Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 246513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1215 en: 22 Noviembre, 2015, 22:55:55 pm »
Bien que haces, a mi Ultimate X-Men y Fantastic Four me han parecido muy muy flojas   :thumbdown: sobre toda la de los 4F

Coincido en que ambas están muy por debajo del nivel de Ultimate Spiderman y The Ultimates (vol.1 y 2), pero a mí la de los 4 Fantásticos me gustó bastante más que la de los mutantes.

De hecho de los 4F sus tomos 4 y 5 me parecen muy muy buenos. Luego viene lo que viene.

Yo solo he leído los dos primeros, tengo el tercero y cuarto ahí esperando pero cero ganas de leerlos la verdad.

El tercero está al nivel de los dos primeros (para lo bueno y para lo malo), pero el cuarto sube bastante en mi opinión.

Los acabaré leyendo porque para algo los tengo vaya, pero vamos que no voy a comprar más. Ya tengo claro que solo seguiré comprando a mi ritmo los de Spiderman y el Volumen 2 de Ultimates y fuego.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1216 en: 22 Noviembre, 2015, 23:05:26 pm »
Del coleccionable me pillé los dos primeros de Spidey, los leí, me gustaron muchísimo y decidí comprar todas las grapas ya que echando números no había color. Ahora sí, los de Morales por tomo porque no hay otra.

La de los X-Men, que la sigo en tomo del coleccionable, paré en Vaughan. Hasta ahí a mí me parecieron muy entretenidos. La semana pasada terminé de leerlos y me hice con el primero de Kirkman y sí, baja el listón, pero voy seguir con ellos por lo menos hasta Ultimatum.

Los de los 4F tengo los Deluxe y también me parecieron entretenidos. Los posteriores no he picado nada.

Y los Ultimates/Vengadores me lo pillo todo porque son Los vengadores y de estos me pillo casi todo  :borracho: Y sí, compra solo los 4 tomos a no ser que seas como yo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.301
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1217 en: 23 Noviembre, 2015, 01:37:26 am »
Ultimate X-Men, hasta la llegada de Kirkman, es la puta biblia en verso :adoracion: :adoracion:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1218 en: 23 Noviembre, 2015, 04:51:00 am »
Ultimate X-Men, hasta la llegada de Kirkman, es la puta biblia en verso :adoracion: :adoracion:

No puedo con su supuesta hipermolonidad, estos no son mis mutantes. Lobezno es directamente lamentable, ruin y rastrero, el resto unos tuercebotas que van de paliza en paliza. A mi no me convencen lo siento mucho.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1219 en: 23 Noviembre, 2015, 07:59:03 am »
Ultimate X-Men, hasta la llegada de Kirkman, es la puta biblia en verso :adoracion: :adoracion:

No puedo con su supuesta hipermolonidad, estos no son mis mutantes. Lobezno es directamente lamentable, ruin y rastrero, el resto unos tuercebotas que van de paliza en paliza. A mi no me convencen lo siento mucho.

En realidad de eso va el Universo Ultimate, de mostrar una versión nueva de los personajes.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.196
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1220 en: 23 Noviembre, 2015, 08:36:48 am »
Cierto, pero coincido con el elfo y esta versión a mí no me acaba de agradar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.774
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1221 en: 23 Noviembre, 2015, 10:08:57 am »
A mí los Ultimate X-Men tampoco me gustan. No porque sean diferentes a los tradicionales, sino por ese "extra de molonidad" totalmente artificial que han comentado. Muy impostado, se le ven las costuras por todas partes. Un "guayismo" exagerado que además no se ve acompañado de nada medianamente innovador, más allá de que todos son un poco más cabrones que los originales, y punto.

Y las historias, sosas, sosas.

Para "guaysmo" bien hecho, me quedo mil veces más con los Ultimates, que al menos tenían una razón argumental para que el guionista los hiciera así de guays.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1222 en: 23 Noviembre, 2015, 10:25:45 am »
Los Ultimate X-Men me parecen entretenidos. Me gustan estos X-men, pero yo diría que solamente está bien la saga de Mark Millar (hasta el 33 USA). Bueno y si le añades aquel capítulo de Lobezno con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, te queda una colección muy bien llevada. No son una obra de arte, tampoco llegan al nivel de los Ultimates, pero me parece una serie bastante chula.

Lo de quejarse sobre Lobezno, es como quejarse del Superman de Injustice, pues sí, el autor le ha querido dar una vuelta de tuerca para jugar más con una personalidad más "cabrona" que a la vez da mucho juego. A veces tenemos nuestra visión de como son ciertos personajes y nos puede costar verlos desde otro punto de vista, aunque sean universos alternativos.

De los Ultimate 4F solamente tengo buenas palabras para sus comienzos (a pesar de sus fallos y tener a Land por ahí), sus ¿5 primeros tomos? creo que son esos. Me bajé ahí como os había leído y estoy muy contento con la colección ya que me gustaron lo suficiente como comprar posteriormente etapas como la de Byrne del universo tradicional; ya que como grupo nunca me habían interesado antes. A mí parecer, muestran lo que debería ser la película de Trank.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1223 en: 24 Noviembre, 2015, 17:41:24 pm »
El problema del Ultimate Lobezno no es solo que sea una sucia y retorcida rata malvada, que lo es, sino que además el pobre es un manazas. Así a ojo no recuerdo una sola aparición suya en la que no acaben partiéndole la cara.

¡Miento! Hay una.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hoy he comprado, tras dejar un tiempo aparcado el coleccionable, el tomo de El misterio del enemigo definitivo. Tengo muchas ganas de leer este arco argumental, aunque desgraciadamente el malo ya sé quién es y eso le resta bastante interés.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1224 en: 25 Noviembre, 2015, 22:26:39 pm »
Leídos los tomos de Enemigo Definitivo y El nuevo Doctor Muerte.

En primer lugar, ya tardaban en descuadrarme los títulos de Ultimate Spiderman. Panini vuelve a la carga.

Y en segundo, no se debería haber publicado este arco argumental dentro de Ultimate Spiderman. Entiendo que lo han hecho para vender más, pero lo veo un movimiento un poco sucio por su parte. Spiderman es un secundario en la historia y para colmo iría cronológicamente antes del tomo Camaleones. Estas dos entregas deberían haber ido aparte, como Ultimate Galactus, Ultimatum y, recientemente, Cataclismo.

Sobre la historia en sí, me ha gustado, aunque con reservas. Noto que se necesita de constantes golpes de efecto para tratar de mantener la atención del lector, y aunque un buen puñado de giros argumentales están conseguidos (entre ellos la identidad del villano) algunas ideas se quedan a medio gas y el final se apresura demasiado, un defecto inherente al Universo Marvel y, sobre todo, al Ultimate.

A muchos de los lectores tradicionales pueden fastidiarles un par de cambios bastante bestias respecto a los personajes originales, pero está claro que últimamente los guionistas aprovechan este universo como cajón de sastre para hacer todo tipo de experimentos. En este caso la jugada les ha salido bien.

Recomendable, pero yo diría que es imprescindible llevar al día el Universo Ultimate (especialmente Spiderman y los 4 Fantásticos) para entenderlo y disfrutarlo como se merece. Mejorable, pero aun así interesante y divertido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1225 en: 30 Noviembre, 2015, 03:34:57 am »
Leído Ultimate X-Men: Blockbuster,

Vaya bluff, te lo venden como una historia de Lobezno luchando contra los fantasmas de su pasado ayudado por Spiderman y Daredevil y al final ni hay enfrentamiento y el papel de los otros dos es anecdotico, sobre todo el de DD. No es más que otra muestra de la inutilidad de Lobezno Ultimate que es apalizado unas cuantas veces.

Aburrido  :thumbdown:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1226 en: 30 Noviembre, 2015, 03:38:23 am »
Tengo los 5 primeros tomos de Ultimate X-Men y andaba detrás del sexto, que no aparece por ninguna parte. La verdad es que esperaba que me gustase al unir a esos tres héroes concretos.

Lo seguiré buscando, pero sin tanto ahínco.

No es más que otra muestra de la inutilidad de Lobezno Ultimate que es apalizado unas cuantas veces.

Joder, de verdad, el personaje más inútil del Multiverso Marvel con diferencia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1227 en: 30 Noviembre, 2015, 03:42:32 am »
Tengo los 5 primeros tomos de Ultimate X-Men y andaba detrás del sexto, que no aparece por ninguna parte. La verdad es que esperaba que me gustase al unir a esos tres héroes concretos.

Lo seguiré buscando, pero sin tanto ahínco.

No es más que otra muestra de la inutilidad de Lobezno Ultimate que es apalizado unas cuantas veces.

Joder, de verdad, el personaje más inútil del Multiverso Marvel con diferencia.

Anda, Mc que haces despierto a estas horas intempestivas??  :lol:,

Pues si, lo veo un personaje bastante inútil, que encima te quieren vender como molon, aunque el resto de X-Men no le van a la zaga, no he visto otro más plano que Scott Ultimate, que solo está ahí para figurar o ser un pardillo. Y el resto que solo están ahí para mirame, soy un malote.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1228 en: 30 Noviembre, 2015, 03:50:05 am »
Tengo los 5 primeros tomos de Ultimate X-Men y andaba detrás del sexto, que no aparece por ninguna parte. La verdad es que esperaba que me gustase al unir a esos tres héroes concretos.

Lo seguiré buscando, pero sin tanto ahínco.

No es más que otra muestra de la inutilidad de Lobezno Ultimate que es apalizado unas cuantas veces.

Joder, de verdad, el personaje más inútil del Multiverso Marvel con diferencia.

Anda, Mc que haces despierto a estas horas intempestivas??  :lol:,

Pues si, lo veo un personaje bastante inútil, que encima te quieren vender como molon, aunque el resto de X-Men no le van a la zaga, no he visto otro más plano que Scott Ultimate, que solo está ahí para figurar o ser un pardillo. Y el resto que solo están ahí para mirame, soy un malote.

Pero al menos los otros van de guays pero de vez en cuando salvan el día. De hecho Cíclope suele ser de los que reparte. Personajes planos y tontos que cumplen con su función básica.

La función básica del Ultimate Lobezno parece ser engrandecer a otros personajes a base de hacer el ridículo, ser vapuleado o soltar alguna arrogante jactancia antes de que le cierren su impertinente bocaza de perdedor.

Yo aquí, echando el rato. ¿Y tú?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1229 en: 30 Noviembre, 2015, 04:02:51 am »
Tengo los 5 primeros tomos de Ultimate X-Men y andaba detrás del sexto, que no aparece por ninguna parte. La verdad es que esperaba que me gustase al unir a esos tres héroes concretos.

Lo seguiré buscando, pero sin tanto ahínco.

No es más que otra muestra de la inutilidad de Lobezno Ultimate que es apalizado unas cuantas veces.

Joder, de verdad, el personaje más inútil del Multiverso Marvel con diferencia.

Anda, Mc que haces despierto a estas horas intempestivas??  :lol:,

Pues si, lo veo un personaje bastante inútil, que encima te quieren vender como molon, aunque el resto de X-Men no le van a la zaga, no he visto otro más plano que Scott Ultimate, que solo está ahí para figurar o ser un pardillo. Y el resto que solo están ahí para mirame, soy un malote.

Pero al menos los otros van de guays pero de vez en cuando salvan el día. De hecho Cíclope suele ser de los que reparte. Personajes planos y tontos que cumplen con su función básica.

La función básica del Ultimate Lobezno parece ser engrandecer a otros personajes a base de hacer el ridículo, ser vapuleado o soltar alguna arrogante jactancia antes de que le cierren su impertinente bocaza de perdedor.

Yo aquí, echando el rato. ¿Y tú?

Yo, "currando"  :disimulo:  :lol: :lol: Lo que tiene el turno nocturno.

A mi de momento el único arco que me ha gustado de estos Ultimate X-Men ha sido El retorno del Rey, por lo menos ahí Millar da espectaculo palomitero entretenido, pero este arco me ha parecido muy bluff, pintaba mejor al comienzo pero Bendis al final se ha perdido en palabrería sin que pase nada importante.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines