Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 246053 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #435 en: 12 Febrero, 2014, 17:18:54 pm »
En la Tienda Panini se han descatalogado todas las grapas del Universo Ultimate. Como muchos productos "añejos" que ya no tenían salida comercial en ese formato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #436 en: 12 Febrero, 2014, 21:31:36 pm »
¿recomendais comprarlos en su edición en grapa, esperar a ver si se deciden a editarlos o directamente pasar de ellos como si no existiesen? (¿La tercera opción es viable o no te enteras bien de la historia sin leer dichos números?)

Yo creo la tercera opción es viable, aunque igual te resultaría interesante conseguir (si puedes) los números de réquiem, o al menos buscar algunas sinopsis por internet.

Desconectado VICDBZ

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • vicdbz
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #437 en: 12 Febrero, 2014, 21:34:32 pm »
Pero los de réquiem se refieren a después de ultimátum, no? Te enteras de la historia de ultimátum en si sin leer todos esos números que se han saltado anteriores a dicho acontecimiento??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


> > > > > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < < < < <

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #438 en: 12 Febrero, 2014, 21:53:02 pm »
Pero los de réquiem se refieren a después de ultimátum, no? Te enteras de la historia de ultimátum en si sin leer todos esos números que se han saltado anteriores a dicho acontecimiento??

MI consejo, si no puedes conseguir todos los números de las dos series que no se han incluido en el Coleccionable Ultimate, es que te leas Ultimatum y, después, los Requiem de las tres series. Los de Spiderman estarán en el tomo 52, mientrs que los otros no deberías tener problemas en conseguirlos.

Ahí se cierran todas las tramas y se entienden bastante bien... si has leído Ultimatum.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado VICDBZ

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • vicdbz
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #439 en: 12 Febrero, 2014, 21:55:08 pm »
Así pues los números no editados son en cierto modo prescindibles, no? Es decir que sin leerlos se comprende como han llegado hasta ultimátum de igual manera... O no? :S

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


> > > > > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < < < < <

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #440 en: 12 Febrero, 2014, 22:00:08 pm »
Pues yo iba a preguntar lo inverso a completar material... :roll:

¿Si lees el Requiem de Spiderman (el coleccionable 52) sin leer Ultimatum te da la sensación de que te pierdes muchas cosas?
Es que estoy por no comprar Ultimatum, porque he tenido tan mala experiencia leyendo los Ultimates 3 de Loeb...

Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #441 en: 12 Febrero, 2014, 23:26:03 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 43: Ultimate x-Men Nº 9: El juego más peligroso.
Seguimos con la etapa de Brian K. Vaught al frente de la colección. En esta ocasión, salvo por un número autoconclusivo, junto al dibujante Stuart Immonen. Posiblemente no llegue al punto de repulsión de fanpiro con este dibujante, pero en la aventura final de este tomo no me ha gustado demasiado. Sin embargo, en la del inicio me ha parecido bastante mejor. Aquí lo veo demasiado irregular. Por otro lado. me ha gustado mucho el número de Steve Dillon.

En este tomo, el autor se muestra menos profundo en los temas que trata, pero mantiene un buen desarrollo de los personajes y, sobre todo, tiene una gran capacidad para rescatar conceptos del Universo Marvel mutante para insertarlos en una sola historia.  :thumbup:
Nunca hubiese creído que Genosha, Krakoa y un programa de televisión dirigido por Mojo y protagonizado por Longshot encajarían para dilucidar un crimen. Tengo que reconocer, que la resolución del misterio lo veía venir, ya que el enfoque que da el autor nos dirige hacia esa conclusión de forma inevitable. A pesar de todo, no deja de tener su mérito crean una historia tan divertida con una amalgama de elementos tan variopintos. Incluso la presencia del Árcade definitivo tiene su punto.

Por otro lado, tenemos a los integrantes de la escuela divididos por las decisiones de Xavier, lo que nos lleva a una actitud lógica de los adolescentes. Además, el programa de Mojo no deja de ser una versión de Perseguido, sirviendo como vehículo para tratar el tema central de toda la serie: el odio entre los mutantes y los humanos. Incomprensión, miedo y odio se dan la mano en un programa que solo pretende ganar televidentes al más puro estilo de Tele 5. Cómo la vida misma.  ::)

A continuación, tenemos una historia en la que Xavier es el gran protagonista. Su visita al banco le convierte en rehén de un curioso atracador ( o quizá debería decir atracadores  :disimulo: ). Más allá de la previsible situación de secuestro con rehenes, lo que queda meridianamente claro es que Xavier es muy poderoso, pero, sobre todo, que su pasión por la enseñanza tiene algo que ver con su manía por controlar cualquier situación. Me ha gustado mucho la profundización que hace el autor sobre el personaje y me ha encantado la versión Dillon. Creo que es el dibujante idóneo para este tipo de historia.  :thumbup:

Finalmente tenemos un pare de números con tintes de road movie, donde Ororo intenta convencer a Lobezno para que deje de perseguir su pasado. Curiosamente, el pasado de ambos se entrelaza en el presente y se vuelve contra ellos, personificado en Dama Mortal. Dos números donde el dibujo es el punto flaco, pero todo lo demás está muy bien.  :thumbup:

En definitiva, otro tomo muy interesante, en el que la serie mantiene mucha calidad, estando a la altura de sus predecesores. Y eso que no iba a durar mucho el autor.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #442 en: 12 Febrero, 2014, 23:35:03 pm »
Me pareció un tomo de transición para lo que serían los siguientes números hasta el 75. Pero oye, dentro de lo que me esperaba a mí no me desagradó. Quizás la historia del banco es un poco previsible pero la de Tormenta y la de Longshot no están nada mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #443 en: 12 Febrero, 2014, 23:36:45 pm »
A mi me han parecido buenas historias. Bien hechas, con tramas muy entretenidas utilizando la franquicia mutante con mucha inteligencia.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #444 en: 12 Febrero, 2014, 23:46:24 pm »
Vaughn es muy buen guionista, siempre le da un plus de calidad a sus historias, aunque sean divertimentos. Precisamente por eso, las hace divertidas aunque no tengan mucha trascendencia. Y siempre tiene alguna idea genial bajo la manga  :smilegrin:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Conectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.937
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #445 en: 13 Febrero, 2014, 23:51:27 pm »
¿Si lees el Requiem de Spiderman (el coleccionable 52) sin leer Ultimatum te da la sensación de que te pierdes muchas cosas?

Los Réquiem son el epílogo de Ultimátum. Si no te has leído Ultimátum no lo intentes con los Réquiem que no tiene sentido leerlo solos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #446 en: 14 Febrero, 2014, 01:09:35 am »
Pero sí que puedes leer los cruces de Spider-Man con Ultimatum sin leer la mini principal. Yo lo hice así, y me enteré de todo lo que me interesaba.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #447 en: 14 Febrero, 2014, 16:30:14 pm »
Perdonad, es que no me quedó claro... entonces puedo "pasar" del tomo de Ultimatum:puzzled:

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #448 en: 14 Febrero, 2014, 19:59:47 pm »
Perdonad, es que no me quedó claro... entonces puedo "pasar" del tomo de Ultimatum:puzzled:

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.

Si sólo sigues la serie de Spìderman, sí.

Si quieres leer los Requiem de X-Men y de Fantastic Four, no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #449 en: 14 Febrero, 2014, 21:05:21 pm »
Gracias celes.

Lo siento por ser reiterativo, me hice un lío.

Los Requiem de X-Men y los 4 Fantásticos, podrían interesarme, aunque dejando la serie tan atrás, temo que esos grupos me sean  "desconocidos" ahora (los X- Men habrán cambiado mucho).

Si existe alguna posibilidad de huir de Ultimatum, lo haré.

Un saludo, y gracias de nuevo. :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines