Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140066 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #930 en: 16 Enero, 2014, 18:02:53 pm »
Difícil respuesta.
La versión estadounidense me gustó mucho (aunque le hubiera quitado los dos últimos episodios y lo hubiese dejado en miniserie con un final redondo).
La versión sueco/danesa es más "árida".
Veas cual veas primero, la otra va a perder la frescura.

Gracias, Manolo. Creo que empezaré por la americana, que mi Diane Kruger tira mucho. Ya contarás conforme avances con la original si es remake al pie de la letra o hay alguna sorpresilla  ;)
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #931 en: 16 Enero, 2014, 18:14:49 pm »
 :thumbup:

Por ahora, todo està calcado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #932 en: 16 Enero, 2014, 18:31:10 pm »
Difícil respuesta.
La versión estadounidense me gustó mucho (aunque le hubiera quitado los dos últimos episodios y lo hubiese dejado en miniserie con un final redondo).
La versión sueco/danesa es más "árida".
Veas cual veas primero, la otra va a perder la frescura.

No estoy de acuerdo. Yo estoy viendo Bron después de The Bridge y Bron le da mil vueltas. Mas larga y espesa, si, pero con mejores actuaciones y mayor profundidad de personajes.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #933 en: 16 Enero, 2014, 22:57:06 pm »
Ayer a la noche vi el tercer y último capítulo de la tercera temporada de Sherlock y... ¡que pasote!, todavía no he conseguido para de aplaudir, ya me sangran las manos e incluso se me están empezando a caer los dedos pero se lo merece con creces, unos giros de guión que te dejan la mandíbula a ras de suelo y unos personajes que nunca estás seguro de conocerlos como son. La espera hasta la cuarta temporada se me va a hacer muuuuy larga.

También he visto el primero de True Detective y no es lo que me esperaba, y menos mal, porque me esperaba otra serie procedimental más y no lo es, es intrincada, retorcida, compleja y oscura, de esas que cuando terminas de ver el capítulo te queda un regusto a tabaco negro y Jack Daniels y te das cuenta de que no se ha resulto nada, que el nudo incluso está aun más apretado que al principio.

Un final de temporada de 10 y un comienzo de serie de 10, dos series imprescindibles, dos series que no puedes dejar escapar. El 2014 empieza fuerte.

Lo mismo dije yo  :palmas: :palmas: :palmas:

Así se mantenga esto todo el año  :amor:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #934 en: 19 Enero, 2014, 19:51:51 pm »
Me he visto este finde enterita la serie Luther, con el gran Idris Elba. No soy yo muy de series policíacas, quizás porque me resulta muy irreal que siempre resuelvan los casos unos tios tan listos que con solo ver un tornillo en el suelo ya saben todo lo que ha ocurrido. Pero en este caso he quedado bastante satisfecho, aunque Luther sea ese poli super inteligente que lo averigua todo, tambien tiene su lado humano, donde comete errores que le salen caro.

Una de las cosas que más gratamente me ha sorprendido de esta serie es el abanico tan amplio de actores secundarios que lo hacen a cada cual mejor.

Y como punto negativo, me pone de los nervios que los finales de temporada ,o de serie incluso, dejen las cosas tan abiertas  :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #935 en: 19 Enero, 2014, 20:15:24 pm »
Me he visto este finde enterita la serie Luther, con el gran Idris Elba. No soy yo muy de series policíacas, quizás porque me resulta muy irreal que siempre resuelvan los casos unos tios tan listos que con solo ver un tornillo en el suelo ya saben todo lo que ha ocurrido. Pero en este caso he quedado bastante satisfecho, aunque Luther sea ese poli super inteligente que lo averigua todo, tambien tiene su lado humano, donde comete errores que le salen caro.

Una de las cosas que más gratamente me ha sorprendido de esta serie es el abanico tan amplio de actores secundarios que lo hacen a cada cual mejor.

Y como punto negativo, me pone de los nervios que los finales de temporada ,o de serie incluso, dejen las cosas tan abiertas  :lol:

Conicido en todo. Una serie de policías para los que no nos gustan las series de policías  :lol:. Idris Elba está fantástico, los secundarios dan mucha riqueza y el protagonista dista mucho de ser el típico poli perfecto. Mete la gamba como todo hijo de vecino, aunque luego sepa salir de los enturtos porque es perro viejo  :P
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #936 en: 19 Enero, 2014, 21:43:37 pm »
Visto el sèptimo episodio de "The blacklist".
La cosa no es que no mejore, sino que con la desaparición (por ahora) de la trama del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ha perdido uno de los pocos alicientes que tenía.
Pero aún mantiene el otro, el de saber si son
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #937 en: 19 Enero, 2014, 22:47:30 pm »
Y he visto el undécimo episodio de "Ray Donovan".
Es una serie que no ha decaído en ningún momento.
Y confieso que no me ha dado ninguna pena que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #938 en: 20 Enero, 2014, 01:08:42 am »
Y he visto el undécimo episodio de "Ray Donovan".
Es una serie que no ha decaído en ningún momento.
Y confieso que no me ha dado ninguna pena que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí , para una primera temporada, me parece que tiene un nivel muy alto, sobre todo por las interpretaciones, aunque me sobra el hijo de Ray, que pinta lo mismo que el de Brody en Homeland.

Visto el primero de la tercera de Sherlock, de momento  :babas: :babas: :babas: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Lástima no haber podido ver los tres seguidos, porque es una auténtica delicia
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #939 en: 20 Enero, 2014, 02:20:48 am »
Me he visto este finde enterita la serie Luther, con el gran Idris Elba. No soy yo muy de series policíacas, quizás porque me resulta muy irreal que siempre resuelvan los casos unos tios tan listos que con solo ver un tornillo en el suelo ya saben todo lo que ha ocurrido. Pero en este caso he quedado bastante satisfecho, aunque Luther sea ese poli super inteligente que lo averigua todo, tambien tiene su lado humano, donde comete errores que le salen caro.

Una de las cosas que más gratamente me ha sorprendido de esta serie es el abanico tan amplio de actores secundarios que lo hacen a cada cual mejor.

Y como punto negativo, me pone de los nervios que los finales de temporada ,o de serie incluso, dejen las cosas tan abiertas  :lol:

No hace falta que diga nada por mi firma ¿Verdad? XD

Ahora que ha acabado la serie y sigo leyendo la novela escrita por el propio Neil Cross, el creador del personaje por si te interesa continuar (El libro acaba justo donde empieza la primera temporada). Y a ver que tal porque tenemos peli confirmada y Cross y Elba quieren convertir al bueno de John en una franquicia cinematográfica y por mi que dure. :) A ver que tal Idris en Mandela, que la vere el miércoles.

Y otro que vio el 1x11 de Ray Donovan ahora mismo. La semana que viene se acaba la temporada, a ver como acaba mima...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #940 en: 20 Enero, 2014, 12:53:20 pm »
¿Pero qué hacéis, insensatos? Que ha vuelto The Following!! Esa es la gran noticia del día  :contrato: :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #941 en: 20 Enero, 2014, 12:58:50 pm »
¿Pero qué hacéis, insensatos? Que ha vuelto The Following!! Esa es la gran noticia del día  :contrato: :lol:
Sí, por lo que me han comentado, la segunda temporada sigue en la linea de la primera. Es decir, es igual de mala  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #942 en: 20 Enero, 2014, 13:03:04 pm »
Pero... ¿y las risas que nos echamos con la primera? The Following es la mejor comedia de la TV USA  :contrato: :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #943 en: 20 Enero, 2014, 14:56:38 pm »
Yo lo tengo bajado, para echarme unas risas  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #944 en: 20 Enero, 2014, 14:58:20 pm »
Yo la dejè al cuarto o quinto episodio.
¿Cómo terminó?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines