Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 140240 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #30 en: 30 Abril, 2013, 12:19:32 pm »
Ya me he puesto al día con The Following , cada vez me parece menos creíble que los del FBI sean tan torpes, metes a Los Hombres de Paco y no la cagan tanto, pero aún así me mantiene en vilo  :lol:

Desconozco los planes para la serie , pero por lo que veo, alargarla más de una temporada se me antoja innecesario.

Visto el primero de Utopía me ha parecido interesante  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #31 en: 30 Abril, 2013, 23:37:40 pm »
Ya me he puesto al día con The Following , cada vez me parece menos creíble que los del FBI sean tan torpes, metes a Los Hombres de Paco y no la cagan tanto, pero aún así me mantiene en vilo  :lol:

Desconozco los planes para la serie , pero por lo que veo, alargarla más de una temporada se me antoja innecesario.

Visto el primero de Utopía me ha parecido interesante  :thumbup:

 :yupi: Las dos series que recomiendo, al fin alguien que me hace caso!
 :mazo:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #32 en: 01 Mayo, 2013, 12:47:36 pm »
Por Utopía pregunté por aquí, pero nadie me respondió  :lloron:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #33 en: 01 Mayo, 2013, 15:40:19 pm »
Acabo de ver el final de The Following. Estaba siendo un capítulo malo, malo, con momentos totalmente anticlimáticos, y muy por debajo de los tres anteriores, que me han parecido lo mejor de la serie (Roderick).

Pero llega el minuto final y  :o :o :o :babas:

Que barbaridad

Efectivamente, no se como van a hacer para contarnos una segunda temporada  :o :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #34 en: 01 Mayo, 2013, 20:58:21 pm »
"Broadchurch", nueva serie británica:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/28/television/1367177949_072557.html
Hombre, nueva... Ya tiene una temporada completa. Y está bastante bien, la verdad.

Crítica de la primera temporada:

http://numerocero.es/series/critica/broadchurch/1500
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #35 en: 02 Mayo, 2013, 06:07:05 am »

 Ya estoy en proceso de conseguir la serie, en cuanto la tenga y pueda verla la comentaré  :smilegrin: me motiva que esté Tennant en el reparto

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #36 en: 02 Mayo, 2013, 08:17:33 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #37 en: 02 Mayo, 2013, 10:37:32 am »

 Ya estoy en proceso de conseguir la serie, en cuanto la tenga y pueda verla la comentaré  :smilegrin: me motiva que esté Tennant en el reparto

  :hola:
Estoy de acuerdo con la crítica que enlaza manolo: Broadchurch ni es original, ni una gran serie, pero es muy entretenida, sabe atrapar, y está muy bien interpretada, vale la pena.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #38 en: 02 Mayo, 2013, 11:05:34 am »
Yo con Tennant le echare un ojo fijo, me encanta todo lo que salga de la TV británica salvo las series de época.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #39 en: 02 Mayo, 2013, 18:10:12 pm »
El domingo es el "Día de la madre", ... y aquí hay una lista con las madres de las series:

http://ochoquincemag.blogspot.com.es/2013/05/las-madres-de-las-series.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #40 en: 02 Mayo, 2013, 18:20:52 pm »
El domingo es el "Día de la madre", ... y aquí hay una lista con las madres de las series:

http://ochoquincemag.blogspot.com.es/2013/05/las-madres-de-las-series.html

 Claire  :amor: :amor:  :babas: :babas:  :adoracion: :adoracion:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #41 en: 03 Mayo, 2013, 08:21:38 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #42 en: 03 Mayo, 2013, 13:47:57 pm »
Yo a "Xena" le tengo cariño, un día de estos la volveré a ver.

Acabo de ver el final de The Following. Estaba siendo un capítulo malo, malo, con momentos totalmente anticlimáticos, y muy por debajo de los tres anteriores, que me han parecido lo mejor de la serie (Roderick).

Pero llega el minuto final y  :o :o :o :babas:

Que barbaridad

Efectivamente, no se como van a hacer para contarnos una segunda temporada  :o :lol:

Yo la empecé, y de hecho vi unos cuantos, no sé si 6 o más, pero es que... es una serie que va a menos: buena premisa inicial que se queda en nada, supuestas referencias literarias que se quedan en lo infantil de tan obvio, personajes puro estereotipo que no van más allá... la tengo abandonada. Y no sé si la retomaré, lo que leo aquí sobre la temporada no motiva: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-following-una-serie-revelacion-en-el-peor-de-los-sentidos

Cito evitando los spoilers:
Citar
"La admiración de Joe Carroll por Edgar Allan Poe, por ejemplo, se quedó en anécdota. La validación de la vida a través de la muerte y el simbolismo de los ojos se explicaron al principio y no se exploraron. Eran simples excusas para fingir darle profundidad a un personaje en realidad bastante plano. Y la lectura meta-literaria que podría otorgársele a la serie se quedó en nada."
(...)
"El relato que quería escribir Joe Carroll no solamente estaba absolutamente trillado, encima evidenciaba que no era el gran villano que todo espectador querría."
(...)
"Y Kevin Bacon tres cuartos de lo mismo. Creía interpretar un policía torturado y le dieron un estereotipo con patas que demuestra cuan limitado es como actor (al igual que Purefoy por otra parte). Perdió su adicción a la bebida sin explicación alguna (puede que porque la crítica dijo “¿otro detective alcohólico?”) y le mantuvieron supuestamente porque conocía a Carroll mejor que nadie."
(...)
"Y, como las renovaciones no dependen de la calidad, tendremos una segunda temporada de Ryan Hardy cometiendo errores y demostrando sus pocas dotes como detective. De Kevin Bacon fingiendo que tiene registros dramáticos. De gente que muere sin humedecer los lagrimales. Y apunta maneras, aunque no las que ellos creen."
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #43 en: 03 Mayo, 2013, 16:19:22 pm »

 He visto el penúltimo episodio de la temporada de Revolution, sin ser una maravilla y con un presupuesto bien ajustado cumple y entretiene. El último episodio de la temporada parece que será emocionante.

 Acabo de enterarme que hace poco ha sido renovada para una segunda temporada ya veremos en qué acaba todo.

 También vi hace un par de días el tercer episodio de Defiance, sigue sin acabar de engancharme del todo le daré un par de episodios más de margen antes de abandonarla. Por cierto, parece que el juego en el que se basa va bastante bien

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/defiance-supera-millon-usuarios-registrados-50833

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #44 en: 03 Mayo, 2013, 21:44:50 pm »
A mi los episodios de Evolution post parón están gustandome bastante. Será que aun estoy impactado por el final del primero :lol: :lol:

Y Defiance, una sorpresa :mola: Me ha gustado, ¡Y sale Julie Benz! :amor: :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines