Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.  (Leído 246006 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #420 en: 29 Enero, 2014, 18:38:54 pm »
Otro con el que voy a tener que picar, por lo que se está comentando  :alivio:

Yo dudaba de comprarlo, pero pronto me convencieron.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #421 en: 29 Enero, 2014, 19:36:43 pm »
Es el mismo material que publicó Panini en la linea MGN?  :interrogacion:

Sí.  :thumbup:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgnultcxp.html
Me gustaría enlazaros el hilo donde lo comentamos en su momento, pero no lo encuentro.  :oops:

Edito, porque lo cabo de encontrar.  :smilegrin:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=8817.msg980342#msg980342
« última modificación: 29 Enero, 2014, 20:00:38 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #422 en: 29 Enero, 2014, 20:12:40 pm »
Otro con el que voy a tener que picar, por lo que se está comentando  :alivio:

Yo dudaba de comprarlo, pero pronto me convencieron.

Yo también tenía mis dudas, pero es que aquí no se puede, casi te obligan :wall: ¿No hay un emoticono que empuje a otro'?  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #423 en: 06 Febrero, 2014, 01:32:06 am »
Gané la porra. Sabía que el tomo de Ultiamte - X vendría solo  :yupi:


En cuanto a los lanzamientos actuales, acabo de adquirir el de la guerra de simbiontes de Spiderman, y sin duda va cronológicamente situado antes del tomo de los ultimates 3. Con eso de ir intercalando un tomo de Spidey con uno del resto de la colección, esta vez se les ha ido bastante de la mano a los de panini.,, esta vez es un caso mas apreciable que en lo del tomo de Ultiamtes 3 con el tema de los anuales.

Por cierto, estoy viendo como poco a poco estan anunciando los nuevos números de la ampliación del coleccionable, y parece que definitivamente todos van a llevar un cambio de formato en la portada... no me parece del tomo mal, siempre y cuando al menos sigan manteniendo el lomo lateral idéntico como hasta ahora... es decir con las letras de ultimate Spiderman en rojo (los que sean de Spidey) y en azul los pertenecientes a los x-men, así como en gris los de los ultimates.
« última modificación: 06 Febrero, 2014, 01:35:41 am por Mena »

Desconectado Molis

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #424 en: 06 Febrero, 2014, 23:59:40 pm »


 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #425 en: 07 Febrero, 2014, 00:37:09 am »
Por cierto, estoy viendo como poco a poco estan anunciando los nuevos números de la ampliación del coleccionable, y parece que definitivamente todos van a llevar un cambio de formato en la portada... no me parece del tomo mal, siempre y cuando al menos sigan manteniendo el lomo lateral idéntico como hasta ahora... es decir con las letras de ultimate Spiderman en rojo (los que sean de Spidey) y en azul los pertenecientes a los x-men, así como en gris los de los ultimates.

Es que el diseño de  lass portadas de los tebeos orginales stadounidenses cambió tras Ultimátum   :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #426 en: 07 Febrero, 2014, 19:04:51 pm »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 36: Ultimate Spiderman Nº 16: Guerreros.
Con la lectura de este tomo, me pregunto si el Bendis del Universo Ultimate es el mismo que el del Universo Marvel tradicional. En algún sitio debe de haber un skrull, porque esta serie es una auténtica maravilla de tebeo. Aquí nos encontramos al Spiderman que nos gusta, al que bebe de la etapa clásica del personaje, combinando su ruinosa vida personal con la otra, que también es ruinosa, pero a otro nivel.  :lol:

Quiero creer que la mejora en los guiones radica en la elaboración de una trama en la que se toca uno de los punto fuertes del autor: los gánsters. Y es que en este tomo asistimos a una guerra de bandas que acaba desembocando en un todos contra todos bastante espectacular. Además, este conflicto no deja de ser una escusa para recuperar una caterva de personajes cuya característica principal es el ambiente callejero en el que se mueven. Caballero Luna, Puño de Hierro, Shang-Chi, Elektra y la Gata Negra, ya sean nuevas presentaciones, o regresos postergados a este momento concreto, son una pieza clave en la guerra que asola Nueva York, en la que se enfrentan Kingpin y Cabeza de Martillo. Una historia con tintes clásicos, en la que podemos ver a un Bendis desatado y en su salsa, mostrándonos su mejor faceta superheroica, aunque en el fondo no sea más que un relato con tintes de novela negra ambientada en épocas modernas y alejadas de décadas donde imperaba la ley seca.

Por otro lado, volvemos a profundizar en esa tormentosa relación que viven MJ y Peter, la cual parece estar a años luz de solucionarse. Creo que el desarrollo de ambos personajes es uno de los mejores trabajos de Bendis en esta serie. Pero introduciendo a Felicia en la ecuación, el autor demuestra que puede mostrarnos otra faceta de la relación humana. En esta ocasión, una basada en la tensión sexual. Una relación que prometía y que se resuelve con un giro de lo más inesperado...  :pota: :callado:
Yo creo que Peter debería haber aprovechado el roce durante más tiempo.  :lol:

Dramatismo, humor, acción desenfrenada, buen desarrollo de personajes, intrigas, giros inesperados y mujeres de sensuales curvas enfundadas en trajes de cuero. Sin duda, en este tomo tenemos todos los condimentos para disfrutar de la versión definitiva de Spiderman, algo que nadie debería perderse.  :birra:

Por cierto, me encanta Bagley en esta serie. Lo curioso, es que realmente ni sé porqué. Es un dibujante esquemático y tiene ciertas irregularidades, sin embargo, todo eso está mezclado con algunas páginas bastante espectaculares, mujeres realmente deseables y una más que correcta capacidad para expresar las emociones en sus personajes, por mucho que sus rostros sean todos similares. No sé, posiblemente la magia que destila esta serie sea en parte gracias al trazo de Bagley, aunque no sea un fuera de serie.

Y un último apunto, viendo al Caballero Luna de este universo, presentado por Bendis, veo muchas similitudes con el homónimo que escribiera el autor en el Universo Marvel tradicional. Se nota que le van los protagonistas que están como una regadera.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #427 en: 08 Febrero, 2014, 00:00:20 am »
He leído Coleccionable Ultimate Nº 38: Ultimate Spiderman Nº 17: Marta Plateada.
Como me gusta esta serie.  :amor:
Y es que es imposible describir con palabras las sensaciones que me proporciona cada tomo de esta colección. Posiblemente, hablar de un concepto adaptado a nuestro tiempo y que, a la vez, resulte respetuoso con el original, sin caer en el tedio, sino todo lo contrario, mostrando un producto fresco. Quizá eso se acercaría un poco a lo que podemos encontrarnos en esta serie tomo a tomo, pero entonces llega el primer anual de la serie y Bendis introduce una chica en la vida de Peter y, lejos de parecer una aberración, solo puedo aplaudir la idea.  :palmas:

Desde luego, no hay mejor forma de solucionar sus problemas amorosos, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como suele ser habitual, la vida privada de Peter es tan interesante, o más, que la de su alter ego, por lo que esta nueva relación tiene una perspectiva más triste bajo el nombre de Mary Jane Watson. No me suele gustar que mi personajes favoritos lo pasen tan mal, además ella no se lo merece  :( , pero es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
encaja como un guante desde el minuto cero, dejándose querer por el lector.  :amor:
Me encantará ver como se desarrolla esta relación.  :)

Volviendo a la serie regular, tenemos la presentación de un personaje que da título al tomo y que supone otra mirada al pasado del Spiderman tradicional. El retrato de Bendis es muy similar al que conocemos, aunque la misión que le encomiendan a Marta Plateada roza el absurdo. No obstante, todo tiene una explicación, el que la contrata es estúpido y queda perfectamente retratado como tal en la parte final de la historia. Por lo tanto, aunque la historia roza el absurdo en muchas ocasiones, queda claro que es algo hecho premeditadamente, con lo que me atrevería a decir que Bendis se supera a sí mismo.

Cabe destacar el acoso que sufre Peter en esta historia, tanto es así, que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A todo esto hay que sumarle la primera aparición del Buitre y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En definitiva, una serie que, tras 90 números, se sigue manteniendo fresca como el primer día. Incluso me atrevería a decir que más aún. Tenemos historias muy entretenidas que te dejan un sabor de boca a caballo entre lo clásico y lo moderno, pero, sobre todo,  los tebeos que nos gusta leer de nuestro amistoso vecino arácnido.

Por cierto, quizá no lo he dicho en ningún comentario anterior, pero en esta serie creo que es una de las colecciones donde más guiños te puedes encontrar. Ya en los primeros números podíamos ver a algún que otro personaje de la serie de los Simpson, o incluso que ciertos periodistas o personajes tuviesen nombres de conocidos autores del pasado de Marvel. En este tomo, podemos ver que el director de la escuela de Midtown es un tal Ross Andru, o que hay un club llamado Romita. esto son algunos ejemplos de los que recuerdo de memoria, pero diría que hay más.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #428 en: 08 Febrero, 2014, 10:17:36 am »
Por cierto, me encanta Bagley en esta serie. Lo curioso, es que realmente ni sé porqué.

Eso es lo que digo yo siempre, y luego lo releo y me da la impresión de que me falta un tornillo o algo. Me gusta ver que no soy el único que está loco  :lol:

A mí tampoco me gusta especialmente, y en otras colecciones lo veo y no se me apetece la lectura, pero Ultimate Spiderman, sin Bagley, es menos Ultimate Spiderman  :torta:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #429 en: 08 Febrero, 2014, 12:05:59 pm »
No te preocupes, que yo también estoy loco. Solo hay que leerme. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #430 en: 08 Febrero, 2014, 12:50:33 pm »
Me sumo al manicomio, me gusta Bagley aquí.
Es más, me gusta Bagley porque solo he leído su ultimate spiderman. Se que tiene muy mala fama, y seguro que justificada, pero en este trabajo está fino, oiga.

Desconectado VICDBZ

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • vicdbz
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #431 en: 11 Febrero, 2014, 18:11:40 pm »
¿Alguien tiene ya todos los tomos de la primera parte (hasta Ultimátum)? Estaría bien ver una foto de lo guapos que quedan todos juntos... Yo tengo ganas de completar la mía pero la velocidad de salida de los tomos me hizo tener que parar las compras y seguirlas a mi ritmo...

Sobre la segunda parte del coleccionable... ¿Alguien la ya leído y puede comentar si merece la pena?

En cuanto a los números no publicados de Xmen y Fantastic Tour, ¿recomendais comprarlos en su edición en grapa, esperar a ver si se deciden a editarlos o directamente pasar de ellos como si no existiesen? (¿La tercera opción es viable o no te enteras bien de la historia sin leer dichos números?)

Thanksss!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


> > > > > > > > > > > > > > || VICDBZ COLLECTION || < < < < < < < < < < < < < <

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #432 en: 11 Febrero, 2014, 19:04:31 pm »
En cuanto a los números no publicados de Xmen y Fantastic Tour, ¿recomendais comprarlos en su edición en grapa, esperar a ver si se deciden a editarlos o directamente pasar de ellos como si no existiesen? (¿La tercera opción es viable o no te enteras bien de la historia sin leer dichos números?)

Si tienes interés en leer las historias de Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four que no se han publicado en el Coleccionable, ve pensando en la posibilidad de conseguir las grapas en las que se publicaron, ya que por ahora no está prevista su re-edición.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Molis

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #433 en: 12 Febrero, 2014, 16:00:17 pm »
En cuanto a los números no publicados de Xmen y Fantastic Tour, ¿recomendais comprarlos en su edición en grapa, esperar a ver si se deciden a editarlos o directamente pasar de ellos como si no existiesen? (¿La tercera opción es viable o no te enteras bien de la historia sin leer dichos números?)

Si tienes interés en leer las historias de Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four que no se han publicado en el Coleccionable, ve pensando en la posibilidad de conseguir las grapas en las que se publicaron, ya que por ahora no está prevista su re-edición.

dijeron por Facebook que no cerraban las puertas, sería difícil, pero no dicen "definitivamente NO"
aparte yo no se ustedes en vuestras ciudades, pero al menos a qui en Málaga es imposible encontrar los que faltan en grapa  :furioso: :furioso:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Ultimate 3: Anteriormente conocido como el manolito viviente.
« Respuesta #434 en: 12 Febrero, 2014, 16:25:11 pm »
En cuanto a los números no publicados de Xmen y Fantastic Tour, ¿recomendais comprarlos en su edición en grapa, esperar a ver si se deciden a editarlos o directamente pasar de ellos como si no existiesen? (¿La tercera opción es viable o no te enteras bien de la historia sin leer dichos números?)

Si tienes interés en leer las historias de Ultimate X-Men y Ultimate Fantastic Four que no se han publicado en el Coleccionable, ve pensando en la posibilidad de conseguir las grapas en las que se publicaron, ya que por ahora no está prevista su re-edición.

dijeron por Facebook que no cerraban las puertas, sería difícil, pero no dicen "definitivamente NO"
aparte yo no se ustedes en vuestras ciudades, pero al menos a qui en Málaga es imposible encontrar los que faltan en grapa  :furioso: :furioso:

Y en la tienda Panini los han descatalogado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines