Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197064 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #90 en: 05 Mayo, 2013, 22:50:02 pm »
hasta en qué afectaría el hecho de que Lobezno desflorara a esta Jean Grey jovencita  :lol:

Que cabrón  :lol: :lol: :lol:

Sí, esa también me pasó por la cabeza, pero creí que el único enfermo era yo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #91 en: 05 Mayo, 2013, 23:02:41 pm »
hasta en qué afectaría el hecho de que Lobezno desflorara a esta Jean Grey jovencita  :lol:

Que cabrón  :lol: :lol: :lol:

Sí, esa también me pasó por la cabeza, pero creí que el único enfermo era yo  :lol:

Veo que somos muchos los enfermos por aquí  }:)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #92 en: 05 Mayo, 2013, 23:14:46 pm »
Analizando uno por uno a los componentes:

-Bobby era demasiado niño como para tener una opinión formada. Se opondrá tajantemente a cualquier cosa que le parezca "retorcida", ya que todo lo ve en términos de bien o mal, y se lo toma como un juego. Otra cosa es que Bendis quiera hacer otra cosa con el personaje, y darle un par de cucharadas de madurez adelantada, que tampoco me parecería mal.

-Jean...el "problema" con Jean es que el Fénix puede trastocarlo todo. Es uno de los personajes que ha pasado por más cosas, y es casi imposible discernir cómo va a reaccionar. Normalmente sería muy firme, pero...

-Warren. Ni idea. El ángel ha ido siempre un poco por libre -visión llevada hasta las últimas consecuencias en la EDA- y pese a ser uno de los miembros fundadores, nunca ha aceptado demasiada responsabilidad, aparentando ser un playboy despreocupado, un extraño para su propio equipo. Y está el tema de arcángel...Me da, que si uno puede "cambiar de bando", es él. Lo de Jean es una bomba de tiempo, pero a él lo veo voluble.

-Hank. Hank siempre me ha parecido el corazón de este grupo. De hecho, una regla no escrita es que todos los corazones de un equipo mutante, deben ser azules y peludos  :smilegrin: Uno de los mejores personajes de todo el Universo Marvel, y un pilar de integridad. No sería lógico esperar una respuesta distinta a la de su yo presente, al menos a priori.

-Scott. El idealismo encarnado. Estoico, serio, sacrificado, aburrido debido a sus obligaciones, gris e inflexible, obsesivo, eternamente preocupado, severo. A Scott no le haría bajarse de la burra en este punto ni un coro de pelirrojas. Está demasiado comprometido, defiende demasiado el sueño de Xavier. Y si la portada del segundo número es indicativa, me da que no se va a llevar bien con su yo presente. Todo puede moldearse, pero en principio, le van a dar igual los motivos para semejante perversión del sueño en el que cree a ciegas. Quedan todavía muchos años para que descubra toda la mierda que Xavier les ha hecho y les hará tragar. En este punto, es firme defensor de la visión megalómana de Charles. No tardaría mucho en empezar a albergar dudas sobre su maestro. Dudas que plantaron semillas que se convertirían en fuertes ramas que atravesaron la casa recientemente.

Así que sí, tengo muchas ganas de ver como reacciona cada uno, y sobre todo, si permanecen unidos.
« última modificación: 05 Mayo, 2013, 23:16:31 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #93 en: 05 Mayo, 2013, 23:20:22 pm »
De hecho, una regla no escrita es que todos los corazones de un equipo mutante, deben ser azules y peludos  :smilegrin:

El bueno de Kurt azul es, pero ¿peludo? A no ser que no lo diguas por el...pero me extrañaria. Aixxx, como se le echa de menos :lloron: :lloron: :lloron:
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Last_Avenger

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #94 en: 05 Mayo, 2013, 23:24:04 pm »
Gustar me gusta pero es que innegable la diferencia de trato que hay entre sus X-Men y sus Vengadores.

Una diferencia abismal. Pero qué sabré yo que soy un Bendishater.  ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #95 en: 05 Mayo, 2013, 23:26:35 pm »
De hecho, una regla no escrita es que todos los corazones de un equipo mutante, deben ser azules y peludos  :smilegrin:

El bueno de Kurt azul es, pero ¿peludo? A no ser que no lo diguas por el...pero me extrañaria. Aixxx, como se le echa de menos :lloron: :lloron: :lloron:

 :sospecha:

¿Estás de coña?  :lol:

El señor Kurt Wagner y su aspecto azulado/azabache, es fruto de un vello aterciopelado y bien perfilado que le recubre de pies a cabeza. Muchas de sus conquistas corroboran que es uno de sus mayores atractivos.

Venga hombre, que esta es de las fáciles en el trivial mutante  :lol: Cualquier día os hago un examen y veremos a ver  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #96 en: 05 Mayo, 2013, 23:30:54 pm »
:sospecha:

¿Estás de coña?  :lol:

El señor Kurt Wagner y su aspecto azulado/azabache, es fruto de un vello aterciopelado y bien perfilado que le recubre de pies a cabeza. Muchas de sus conquistas corroboran que es uno de sus mayores atractivos.

Venga hombre, que esta es de las fáciles en el trivial mutante  :lol: Cualquier día os hago un examen y veremos a ver  :P :lol:

Pues no, no estava de coña...desconocia/no recordava este dato...la verdad es que dibujado no se nota la presencia de pelo, y no recuerdo haberlo leído (que seguro que sí, pero no lo recuerdo). Es lo que tiene ser novato...aun me faltan lecturas y relecturas para asimilar todo el conocimiento que por aquí se posee (aunque sean cosas básicas como estas). Nada...me voy a estudiar, que cualquier dia toca examen y cateo fijo... :lol: :lol:
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #97 en: 05 Mayo, 2013, 23:51:41 pm »
 :lol:

Sí que es cierto que en la mayoría de dibujantes apenas se percibe  :thumbup: Y son los guionistas los que se encargan de recordárnoslo -a través de otros o del propio Kurt-.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bubi

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 565
  • Sexo: Femenino
  • I´m Right!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #98 en: 06 Mayo, 2013, 00:48:09 am »
A ver no mezcleis a Kurt con ese peludo hipócrita  :lloron: :lloron:, no en serio el primero es uno de los mutantes más querido y respetados por los fans,y Beast siempre me ha sorprendido la afición que tiene a él los escritores, en cualquier encuesta de mutante más odiado por los USA o gana o como mucho queda segundo, pero los iluminados de la Marvel se cargan a quien todos quieren....

Hank es un hipócrita de cuidado, que se cree con potestad de juicios morales, cuando el mismo ha hecho cosas muy cuestionables dese hace mucho antes que Cyke, que siempre está gimoteando o quejándose, hipócrita y llorón, un peñazo absoluto que no tiene nada que ver con nuestro añorado Kurt.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #99 en: 06 Mayo, 2013, 01:08:25 am »
Eh, eh, eh, a ver si vamos a tener una cisma mutante  :lol:

No sé cómo irán el sondeo actual en USA, pero sin necesidad de que se pase Hipe por aquí; Hank ha sido siempre uno de los mutantes más queridos por todos los aficionados.

Sí es cierto que ha tenido sus malas épocas, especialmente cuando andaba con la pelandrusca de Trish Tilby, pero hombre, normalmente es increíblemente carismático y encantador, y una bandera sexy, azul, peluda y sapientísima del homo superior.

Si tengo que elegir, el elfo es mucho elfo, pero La Bestia siempre me ha enamorado, desde aquellos números de Amazing Adventures, hasta sus distintas etapas por multitudes de alineaciones mutis.

Que hablen el resto de aficionados  :lol: Pero yo sigo adorando a Hank.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #100 en: 06 Mayo, 2013, 01:14:05 am »
Yo no sabía que Rondador era peludito, ... pensaba que era piel azul.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #101 en: 06 Mayo, 2013, 01:19:32 am »
Para que no digáis que nunca os he enseñado nada  :lol:

Supongo que es uno de esos detalles que pasan desapercibidos  :interrogacion: No sé, yo es que lo he leído tantísimas veces que lo llevo grabado.

Un ejemplo a dedo: Si no recuerdo mal, en la limited de Liberadores, se menciona que Kurt tiene mayor resistencia al frío por su -corto, eso sí- pelaje.  :thumbup:

Hace 5 años o así que no la releo, pero para algunas cosas tengo buena memoria.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Otro ejemplo lo tenéis en X-Calibre, en la Era de Apocalipsis, dónde Warren Ellis juega con el tema y...Damasco, creo recordar...dice tras besarle "como terciopelo azul, hmm".

 :eureka:

Vuestro amigo Essex, que otra cosa no, pero chorradas mutantes, recuerda unas cuantas  :lol:
Nada útil, eso sí.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #102 en: 06 Mayo, 2013, 01:31:19 am »
Ondiá, en esa portada que has puesto ¿Lobezno tiene aun las garras de hueso? ¿Pero qué...?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #103 en: 06 Mayo, 2013, 01:35:36 am »
Joooooooder la que vamos a liar  :lol:

Pasaos por el hilo de dudas mutantes, majos.  :P

Oye; me encanta esto de que se haya apuntado tantísima gente al cosmos mutante con esta serie, y que muchos vayáis a descubrir por primera vez todos estos pequeños detalles que son los que forman al aficionado.  :birra: Es un placer charlar con vosotros de estos temas. Debería haber plaza para enseñar introducción a la mutantería  :lloron:

Lobezno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #104 en: 06 Mayo, 2013, 06:58:11 am »
De hecho, una regla no escrita es que todos los corazones de un equipo mutante, deben ser azules y peludos  :smilegrin:

El bueno de Kurt azul es, pero ¿peludo? A no ser que no lo diguas por el...pero me extrañaria. Aixxx, como se le echa de menos :lloron: :lloron: :lloron:

Aunque no lo parezca, a mi no me lo parece, y su versión cinematografica no haya ayudado, en muchos comics se hace mención  a su vello, que sí, es azul, logicamente.

Por cierto, si a Hank se le quiere será por que es medio Vengata!!, pero a mi también me parece un poco hipocrita, solo hay que pensar en Especie en Peligro..., ale ya lo he dicho...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 07:02:46 am por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines