Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Nueva Patrulla-X  (Leído 197671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

graysoncien

  • Visitante
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #825 en: 17 Diciembre, 2013, 21:58:16 pm »
Y de todas formas, como ya dije en un post anterior, si los jóvenes viajan al presente los viejos ya deberían desaparecer mientras éstos estén en el presente, puesto que no pudieron haber envejecido al no haberse quedado en su época.

Ya, pero eso puede significar que  no van a permanecer en el presente para siempre, es decir, que regresarán al pasado. Entonces sí que podrían coexistir durante un tiempo.


 :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #826 en: 17 Diciembre, 2013, 22:46:38 pm »
Lo de las normas temporales de Marvel es una tontería, más que nada porque coarta a los artistas y limita la creatividad.

Es como si yo pongo la norma de que el malo siempre tiene que ser el sheriff. O de que de padres maltratadores siempre sale un villano. Pues vaya chufa.

Que cada guionista haga lo que le dé la gana, que el tiempo no es de nadie y esto es ciencia-ficción.

Oñio.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #827 en: 17 Diciembre, 2013, 22:54:22 pm »
Y de todas formas, como ya dije en un post anterior, si los jóvenes viajan al presente los viejos ya deberían desaparecer mientras éstos estén en el presente, puesto que no pudieron haber envejecido al no haberse quedado en su época.

Ya, pero eso puede significar que  no van a permanecer en el presente para siempre, es decir, que regresarán al pasado. Entonces sí que podrían coexistir durante un tiempo.


 :borracho:

Sí, también he contemplado esa posibilidad, que si ahora mismo coexisten es porque hay un 100% de posibilidades de que vuelven a su época, vamos, que el tiempo ya "sabe" lo que ocurrirá y actúa en consecuencia.

Lo de las normas temporales de Marvel es una tontería, más que nada porque coarta a los artistas y limita la creatividad.

Es como si yo pongo la norma de que el malo siempre tiene que ser el sheriff. O de que de padres maltratadores siempre sale un villano. Pues vaya chufa.

Que cada guionista haga lo que le dé la gana, que el tiempo no es de nadie y esto es ciencia-ficción.

Oñio.  :P

Estoy de acuerdo, pero a veces descoloca, sobre todo cuando hay sistemas que actúan de modos distintos (la máquina del tiempo del Doctor Muerte por ejemplo) ya que esos sitemas pierden lo que los hace especiales.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #828 en: 17 Diciembre, 2013, 23:54:01 pm »
Estoy de acuerdo, pero a veces descoloca, sobre todo cuando hay sistemas que actúan de modos distintos (la máquina del tiempo del Doctor Muerte por ejemplo) ya que esos sitemas pierden lo que los hace especiales.

Ya, pero es lo que hay.

Es como si un guionista quiere hablar de dios y los ángeles, y otro dice que no existe.

Los hay que lo retratan como un cabrón al que todo se la pela, y otros lo ponen de bonachón que no interviene.

Y todo es ciencia ficción igual  :P :lol:

Aquí lo mismo. No creo que deba ponerse un único criterio.

Por ejemplo; se decía que los poderes mutantes despertaban en la adolescencia, ¿vale?
Así era en un principio.

Ahora, ¿a cuantos bebés o niños hemos visto usar sus poderes ya? Pues eso.

Mientras sea verosímil, palante.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #829 en: 18 Diciembre, 2013, 00:20:07 am »
Los bebes mutantes suelen ser hijos de otros mutantes ( Cable, Rondador Nocturno...) o de padres con los genes alterados como los hijos de los 4F

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #830 en: 18 Diciembre, 2013, 01:07:18 am »
Los bebes mutantes suelen ser hijos de otros mutantes ( Cable, Rondador Nocturno...) o de padres con los genes alterados como los hijos de los 4F

 :hola:

Creo que eso no les exime de ser bebés mutantes como tu bien señalas. Siguen siendo mutantes por heredar el gen de sus padres así que...el gen se expresaría en la adolescencia igualmente (bueno...soy licenciado en bioquímica y hace poco discutía con un colega algo parecido... :disimulo:)c

De todas formas como dice aquí el amigo Essex mientras sea verosímil, "palante"!  :birra:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #831 en: 18 Diciembre, 2013, 11:35:24 am »
Lo de los viajes en el tiempo, yo prefiero es estilo que se está usando ahora que el de antes de las líneas temporales alternativas. Es decir, ¿cual es la gracia de los viejos en el tiempo si eliminas el riesgo que tienen estos, que es cambiar la historia? ¿Sólo ver versiones alternativas de los personajes?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #832 en: 19 Diciembre, 2013, 11:39:06 am »
Lo de las normas temporales de Marvel es una tontería, más que nada porque coarta a los artistas y limita la creatividad.

Es como si yo pongo la norma de que el malo siempre tiene que ser el sheriff. O de que de padres maltratadores siempre sale un villano. Pues vaya chufa.

Que cada guionista haga lo que le dé la gana, que el tiempo no es de nadie y esto es ciencia-ficción.

Oñio.  :P
Muy en desacuerdo con esto. Si esto es un universo de ficción cohesionado no puede tener distintas normas al gusto del consumidor.

Si los artistas no quieren ver limitada su creatividad que creen sus propios personajes. Lo que quieren es todas las ventajas: tener unos personajes famosos que aseguran las ventas y no tener que preocuparse por las reglas de este universo que limitan su creatividad.

La comparación con la norma del villano es tan pillada que no le veo ninguna relación :lol:


Yo venía a comentar que he leído los dos primeros episodios y me ha quedado la duda de una frase:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #833 en: 19 Diciembre, 2013, 12:16:12 pm »
Lo veo igual que Pato.

¿Escribes en el Universo Marvel? Atente a sus reglas, o si quieres retorcerlas explica el por qué del cambio. Se coherente, cúrratelo. O no escribas tu historia.

Si no, si te da pereza ponerte a explicar estas cosas, no escribas en el Universo Marvel.

Es como si ahora le da la gana a alguien decir que los Skrulls no son cambiaformas sino angelitos del espacio porque le viene bien a la historia que quiere contar. Pues no señor, o te curras explicar por qué son angelitos del espacio, o te llevas tu historia fuera del Universo Marvel.

A uno de vez en cuando le cansan estos guionistas pagados de sí mismos para los cuales la coherencia del Universo Marvel es secundaria ante contar lo que les sale del mondongo, pero que les encanta recibir el cheque de Marvel a final de mes.

Como diría Montezemolo: en Ferrari lo importante es el equipo, no el individuo. En Marvel lo importante es el universo, no el ego del guionista de turno.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #834 en: 20 Diciembre, 2013, 00:22:33 am »
Muy en desacuerdo con esto. Si esto es un universo de ficción cohesionado no puede tener distintas normas al gusto del consumidor.

Si los artistas no quieren ver limitada su creatividad que creen sus propios personajes. Lo que quieren es todas las ventajas: tener unos personajes famosos que aseguran las ventas y no tener que preocuparse por las reglas de este universo que limitan su creatividad.

Lo veo igual que Pato.

¿Escribes en el Universo Marvel? Atente a sus reglas, o si quieres retorcerlas explica el por qué del cambio. Se coherente, cúrratelo. O no escribas tu historia.

Si no, si te da pereza ponerte a explicar estas cosas, no escribas en el Universo Marvel.

Es como si ahora le da la gana a alguien decir que los Skrulls no son cambiaformas sino angelitos del espacio porque le viene bien a la historia que quiere contar. Pues no señor, o te curras explicar por qué son angelitos del espacio, o te llevas tu historia fuera del Universo Marvel.

A uno de vez en cuando le cansan estos guionistas pagados de sí mismos para los cuales la coherencia del Universo Marvel es secundaria ante contar lo que les sale del mondongo, pero que les encanta recibir el cheque de Marvel a final de mes.

Como diría Montezemolo: en Ferrari lo importante es el equipo, no el individuo. En Marvel lo importante es el universo, no el ego del guionista de turno.

No podría estar más en desacuerdo con vosotros.  :)

Es que no hablamos de un personaje, ni de una historia Marvel. No vale el ejemplo de los skrulls.
No es como si uno dice que Logan es australiano. O que el Capi es pelirrojo.

Esto es como si mañana Fraction dice que todos los agujeros negros del universo Marvel desintegran la materia. Que cuando te metes en uno, mueres.

¿Si yo mañana quiero decir que los agujeros negros transportan en el tiempo y el espacio  no puedo hacerlo porque otro contó otra cosa? ¿Perdona?  :puzzled:

Osea, que los viajes en el tiempo, que no existen, tienen que ser como otros hayan establecido, porque llegaron antes que yo y es una cosa o la otra.

Pues no lo veo.

Vamos, que si un guionista habla de la teoría de cuerdas en sus cómics, está prohibido que otro lo haga sobre la teoría de la gravedad cuántica en bucles, porque la "teoría científica oficial del universo Marvel" es la teoría de cuerdas. Pues vaya una mierda, con perdón.

Eso ya no es respetar la continuidad de personajes e historia. Eso es cerrar las historias a una sola interpretación "porque sí, porque así era antes".

Pues no, no soy partidario, sorry.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.608
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #835 en: 20 Diciembre, 2013, 00:44:00 am »
   ¿Entonces sí puede haber osos polares en la Antártida?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #836 en: 20 Diciembre, 2013, 00:45:39 am »
¿Entonces sí puede haber osos polares en la Antártida?


¡Por supuesto!
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #837 en: 20 Diciembre, 2013, 07:24:40 am »
No, no hablo de que sí en doscientas historias anteriores el tiempo se comporta de una manera, tú tengas que seguir esa misma regla. De lo que hablo es de que si no quieres seguirla, explica por qué.

Si es que además está a huevo! Pon una mísera frase en boca de alguien que diga que debido a la Era de Ultrón ahora los viajes en el tiempo funcionan de otra manera, y ya puedes contar tu historia.

Pero cúrratelo, macho, que no estás solo, que es un universo compartido en el que sí no se mantiene cierta coherencia interna a la larga se va todo al garete.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #838 en: 20 Diciembre, 2013, 09:05:49 am »
Si es que además está a huevo! Pon una mísera frase en boca de alguien que diga que debido a la Era de Ultrón ahora los viajes en el tiempo funcionan de otra manera, y ya puedes contar tu historia.

la explicación está ahí, pero no sé por qué los personajes no la dicen  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.782
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:La Nueva Patrulla-X
« Respuesta #839 en: 20 Diciembre, 2013, 09:25:42 am »
Es que es bien fácil: en el Universo Marvel se puede hacer TODO. Todo lo que tu quieras, sin necesidad de atarte a cómo funcionan los agujeros negros anteriormente. Pero claro, explícalo, curra un poco, haz los deberes.

No digas que es que eres demasiado bueno como para preocuparte de estas cosas, que dar esas explicaciones no es lo tuyo, que te limitan tu historia o cosas de esas que sólo sirven para aligerarte de trabajo y de paso hacer perder la credibilidad del universo en el que escribes.

Nadie es demasiado bueno o tiene una historia tan flipante como para que currarse esas mínimas explicaciones esté fuera de su alcance, como si el autor estuviera por encima del bien y del mal. Al lector se le debe esa coherencia.

Cuando Alan Moore llegó a la Cosa del Pantano a cambiar el personaje de arriba a abajo, se curró una explicación de UN NÚMERO y luego tiró para adelante con todas las de la ley. ¿Podría haber pasado de explicarse? Claro, pero la credibilidad de su personaje se habría resentido, hubiera quedado artificial y caprichoso.

Porque los guionistas van y vienen, pero los personajes y el Universo Marvel permanecen, y son juguetes que tienen unas mínimas reglas que o estás dispuesto a seguir o estás rompiendo el juguete.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines