Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 246047 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1200 en: 11 Noviembre, 2015, 12:51:46 pm »
Me temo que te la vas a tener que confeccionar tú.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1201 en: 11 Noviembre, 2015, 12:55:10 pm »
Buenas,

Ya se que posiblemente está por algun sitio... pero no encuentro un listado de los tomos de este coleccionable ordenados y con el contenido listado (al margen de ir ficha a ficha en la web)

Pensando seriamente rellenar huecos y homogeneizar la colección ahora que el coleccionable acaba.

No es exactamente lo que pides, pero aquí tienes un orden de lectura: http://universoultimate.blogspot.com.es/2014/03/orden-de-lectura-etapa-i.html

El orden de numeración de los tomos no es aconsejable.

Lo puedes complementar con las fichas de universomarvel del coleccionable.

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1203 en: 21 Noviembre, 2015, 19:23:20 pm »
Estoy pensando en empezar el Coleccionable Ultimate, pero solamente los de Spiderman. Y probablemente hasta que deja de ser Peter Parker y pasa a ser Miles Morales.
Seguramente también lea los primeros dos volúmenes de The Ultimates, que he leído por aquí que están muy bien.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hace falta leer algo más para seguir la historia o Spiderman es independiente del resto del universo? :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1204 en: 21 Noviembre, 2015, 19:27:20 pm »
Estoy pensando en empezar el Coleccionable Ultimate, pero solamente los de Spiderman. Y probablemente hasta que deja de ser Peter Parker y pasa a ser Miles Morales.
Seguramente también lea los primeros dos volúmenes de The Ultimates, que he leído por aquí que están muy bien.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hace falta leer algo más para seguir la historia o Spiderman es independiente del resto del universo? :puzzled:

No es independiente porque los personajes aparecen en las distintas colecciones, pero se puede leer por si sola sin problema.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1205 en: 21 Noviembre, 2015, 19:27:40 pm »
Estoy pensando en empezar el Coleccionable Ultimate, pero solamente los de Spiderman. Y probablemente hasta que deja de ser Peter Parker y pasa a ser Miles Morales.
Seguramente también lea los primeros dos volúmenes de The Ultimates, que he leído por aquí que están muy bien.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hace falta leer algo más para seguir la historia o Spiderman es independiente del resto del universo? :puzzled:

Se sigue perfectamente de forma independiente al resto del universo Ultimate. El único tomo que podría añadir algo es el de Ultimatum, pero tampoco es totalmente necesario.

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1206 en: 21 Noviembre, 2015, 19:30:04 pm »
Bueno, quería decir eso, si entenderé la historia.
Muchas gracias :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1207 en: 21 Noviembre, 2015, 19:42:20 pm »
La entenderás perfectamente.

Ahórrate Ultimatum, con la entrega de Spiderman que equivale a ese arco vas que te matas. Los dos tomos de Marvel Team Up también podrías ignorarlos, son flojetes.

De The Ultimates, como has dicho, los dos primeros volúmenes (que se dividen en 4 tomos). El tercer volumen evítalo como si fuese la peste negra.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1208 en: 21 Noviembre, 2015, 19:58:35 pm »
La entenderás perfectamente.

Ahórrate Ultimatum, con la entrega de Spiderman que equivale a ese arco vas que te matas. Los dos tomos de Marvel Team Up también podrías ignorarlos, son flojetes.

De The Ultimates, como has dicho, los dos primeros volúmenes (que se dividen en 4 tomos). El tercer volumen evítalo como si fuese la peste negra.

Lo de The Ultimates lo tengo claro, he leído lo que habéis escrito sobre ellos muchas veces :lol:

En principio haré como dices, dejaré los dos tomos de Marvel Team-up a un lado y me centraré en Ultimate Spiderman hasta la muerte de éste, que es lo que me interesa realmente.

Gracias :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1209 en: 21 Noviembre, 2015, 22:22:37 pm »
La entenderás perfectamente.

Ahórrate Ultimatum, con la entrega de Spiderman que equivale a ese arco vas que te matas. Los dos tomos de Marvel Team Up también podrías ignorarlos, son flojetes.

De The Ultimates, como has dicho, los dos primeros volúmenes (que se dividen en 4 tomos). El tercer volumen evítalo como si fuese la peste negra.

Lo de The Ultimates lo tengo claro, he leído lo que habéis escrito sobre ellos muchas veces :lol:

En principio haré como dices, dejaré los dos tomos de Marvel Team-up a un lado y me centraré en Ultimate Spiderman hasta la muerte de éste, que es lo que me interesa realmente.

Gracias :thumbup:

Del Team-Up hay un número cuya importancia es moderada, ya que presenta al personaje de Curt Conners/Lagarto (por alguna razón le cambiaron una letra a Connors), que luego aparece en la serie principal sin ser debidamente presentado.

Ni idea de por qué esta torpeza argumental, pero yo que tú leería ese capítulo de forma... ejem, alternativa... para que así luego el personaje te sea conocido cuando cobre importancia en Ultimate Spiderman.

Tampoco te corre prisa, basta con que lo hagas antes del tomo del coleccionable titulado Veneno.

PD: yo era de los que pensaba que el bajón de los Ultimates no iba a ser para tanto y ¡zasca! Guantazo en la boca.

Y también pensaba que las críticas a Ultimatum eran una exageración y ¡zasca! Otro guantazo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado TheWolverine

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1210 en: 21 Noviembre, 2015, 23:16:04 pm »
La entenderás perfectamente.

Ahórrate Ultimatum, con la entrega de Spiderman que equivale a ese arco vas que te matas. Los dos tomos de Marvel Team Up también podrías ignorarlos, son flojetes.

De The Ultimates, como has dicho, los dos primeros volúmenes (que se dividen en 4 tomos). El tercer volumen evítalo como si fuese la peste negra.

Lo de The Ultimates lo tengo claro, he leído lo que habéis escrito sobre ellos muchas veces :lol:

En principio haré como dices, dejaré los dos tomos de Marvel Team-up a un lado y me centraré en Ultimate Spiderman hasta la muerte de éste, que es lo que me interesa realmente.

Gracias :thumbup:

Del Team-Up hay un número cuya importancia es moderada, ya que presenta al personaje de Curt Conners/Lagarto (por alguna razón le cambiaron una letra a Connors), que luego aparece en la serie principal sin ser debidamente presentado.

Ni idea de por qué esta torpeza argumental, pero yo que tú leería ese capítulo de forma... ejem, alternativa... para que así luego el personaje te sea conocido cuando cobre importancia en Ultimate Spiderman.

Tampoco te corre prisa, basta con que lo hagas antes del tomo del coleccionable titulado Veneno.

PD: yo era de los que pensaba que el bajón de los Ultimates no iba a ser para tanto y ¡zasca! Guantazo en la boca.

Y también pensaba que las críticas a Ultimatum eran una exageración y ¡zasca! Otro guantazo.

Vale, tendré en cuenta lo del Lagarto.

De hecho he decidido empezar Ultimate Spiderman porque he leído los primeros números (por otro lado }:)) y me ha gustado mucho. Así que me voy a meter de lleno en el coleccionable en cuanto pueda.

A los otros títulos no me acercaré. El presupuesto es escaso y no tengo intención de desperdiciarlo  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1211 en: 22 Noviembre, 2015, 22:40:06 pm »
Bien que haces, a mi Ultimate X-Men y Fantastic Four me han parecido muy muy flojas   :thumbdown: sobre toda la de los 4F

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1212 en: 22 Noviembre, 2015, 22:45:50 pm »
Bien que haces, a mi Ultimate X-Men y Fantastic Four me han parecido muy muy flojas   :thumbdown: sobre toda la de los 4F

Coincido en que ambas están muy por debajo del nivel de Ultimate Spiderman y The Ultimates (vol.1 y 2), pero a mí la de los 4 Fantásticos me gustó bastante más que la de los mutantes.

De hecho de los 4F sus tomos 4 y 5 me parecen muy muy buenos. Luego viene lo que viene.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1213 en: 22 Noviembre, 2015, 22:47:16 pm »
Bien que haces, a mi Ultimate X-Men y Fantastic Four me han parecido muy muy flojas   :thumbdown: sobre toda la de los 4F

Coincido en que ambas están muy por debajo del nivel de Ultimate Spiderman y The Ultimates (vol.1 y 2), pero a mí la de los 4 Fantásticos me gustó bastante más que la de los mutantes.

De hecho de los 4F sus tomos 4 y 5 me parecen muy muy buenos. Luego viene lo que viene.

Yo solo he leído los dos primeros, tengo el tercero y cuarto ahí esperando pero cero ganas de leerlos la verdad.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1214 en: 22 Noviembre, 2015, 22:53:06 pm »
Bien que haces, a mi Ultimate X-Men y Fantastic Four me han parecido muy muy flojas   :thumbdown: sobre toda la de los 4F

Coincido en que ambas están muy por debajo del nivel de Ultimate Spiderman y The Ultimates (vol.1 y 2), pero a mí la de los 4 Fantásticos me gustó bastante más que la de los mutantes.

De hecho de los 4F sus tomos 4 y 5 me parecen muy muy buenos. Luego viene lo que viene.

Yo solo he leído los dos primeros, tengo el tercero y cuarto ahí esperando pero cero ganas de leerlos la verdad.

El tercero está al nivel de los dos primeros (para lo bueno y para lo malo), pero el cuarto sube bastante en mi opinión.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines