Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140260 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #660 en: 13 Noviembre, 2013, 14:08:15 pm »
Yo la he visto recomendada ya varias veces, me pongo a buscarla :)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #661 en: 13 Noviembre, 2013, 14:38:38 pm »
Personalmente es cuando más estoy disfrutando de las series. Hay muchos géneros y me entretengo bastante. Me quedo con Arrow y Once Upon a Time. Obviamente, Breaking Bad las da mil vueltas pero la verdad es que ahora mismo no estaría preparado para ver algo de tanto nivel. Aunque me estoy viendo Héroes ((las dos primeras ya las había visto pero quiero ver como acaba)) y me parece la releche. Es exactamente la serie que yo haría ((quiero decir, la temática, personajes etc., yo la haría mucho peor obviamente  :lol:))
Ah, y me he vuelto a partir la caja viendo a Stan Lee en su cameo  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #662 en: 13 Noviembre, 2013, 15:40:20 pm »
Pues fazz, dejalo en la 2 y ignora que el resto existe.

La 4ª molo mucho, pero la 3ª me parecio el mayor zurullo televisivo... se cargo una serie que me encantaba... una pena

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #663 en: 13 Noviembre, 2013, 16:41:54 pm »
Pues fazz, dejalo en la 2 y ignora que el resto existe.

La 4ª molo mucho, pero la 3ª me parecio el mayor zurullo televisivo... se cargo una serie que me encantaba... una pena
Ya tío eso me han dicho...pero entiéndelo, la curiosidad por saber como acaba me puede.  :lol: La verdad es que la primera temporada ((que es la que estoy acabando)) es para enmarcar y creo que la segunda también. Aguantaré la tercera y disfrutaré de la cuarta...y la quinta, pues habrá que verla para cagarse en todo no?  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #664 en: 13 Noviembre, 2013, 20:56:23 pm »
Pues fazz, dejalo en la 2 y ignora que el resto existe.

La 4ª molo mucho, pero la 3ª me parecio el mayor zurullo televisivo... se cargo una serie que me encantaba... una pena
Ya tío eso me han dicho...pero entiéndelo, la curiosidad por saber como acaba me puede.  :lol: La verdad es que la primera temporada ((que es la que estoy acabando)) es para enmarcar y creo que la segunda también. Aguantaré la tercera y disfrutaré de la cuarta...y la quinta, pues habrá que verla para cagarse en todo no?  :lol:

La segunda ya empieza a cagarla, aunque se vio lastrada y mutilada por la huelga de guionista (Que en parte, fue quien se cargo la serie)

Sylar :( :( Aun no entiendo el zurullo que les salio con ese personajazo.

Eso si, David Anders :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #665 en: 13 Noviembre, 2013, 21:01:28 pm »
He visto el primer episodio de "Ray Donovan".
Las críticas positivas que había leído han hecho justicia.  :thumbup:
Me ha gustado esa doble lectura entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la incapacidad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #666 en: 13 Noviembre, 2013, 21:33:35 pm »
Yo Heroes recuerdo que la dejé de ver en la segunda temporada, no sé si me merecerá la pena ver el resto de temporadas, la verdad es que siempre la tengo en mente, pero se me acumula el chollo con la series, ya estoy viendo demasiadas.

Y hoy voy a ver el capítulo piloto de Ray Donovan :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #667 en: 13 Noviembre, 2013, 22:06:35 pm »
Pues fazz, dejalo en la 2 y ignora que el resto existe.

La 4ª molo mucho, pero la 3ª me parecio el mayor zurullo televisivo... se cargo una serie que me encantaba... una pena
Ya tío eso me han dicho...pero entiéndelo, la curiosidad por saber como acaba me puede.  :lol: La verdad es que la primera temporada ((que es la que estoy acabando)) es para enmarcar y creo que la segunda también. Aguantaré la tercera y disfrutaré de la cuarta...y la quinta, pues habrá que verla para cagarse en todo no?  :lol:

La segunda ya empieza a cagarla, aunque se vio lastrada y mutilada por la huelga de guionista (Que en parte, fue quien se cargo la serie)

Sylar :( :( Aun no entiendo el zurullo que les salio con ese personajazo.

Eso si, David Anders :adoracion: :adoracion:
Es que no entiendo ((aún no lo he visto ni lo recuerdo, así que mejor)) como pudieron cargarse el personaje de Sylar. Era el asesino y el malo más letal que he visto en una serie.  Recuerdo a David Anders en el viaje de Hiro al Japón antiguo y también era personajazo, pero ya no recuerdo más...  :( Así que ya cuando la vaya viendo te comentaré y la criticaré a gusto...  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #668 en: 14 Noviembre, 2013, 00:42:55 am »
Así que ya cuando la vaya viendo te comentaré y la criticaré a gusto...  :thumbup:

Y tanto que lo harás  :lol:

He visto el primer episodio de "Ray Donovan".
Las críticas positivas que había leído han hecho justicia.  :thumbup:
Me ha gustado esa doble lectura entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y la incapacidad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Críticas bien merecidas  y según avanza mejora, en mi opinión  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #669 en: 17 Noviembre, 2013, 12:05:37 pm »
Estos días, ante la falta de estrenos que me atraigan como para echarles un ojo (aún me queda pendiente The Blacklist, eso si), se me ha dado por ver Hannibal. Y que sorpresa, porque en una semana me he "tragado" los 13 episodios de su primera temporada. Si, me ha gustado. Mucho :P


Siendo, aunque muchos dirán que esto es raro, El Dragón Rojo mi peli favorita de la saga del buen doctor Lecter (por diferentes razones que no vienen al caso), esperaba con muchas ganas ver lo que hacía Bryan Fuller y la NBC en esta adaptación del magnífico libro de Thomas Harris. Hannibal, la serie, está disfrazada de procedimental por exigencias de la cadena, pero si me dicen que esto lo estaba emitiendo Showtime, me lo creo. Es carne de cadena privada por su increíble y estilosa estructura, en la que destaca en especial una dirección artística de primer nivel, merced a las secuencias oníricas y simbólicas que viven los personajes, en especial un Hugh Dancy que debe de haber recibido unas cuentas clases de su mujer, una tal Claire Danes, a la hora de interpretar a un personaje tan psicológicamente inestable como es el Agente Especial Will Graham, el hombre destinado a atrapar a Hannibal “El Caníbal”

Pero... en esto, en las expectativas, también me sorprendió y en cierta forma me engañó la serie. Porque a medida que pasaban los capítulos me iba olvidando de que la serie se titula Hannibal, y de que su protagonista, claro, es el doctor Lecter interpretado por un Mads Mikkelsen en estado de gracia. Sus escenas con Dancy son probablemente de lo mejor del pasado año, y ahora entiendo a todos los que se quejaron en su momento de que no estuviesen presentes al menos uno de ellos en las nominaciones de los grandes premios de la TV norteamericana. En cualquier caso, aquí esta el público para valorarlo, y yo al menos lo valoro de manera increíble. El registro de Mikkelsen es ligeramente diferente al de Anthony Hopkins. Este es un Lecter igualmente sibarita, elegante y con sus capacidades ya conocidas y filias y fobias ya establecidas, pero mucho más enérgico. Lo vemos diseñar un meticuloso plan a lo largo de todos los capítulos que no hace más que dejarte "mal cuerpo" sobre todo en el final de las últimas entregas.


Pero así es esta serie: capaz de jugar con el suspense como casi ninguna, ofreciendo al espectador muchísima más información de la que los protagonistas conocen, y dejándonos "locos" con los desenlaces. El propio Fuller admitió las influencias de Hitchcock y David Lynch, e incluso tiene planeada una estructura de siete temporadas que abarcaría toda la evolución del personaje de Mikkelsen incluyendo a personajes como Clarice Starling, por supuesto. Como detalle curioso decir que el cocinero español Jose Andrés, que tuvo un programa de cocina en La 1, es el asesor culinario de la serie y que da el visto bueno a todas las recetas que hace Hannibal… a su curiosa manera, claro.

Otra de las grandes relaciones ha sido la de Hannibal y la sorpresaza de la temporada que fue la incorporación de Gillian Anderson al reparto. No solo es que es guapísima y que el paso de los años no le ha sentado nada mal a la Agente Dana Scully, es que le da una fuerza y una nueva perspectiva al personaje de Lecter que es imprescindible para entender la serie. Otros miembros del reparto que destacan por méritos propios son Laurence Fishburne como un muy capullo (por momentos) Jack Crawford, de esos personajes a los que da gusto odiar; y una Caroline Dhavernas más secundaria de lo que debería (aunque es un personaje femenino bastante bien retratado, dentro de lo que cabe en este tipo de producciones). Es impresionante como todos los personajes van entrando en el macabro juego que va diseñando Lecter a medida que pasa la serie, y como el FBI va tratando de solucionar y de sorprender en cierta forma al doctor y las trabas que va poniendo en las diferentes investigaciones. En este sentido, la serie supera ampliamente a The Following, su gran rival el pasado año, que presentaba una versión casi cómica y paródica de este cuerpo de seguridad estadounidense. Yo, como fan de esa eterna unidad de análisis de conducta del FBI que hemos visto en multitud de series y películas, agradezco el trato más realista tanto de profesionales como de los casos (aunque hay que reconocer que alguno, además de dar mal rollo, es demasiado exagerado, y que las cosas que le dejan hacer a Will en muchos casos serían imposibles en la realidad)


El principal defecto que tiene Hannibal es la estructura procedimental. Como he dicho en un principio, la saben esconder muy bien gracias a la habilidad de los guionistas y del reparto, pero hay algunos episodios que quedan muy cojos por culpa de integrar esas tramas semanales. No creo que vaya a ser algo que se arregle en la segunda (y puede que última, teniendo en cuenta las audiencias), pero si es algo que, si os animáis a verla como he hecho yo, espero que os deis cuenta de que es algo que no molesta, y sepáis apreciar bien el "plato" que tenéis delante, y las virtudes reales y más continuistas y profundas de los capítulos. Esperando ya estoy al comienzo de esa segunda (en la que dicen que saldrá David Bowie y todo), en una fecha indeterminada de 2014

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #670 en: 17 Noviembre, 2013, 14:33:59 pm »
¿Y el Wendigo? ¿Es que nadie piensa nunca en el Wendigo del último capítulo? :lloron: :lloron:

Grande Godot, como siempre :adoracion: Tú lo has dicho, lo que hacía que soportase lo procedimental de la serie era la dirección artística que me parece de puro 10.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #672 en: 18 Noviembre, 2013, 17:03:57 pm »


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.219
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #673 en: 18 Noviembre, 2013, 18:17:03 pm »
:babas: :babas: :babas:

http://www.superherohype.com/news/articles/180361-is-amc-developing-preacher-for-television

Sería  :leche:

 tendrían que censurarla  :lol: pero me gusta mucho la idea la verdad

  :hola:

 Si empiezan a cortar se quedan con el título y los créditos del final         :torta:
 No sé como pueden hacerlo para TV .....y mucho menos en yankilandia    :no:   

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #674 en: 18 Noviembre, 2013, 23:15:38 pm »

 Visto el primer episodio de "Ray Donovan" me ha gustado bastante, el tío es una fiera, controla todo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Es una serie que promete bastante, ya iré contando según la vea.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines