Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 246147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1140 en: 31 Agosto, 2015, 22:43:37 pm »
Y ahora una pregunta para los que llevan la linea Ultimate o la de Miles al día

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Te respondo aquí, para no salirnos del hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=6217.msg1606689#msg1606689

Desconectado Hakudoshi

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1141 en: 31 Agosto, 2015, 22:58:44 pm »
Con los 2 últimos recientes anuncios del Coleccionable que abarcan los dos tomos de Cataclismo llegamos al número 97 (y a falta del número 98, donde se recogerán imagino los números de The Ultimates y X-Men, pero que a nosotros nos costará 1€ mas caro xD).

Los números de Cataclysm: Ultimates 1-3 y Cataclysm: Ultimate X-Men 1-3 están ya recopilados aquí y aquí.

Es hora de ir empezando a hacer la pregunta de que... continuará el coleccionable adaptando la etapa de Miles Morales y demas y sobrepasar los 100 números? Yo imagino que sí. Ademas, el 99 lo dejaría para el feo Ultimate FF, y pondría el 100 para el estreno de Miles Morales, 101 para All-New Ultimates (y concluiría el coleccionable definitivamente con los 102 y 103 de Miles Morales y All-New Ultimates respectivamente)  :lloron:

¿Quedaría entonces una cosa más o menos así para completarlo o hay algo más por ahí?
         098: Ultimate FF #01 – #06 (Diciembre)
         099-100: All-New Ultimates #01 – #12 (Diciembre-Enero)
         101-102: Ultimate Spider-Man #200 y Miles Morales: Ultimate Spider-Man #01 – #12 (Enero-Febrero)

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1142 en: 31 Agosto, 2015, 23:27:33 pm »
Tienes razón Hakudoshi, no me había fijado. Que pena que no termine justamente en el número100, habría sido un número muy redondo  :lol: (aunque siempre pueden juntar los 12 números de Miles Morales y de los All New Ultimates en uno cada uno  :P )

 Gracias por al respues a jlalinde y a celes.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.255
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1143 en: 01 Septiembre, 2015, 01:51:18 am »
¿Entonces al final vamos a tener todo el universo ultimate en 102 monolitos? Pues creó que mi estantería para ultimate tiene la medida justa...  }:) Es la estantería "definitiva"

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1144 en: 01 Septiembre, 2015, 08:03:15 am »
También podría existir un tomo 103 (y último) con Ultimate End, aunque igual lo mejor para darle un final digno al coleccionable sería hacer como que esta serie no existe (los comentarios de Reverend Dust en http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36948.msg1606755#msg1606755 y siguientes no hablan muy bien de ella...)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1145 en: 01 Septiembre, 2015, 10:15:05 am »
También podría existir un tomo 103 (y último) con Ultimate End, aunque igual lo mejor para darle un final digno al coleccionable sería hacer como que esta serie no existe (los comentarios de Reverend Dust en http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36948.msg1606755#msg1606755 y siguientes no hablan muy bien de ella...)
Mejor que Ultimatum tiene que ser fijo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1146 en: 01 Septiembre, 2015, 12:09:23 pm »
También podría existir un tomo 103 (y último) con Ultimate End, aunque igual lo mejor para darle un final digno al coleccionable sería hacer como que esta serie no existe (los comentarios de Reverend Dust en http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36948.msg1606755#msg1606755 y siguientes no hablan muy bien de ella...)
Mejor que Ultimatum tiene que ser fijo.

Tampoco es que eso sea muy difícil.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1147 en: 02 Septiembre, 2015, 02:28:24 am »
¿Entonces al final vamos a tener todo el universo ultimate en 102 monolitos? Pues creó que mi estantería para ultimate tiene la medida justa...  }:) Es la estantería "definitiva"

¿Se pueden conocer las medidas (de ancho)?  :contrato:

También podría existir un tomo 103 (y último) con Ultimate End

Son 5 números según he podido investigar... lo veo, lo veo. Ademas que por las fechas, casi coincidirá con los eventos actuales de las Secret Wars, ¿no?


PD: A mi ultimatum no me llegó a disgustar tanto  :oops: No me parece ni mucho menos de los mejores manolitos que hay, pero tampoco de los peores ni mucho menos.
« última modificación: 02 Septiembre, 2015, 02:40:05 am por Mena »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1148 en: 03 Septiembre, 2015, 06:13:37 am »
Estos días he empezado a leer Ultimate Fantastic Four, de momento no me dice nada de nada, el primer arco "Lo fantástico" me ha parecido bastante soso y no me terminan de cuadrar los nuevos 4 fantásticos. Se nota totalmente que la nueva película se basa en estos cómics en lo que al origen se refiere e incluso alguna escena es prácticamente igual.

Ahora estoy con el segundo arco "Muerte", que no ha empezado mal del todo aunque lo de Muerte emparentado con Dracula y que tenga patas como de cabra  :sospecha: no me cuadra por ningún lado.

De momento me ha parecido la serie más sosa del universo Ultimate.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1149 en: 03 Septiembre, 2015, 08:12:15 am »
Esperate a leer a partir del sexto tomo de FF. Esa parte es mucho peor aún.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1150 en: 03 Septiembre, 2015, 13:12:45 pm »
A mí me gustó bastante estos Ultimate Fantastic Four (gracias a ellos les dí una oportunidad a los 4F del Universo Marvel de toda la vida, ya que en principio nunca me habían llamado la atención). Sobre todo el arco de la Zona-N, pero es que me gustan las idas de olla de Warren Ellis.

Claro está que nunca leí más allá del 5º tomo por miedo a que me pase como me pasó con Ultimates 3.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1151 en: 04 Septiembre, 2015, 02:32:14 am »
Ya que hablamos de Ultimatum, ha tenido el honor de ser una de las pocas lecturas que he llevado a cabo estos meses.

Admito que al principio pensaba que las críticas negativas debían ser exageradas, que era imposible que un evento de semejante magnitud fuese tan malo. Y del mismo modo admito que me equivoqué. Es malo malo malo malo malo malo. Malísimo.

Si tuviese que salvar algo sería el apartado gráfico, con dibujos realmente impresionantes y de gran magnitud. Dentro del guión hay muy poco rescatable, quizás salvaría alguna escena como...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sin embargo el cómic es, en general, horroroso. Puedo entender la necesidad de matar a algún héroe para mantener el interés, pero esto es ridículo. Mueren tantos personajes, de formas tan estúpidas y tratando innecesariamente de resultar extremadamente violentas que uno no logra tomarse en serio lo que lee. A mitad del tomo pensaba que el autor no podía permitirse el lujo de asesinar a nadie más, pero qué equivocado estaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En fin, lo dicho, lo llamaría decepción si no fuese porque iba sobre aviso. Cómic nefasto cuya única importancia es servir de final de una etapa y principio de otra. No recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1152 en: 04 Septiembre, 2015, 03:01:24 am »
Esperate a leer a partir del sexto tomo de FF. Esa parte es mucho peor aún.

Peor aún?  :incredulo:, pues vaya. Los Ultimate X-Men también pegan bajón no?, me he leído los 2 primeros tomos pero creo que pasaré de pillar el 3 y el 4 que me los salté.

Una ultima duda, que tal es Ultimate Daredevil y Elektra?, merece la pena que lo compre?

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1153 en: 04 Septiembre, 2015, 03:03:50 am »
Una ultima duda, que tal es Ultimate Daredevil y Elektra?, merece la pena que lo compre?

Entretenidilla. No está mal, aunque teniendo en cuenta el desaprovechamiento del personaje de Daredevil en el Universo Ultimate centrarse en sus orígenes me parece una enorme estupidez. No esperes una historia del personaje al uso (de hecho la protagonista es Elektra), ni tampoco verle con el traje en ningún momento.

Quitando eso es disfrutable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #1154 en: 04 Septiembre, 2015, 03:11:54 am »
Una ultima duda, que tal es Ultimate Daredevil y Elektra?, merece la pena que lo compre?

Entretenidilla. No está mal, aunque teniendo en cuenta el desaprovechamiento del personaje de Daredevil en el Universo Ultimate centrarse en sus orígenes me parece una enorme estupidez. No esperes una historia del personaje al uso (de hecho la protagonista es Elektra), ni tampoco verle con el traje en ningún momento.

Quitando eso es disfrutable.

Bueno, creo que la dejare aparcada por el momento, es que me salté el tomo y dudaba de cogerlo o no. Lo poco que he leído del Daredevil Ultimate ha sido el número de Ultimate Marvel Team Up en que se enfrenta al Castigador, pero tampoco es que se desarrolle mucho de él.

Gracias mil y rebienvenido McCarnigan  :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines