Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #105 en: 06 Mayo, 2013, 08:13:43 am »
Si no recuerdo mal Lobezno pierde el adamantium en Atracciones fatales, no?
Ojala se recupere esa serie en Marvel Heroes, y ya puestos la historia en la que lo recupera, y ya puesto La era de Apocalipsis, Operación Tolerancia Cero, .... Me callo que estoy offtopiqueando  :contrato:  :disimulo:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #106 en: 06 Mayo, 2013, 08:39:49 am »
Pues a mi me ha parecido lo mejor del mes. ¿Que puedo decir?

Enormisimo Bendis y enorme Immonem, esta coleccion es puro amor a los mutantes.

Bendis ¿Por que no fuiste asi en Vengadores?

Es que soy el único forero al que le gusta Bendis y su etapa de los vengatas?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No, aquí otro :lol: :lol:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #107 en: 06 Mayo, 2013, 08:56:59 am »
Pues a mi me ha parecido lo mejor del mes. ¿Que puedo decir?

Enormisimo Bendis y enorme Immonem, esta coleccion es puro amor a los mutantes.

Bendis ¿Por que no fuiste asi en Vengadores?

Es que soy el único forero al que le gusta Bendis y su etapa de los vengatas?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No, aquí otro :lol: :lol:

Menos mal!  :birra:

A veces creo que muchos despotrican de Bendis por que mola despotricar de Bendis, como los demás también lo hacen... vamos, por puro borreguismo. Practicamente toda su obra me mola (Alias, Daredevil, Powers, Vengatas, y sobre todo Ultimate Spiderman). Es un autor con unos guiones muy bien escritos, con mucho humor y unos diálogos soberbios. Capaz de crear tramas sencillas y tramas complejas y largas, muy televisivo. Cuando me enteré de que mi calvo no drogadicto favorito (Morrison entra en una categoría pero no en las dos) venía a los mutis me alegre y no me está defraudando. Larga vida a Bendis en los mutantes!  :palmas:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #108 en: 06 Mayo, 2013, 09:10:18 am »
A veces creo que muchos despotrican de Bendis por que mola despotricar de Bendis, como los demás también lo hacen... vamos, por puro borreguismo.

Voy preparando las palomitas  :palomitas:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #109 en: 06 Mayo, 2013, 09:17:01 am »
A veces creo que muchos despotrican de Bendis por que mola despotricar de Bendis, como los demás también lo hacen... vamos, por puro borreguismo.

Voy preparando las palomitas  :palomitas:
A los bunkers, que podría empezar una guerra  :smilegrin:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #110 en: 06 Mayo, 2013, 09:28:00 am »
A veces creo que muchos despotrican de Bendis por que mola despotricar de Bendis, como los demás también lo hacen... vamos, por puro borreguismo
Pues mira, eso es como decir que los que adoran a Bendis lo hacen por puro borreguismo, porque a otros les mola.

Normalmente deberíamos tender a pensar que todo el mundo tiene opinión propia, aunque sea contraria a la tuya y no te puedas creer que opinen así.

Yo no entiendo cómo la etapa de los Vengadores de Bendis puede gustar a tanta gente, porque a mí me parece que es estrepitósamente mala.

Pero no por ello voy a dejar de dar crédito a los foreros, muchos de ellos bregados en mil lecturas, a los que les gusta. Cada uno aporta sus razones, es más o menos pesado, si son contrarias se discute un poco, y luego todos amigos.

Pero borregueo el mínimo, oye. Un poco de respeto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #111 en: 06 Mayo, 2013, 09:34:59 am »
A veces creo que muchos despotrican de Bendis por que mola despotricar de Bendis, como los demás también lo hacen... vamos, por puro borreguismo
Pues mira, eso es como decir que los que adoran a Bendis lo hacen por puro borreguismo, porque a otros les mola.

Normalmente deberíamos tender a pensar que todo el mundo tiene opinión propia, aunque sea contraria a la tuya y no te puedas creer que opinen así.

Yo no entiendo cómo la etapa de los Vengadores de Bendis puede gustar a tanta gente, porque a mí me parece que es estrepitósamente mala.

Pero no por ello voy a dejar de dar crédito a los foreros, muchos de ellos bregados en mil lecturas, a los que les gusta. Cada uno aporta sus razones, es más o menos pesado, si son contrarias se discute un poco, y luego todos amigos.

Pero borregueo el mínimo, oye. Un poco de respeto.

Bah, yo creo que tan evidente es que Powers y Alias son buenos cómics como que sus Vengadores son flojos y efectistas.
Y también pienso que es evidente que su Daredevil empieza muy bien y acaba perdiendo los papeles totalmente.

Y muchos de sus diálogos son buenos, pero otros tantos son una repetición vacía de gilipolleces sin sentido.

Tan borrego es el Fanboy del calvo como su Hater.

Y no, Bendis no es Chuck Austen, pero tampoco es Alan Moore. Ni siquiera es Roger Stern.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #112 en: 06 Mayo, 2013, 09:41:19 am »
No creo que nadie sea borrego si argumenta sus opiniones.

A mí de Bendis me gustan mucho su Daredevil y su Alias, y ha empezado bien en los mutantes.

Su Secret War me parece simplona y aburrida, beneficiada por el dibujo. Dinastía de M es entretenida que es lo mínimo para un crossover, mientras que su Invasión Secreta es mala de solemnidad. Su Caballero Luna está entretenido en parte gracias a Maleev.

Su etapa en Vengadores está mal construida, con unos personajes que no son ellos mismos en ningún momento y en la que se centra en dos o tres sin prestar atención al resto, que están para figurar y decir alguna chorrada de vez en cuando. No hay ni una saga memorable. Sus vengadores, personajes talluditos, hablan como adolescetes hormonados. De vez en cuando cuela algún episodio decente, sobre todo cuando se junta con algún buen dibujante como Stuart Immonen.

Sus Vengadores Oscuros no los he leído.

Quiero decir que NO odio a Bendis.

Pero lo de borregos, sobra totalmente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #113 en: 06 Mayo, 2013, 09:52:01 am »
No creo que nadie sea borrego si argumenta sus opiniones.


Sin ánimo de ofender a nadie, tan absurda o brillante puede ser una opnión como los argumentos utilizados para defenderla. Yo no creo que el mero hecho de argumentar una opinión la valide automáticamente. Cada uno tiene sus razones para opinar lo que opina y estas también pueden ser irrebatibles como discutibles.

Dicho esto, y centrándome en el tema del hilo, yo debo ser tonto, porque no me veo capaz de formar una opinión global de la serie con lo poco (casi nada) que se ha visto en tres números USA. Soy consciente de que hay mucha gente que ya ha leído 9 o 10 números USA, pero yo creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse un poco... AL menos hasta ver por dónde va el tema.

Es mi opinión.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #114 en: 06 Mayo, 2013, 09:54:12 am »
No creo que nadie sea borrego si argumenta sus opiniones.


Sin ánimo de ofender a nadie, tan absurda o brillante puede ser una opnión como los argumentos utilizados para defenderla. Yo no creo que el mero hecho de argumentar una opinión la valide automáticamente. Cada uno tiene sus razones para opinar lo que opina y estas también pueden ser irrebatibles como discutibles.

Dicho esto, y centrándome en el tema del hilo, yo debo ser tonto, porque no me veo capaz de formar una opinión global de la serie con lo poco (casi nada) que se ha visto en tres números USA. Soy consciente de que hay mucha gente que ya ha leído 9 o 10 números USA, pero yo creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse un poco... AL menos hasta ver por dónde va el tema.

Es mi opinión.

Hombre, una opinión puede ser un poco absurda según qué argumentos ofrezca, pero si se dan como mínimo unas opiniones basadas en sus propias ideas, disparatadas o no, lo que no se es es un borrego seguidista.


A mí me parece que la serie es un poco lenta, pero como mínimo ha empezado bien, lo que me anima a seguir con ella y ver cómo evoluciona.

Pero es verdad que parece que hay mucha gente muy entusiasmada. :lol:
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 09:56:52 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #115 en: 06 Mayo, 2013, 10:03:28 am »
Si no recuerdo mal Lobezno pierde el adamantium en Atracciones fatales, no?
Ojala se recupere esa serie en Marvel Heroes, y ya puestos la historia en la que lo recupera, y ya puesto La era de Apocalipsis, Operación Tolerancia Cero, .... Me callo que estoy offtopiqueando  :contrato:  :disimulo:

Pues quizás sea por el misticismo, porque en calidad Atracciones Fatales no era la gran cosa (mas alla de crear a Onslaught y volver a poner a Magneto de malo malisimo porque Claremont lo dejo todo muy ambiguo en su marcha). Y realmente...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #116 en: 06 Mayo, 2013, 10:10:50 am »



A mí me parece que la serie es un poco lenta, pero como mínimo ha empezado bien, lo que me anima a seguir con ella y ver cómo evoluciona.


Yo no se si ha empezado bien, la verdad. La premisa me parece muy forzada y bastante vista (otra vez viajes en el tiempo y contrapartidas de personajes, Marty McFly, por el amor de Dio). Ya di mi opinión al respecto pero si el dibujo fuese de (pongamos) Deodato, yo no la seguía ni loco.

Vamos, que las única virtudes REALES que yo he detectado en el primer número se relacionan con el dibujo.

Dicho esto, tampoco me parece una mierda ni mucho menos, y voy a ver si en las próximas entregas consigo formarme una opinión real sobre el tema. Y no se me caerán los anillos si tengo que decir que la serie me encanta.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #117 en: 06 Mayo, 2013, 10:15:36 am »



A mí me parece que la serie es un poco lenta, pero como mínimo ha empezado bien, lo que me anima a seguir con ella y ver cómo evoluciona.


Yo no se si ha empezado bien, la verdad. La premisa me parece muy forzada y bastante vista (otra vez viajes en el tiempo y contrapartidas de personajes, Marty McFly, por el amor de Dio). Ya di mi opinión al respecto pero si el dibujo fuese de (pongamos) Deodato, yo no la seguía ni loco.

Vamos, que las única virtudes REALES que yo he detectado en el primer número se relacionan con el dibujo.

Dicho esto, tampoco me parece una mierda ni mucho menos, y voy a ver si en las próximas entregas consigo formarme una opinión real sobre el tema. Y no se me caerán los anillos si tengo que decir que la serie me encanta.

Es que si la dibujara Deodato, yo ni la habría empezado, jejejeje.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.770
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #118 en: 06 Mayo, 2013, 10:19:26 am »



A mí me parece que la serie es un poco lenta, pero como mínimo ha empezado bien, lo que me anima a seguir con ella y ver cómo evoluciona.


Yo no se si ha empezado bien, la verdad. La premisa me parece muy forzada y bastante vista (otra vez viajes en el tiempo y contrapartidas de personajes, Marty McFly, por el amor de Dio). Ya di mi opinión al respecto pero si el dibujo fuese de (pongamos) Deodato, yo no la seguía ni loco.

Vamos, que las única virtudes REALES que yo he detectado en el primer número se relacionan con el dibujo.

Dicho esto, tampoco me parece una mierda ni mucho menos, y voy a ver si en las próximas entregas consigo formarme una opinión real sobre el tema. Y no se me caerán los anillos si tengo que decir que la serie me encanta.

Es que si la dibujara Deodato, yo ni la habría empezado, jejejeje.

Ni yo, ni yo... Muy buena esa. :palmas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #119 en: 06 Mayo, 2013, 10:48:44 am »
Dicho esto, y centrándome en el tema del hilo, yo debo ser tonto, porque no me veo capaz de formar una opinión global de la serie con lo poco (casi nada) que se ha visto en tres números USA. Soy consciente de que hay mucha gente que ya ha leído 9 o 10 números USA, pero yo creo que esta locura casi fanática que se detecta en este hilo por la serie debería enfriarse un poco... AL menos hasta ver por dónde va el tema.

Es mi opinión.

En un mundo de tíos de 20, 30 y 40 años, de vuelta de todo, cuya reacción normal a cualquier nueva serie es "Eso ya se ha hecho" "Eso no se hace" "Eso es una gilipollez" "Vaya mierda de cómics los de hoy día", creo que lo mínimo, es que de vez en cuando, aunque sea un tebeo de cada 100, alguien que lleve más de 5 minutos aquí, en algún lugar, por algún extraño motivo, pegue botes como una colegial porque hay algo, en la vastedad infinita del universo cíclico y el venimos de vuelta de todo, que al fin ha conseguido sacarlo de su ensismamiento y tocarle un poco de fibra.

Si no somos capaces de ilusionarnos con estas cosas...Pfff. Para que seguir leyendo.

Si mañana me dicen que volverá Joss Whedon para hacer un cómic Marvel que me interese y me llame la atención, lo mismo me da por pegar botes. No con los primeros números, sino antes de que salga nada.

Algunos piensan que lo más valioso en un lector es la experiencia, lo mucho leído.

Que va.

Es la ilusión.
Porque en este medio se acaba gastando, y volver a cogerla es complicado de cojones.

En mi opinión.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines