Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140290 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #855 en: 03 Enero, 2014, 13:40:27 pm »
He visto que la reseña era de Alberto Rey y automaticamente he cerrado la pestaña del explorador. Ademas el titulo...  :wall:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #856 en: 03 Enero, 2014, 13:40:40 pm »
Series que prometen:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2014/01/03/jugamos-al-hype.html

Pero a ver si cumplen.

Oh, vaya, pero que casualidad, si son las mismas que puse yo hace unas páginas  :lol: ::)

En fin.. que yo lo explico mejor. Y sin blog :trollface:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #857 en: 03 Enero, 2014, 13:41:39 pm »
Y encima plagiador el Rey ese.  :lol:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #858 en: 03 Enero, 2014, 14:28:58 pm »
Series que prometen:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2014/01/03/jugamos-al-hype.html

Pero a ver si cumplen.

Oh, vaya, pero que casualidad, si son las mismas que puse yo hace unas páginas  :lol: ::)

En fin.. que yo lo explico mejor. Y sin blog :trollface:

Si te las das de rey del mambo, al menos que escribas un articulo en condiciones y no el mojon este :torta: :torta: Que petardez de tio

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #859 en: 06 Enero, 2014, 20:31:49 pm »
Visto el quinto episodio de "The blacklist", nos encomtramos con un nuevo villano de opereta y situaciones rocambolescas.
Aún así, sigo vièndola para saber la relaciones entre Reddington y Elizabeth, entre èsta y su marido y por saber quiènes la espían.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #860 en: 06 Enero, 2014, 21:27:08 pm »
Y luego he visto el noveno episodio de "Ray Donovan".
En principio parecía un capítulo tranquilito en el que Ray por un lado y su padre por otro (aunque éste algo obligado) movían sus fichas para lo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero no me esperaba para nada ese final.  :leche:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #861 en: 07 Enero, 2014, 11:02:32 am »
¿Alguien ve The Americans?. Leí buenas críticas pero el primer episodio me pareció bastante aburrido.

Yo he visto la primera temporada. No te la recomiendo. Ojo, me gusto, mas que otras del mismo o similar estilo, como homeland, pero si no te gusto el primer capítulo, dudo que te vaya a gustar el resto, ya que incluso vi un pequeño bajon a mediados de temporada que por suerte se subio.

Hay algunas cosas un poco "poco creibles", pero bueno, no es para tanto. En si esta bien, el conflicto de los dos personajes es lo mas interesante de la serie. Luego, otro defecto, los personajes "Hago esto porque me sale de la P*** y aqui mandan mis huevos" me caen como el culo, y hay un capitulo asi :wall: Pero vamos, no lo considero un problema, sino un gusto mio, y parece, que no quedará el tema solo asi.

Ademas, no es una serie muy pesada, la verdad, otro punto a favor. Pero lo dicho, si el piloto no te gusta no se si recomendarte que veas mas

Le daré 1 o 2 episodios más a ver que tal.

Gracias.  :thumbup:

Bueno, al final ha aumentado mi interés a partir del tercer episodio y he acabado la temporada con buen sabor de boca. Seguiré viéndola.  :thumbup:

Eso sí, horrible los hijos de los protagonistas. Repelentes a más no poder.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #862 en: 07 Enero, 2014, 11:04:20 am »
¿Alguien ve The Americans?. Leí buenas críticas pero el primer episodio me pareció bastante aburrido.

Yo he visto la primera temporada. No te la recomiendo. Ojo, me gusto, mas que otras del mismo o similar estilo, como homeland, pero si no te gusto el primer capítulo, dudo que te vaya a gustar el resto, ya que incluso vi un pequeño bajon a mediados de temporada que por suerte se subio.

Hay algunas cosas un poco "poco creibles", pero bueno, no es para tanto. En si esta bien, el conflicto de los dos personajes es lo mas interesante de la serie. Luego, otro defecto, los personajes "Hago esto porque me sale de la P*** y aqui mandan mis huevos" me caen como el culo, y hay un capitulo asi :wall: Pero vamos, no lo considero un problema, sino un gusto mio, y parece, que no quedará el tema solo asi.

Ademas, no es una serie muy pesada, la verdad, otro punto a favor. Pero lo dicho, si el piloto no te gusta no se si recomendarte que veas mas

Le daré 1 o 2 episodios más a ver que tal.

Gracias.  :thumbup:

Bueno, al final ha aumentado mi interés a partir del tercer episodio y he acabado la temporada con buen sabor de boca. Seguiré viéndola.  :thumbup:

Eso sí, horrible los hijos de los protagonistas. Repelentes a más no poder.

Ahi no opino, me caen mas el 90% de los niños de series y peliculas (Y niños, asi, en general :lol: :lol: :lol: )

Me alegro que te gustara. a ver que depara la temporada 2

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #863 en: 07 Enero, 2014, 11:12:33 am »
Joer, a mí también, pero es que estos son el summum de lo repelente. Me entraban ganas de darle de patadas a la pantalla cada vez que salían.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #864 en: 08 Enero, 2014, 14:32:14 pm »
Curioso, muy curioso el segundo episodio de la tercera temporada de Sherlock  :incredulo:

Giro bestial hacia el humor puro y duro, casi de sitcom, pero con mucha más brillantez, claro, que para eso son mejores guionistas.

Es un capítulo que o amas o odias, está claro  :babas:

Ahora a esperar por el final. Creo que en ese lloraremos  :disimulo:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #865 en: 08 Enero, 2014, 15:33:16 pm »
Ayer ví In the flesh, miniserie de tan solo 3 capítulos (y que los ví del tirón), que me ha encantado y que me ha dejado con ganas de más. Me ha parecido bastante original.
He leido que ya se está rodando una segunda temporada de 6 capítulos. Impaciente me hallo  :roll:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #866 en: 08 Enero, 2014, 16:10:07 pm »
Curioso, muy curioso el segundo episodio de la tercera temporada de Sherlock  :incredulo:

Giro bestial hacia el humor puro y duro, casi de sitcom, pero con mucha más brillantez, claro, que para eso son mejores guionistas.

Es un capítulo que o amas o odias, está claro  :babas:

Ahora a esperar por el final. Creo que en ese lloraremos  :disimulo:
Yo he visto el primero y...es una bestialidad, empezar así una temporada, después de todo... Increíble.  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #867 en: 08 Enero, 2014, 20:35:40 pm »
Es que el primero es una maravilla  :babas:

Este... el segundo siempre es el más flojo, pero se lo han tomado a cachondeo directamente  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #868 en: 09 Enero, 2014, 00:14:27 am »
He visto el primer episodio de "Bron".
Como ya he visto la versión estadounidense, pierde la intriga por saber quién es el asesino y sus motivaciones (siempre y cuando la versión de EEUU haya seguido a rajatabla la sueco/danesa).

En cuanto a "The Bridge", han calcado los personajes originales y han puesto a actores y actrices que se parecen mucho físicamente a sus versiones escandinavas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #869 en: 09 Enero, 2014, 14:51:33 pm »
Es que el primero es una maravilla  :babas:

Este... el segundo siempre es el más flojo, pero se lo han tomado a cachondeo directamente  :lol:
Me hacía falta ese toque humorístico  :thumbup: La semana que viene comento. Tendrá 3 episodios también?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines