Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201248 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #150 en: 30 Abril, 2013, 20:43:02 pm »
Esta portada me parece bastante, bastante mejor que la anterior propuesta. Por otra parte, el título apesta a cani de forma irremediable; a canción de Los Caños o a participante de Gandía Shore.

Ha sido un gran placer conocerte, amigo Morgan  :hola:. Pero ahora, debo despedirme de ti. Tu comentario provocará las iras de cierto Presidente y témome lo peor  :sospecha:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Morgan, a partir de ahora, cuando te levantes por las mañanas, cuando te acuestes por las noches, cada vez que te ocurra algo bueno, recuerda: sigues vivo porque yo he decidido que sigas vivo.

 :lol: :lol: :lol:

Nuevo cambio de portada al canto:



Me gustaba más la otra.

 :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #151 en: 30 Abril, 2013, 21:01:47 pm »
Oigo amenazas e insultos :P.

Pero no oigo negar mis apreciaciones :disimulo:.

Todavía no sé que hacer con lo de Glotón :no:.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.771
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #152 en: 30 Abril, 2013, 21:39:50 pm »
Oigo amenazas e insultos :P.

Pero no oigo negar mis apreciaciones :disimulo:.

Todavía no sé que hacer con lo de Glotón :no:.

Te refieres a Carcayú, no?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #153 en: 30 Abril, 2013, 21:47:43 pm »
Oigo amenazas e insultos :P.

Pero no oigo negar mis apreciaciones :disimulo:.

Es que no es fácil hacerlo sin spoilear. Digamos que si metes en el buscador del foro "niña oscura", verás que el título es bastante apropiado, ya que el concepto de la Darkchylde nace en la miniserie de Magik.

Con lo de Lobezno, es complicado:

- Si te compras los cinco primeros números de la reedición Lobezno Classic tienes la etapa de Claremont completa, pero en el último número se te queda una historia colgada.

- Si te compras el tomo Vida y Muerte en Madripur, la etapa se te queda a medias.

- Si no te compras uno u otro, te quedas sin la etapa.

La cuestión es elegir la menos mala. O buscar las grapas de Forum, pero no se me antoja fácil y aún así tendrías que hacerte con el primer número de Lobezno Classic, que contiene el serial de Marvel Comic Presents con el que arranca la etapa y que salió como complemento en las grapas de Los Nuevos Mutantes.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #154 en: 30 Abril, 2013, 22:24:19 pm »
dia de vacio  :leche:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #155 en: 30 Abril, 2013, 22:34:22 pm »
Y lo que va entre la historia en Madripur publicada en el Manolito y este MH, ¿qué tal está?

Solo tienes que leer el mensaje de adamvell:P
Creo que decir Peter David, con aparición de Hulk incluida, lo dice todo.  :lol:

Creo que es bueno informar también que entre lo de PAD y lo de Hama hay mucha morralla, son unos 15 números bastante olvidables, con una saga dibujada por Byrne muy normalita y otra saga tostón de dimensiones bíblicas llamado Proyecto Lázaro, y algún fill in que otro.

Era Byrne entintado por Klaus Janson, no?

Y sale tiburón tigre, si no me equivoco....

Exacto, guiones de Mary Jo Duffy, si no recuerdo mal

EDITO: recuerdo mal, los guiones de la saga de Byrne son de Archie Goodwin. Jo Duffy hizo los del Proyecto Lázaro y dos o tres números sueltos. Ah y hay un fill in más de PAD, el 24, dibujado por Gene Colan, que también dibujó el 9.

Tengo que reconocer que soy de esos tipos raros que se leyó en su momento esa historia, o parte de ella, en las grapas de Forum y me gusto.Aunque reconozco que en la relectura perdían un poco.
No es lo mejor de Jo Duffy, pero me parece cuando menos entretenido.

Y lo de Byrne, es cierto que no tenemos al autor de sus grandes etapas, pero sigue siendo el Byrne cumplidor, lejos de los horrores que perpetraría posteriormente.

También soy de esos que se sorprendió con la cancelación de la serie: primero porque creía que Lobezno vendía muy bien; segundo porque me parecía una serie entretenida y me lo estaba pasando bien, esperando que llegarán lo más lejos posible.
Obviamente parece que era un minoría.

Por otro lado hay que aplaudir a Panini, porque con esta es la segunda portada que cambian en lo que parecía ser una decisión no demasiado afortunada.Ojalá hagan lo mismo con el número de Spiderman, ya que parece que estamos en racha.
A mi esa portada me gusta mucho.  :thumbup:

Finalmente, decir que me apunto a la última novedad, el primer número me gustó bastante.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #156 en: 30 Abril, 2013, 22:40:24 pm »
Muchas gracias, oskarosa  :birra: No sé en qué estaba pensando hacía unas horas, si me había leído todos los mensajes de esa página y adamvell contestaba a eso mismo  :torta:

Bueno, yo de momento me estoy leyendo Arma-X, que lo tengo comprado de hace tiempo (bastante), pediré a un colega Honor (que lo tiene firmado por mi tocayo) y me sacaré de la biblio el tomo de Origen (pero me mantendré alejado de él mientras estudio*). De ahí me leeré lo de Madripur si todo lo anterior me mola, que ya es hora de leer a Lobezno en solitario (lo he hecho, pero muy poco), y no quiero que ninguna película me prive del placer de haberlo conocido primero en su medio natal.


*Todo el mundo sabe que no hay nada más nocivo que un tebeo, independientemente de su calidad, mientras hay material de estudio en uso
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #157 en: 30 Abril, 2013, 22:43:16 pm »
pediré a un colega Honor (que lo tiene firmado por mi tocayo)

No dudo que cuidas los comics como oro en paño, pero si yo tuviese ese tomo firmado por Claremont, lo iba a prestar por los cojones  :contrato:

 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #158 en: 30 Abril, 2013, 22:49:26 pm »
pediré a un colega Honor (que lo tiene firmado por mi tocayo)

No dudo que cuidas los comics como oro en paño, pero si yo tuviese ese tomo firmado por Claremont, lo iba a prestar por los cojones  :contrato:

 :)

 :lol:

Posiblemente sólo prestara algo así a él, y lo mismo él conmigo, que somos de confianza  :lol:
Pues también está en la biblioteca, y esa misma edición. Aunque me dijo hace tiempo que cuando quisiera me lo prestaba, igual me ahorro alguna posible catástrofe y lo saco directamente  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #159 en: 30 Abril, 2013, 22:51:10 pm »
Muchas gracias, oskarosa  :birra: No sé en qué estaba pensando hacía unas horas, si me había leído todos los mensajes de esa página y adamvell contestaba a eso mismo  :torta:

Bueno, yo de momento me estoy leyendo Arma-X, que lo tengo comprado de hace tiempo (bastante), pediré a un colega Honor (que lo tiene firmado por mi tocayo) y me sacaré de la biblio el tomo de Origen (pero me mantendré alejado de él mientras estudio*). De ahí me leeré lo de Madripur si todo lo anterior me mola, que ya es hora de leer a Lobezno en solitario (lo he hecho, pero muy poco), y no quiero que ninguna película me prive del placer de haberlo conocido primero en su medio natal.


*Todo el mundo sabe que no hay nada más nocivo que un tebeo, independientemente de su calidad, mientras hay material de estudio en uso

Durante mis recientes años de carrera recuerdo con nostalgia esas noches de estudio en las que acababa leyendo más cómics que apuntes  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #160 en: 30 Abril, 2013, 22:58:03 pm »
Y esos tebeos que te saben a gloria bendita cuando por fin vas a la tienda de tebeos después de una época de exámenes intensa, ¿eh? :lol:

Como... como les pasará a muchos con el Spider-Man que sale en julio, coincidiendo con el fin de los exámenes de respesca de dicho mes  :disimulo:

Por cierto, creo que no lo ha comentado nadie, pero no me disgustaría que le cambiaran la portada.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #161 en: 30 Abril, 2013, 22:59:51 pm »
¿Aprovechando el inminente puente para desviar el tema del hilo?

Como son estos niños, ains.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #162 en: 30 Abril, 2013, 23:01:51 pm »


:lol: Ya me callo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #163 en: 30 Abril, 2013, 23:08:07 pm »
Como... como les pasará a muchos con el Spider-Man que sale en julio, coincidiendo con el fin de los exámenes de respesca de dicho mes  :disimulo:

Por cierto, creo que no lo ha comentado nadie, pero no me disgustaría que le cambiaran la portada.

Está claro que eres el primero que lo comenta.  :P

pediré a un colega Honor (que lo tiene firmado por mi tocayo)

No dudo que cuidas los comics como oro en paño, pero si yo tuviese ese tomo firmado por Claremont, lo iba a prestar por los cojones  :contrato:

Yo la verdad es que a los que le presto algo suelen ser de mucha confianza, pero está claro que es para pensárselo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines