Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140029 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1050 en: 03 Febrero, 2014, 11:29:35 am »
A mi Mob City me gusta pero como me encanta el genero negro no puedo ser objetivo. No es mala serie pero repite todos los topicazos del genero negro y Jon Bernthal tiene la habilidad interpretativa de una piedra (igual que Ventimiglia). Solo salvo a Mia Darvalos y a Robert Knepper del reparto. Vamos, le casque un 6 en Filmaffinity y bien que le llegue. Y creo que no iba a haber una segunda temporada ¿No? Solo iba a ser miniserie.

P.D: Y otro por aquí que recomienda violentamente House of Cards.

P.D 2: Y que True Detective es la polla.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1051 en: 03 Febrero, 2014, 11:37:47 am »
Espero que haya segunda de Mob City, porque si no sí que me rompe  los esquemas... Más que nada porque no llega a ningún sitio  :puzzled:

Aunque tiene todos los tópicos, la veo bastante realista, sobre todo porque se acerca mucho más a los hechos reales que otras series y películas del género.

Y efectivamente, con unos actores de verdad la cosa hubiera sido mucho mejor, sin duda. Es que vaya plantel... MEnos mal que siempre se puede contar con Robert Knepper, que es un fiera haciendo de cabronazo  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1052 en: 03 Febrero, 2014, 14:27:03 pm »
De momento no está anunciada una segunda y tal y como fue la audiencia y las críticas dudo bastante que la hagan  :angel:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1053 en: 03 Febrero, 2014, 14:29:38 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1054 en: 03 Febrero, 2014, 16:13:26 pm »
De momento no está anunciada una segunda y tal y como fue la audiencia y las críticas dudo bastante que la hagan  :angel:

Mierder... Pues me quedo sin guerra de bandas  :(
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1055 en: 03 Febrero, 2014, 17:12:52 pm »
Esta viñeta retrata a la perfección lo que es "The blacklist":

http://serielizados.com/vineta/the-blacklist/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1056 en: 03 Febrero, 2014, 23:42:33 pm »
En mi casa, tras los visionados de las temporadas 3-4 de Mad Men y la última de Homeland, y revisando el disco duro, mi señora sugirió ver una serie de hace ya unos años pero que teniamos en el saco de pendientes: Los Tudor. Hoy mismo hemos terminado la primera temporada y empezado la segunda.

Ufffffff... no sé por donde empezar la verdad, pero lo intento: Basicamente, se usa de excusa la vida privada de Enrique VIII para darnos una serie de carne gratis disfrazada de intriga palaciega, la cual resulta bastante de chichinabo (nunca mejor dicho), aderezado todo ello con un empalague no apto para diabéticos. Pero lo grande de esta serie reside principalmente en sus argumentos sin sentido, así como en sus licencias históricas más propias de la ciencia ficción. A saber:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y así podriamos seguir. De verdad, anda que se lucieron los asesores. Puedo pasar por alto el hecho de que los acontecimientos históricos se sucedan de forma más rápida para así dar fluidez a la narración, como tambien pasa en Roma, pero lo otro ya es que me es imposible. Si nosotros nos depollamos con el asunto, no quiero ni imaginarme lo bien que se lo debe pasar un historiador experto en la época de los Tudor. Cubo de palomitas infinitas, que menos :lol: :lol: :lol:

Por todo esto, la serie merece la pena, en serio, y estamos ahora entusiasmados con esta segunda temporada... Eso sí, estamos hablando de una serie que ha recibido premios y reconocimiento internacional y adolece de todos esos defectos que siempre sacamos a relucir si se tratase de una serie española, pero estas sin embargo, ni reconocimiento ni leches.

Y es que siempre lo digo: Los españoles no sabemos vendernos

 :birra: :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1057 en: 03 Febrero, 2014, 23:58:01 pm »
Jaja! Qué buen rato me has hecho pasar, Artemis!  :smilegrin:

Tengo esta serie pendiente, pero con ese festival del humor me la veo seguro!  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1058 en: 04 Febrero, 2014, 15:31:22 pm »
Esta tarde veré el primer capítulo de True Detective. Ya os contaré.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1059 en: 05 Febrero, 2014, 12:38:21 pm »
Esta tarde veré el primer capítulo de True Detective. Ya os contaré.

Y qué tal?  :)


Acabo de ver el tercero de The Following. Lo dieron el lunes en USA. ¿Alguien lo ha visto? Es que no me puedo creer lo malo que es  :shocked2:

En serio, creo que es de los peores episodios que he visto nunca. Que vale, que en esta serie el listón no estaba muy alto. Pero lo de este episodio ha sido de traca. Como si lo hiciesen a propósito  :o :wall: :wall:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1060 en: 05 Febrero, 2014, 23:03:17 pm »
Esta tarde veré el primer capítulo de True Detective. Ya os contaré.

Y qué tal?  :)


Acabo de ver el tercero de The Following. Lo dieron el lunes en USA. ¿Alguien lo ha visto? Es que no me puedo creer lo malo que es  :shocked2:

En serio, creo que es de los peores episodios que he visto nunca. Que vale, que en esta serie el listón no estaba muy alto. Pero lo de este episodio ha sido de traca. Como si lo hiciesen a propósito  :o :wall: :wall:
Me queda un poco porque empezaba el partido, pero me estaba gustando mucho. Por desgracia el ritmo de la serie no es mi favorito pero los actores son excepcionales y la propuesta de historia me pirra.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1061 en: 06 Febrero, 2014, 18:19:30 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado cartero

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • andele andele arriba arriba
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1062 en: 06 Febrero, 2014, 19:51:47 pm »
bueno esperando el 4 de true detective (que a nadie se le ocurra ver esta serie doblada) solo 8 capitulos para resolver un caso (hay the killing y tu necesitaste 2 interminables temporadas)voy a echar de menos a los protagonistas , el ex de la Pe está fabuloso ya no hace falta que le regañe Stewie
http://www.youtube.com/watch?v=jQnZIdl5wsc
Saludos

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1063 en: 06 Febrero, 2014, 20:20:50 pm »
Esta semana no hay capítulo de True detective por la puñetera Superbowl, verdad? Demonios, después del final del tercero necesito mi dosis...

Enviado desde mi Starkphone

Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #1064 en: 06 Febrero, 2014, 20:22:43 pm »
Me queda un poco porque empezaba el partido, pero me estaba gustando mucho. Por desgracia el ritmo de la serie no es mi favorito pero los actores son excepcionales y la propuesta de historia me pirra.

El ritmo es muy lento en los dos primeros. En el tercero se ha empezado a animar mucho. Y ahí estamos, esperando al cuarto :(

Esta semana no hay capítulo de True detective por la puñetera Superbowl, verdad? Demonios, después del final del tercero necesito mi dosis...

Enviado desde mi Starkphone



Porque efectivamente, por culpa del football, no hubo capítulo  :lloron:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines