:)

Y a las palabras de Essex, sólo:

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Por ti están puestos precisamente  :P ;)

Me parece muy bien que cada uno considere que "lo bueno" en los cómics sea cualquier cosa que le plazca, sea esto la ilusión o el olor del papel.
Para mí lo bueno de los comics son los comics buenos. No hay más.

Eso no quiere decir que no mantenga cierta ilusión por etapas concretas pasadas o presentes, pero si el comic resulta que no es un buen cómic no se por qué no voy a decirlo.

 :hola:

Si eso lo entiendo y respeto completamente, Mipey, pero lo que tú has dicho es:

yo creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse un poco... AL menos hasta ver por dónde va el tema.

Es mi opinión.

Esa "locura casi fanática" (XD) es simplemente eso; ilusión. Ilusión por lo que prometen unos autores, y por lo visto en 3 cochinos números, que te hacen desear que lleguen ya los 3 siguientes.

Exactamente lo mismo que haría si el Xerez C.D fichara a Messi, mucho antes de que este tocara el balón, de que empezara la liga, y de que se supiera si va a jugar de delantero o de aguador.

Simplemente, son dos estados de ánimo -y de reaccionar a las propuestas- totalmente opuestas.

Yo entiendo que tú quieras ir con pies de plomo -o que ni siquiera te guste la serie o te parezca gran cosa- pero ¿de verdad te cuesta tanto comprender que algo ilusione?

Por eso, ni más ni menos, te hemos contestado  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #134 en: 06 Mayo, 2013, 12:20:04 pm »


Simplemente, son dos estados de ánimo -y de reaccionar a las propuestas- totalmente opuestas.

Yo entiendo que tú quieras ir con pies de plomo -o que ni siquiera te guste la serie o te parezca gran cosa- pero ¿de verdad te cuesta tanto comprender que algo ilusione?

Por eso, ni más ni menos, te hemos contestado  :birra:

Por supuesto que no me cuesta comprenderlo. Ni respetarlo.
 :hola:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines