Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 246087 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #495 en: 17 Marzo, 2014, 10:15:12 am »
A mí lo que me da pena de este tomo es que no se haya incluido el especial que lo precedía en la edición MGN que había publicado previamente Panini, que era un resumen de todo lo acaecido en el Universo Ultimate desde su gestación y que, a lo tonto, me parecía uno de los grandes alicientes del tomo  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #496 en: 17 Marzo, 2014, 11:32:16 am »
pero ese especial tenia mas sentido en la MGN,ya que no se habia publicado nada(o casi)ultimate en ese formato.
en el coleccionable,despues de haberse publicado casi todo lo aparecido quedaria un poco redundante

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #497 en: 17 Marzo, 2014, 16:35:38 pm »
pero ese especial tenia mas sentido en la MGN,ya que no se habia publicado nada(o casi)ultimate en ese formato.
en el coleccionable,despues de haberse publicado casi todo lo aparecido quedaria un poco redundante

Es que precisamente el interés de ese especial creo que era lo que no se ha publicado (y creo que no se va a publicar) en el coleccionable.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #498 en: 17 Marzo, 2014, 17:09:14 pm »
pero ese especial tenia mas sentido en la MGN,ya que no se habia publicado nada(o casi)ultimate en ese formato.
en el coleccionable,despues de haberse publicado casi todo lo aparecido quedaria un poco redundante

Es que precisamente el interés de ese especial creo que era lo que no se ha publicado (y creo que no se va a publicar) en el coleccionable.

A mí también me parece una pena q no se haya incluido ya que es un estupendo resumen donde viene todo o casi todo lo relevante del universo Ultimate hasta ese punto. Y es una de las causas por las que no me deshago del tomo y lo vendo/quemo. La otra es q es un regalo y quedaría muy feo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #499 en: 17 Marzo, 2014, 19:34:13 pm »
Creo que Ultimatum sólo me gustó a mi y a un par de foreros más :lol: :lol:


Yo me he saltado muy sabiamente este y el de Ultimates, y rengancharé con los siguientes de Spiderman y Ultimates de Millar como si nada hubiera pasado  :yupi:

Pues a tí te gustaría, sí o sí. :lol:


Desconectado Molis

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #500 en: 17 Marzo, 2014, 23:33:24 pm »
joder, me entran ganas de leérmelo y to, y eso que aun no me he leído el coleccionable aun, pero quiero saber si están malo como dicen.

the ultimate 3, lo leí, y no estuvo mal, eso si, a años luz de Millar.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #501 en: 18 Marzo, 2014, 09:37:22 am »
joder, me entran ganas de leérmelo y to, y eso que aun no me he leído el coleccionable aun, pero quiero saber si están malo como dicen.

Por eso lo leí yo, y por poco me quedo ciego  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #502 en: 18 Marzo, 2014, 10:06:22 am »
Lo de Ultimatum es un poco raro, porque tenía todos los mimbres para ser un tebeo cojonudo: una historia cañera, un universo que ofrece libertad para tomar las decisiones que mejor funcionen, un dibujante hot y unos personajes que habían tenido un desarrollo muy bien llevado.

Pero me parece que se les fue de la mano a todos los niveles.

El Universo Ultimate, en mi opinión, se ha fundamentado desde su creación en un intento por revitalizar conceptos intentando desmarcarse poco a poco de los viejos mitos de Marvel aportando nuevas ideas.
y como nada es infalible, a veces esas nuevas ideas eran acertadas y otras veces no terminaban de funcionar del todo bien.

Lo malo es que tengo la impresión de que en Ultimatum no se aportó ni una sóla idea que funcionara. Pero ni una. Decisiones que oscilan entre la torpeza y el "¿en qué coño estabas pensando?", escenas tan gratuitas,...

Y son varias décadas desarrollando a esos personajes. Creo que merecían algo mucho mejor que eso, no sé.

Eso sí, estoy convencido de que la idea sonaba mucho mejor de lo que finalmente fue. Dudo que Loeb o Finch estén contentos con el resultado final, porque termina siendo un festival del mal gusto y las decisiones equivocadas.

Con todo, no me termina de disgustar tanto como podría parecer  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #503 en: 18 Marzo, 2014, 19:26:30 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 45: Ultimate X-Men Nº 10: Norte magnético.
Con este tomo llegamos al final de la etapa de Brian K. Vaught al frente de la colección. Un periplo en el que el autor me ha dejado con un buen sabor de boca. La clave reside en que es capaz de utilizar con mucha habilidad los recursos que ofrece la franquicia mutante para moldearlos a una versión tan definitiva como diferente. Además, utiliza herramientas similares a las que empleara el patriarca mutante en la década de los ochenta sin perder de vista que estamos en un nuevo siglo más moderno.

En esta entrega, el autor pivota todas sus tramas sobre dos bases fundamentales: el desarrollo de los personajes y las relaciones establecidas entre ellos. Bajo mi punto de vista, la interrelación de los protagonistas es el tema más acaparador, aunque va íntimamente ligado al otro concepto, sobre todo en personajes como Pícara, que brilla con luz propia en el primer anual de la serie, el cual sirve de punto de partida para este tomo. Pero, como decía, no hay que perder de vistas esas relaciones y el triángulo amoroso formado por Juggernaut, Gambito y la propia Pícara. Además de aprovechar la ocasión para atar cabos sueltos, quizá otra de las características de este tomo. De ese modo, el autor deja vía libre al siguiente guionista.

A continuación, tenemos la historia principal del tomo, donde el gran protagonista es Magneto. Vaught vuelve a poner en el tablero de juego al eterno enemigo de Xavier, mostrando una versión en las que las motivaciones del villano están a la altura de su carácter. Si bien se hace un especial énfasis en su habilidad como estratega, lo cual queda perfectamente reflejado en la fase final de la historia.

Una vez más, salen a la palestra las relaciones. El mismo Eric tiene una muy especial con Xavier, pero aquí destaca su relación con Mística. En los componentes de la escuela tenemos diferentes parejas que reclaman su atención. Jean y Scott, los cuales ven aparecer una chica del pasado de Cíclope, Polaris, que ahora sale con su hermano, Kaos. Además, ambos hermanos tienen una rivalidad añadida, que se extiende a los alumnos de la escuela dirigida por Emma Frost, curiosamente antiguo rollete de Xavier.

Como si de una revista de papel cuché se tratara, la relaciones van y vienen en una mansión donde las hormonas se encargan de mantener las emociones a flor de piel. Kitty y el Hombre de Hielo viven una tórrida relación similar a una montaña rusa, en la que nadie sabe a ciencia cierta quién está con quién, pero sobre todo cuando. Coloso hace de tripas corazón y admite su homosexualidad, aunque de una manera tímida y recatada, mientras Alison y Warren, aislados del resto del grupo, viven su relación al margen de las reglas preestablecidas. Es decir, desobedeciendo en todo lo posible al profesor Xavier.

Posiblemente alguno piense que no quede tiempo para otras cosas, pero Vaught combina perfectamente todas estas relaciones personales con el motor que impulsa cualquier colección mutante: la lucha por la igualdad y el sentimiento de rechazo. Dos valores superpuestos entre esta amalgama de sentimientos adolescentes, que los involucran en una guerra social, potencialmente sumergido por el gobierno. Ahí es donde entra Nick Furia y su agencia gubernamental, los cuales intentan controlar, en todo momento, a aquellos con un poder especial que pueden suponer un riesgo para los demás. Responsables del encarcelamiento de Magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, aquí termina la recopilación de una serie que ha vuelo a congraciarme con los mutantes, los cuales nunca suscitaron demasiado interés tras la marcha de Claremont, quizá porque nadie supo darle ese punto que a mí me gustaba. Ahora Millar, Bendis, posteriormente, y Vaught en esta recta final, han conseguido hacerme disfrutar de unos personajes a los que no me importa darle el marchamo de definitivos.  :thumbup:

El aspecto negativo recae en el dibujo. Tom Raney está muy flojo e irregular en el anual, pero Immonen está horrible en todos los números. Casi me ha costado reconocerlo en estas páginas. Nunca ha sido un dibujante que me haya gustado en exceso, pero   éste me parece uno de su peores trabajos con diferencia. Si no fuese por los guiones de Vaught, estos tebeos serían bastante mediocres.  :alivio:
« última modificación: 24 Febrero, 2016, 12:06:25 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #504 en: 19 Marzo, 2014, 18:52:48 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 18: Ultimate Galactus Nº 1: La Pesadilla.
Nos encontramos ante un evento del Universo Ultimate, que pretende homenajear la clásica trilogía de Galactus desde una perspectiva moderna y actualizada, por obra y gracia de Warren Ellis.
En este primer tomo, tenemos una miniserie con un toque de ciencia ficción al más puro estilo de invasión extraterrestre, donde se enlaza con un hecho misterioso, y real, ocurrido en Tunguska. Ese el detonante empleado por Ellis para establecer como sería la llegada de un ser llamado Gah Lak Tus.

La primera miniserie, titulada Pesadilla, narra como una serie de interferencias son investigadas por SHIELD, en colaboración con algunos miembros de los Ultimates. De forma paralela, tenemos a los miembros de la Patrulla-X, los cuales piensan que las interferencias tiene un origen mutante. La historia no está mal, incluso el dibujo de Trevor Hairsine me parece bastante atractivo, aunque me deja la sensación de historia excesivamente alargada que se va por las ramas a medida que avanza.

Una amenaza extraterrestre, que nos lleva a explorar otras cuestiones más propias de la guerra fría, donde los rusos estaban interesados en duplicar el proyecto del supersoldado que vio nacer al Capitán América. Una curiosa mezcla que sirve de presentación a la versión definitiva del halcón, un tipo muy listo, pero también muy arrogante, que hace juego con esta versión del Centinela e la Libertad. Héroes al servicio del gobierno, muy malencarados, más cercanos a espías y soldados de gatillo fácil que a los héroes habituales. Solo hay que ver su reacción ante el encuentro con los mutantes. Mucha rabia acumulada y demasiada violencia sin sentido. Aunque es cierto que este tipo de representaciones encajan en este universo de ficción paralelo, no deja de chocarme cuan distintos son estos personajes de sus contrapartidas en el Universo Marvel tradicional.

La historia me ha parecido muy entretenida, dosificando muy bien el misterio alrededor de la amenaza del espacio exterior, pero también me parece que la cuestión principal se diluye entre temas que poco o nada tiene que ver con la llegada de Gah Lak Tus, a ni ser que Ellis le consiga dar sentido más adelante. Por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En la parte final del tomo, tenemos la integración en la historia de Los 4 Fantásticos, pese a que también sirve de presentación a una nueva raza alienígena, los kree. Aquí quedan representados
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Desde luego, la mezcla de conceptos y elementos es una constante en esta primera parte de la historia, donde la amenaza sigue siendo invisible para el lector, aumentando la sensación a caballo entre el misterio y el terror.

En definitiva, sensaciones encontradas en la primera parte de una historia que tiene pinta de ser un homenaje no demasiado acertado. No deja de ser un tebeo entretenido, pero aquí falta algo. Posiblemente, quien da título a la historia...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #505 en: 19 Marzo, 2014, 22:52:35 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 19: Ultimate Galactus Nº 2: La extinción.
Segunda y última parte de esta nueva versión del devorador de mundos de este universo en particular. Este tomo está perfectamente dividido en tres partes muy diferenciadas.

La primera de ellas nos muestra el final de la historia que involucra a los Cuatro Fantásticos y los Ultimates, unidos al Capitán Marvel, siguen intentando encontrar la forma de detener la amenaza extraterrestre que cada vez es más inminente. Pero, como ya comentaba en el anterior mensaje, esta parte de la historia sigue tirando por derroteros que me recuerda a cualquier película de ciencia ficción con invasión alienígena incluida. En este caso, los kree son el centro del enfrentamiento, pese a que una amenaza mayor se cierne sobre la tierra. Además, seguimos contando con unos protagonistas egocéntricos, petulantes y me atrevería a decir que con un toque fascista. Desde luego, Ellis hace un retrato similar al que hace Millar en sus Ultimates, pero me da la sensación que estas actitudes quedan mas remarcadas aquí aún.

En la segunda parte del tomo tenemos como protagonista a la Visión y su historia antes de llegar a la Tierra. Como sucede con la mayoría de los personajes galácticos que aparecen en esta saga, su vida está ligada a Gah Lak Tus, y gracias a él empezaremos a comprender que clase de ser amenaza la vida del planeta. La palabra extinción comienza a sonar cada vez con más frecuencia.
Cabe destacar que esta parte de la trama es obra de Millar, acompañado de John Romita Jr., cuando aún dibujaba de manera decente, y se publicó por partes como historia de complemento en las diferentes cabeceras del Universo Ultimate. Quizá choca un poco que se incluyera en Ultimate Spiderman, ya que el trepamuros no hace acto de presencia aquí en ningún momento.

Para finalizar, tenemos la miniserie en la que veremos por primera vez a la entidad amenazadora. Tengo que reconocer que no me parece acertado que esta parte de la historia sea dibujada por Brandon Peterson, quizá el peor de todos los dibujantes implicados en el proyecto. Figuras rígidas, trazos "sucios" y poco definidos, en un trabajo bastante irregular. Para colmo, empeora a medida que avanza la miniserie. No obstante, Ellis mantiene su línea de combinaciones extrañas de conceptos e incluye una secta con tendencias al suicidio en masa. Esto será el detonante para la inclusión de clones malvados de una tal Heather Moon (Un no premio para el que acierte en que personaje se basa) y un personaje tan alejado de lo cósmico como Misty Knight. A esto le sumamos una versión "angelical" de Norrin Rad y la invasión está a punto de comenzar.

El final de la historia nos transmite la tensión del momento, aumentada por el ataque sobre el Triskleon, la unión de todos, a pesar de las diferencia y sobre todo, en base a la historia original, una pequeña disertación sobre la existencia de Dios y su carácter, quizá no tan benigno como pensamos a tenor de los acontecimientos. Obviamente, el final nos deja una puerta abierta ala esperanza.

Mi conclusión final no difiere demasiado de la que tenía tras acabar la lectura de la primera parte. Una historia sumamente entretenida, que el autor va plasmando a través de diversos esquemas, los cuales los divide ne las diferentes miniseries y complementos. Pero claro, narrar algo que en su momento se hizo en tres números, deja una sensación de historia alargada en exceso, por mucha realidad que se quiera exponer en estos tebeos. Además, a esta saga le falta algo más de chicha y el verdadero protagonista nos deja plantados hasta prácticamente el final de la historia y tampoco es que su aparición sea gran cosa, la verdad. En definitiva, una saga algo decepcionante que promete más de lo que da.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #506 en: 19 Marzo, 2014, 23:32:56 pm »
Cojonudo análisis de la historia :palmas: :palmas:

Yo la leí hace unos años, siendo además mi primera experiencia con el universo Ultimate y no me defraudó para nada, al contrario. Si acaso, decir que me gustó mucho mas Pesadilla que Extincion, quizás por la forma en que Ellis mantiene el suspense inicial, con todo lo de Tunguska, mezclado con el tema del supersoldado de la URSS, y ver que al final el misterio era algo más gordo de lo que nadie suponía.

El resto no estuvo mal, pero en mi opinion bajó el nivel, quizás porque tambien coincido en que había un poco de relleno. Eso sí, muy bueno lo del doctor Lawson al principio :lol:

Conclusion: Lectura amena y recomendable  :birra:

Heather Moon (Un no premio para el que acierte en que personaje se basa) 

Si mal no recuerdo, era Dragon Lunar, no?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #507 en: 20 Marzo, 2014, 07:33:14 am »
Cojonudo análisis de la historia :palmas: :palmas:

Muchas gracias.  :birra:

El resto no estuvo mal, pero en mi opinion bajó el nivel, quizás porque tambien coincido en que había un poco de relleno.

Un poco siendo amable.  :lol:
Es como esa película en la que invaden la tierra los extraterrestres y tras 2 horas y media de metraje aparecen los aliens durante los cinco últimos minutos.  :lol:


Eso sí, muy bueno lo del doctor Lawson al principio :lol:

¿A que te refieres exactamente?

Conclusion: Lectura amena y recomendable  :birra:


Heather Moon (Un no premio para el que acierte en que personaje se basa) 

Si mal no recuerdo, era Dragon Lunar, no?

Un no premio para el caballero.  :palmas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #508 en: 20 Marzo, 2014, 09:01:29 am »
Muchas gracias.  :birra:

Gracias las tuyas, cabronazo, por hacer de este foro un lugar mejor :birra:

Citar
Un poco siendo amable.  :lol:
Es como esa película en la que invaden la tierra los extraterrestres y tras 2 horas y media de metraje aparecen los aliens durante los cinco últimos minutos.  :lol:

La verdad es que sí. Todo el asunto de "a ver como paramos la invasion" en el Helitransporte (me niego a llamar a la nave de Shield con el nombre ese gilipollas :lol:) se me hizo un tanto redundante, aunque el tema de los agoreros, con Misty y demás si me llamó la atención, aunque era un mensaje un tanto contradictorio (los vamos a destruir sí o sí pero vamos a darles un bálsamo final... no sé). En cualquier caso, me pareció mejor llevado que lo otro.

Ellis definitivamente me parece mejor autor para este tipo de comics, aunque me da que como ya has dicho, se fijó demasiado en el curro de Milllar, porque con tanto diálogo y situaciones "delomolónaco" ("el caballero a la moda de Guantánamo", puro Millar style :lol:) me parece clara dicha inspiración, aunque tampoco me olvido de que estamos ante el autor que a mi juicio cometió el mayor atentado contra los T-Bolts en la Marvel tradicional (rieté de Bendis), pero aquí le veo con más pulso e inspiración, y con la misma dosis de sentido retorcido que dices, pero claro, eso en este comic no canta tanto.

Con ello enlazo con lo que me preguntas del Doctor Lawson, cuya presentación del personaje me pareció divertida, con esa actitud de fucker and commander salida de cualquier personaje molón de cine/serie de moda y de hecho, Ellis ni lo disimula, ya que si mal no recuerdo, el pavo, a fin de infiltrarse lo mejor posible, se convirtió hasta en un teleadicto. Lo que tu dices: Ellis es un poco retorcido.

Pero insisto: Lo mejor de todo, lo de Tunguska, justo hasta que aparecen las palabras "Gah Lak Tus". Joder, si yo ni sabía que aquello pasó de verdad (bueno, no pero ya me entiendes) hasta que leí este comic :birra:

Heather Moon (Un no premio para el que acierte en que personaje se basa) 

Si mal no recuerdo, era Dragon Lunar, no?

Un no premio para el caballero.  :palmas:

Bueno, era un poco fácil como para ganar semejante distinción :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #509 en: 20 Marzo, 2014, 11:39:35 am »
una pregunta:(ojo,no abrir si no se a leido ultimatum)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines