Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140167 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #195 en: 11 Junio, 2013, 22:53:04 pm »
fazz, está entretenida, creo que te gustara, y solo tiene 2 temporadas de 12 capitulos

Otra que puede gustarte en Cronicas Vampiricas, aunque esta los primeros episodios fueron mas rollete
Leí el argumento y no me llamó mucho la atención. Cual es su mejor virtud? y la de Teen Wolf? Si es usted tan amable  :angel: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #196 en: 13 Junio, 2013, 20:52:16 pm »
He empezado a ver un par de series: The Wire y 7 Vidas.

The Wire pinta muy bien, aunque veo demasiados personajes. Soy un desastre con los nombres :sudando:

Y con 7 Vidas me he dado cuenta de que soy capaz de diferenciar actor y personaje. Lógicamente estoy hablando de Toni Cantó y David, el protagonista de la serie (al menos al principio).

¿Vosotros sois capaces de ver una serie (o película) cuyo protagonista esté interpretado por alguien que no os guste absolutamente nada?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #197 en: 13 Junio, 2013, 21:06:44 pm »
Ahí están Charlton Heston (no me gusta por su vinculación a la Asociación Nacional del Rifle), Stallone (traficó con hormonas y es de tendencias republicanas) y el mismo Chuache (gobernador por el partido republicano nada menos y persona que ordenó la pena de muerte para una persona).

Podría decir que sí.


Lo mismo les pasará a las personas seguidoras de Ortega Cano, de la Pantoja... y de Messi, presunto ladrón.
« última modificación: 13 Junio, 2013, 21:08:30 pm por Scarlet Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #198 en: 13 Junio, 2013, 21:18:26 pm »
Ahí están Charlton Heston (no me gusta por su vinculación a la Asociación Nacional del Rifle), Stallone (traficó con hormonas y es de tendencias republicanas) y el mismo Chuache (gobernador por el partido republicano nada menos y persona que ordenó la pena de muerte para una persona).

Podría decir que sí.


Lo mismo les pasará a las personas seguidoras de Ortega Cano, de la Pantoja... y de Messi, presunto ladrón.
En este caso yo creo que la mayoría de admiradores de su trabajo también lo son de la persona. Solo hay que ver la cantidad de gente que aplaudía a la Pantoja para darle ánimos cada vez que se presentaba en el juzgado  :lol: :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #199 en: 14 Junio, 2013, 00:35:16 am »
Ahí están Charlton Heston (no me gusta por su vinculación a la Asociación Nacional del Rifle), Stallone (traficó con hormonas y es de tendencias republicanas) y el mismo Chuache (gobernador por el partido republicano nada menos y persona que ordenó la pena de muerte para una persona).

Podría decir que sí.


Lo mismo les pasará a las personas seguidoras de Ortega Cano, de la Pantoja... y de Messi, presunto ladrón.
Veo distintos los ejemplos, por los personajes que interpretan. Te lo tomas "en serio" de otra forma.

A mi, respondiendo a la pregunta de Ultimate, me cuesta mucho. Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo de uno que no aguante y me haya gustado algo suyo.
Me alegra que estés viendo 7 vidas, seriaza  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #200 en: 14 Junio, 2013, 00:43:14 am »
Creo que ahora mismo no hay ningún actor que no soporte como para no ver su trabajo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #201 en: 14 Junio, 2013, 00:50:08 am »
Me alegra que estés viendo 7 vidas, seriaza  :thumbup:

Ya había visto varias temporadas, pero en la tele, que siempre se te escapa algún capítulo. De momento voy a ver la primera temporada. Puto amo Paco :adoracion: :adoracion:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #202 en: 14 Junio, 2013, 00:52:57 am »
Me alegra que estés viendo 7 vidas, seriaza  :thumbup:

Ya había visto varias temporadas, pero en la tele, que siempre se te escapa algún capítulo. De momento voy a ver la primera temporada. Puto amo Paco :adoracion: :adoracion:
:adoracion: :adoracion: :adoracion: Uno de mis acotores favoritos Javier Cámara. Pero es que en el personaje de Paco, era un no parar de reír. También me gustó mucho en la peli: Fuera de Carta, y tengo ganas de verle en la última de Almodovar, me hace mucha gracia haciendo de gay  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #203 en: 14 Junio, 2013, 15:57:58 pm »
fazz, está entretenida, creo que te gustara, y solo tiene 2 temporadas de 12 capitulos

Otra que puede gustarte en Cronicas Vampiricas, aunque esta los primeros episodios fueron mas rollete
Leí el argumento y no me llamó mucho la atención. Cual es su mejor virtud? y la de Teen Wolf? Si es usted tan amable  :angel: :lol: :lol:

 ambas series me gustan son entretenidas aunque con un toque bastante juvenil. Si tuviera que elegir una me quedaría con Arrow supongo que por el personaje en sí, Teen Wolf me costó un poco pillarle el ritmo, iba pensando en Michael J. Fox y me encontré con eso pero no me arrepiento de haber continuado con la serie. Eso sí, verás al lobo malote tope machote (encima rima  :P) que mola mazo con solo 24 añitos... ¡qué debe comer ese chaval!

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #204 en: 14 Junio, 2013, 17:43:15 pm »

 Acabo de ver el último episodio de Revolution la serie, aún con sus errores argumentales me ha terminado por enganchar y el último episodio me ha gustado bastante, me ha apenado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y me ha parecido que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es excesivamente fría y calculadora, más de lo que habíamos visto hasta el momento.

 Dejan la serie en un momento cumbre de la situación, veremos qué sucede en la segunda temporada aunque me ha sorprendido mucho la escena final... no sé si se había comentado algo en la serie pero ni había pensado en esa posibilidad.

 En cuanto a otra serie que ando siguiendo con más desgana Defiance he visto el octavo episodio, ha sido bastante emotivo con una historia aunque predecible el final me ha recordado a una película de Mel Gibson... Mmm no recuerdo como se llamaba pero acababa prácticamente igual.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #205 en: 15 Junio, 2013, 10:42:01 am »
Comienza el rodaje de "Alatriste":

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/06/14/television/1371212442_643808.html

A ver si no le caen tantos palos como a la película (que a mi me gustó).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #206 en: 16 Junio, 2013, 10:50:20 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #207 en: 16 Junio, 2013, 23:37:45 pm »
He visto los dos primeros episodios de "Vikingos".
Una serie dura, violenta sin contemplaciones, con su dosis de traición y sexo, y con alusiones a la mitología escandinava.
Recomendable.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #208 en: 17 Junio, 2013, 11:59:47 am »
Pues yo ayer vi el primer capitulo y me parecio un poco lenta, pero voy a seguir viendola, seguro que mejora.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #209 en: 17 Junio, 2013, 13:23:15 pm »
Creo que sólo son ocho o nueve episodios en la primera temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines