Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias V  (Leído 139703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #45 en: 03 Mayo, 2013, 22:15:08 pm »
Yo con revolution estoy perdido, vi una temporada y en seriesyonkis sigue habiendo los mismos 15 episodios...hay más?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #46 en: 03 Mayo, 2013, 23:43:05 pm »
Yo con revolution estoy perdido, vi una temporada y en seriesyonkis sigue habiendo los mismos 15 episodios...hay más?

 todavía no, esos 15 son la primera temporada. Se ha firmado para una segunda pero todavía no han empezado ni a rodarla así que supongo que la podrán estrenar para finales de año o principios de 2014

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #47 en: 04 Mayo, 2013, 11:46:51 am »
A ver, yo no tengo eso entendido. Creo que os habeis equivocado

En el episodio nº 10 se hizo el típico parón de navidades.

En Marzo, volvió la serie, y la han estado echando salvo alguna semana de paron todas las semanas, estrenandose el último el lunes pasado (Es el unico que no está en español)

Para el 6 de Abril, lunes que viene, está anunciado nuevo capítulo, así que la temporada no ha acabado, esos 15 no son la primera temporada, aun sigue la temporada, concretamente hasta el 20, que parece será el final de temporada según imdb y que se estrenará el 3 de Junio

En resumen, la temporada no ha acabado, no estan rodando la 2ª aun porque hasta verano no empiezan (Suelen tener Mayo de descanso), y efectivamente está renovada para una 2ª temporada (Donde espero que le den a Jon Favreu, o se de él mismo, mejor dicho, un papelito :lol: )

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #48 en: 04 Mayo, 2013, 14:46:08 pm »
En serio? pero si yo vi hace meses los 15 capítulos  :puzzled:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #49 en: 04 Mayo, 2013, 15:33:07 pm »
En serio? pero si yo vi hace meses los 15 capítulos  :puzzled:

¿En que Web? Posiblemente serían Fake. Lo dicho el 15 se estrenó hace menos de una semana y aun no esta en Español... algunas web se adelantan y ponen los titulos de los capitulos aunque no se hayan emitido, otros usuarios ponen fake, ya sean trailer, o cosas que no tienen nada que ver con el capitulo, como videos de Youtube con el objetivo de aumentar visitas... y los estan los c**** que se dedican a reventar cosas y que Juego de Tronos esta lleno de esos fans, aunque mi opinion es que no son fans sino personas con poca vida y que lo que me parece suena parecido a "El Escorial" :lol: :lol:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #50 en: 04 Mayo, 2013, 15:35:49 pm »
Echa un vistazo a imdb fazz: el 15 se emitió el 29/04/2013 http://www.imdb.com/title/tt2070791/episodes?season=1&ref_=tt_eps_sn_1
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #51 en: 04 Mayo, 2013, 15:41:18 pm »
Ala ala, que rallada, creo que vengo del futuro  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, yo el último capítulo que vi, se veía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ese le tuve que ver subtitulado, puede ser que ese capítulo fuera antes del parón y yo no me acuerde de que era el 10 y no el 15?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #52 en: 04 Mayo, 2013, 17:09:22 pm »
Ala ala, que rallada, creo que vengo del futuro  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, yo el último capítulo que vi, se veía
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y ese le tuve que ver subtitulado, puede ser que ese capítulo fuera antes del parón y yo no me acuerde de que era el 10 y no el 15?

Ese es el 10 :thumbup: El ultimo antes del parón

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #53 en: 04 Mayo, 2013, 17:11:25 pm »
Vale, ahora todo encaja  :lol: :lol: :lol: Pues me voy a ver los que quedan  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #54 en: 04 Mayo, 2013, 21:41:15 pm »

 ¡menuda liada teníamos! gracias por la aclaración  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #55 en: 04 Mayo, 2013, 21:49:44 pm »
Acabo de ver el final de The Following. Estaba siendo un capítulo malo, malo, con momentos totalmente anticlimáticos, y muy por debajo de los tres anteriores, que me han parecido lo mejor de la serie (Roderick).

Pero llega el minuto final y  :o :o :o :babas:

Que barbaridad

Efectivamente, no se como van a hacer para contarnos una segunda temporada  :o :lol:

Yo la empecé, y de hecho vi unos cuantos, no sé si 6 o más, pero es que... es una serie que va a menos: buena premisa inicial que se queda en nada, supuestas referencias literarias que se quedan en lo infantil de tan obvio, personajes puro estereotipo que no van más allá... la tengo abandonada. Y no sé si la retomaré, lo que leo aquí sobre la temporada no motiva: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/the-following-una-serie-revelacion-en-el-peor-de-los-sentidos

Cito evitando los spoilers:
Citar
"La admiración de Joe Carroll por Edgar Allan Poe, por ejemplo, se quedó en anécdota. La validación de la vida a través de la muerte y el simbolismo de los ojos se explicaron al principio y no se exploraron. Eran simples excusas para fingir darle profundidad a un personaje en realidad bastante plano. Y la lectura meta-literaria que podría otorgársele a la serie se quedó en nada."
(...)
"El relato que quería escribir Joe Carroll no solamente estaba absolutamente trillado, encima evidenciaba que no era el gran villano que todo espectador querría."
(...)
"Y Kevin Bacon tres cuartos de lo mismo. Creía interpretar un policía torturado y le dieron un estereotipo con patas que demuestra cuan limitado es como actor (al igual que Purefoy por otra parte). Perdió su adicción a la bebida sin explicación alguna (puede que porque la crítica dijo “¿otro detective alcohólico?”) y le mantuvieron supuestamente porque conocía a Carroll mejor que nadie."
(...)
"Y, como las renovaciones no dependen de la calidad, tendremos una segunda temporada de Ryan Hardy cometiendo errores y demostrando sus pocas dotes como detective. De Kevin Bacon fingiendo que tiene registros dramáticos. De gente que muere sin humedecer los lagrimales. Y apunta maneras, aunque no las que ellos creen."

 :lol: :lol: :lol:

Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Yo estoy totalmente de acuerdo con todas esas críticas, y, de hecho, no conozco a nadie que la vea que no admita todo eso  :lol: Pero pasa algo parecido a Revolution: Ambas series son muy, muy flojitas en todos los sentidos, pero meten cada giro de tuerca en cada capítulo...  :babas:

Son muy entretenidas, y para pasar el rato están muy bien. Y de paso, reírte cuando se puede de todo eso

Si se me permite el spoiler, para mi el momento cumbre de la serie, y cuando me di cuenta de que muchas de las cosas lo hacen a propósito es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #56 en: 04 Mayo, 2013, 23:26:07 pm »
Pues a mi si em gusta Kevin Bacon :lol: :lol: Y adoro a James Purefoy, el debería haber sido Mance Rayder :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #57 en: 04 Mayo, 2013, 23:58:02 pm »
The Following tiene muchos errores de bulto y bebe en exceso de otras películas ,pero a mí me parece muy amena  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #58 en: 05 Mayo, 2013, 19:18:21 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias V
« Respuesta #59 en: 06 Mayo, 2013, 11:31:24 am »
Yo la de Revolution me quede en el paron de Navidad. Ahora cuando termine la temporada al completo. Me vere los que quedan y ya

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines