Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201350 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1200 en: 30 Mayo, 2013, 20:50:54 pm »
Material para el tomo mensual hispano de Spiderman Superior con por lo menos cuatro grapas americanas no faltará, pierde cuidado.

Aunque no siempre sean de Superior Spiderman, añado  :P

Y esa es una buena razón para que el nombre sea "Spiderman loquesea".

:roll:

Pues también es verdad  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1201 en: 30 Mayo, 2013, 21:00:16 pm »
No estoy muy informado, pero la serie esta de Alphalpha no es un poco "tangencial"?

Significa esto que la serie esa de los enemigos también va a embutirse en el tomito español?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1202 en: 30 Mayo, 2013, 21:15:15 pm »
No estoy muy informado, pero la serie esta de Alphalpha no es un poco "tangencial"?

Depende de lo que consideres tangencial.

Alfa es un personaje que ha nacido en la serie de Spiderman, que ha sido su compañero/aprendiz/rival durante algunos números, y que ha conseguido cierta autonomía.

Y Superior Spiderman sale (en más de una viñeta) en la mini-serie.

Sí, es algo tangencial.

El problema es dónde ubicas hoy en día mini-series de 4 números. Salen caras, porque parece ser que por menos de 12 euros no se ponen a la venta.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1203 en: 30 Mayo, 2013, 21:35:10 pm »
No estoy muy informado, pero la serie esta de Alphalpha no es un poco "tangencial"?

Depende de lo que consideres tangencial.

Alfa es un personaje que ha nacido en la serie de Spiderman, que ha sido su compañero/aprendiz/rival durante algunos números, y que ha conseguido cierta autonomía.

Y Superior Spiderman sale (en más de una viñeta) en la mini-serie.

Sí, es algo tangencial.

El problema es dónde ubicas hoy en día mini-series de 4 números. Salen caras, porque parece ser que por menos de 12 euros no se ponen a la venta.

No, si molestarme no me molesta... Y el precio ya sería buenísimo solamente con los números de SPidey... Me lo tomo como una "muestra gratis".  :eureka:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1204 en: 30 Mayo, 2013, 21:36:24 pm »
A ver si hay suerte y se publica Superior Foes, que por lo que leí de su argumento parece muy interesante  :bouncy:

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1205 en: 31 Mayo, 2013, 09:07:47 am »
No estoy muy informado, pero la serie esta de Alphalpha no es un poco "tangencial"?

Significa esto que la serie esa de los enemigos también va a embutirse en el tomito español?

Pues tiene toda la pinta, aunque espero que hagan como con Avenging, sin mezclar unas series con las otras
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1206 en: 31 Mayo, 2013, 09:19:08 am »
La novedad de ayer de Superior Spider-Man es una de las cosas que más estaba esperando y en cuanto a las cosas que incluirán en los tomos que vengan, si no cabe en el tomo normal de Spider-Man siempre se puede sacar como algún que otro tomo unitario o incluso en grapa, ya ha ocurrido antes durante la epoca de Forum y los volumenes sucesivos hasta ahora ademas de determinadas miniseries, asi que, algo tendrán pensado desde Panini.

A ver que anuncian hoy, ojala sea el principio de la etapa de Brian Wood en X-men, que el primer numero ha salido esta semana en USA y todas las reviews que he visto la ponen por las nubes.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1207 en: 31 Mayo, 2013, 10:33:18 am »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1208 en: 31 Mayo, 2013, 10:36:27 am »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=81592

1a novedad de hoy, por cierto que portada más guapa.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1209 en: 31 Mayo, 2013, 10:37:33 am »
Entre la señora de la portada y la descripcion del cisne negro.... ¿caballeros del zodiaco remix?

Estas modernidades para los modernos... ¿algo viejuno por ahi?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1210 en: 31 Mayo, 2013, 10:38:31 am »
a mi la portada me recuerda a los mangas

por cierto se ha colado una w en el texto

Citar
Los Nuevosw Vengadores

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1211 en: 31 Mayo, 2013, 10:39:40 am »
Compraré la primera, ... aunque no me gusta demasiado la portada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1212 en: 31 Mayo, 2013, 10:41:01 am »
Lo suyo hubiera sido publicar Alpha en un unico nº de Spiderman sin mezclar con nada. Seguramente los nº de Avenging Spiderman no habran tenido muchas ventas y habrán optado por mezclarlo

Y primera novedad si :yupi:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1213 en: 31 Mayo, 2013, 10:46:15 am »
Primera del día sí  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión
« Respuesta #1214 en: 31 Mayo, 2013, 10:48:05 am »
No estoy muy informado, pero la serie esta de Alphalpha no es un poco "tangencial"?

Significa esto que la serie esa de los enemigos también va a embutirse en el tomito español?

Pues tiene toda la pinta, aunque espero que hagan como con Avenging, sin mezclar unas series con las otras

Aún no hemos podido leer Superior Foes, pero no creo que cope ella sola el tomo mensual, básicamente porque esa serie no la protagoniza Spider-Man. O como relleno para el tomo, como la mini de Alpha (aunque hay una diferencia: Foes parte como serie regular, aunque a ver para cuántos números acaba dando) o el suyo propio, cosa que no veo. Del comentario de celes quiero entender que se aprovechará esa serie para completar el tomito.

Más colecciones de Spider-Man que puedan meterse en el tomo mensual no hay a fecha de hoy, porque dudo que Morbius acabe saliendo en enero relevando a Alpha... Porque de tener que ''completar'' el tomito arácnido, parece que va a desentonar menos Foes que Morbius, que ''seguro'' (vamos, no lo sé :lol:) que tiene más posibilidades de vender más en un tomo aparte, y además está el tema de que saldría tooodo un año después de que saliera en EEUU...

Por cierto, tomazo y a un precio muy bueno este Spiderman Superior de Panini. Ni siquiera me importa que incluyan una miniserie que me gusta tan como como la de Alpha: aún con sólo los 5 primeros tebeos de Superior Spider-Man, el tomo tiene un precio de cojones. Lo único que para los indecisos igual siete euros de vellón para probar una serie nueva no es lo más apetecible, pero creo que el boca a oreja hará su papel. De los diez números publicados, pasa algo importante y divertido de leer en todos menos un par, y los cinco primeros son muy buenos y dejan unas ganas terribles de leer el sexto, que es mi favorito hasta la fecha.

Ganazas de ver qué opina el respetable de la que se va a liar en los meses venideros. :lol: Los que seguís al personaje apartados de spoilers y todo tipo de noticias, deciros que Slott estuvo bromeando un tiempo con que iba a tener que esconderse en un búnker tras lo que cuenta en el 700. :lol:

Lo suyo hubiera sido publicar Alpha en un unico nº de Spiderman sin mezclar con nada. Seguramente los nº de Avenging Spiderman no habran tenido muchas ventas y habrán optado por mezclarlo

Y primera novedad si :yupi:

Vuelvo a decir lo mismo, si Alpha ocupara él solo un tomito de Spider-Man aquello sería como el coño de la Bernarda.
« última modificación: 31 Mayo, 2013, 10:55:32 am por Scarlet Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines