Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140221 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #945 en: 20 Enero, 2014, 16:33:25 pm »
Alguien ha visto "Portlandia"? Me la han pasado, pero no sé si ponerme con ella o priorizar alguna otra que tengo en la lista de espera. Espero opiniones sobre si es buena/mala/pasable  :smilegrin:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #946 en: 20 Enero, 2014, 21:24:38 pm »
Hombre todo depende de qué haya en esa lista de espera  :contrato:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #947 en: 20 Enero, 2014, 21:55:54 pm »
Hombre todo depende de qué haya en esa lista de espera  :contrato:

Pues en comedia, la tercera de Community y la séptima de Big Bang Theory. Tambíen andan por ahí palabras mayores como la última de Breaking Bad y The wire completa. Casi ná...  :leche:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #948 en: 20 Enero, 2014, 22:00:39 pm »
Acabo de ver el primero de True Detective y... mi madriña, que barbaridad  :babas: :babas: :yupi: :yupi:

Pura HBO. Para que os hagáis una idea, y por buscar un símil, es como si HBO hubiese cogido Hannibal (la serie) y Prisioners (la peli) y hubiese dicho "esto lo hacemos nosotros mejor"  :mola:

Harrelson y, sobre todo, sobre todo, McConaughey, están enormes  :babas:

#1. Hay que seguirla si o si

Visto por fin el primer capítulo de "True detective" y, en consonancia con Manolo y Godot, constatar que es canela fina. La forma de plantear el argumento en dos épocas diferentes va a dar mucho juego, y los actores está magníficos. Por no hablar de que Michelle Monahan es una debilidad personal  :smilegrin: Siempre me ha parecido una preciosidad esta chica...
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #949 en: 20 Enero, 2014, 22:15:15 pm »
Hombre todo depende de qué haya en esa lista de espera  :contrato:

Tambíen andan por ahí palabras mayores como la última de Breaking Bad y The wire completa. Casi ná...  :leche:

¿De verdad era necesario preguntar con qué serie seguir?  :sospecha:

:whip:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #950 en: 20 Enero, 2014, 23:14:19 pm »

¿De verdad era necesario preguntar con qué serie seguir?  :sospecha:

:whip:
Estaba pensando en algo de comedia para complementar, que con tanta droga habrá que echarse unas risas  :lol: :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #951 en: 20 Enero, 2014, 23:16:40 pm »
Si quieres reirte, no sé si "Portlandia" es buena idea.
Yo ví un par de episodios, y no consiguieron sacarme ni media sonrisa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #952 en: 20 Enero, 2014, 23:19:07 pm »
Me he quedado sin series basura de las que me pongo para dormir al haber terminado con "Under the Dome" y llevar las demás tan al día, creo que voy a empezar la segunda tempora de "The Following" a pesar de que no quería verla, pero necesito de sus servicios para poder dormir :lol:

Y cambiando de tema, ¿alguien me puede dar una lista de los capítulos de "El mentalista" que tratan la trama principal de John el rojo? Me interesa esa historia pero no me apetece tragarme toda la serie.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #953 en: 20 Enero, 2014, 23:23:35 pm »
Me he quedado sin series basura de las que me pongo para dormir al haber terminado con "Under the Dome" y llevar las demás tan al día, creo que voy a empezar la segunda tempora de "The Following" a pesar de que no quería verla, pero necesito de sus servicios para poder dormir :lol:

Y cambiando de tema, ¿alguien me puede dar una lista de los capítulos de "El mentalista" que tratan la trama principal de John el rojo? Me interesa esa historia pero no me apetece tragarme toda la serie.

Hay capítulos clave pero es una tónica en toda la serie. En todo caso, suelen ser los capítulos finales e iniciales de cada temporada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #954 en: 20 Enero, 2014, 23:42:34 pm »
Si quieres reirte, no sé si "Portlandia" es buena idea.
Yo ví un par de episodios, y no consiguieron sacarme ni media sonrisa.

Gracias, Manolo. Creo que me decantaré por Community, que siempre consigue al menos sorprenderme, y más de una carcajada me ha arrancado  :lol:

Que no todo pueden ser penurias. Entre True Detective, Mob City y The Wire más tensión no se puede juntar  :leche:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #955 en: 21 Enero, 2014, 00:04:26 am »
Una serie que siempre me hace reir es "Modern Family". Ésa es un valor seguro.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #956 en: 21 Enero, 2014, 00:09:17 am »
Me he quedado sin series basura de las que me pongo para dormir al haber terminado con "Under the Dome" y llevar las demás tan al día, creo que voy a empezar la segunda tempora de "The Following" a pesar de que no quería verla, pero necesito de sus servicios para poder dormir :lol:

Y cambiando de tema, ¿alguien me puede dar una lista de los capítulos de "El mentalista" que tratan la trama principal de John el rojo? Me interesa esa historia pero no me apetece tragarme toda la serie.

Hay capítulos clave pero es una tónica en toda la serie. En todo caso, suelen ser los capítulos finales e iniciales de cada temporada.

Gracias, miraré a ver, es que es una serie larguilla y la pillo tarde, de todas formas igual la voy viendo a ratos, pero se me acumulan las películas y series y no puedo verlo todo :torta:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #957 en: 21 Enero, 2014, 12:47:27 pm »
Volviendo a The Following, ha vuelto bastante bien, para lo que es la serie. Acabo de ver el capítulo y me ha gustado. Ojo, porque también empezó genial el año pasado y fue un despiporre luego. Lo único, pues lo obvio y que no explican, como imaginábamos, y que queda un poco ridículo después del final de temporada que tuvimos, pero bueno. Al menos el caso está bien planteado, Hardy parece menos tonto que el año pasado, el FBI cuenta con nuevos y parece que igual de ineptos fichajes y... la seña de identidad, que son los giros de guión brutales, siguen estando a la orden del dia  :contrato:

PD: Emma está guapísima  :amor: :callado:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #958 en: 21 Enero, 2014, 14:36:32 pm »
Volviendo a The Following, ha vuelto bastante bien, para lo que es la serie. Acabo de ver el capítulo y me ha gustado. Ojo, porque también empezó genial el año pasado y fue un despiporre luego. Lo único, pues lo obvio y que no explican, como imaginábamos, y que queda un poco ridículo después del final de temporada que tuvimos, pero bueno. Al menos el caso está bien planteado, Hardy parece menos tonto que el año pasado, el FBI cuenta con nuevos y parece que igual de ineptos fichajes y... la seña de identidad, que son los giros de guión brutales, siguen estando a la orden del dia  :contrato:

PD: Emma está guapísima  :amor: :callado:

Pues yo lo vi ayer, y aunque consiguió mantenerme despierto durante el tiempo suficiente como para verlo entero, me pareció flojillo.

Me pasé todo el capítulo exclamando: "¡¿pero qué haces?!, ¡¿pero por qué?!, ¡¿pero cómo es posible?!", y demás "peros", vamos, que no le encontré sentido a la mitad de las cosas que suceden.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #959 en: 21 Enero, 2014, 16:55:24 pm »
Hoy toca segundo episodio de "True detective":

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2014/01/true-detective.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines