Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #840 en: 20 Diciembre, 2013, 12:41:08 pm »
   ¿Entonces sí puede haber osos polares en la Antártida?

Una cosa es la ciencia-ficción y otra cosa la estupidez humana  :lol: :lol:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #841 en: 20 Diciembre, 2013, 15:32:54 pm »
poder haberlos, pueden haberlos  :contrato:

se lleva uno en el helitransporte y se lo suelta, se lo teletransporta, se metamorfosea uno en oso polar, lo que sea  :eureka:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #842 en: 20 Diciembre, 2013, 16:21:41 pm »
Yo no veo problema ninguno, en el universo Marvel el viaje en el tiempo crea dimensiones paralelas alternativas, el Dr. Muerte crea una maquina temporal que las evita para sacar más provecho a sus viajes temporales, La Bestia la utiliza para traer a la Patrulla -X del pasado al presente sin crear dimensiones paralelas alternativas, no se lo han sacado aquí de la manga, están utilizando la continuidad  del universo Marvel, en todo caso la culpa es del que quiso que el Dr. Muerte crease esa maquina... :contrato:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #843 en: 20 Diciembre, 2013, 16:53:36 pm »
Chián, esa explicación sí es buena y la he leído por ahí, pero no he conseguido encontrar el número en el que se crea esa máquina y se explica esto, ni confirmar que es la máquina que tiene la Bestia, alguien sabe dónde está esto?  :puzzled:

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #844 en: 20 Diciembre, 2013, 17:28:18 pm »
La bestia en el nº 1 dice que la creo el Dr. Muerte, y yo aunque no sigo mucho a los 4F si había oído hablar de ella, no se si hablan de ella en la "Rebelión Sumers" en Factor-X, no estoy seguro
Sale  en Hulk "futuro imperfecto", Hulk la usa para eliminar a su version futura El Maestro embiandole a la 1ª explosión de una bomba gamma donde se creo Hulk y por lo tanto donde moriría, si no fuese que sobrevivio.

http://es.paperblog.com/la-fisica-dela-maquina-del-tiempo-de-muerte-430536/

http://www.enciclopediamarvel.com/card/799
 "En el último piso podemos encontrar también algunos de los inventos de Richards, como un acelerador de partículas experimental, o las máquinas reductoras que permiten viajar al Microverso. Y otros artefactos que se encuentran en esta planta son la máquina del tiempo del Dr. Muerte. Aquí también podemos encontrar el portal de acceso a la Zona Negativa, las celdas para albergar prisioneros, o la zona de alta seguridad."
http://marvelcomicsenciclopedia.wikia.com/wiki/La_Cosa
"De todas formas, el aspecto de la Cosa le sigue haciéndose sentir un paria y un marginado, hasta el punto de que, cuando el equipo viaja al pasado gracias la máquina del tiempo del Doctor Muerte y Ben se hace pasar por un pirata."
« última modificación: 20 Diciembre, 2013, 19:09:33 pm por Chián »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #845 en: 20 Diciembre, 2013, 19:16:26 pm »
La primera aparición de la Máquina del Tiempo del Dr. Muerte tiene lugar aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/usa/ff005.html

Pero no se explica gran cosa sobre ella.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #846 en: 20 Diciembre, 2013, 19:35:55 pm »
Yo no veo problema ninguno, en el universo Marvel el viaje en el tiempo crea dimensiones paralelas alternativas, el Dr. Muerte crea una maquina temporal que las evita para sacar más provecho a sus viajes temporales, La Bestia la utiliza para traer a la Patrulla -X del pasado al presente sin crear dimensiones paralelas alternativas, no se lo han sacado aquí de la manga, están utilizando la continuidad  del universo Marvel, en todo caso la culpa es del que quiso que el Dr. Muerte crease esa maquina... :contrato:

Pues ni me acordaba de que Hank había usado la máquina de Muerte, me sonaba algo pero pensè que era por Era de Ultrón donde sí que la usan y explican algo sobre ella creo recordar.

Siendo así los viajes temporales de este evento están respetando las normas del UM.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #847 en: 20 Diciembre, 2013, 19:51:22 pm »
No me consta que la máquina del tiempo del Doctor Muerte evite las dimensiones alternativas. De hecho, aquí expresan todo lo contrario:
http://www.enciclopediamarvel.com/card/2414
Citar
Mefisto manipuló al Doctor Muerte para que crease la tecnología del viaje temporal, haciendo pasar la genialidad de Muerte como un regalo suyo. Encauzando a Muerte hacia el viaje temporal, Mefisto creaba así nuevas dimensiones alternativas, impidiendo que el tiempo fuera lineal, para así escapar al Juicio Final, que creía que le esperaba al final de los tiempos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #848 en: 21 Diciembre, 2013, 01:36:06 am »
No me consta que la máquina del tiempo del Doctor Muerte evite las dimensiones alternativas. De hecho, aquí expresan todo lo contrario:
http://www.enciclopediamarvel.com/card/2414
Citar
Mefisto manipuló al Doctor Muerte para que crease la tecnología del viaje temporal, haciendo pasar la genialidad de Muerte como un regalo suyo. Encauzando a Muerte hacia el viaje temporal, Mefisto creaba así nuevas dimensiones alternativas, impidiendo que el tiempo fuera lineal, para así escapar al Juicio Final, que creía que le esperaba al final de los tiempos.

Eso es de Tierra X :contrato:

Sobre el tema que estáis tratando, en el segundo Annual de los Vengadores estos viajan a una realidad alternativa generada después de usar la máquina de Muerte en la serie regular.

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #849 en: 21 Diciembre, 2013, 16:14:07 pm »
Pues entonces podemos decir que la maquina del Dr. Muerte tiene dos botones "Crear realidad alternativa " y "No crear realidad alternativa"... :contrato: :lol:
« última modificación: 21 Diciembre, 2013, 16:29:11 pm por Chián »

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #850 en: 21 Diciembre, 2013, 16:22:19 pm »
Eso es de Tierra X :contrato:
:torta: :oops:

Ya decía yo que no me sonaba :lol:

Nota mental: acabar Tierra X algún año de éstos :disimulo:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #851 en: 21 Diciembre, 2013, 16:22:24 pm »
Pues entonces podemos decir que la maquina del Dr. Muerte tiene dos botones "Crear realidad alternativa " y No crear realidad alternativa"... :contrato: :lol:

En realidad sí tiene dos botones, uno para viajar como mero espectador al pasado y no alterarlo, y otro de funcionamiento "normal". Pero obviamente el primero no se puede aplicar en este caso, pues a Bestia le ven y hasta se trae compañía.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #852 en: 21 Diciembre, 2013, 17:34:32 pm »
A ver si al final la máquina va a tener algún botón más.  :P :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #853 en: 30 Diciembre, 2013, 06:55:39 am »
Ya conocía las delicias de esta serie, porque me leí como los siete primeros números cuando salieron en USA, pero me ha dejado un colega todo lo publicado incluyendo lo de este mes, con los números de las otras colecciones que conforman La batalla del átomo y tal.

Pues he flipado  :o Mira que ya gocé mucho esos primeros números en la pantalla del ordenador, pero el enganche ha sido tal que aprovechando los dinericos ahorrados de cumpleaños y navidad voy a hacerme con toda la serie, que me da que es de las que voy a releer con los años. Es que es una gozada a tantos niveles... y leída de seguido ya para qué contaros.

Me identifico mucho con los jovencitos de la Patrulla-X, ya que apenas conocía unos cuantos conceptos antes de meterme de lleno con esta serie, pero lejos de apabullarme, esta haciendo que tenga mucho interés en la historia de esta pandilla de locos tan encantadores que me están pareciendo los mutantes. Definitivamente no esperaré que en Marvel se pongan las pilas con la reedición de Claremont y me tiraré a lo que debería haberme tirado mucho antes, que es hora.

Tengo una debilidad especial por esta Kitty Pryde. Me parece una mujer fuerte, luchadora, segura de lo que es (me refiero a su postura en referencia al discurso de Kaos... Imposibles Vengadores también me la estoy haciendo), piensa libremente, me gusta el cambio de papeles que parece que tiene con la joven Jean Grey, la estrella de la serie (momentazo lo del Fénix).

Me hace mucha gracia el Hombre de Hielo joven, es el punto humorístico de Bendis. Es su Spider-Man de los vengadores, aunque aquél creo que tenía más gracia, o al menos así lo recuerdo, pero cumple de sobra.

Viajes en el tiempo y lo que eso conlleva, años y años de historia que salpican cada número bien presentado y accesible para un rookie, el despertar adolescente de unos niños, su interrelación con adultos, ciencia, humor, malos que a lo mejor no lo son tanto, universo por descubrir, personajes variadísimos... esta serie lo tiene todo  :adoracion:

Stuart Immonen ya me gustaba en cualquier sitio (aunque para mí el Ultimate Spider-Man pre-Miles siempre será el de Bagley), pero aquí es UN DIOS  :adoracion:

Para que veáis, a mi hermano de quince años le he hablado de la serie, que me da cosa que con la edad que tiene, la mejor para estas cosas, esté desperdiciando mi comicoteca (a los libros sí le da  :lol:), y se está enganchando y todo.  :lol:

Joder, que me voy a comprar la colección de Cíclope y el resto de mangantes (esa Magik cómo está, ¿no?  :babas:), pero vamos, que está muy decidido, que tengo muchas ganas de ver a qué se dedican estos por su cuenta, y además a Bachallo quería pillarlo yo por banda, que soy de los que lo adoran. ¡¡¡Y hasta podría pensar en la de X-Men (tengo que leer un poco primero de qué va exactamente)!!!!  :lol: La del instituto de Lobezno ya he leído varios números y es divertidísima, pero el desembolso sería demasiado grande.

En fin. A la vejez, mutante.  :lol:


Ah, y reivindicar a la colorista, Marte Gracia. Sin ella, este tebeo no sería lo mismo, sin duda.
« última modificación: 30 Diciembre, 2013, 06:58:40 am por Christian-Spi Super Stories »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #854 en: 30 Diciembre, 2013, 13:23:38 pm »
Que alegría me das, joío  :palmas: :palmas: :palmas:

Parece el mismo flechazo que tuve yo con Superior Spiderman. Tendremos que intercambiarnos los avatares  :lol: :lol:

Me alegro de que estés disfrutando tanto, y recomendarte Imposible Patrulla-X a ojos cerrados; una pasada de serie.

Bienvenido a la X y a disfrutar  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines