Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan editorial 2013: Entramos en la era de Orión  (Leído 201276 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fan1lpg

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #105 en: 30 Abril, 2013, 11:53:42 am »
La etapa de Lobezno de Hama y Silvestri es muuuuuuuuuuuuuuy recomendable, si no la tuviera en grapa caería seguro.
De la primera novedad paso que hace tiempo que me baje de las colecciones de Lobezno en solitario.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.151
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #106 en: 30 Abril, 2013, 12:26:37 pm »
Bueno, bueno, poniendo el caso que soy fan de la patru (me molan más los supergrupos que los heroes indiviuales)  y más de papá (Ciclo) que de mamá (Lobezno). Y aunque ya me había hecho a la idea de ahorrar los 40€ del OG que no sale este año para otra cosa... ¿Como de bien están estas historias para que me las pille? ¿Qué tipo de ambientación tienen? No es que lo vea excesivamente caro (barato no es, ni mucho menos). Pero no quiero comprar este tipo de material a ciegas.

gaudyls, como ya te han indicado, las historias del MH son muy buenas  :). (De nuevo, coincido con oskarosa  :birra:).

Por mi parte, no me atrevería a proclamar lo que dice el texto publicitario del tomo: ¡La mejor etapa de Lobezno jamás realizada, en un único e imprescindible volumen de la colección en que cada tomo es una obra maestra: Marvel Héroes! Básicamente, porque hace más de 10 años que abandoné las series de Lobezno. Pero de lo que no me cabe la menor duda es que Lobezno no gozó de ninguna etapa mejor en la década de los 90. El propio Hama permaneció en la serie hasta finales de 1997, coincidiendo con el final de Operación: Tolerancia Cero. Pero, que me aspen si entiendo qué le sucedió al guionista. Con los años, la calidad de sus historias fue disminuyendo mucho.

Un saludo,  :hola:.
Tugui,la etapa con Silvestri-Turner-Kubert fue lo mejor de lo mejor de toda la serie regular...
Luego ha habido otra sagas buenas (Milar:Romita Jr,por ejemplo......),pero como etapa gorda,esta.
Luego es verdad que decae,tambien por los dibujantes (Lenil Yu... :sospecha:)

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #107 en: 30 Abril, 2013, 13:15:41 pm »
Pues de las últimas novedades caerán el tomo de Daredevil (si me compro los 2 primeros, claro, que a este paso...) , la grapa de los X-Men de Claremont (que imagino que como la colección USA se ha retrasado un poco, estaréis improvisando). El tomo Vengadores+X-Men caerá para ver que tal es.

Thor, Imposible Patrulla-X y Jóvenes Vengadores los quiero en tomitos USA. Y viendo la grapa de Lobezno espero que la colección dibujada por Alan Davis salga en tomo 100% Marvel.  :adoracion:

La Primera Patrulla-X lo pongo en (mucha) duda.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 788
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #108 en: 30 Abril, 2013, 13:21:15 pm »
El tomo MH de Lobezno me llama mucho. Continua con el que ya salió de "Vida y Muerte en Madripur"?

Que tal es el dibujo de Silvestri? Es como el de su epoca en La Patrulla X?

Me uno a lo del 100% de Lobezno de Alan Davis  :amor:
Y espero el 100% de Clandestine  :amor:

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #109 en: 30 Abril, 2013, 13:29:43 pm »
Chavales, que me informa antes Facebook que vosotros d ela nueva novedad de Julio! pero esto que es!! (modo Matias Prats off)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #111 en: 30 Abril, 2013, 13:38:59 pm »
Segunda también cae.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #112 en: 30 Abril, 2013, 13:42:01 pm »
por el momento, solo 1 de 3.

Conectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #113 en: 30 Abril, 2013, 13:45:09 pm »
segunda tampoco ¿dia de vacio? ya veremos

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #114 en: 30 Abril, 2013, 13:59:50 pm »
Tugui,la etapa con Silvestri-Turner-Kubert fue lo mejor de lo mejor de toda la serie regular...
Luego ha habido otra sagas buenas (Milar:Romita Jr,por ejemplo......),pero como etapa gorda,esta.
Luego es verdad que decae,tambien por los dibujantes (Lenil Yu... :sospecha:)

De Millar y Romita Jr. no sé nada  :angel:. Abandoné la colección antes de que Forum acabase de publicar la primera serie regular USA. Creo que me faltan relativamente pocos. Debí abandonarla cuando Liefeld se paseó por la serie  :sospecha:.

Pero, si mi memoria no me falla, creo que, con Kubert, Hama ya no estaba tan fino  :sospecha:. Pero hablo de memoria  :oops:.

El tomo MH de Lobezno me llama mucho. Continua con el que ya salió de "Vida y Muerte en Madripur"?

Que tal es el dibujo de Silvestri? Es como el de su epoca en La Patrulla X?

Hola, compañero de avatar  :hola:.

No, entre http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=670162 y http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=81019 hay un "hueco" de 25 números USA. 

En Lobezno, Silvestri seguía estando muy bien y, en algunos números, recuerdo que me gustó todavía más que en La Patrulla-X  :).

Y espero el 100% de Clandestine  :amor:

Queremos ClanDestine: Marvel Team-Up y lo queremos ¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

:manifestacion:

:angel:

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 30 Abril, 2013, 14:02:01 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #115 en: 30 Abril, 2013, 14:05:45 pm »
Por mi parte, no me atrevería a proclamar lo que dice el texto publicitario del tomo: ¡La mejor etapa de Lobezno jamás realizada, en un único e imprescindible volumen de la colección en que cada tomo es una obra maestra: Marvel Héroes! Básicamente, porque hace más de 10 años que abandoné las series de Lobezno. Pero de lo que no me cabe la menor duda es que Lobezno no gozó de ninguna etapa mejor en la década de los 90.

Para un servidor, que a veces peca de ser un poco rarito, la imagen de la serie en solitario de Lobezno siempre pasará por la breve etapa de Claremont y Buscema, en Madripur, con el Bar Princesa, con esa idea tan ridícula como divertida de ponerle un parche a Logan para ocultar su identidad, con ese homenaje sincero y respetuoso a Casablanca, o a Terry y Los Piratas, o a ambos, y con esa portada en la que Lobezno nos mira desafiante sobre una montaña de cuerpos.

¿Es mejor esa etapa que la de Hama y Silvestri? Pues posiblemente no, la verdad. Pero para mí, como si lo fuera.

Dicho esto, recuerdo la etapa que saldrá en este Marvel Heroes como un tebeo que merece la pena ser comprado, leido y disfrutado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #116 en: 30 Abril, 2013, 14:19:31 pm »
Vaya :mola:.

¿Y esa etapa de Glotón dónde está editada, David?

En su momento pensé pillarme el MH de Madripur, pero como no venía la etapa completa lo dejé pasar.

Saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #117 en: 30 Abril, 2013, 14:21:29 pm »
La etapa de Claremont se publicó completa aquí.  ;)
http://www.universomarvel.com/fichas/lobclasp_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #118 en: 30 Abril, 2013, 14:24:17 pm »
Por mi parte, no me atrevería a proclamar lo que dice el texto publicitario del tomo: ¡La mejor etapa de Lobezno jamás realizada, en un único e imprescindible volumen de la colección en que cada tomo es una obra maestra: Marvel Héroes! Básicamente, porque hace más de 10 años que abandoné las series de Lobezno. Pero de lo que no me cabe la menor duda es que Lobezno no gozó de ninguna etapa mejor en la década de los 90.

Para un servidor, que a veces peca de ser un poco rarito, la imagen de la serie en solitario de Lobezno siempre pasará por la breve etapa de Claremont y Buscema, en Madripur, con el Bar Princesa, con esa idea tan ridícula como divertida de ponerle un parche a Logan para ocultar su identidad, con ese homenaje sincero y respetuoso a Casablanca, o a Terry y Los Piratas, o a ambos, y con esa portada en la que Lobezno nos mira desafiante sobre una montaña de cuerpos.

¿Es mejor esa etapa que la de Hama y Silvestri? Pues posiblemente no, la verdad. Pero para mí, como si lo fuera.

Dicho esto, recuerdo la etapa que saldrá en este Marvel Heroes como un tebeo que merece la pena ser comprado, leido y disfrutado.

Y por las mujeres de Claremont que desfilaron en esas historias: desde Spiderwoman hasta Karma, pasando por Tyger Tigre  :).

Sí, David, pero Claremont estuvo tan poco tiempo en la serie, tan poquito  :(. Apenas 9 números y el serial de presentación en Marvel Comics Presents. Lo que no quita que, en 1988, Claremont estaba que se salía en la creación de ambientes. Ese Madripur, esa Genosha  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Y, para rematar, Inferno  :amor:. Qué putada que, poco después, las cosas empezasen a estropearse  :(.

Por eso, y porque Hama estuvo muchísimo más tiempo en la serie, y centrándome en los 90, he dicho que es lo mejor de la colección en esa década  :).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial 2013: El arte de poner un título y no morir en el intento
« Respuesta #119 en: 30 Abril, 2013, 14:30:56 pm »
Vaya :mola:.

¿Y esa etapa de Glotón dónde está editada, David?

En su momento pensé pillarme el MH de Madripur, pero como no venía la etapa completa lo dejé pasar.

Saludos :hola:.

Otro David al relevo  :P

Es precisamente el tomo del MH que dices  :thumbup:

Morgan, un amante del buen cine de aventuras como tú, no debería dejarlo pasar.

Es Indiana Jones conoce a Rick, que conoce a Sam Spade, que conoce a quien tú quieras.

Ambiente de bares, de diálogos ingeniosos entre caballeros con un código, mujeres fatales, aventura a raudales.

Una pequeña joya.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines