Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 145244 veces)

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1275 en: 18 Julio, 2013, 01:27:24 am »
Tom Hanks volverá a ponerse ese peinado que le queda tan raro:

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2013/07/tom-hanks-en-inferno.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1276 en: 18 Julio, 2013, 09:57:20 am »
Tom Hanks volverá a ponerse ese peinado que le queda tan raro:

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2013/07/tom-hanks-en-inferno.html

mira que bien, así no tendré que leerme el libro :) me harté de Da Brown con el boom que tuvo

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1277 en: 18 Julio, 2013, 10:40:33 am »
Yo lo resumiría así: Murphy es nefasto. :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1278 en: 18 Julio, 2013, 13:11:10 pm »
Superdetective en Hollywood es para mi de lejos, lo mejor de Murphy,seguido de El Principe de Zamunda o el chico de Oro

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1279 en: 18 Julio, 2013, 13:18:42 pm »
El otro día vi un trozo de una peli en la que no podía hablar, y hacía todo por gestos. Era más patético de lo habitual :leche:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1280 en: 18 Julio, 2013, 13:19:46 pm »
Superdetective en Hollywood es para mi de lejos, lo mejor de Murphy,seguido de El Principe de Zamunda o el chico de Oro

Yo también creo que son sus mejores películas.

El otro día vi un trozo de una peli en la que no podía hablar, y hacía todo por gestos. Era más patético de lo habitual :leche:

Y tuve la desgracia de ir al cine y pagar por verla.  :pota:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1281 en: 18 Julio, 2013, 13:23:48 pm »
Cualquier persona de bien debe odiar a Eddie Murphy y Chris Rock.

No es negociable.

:P

PD: Os habéis dejado "Boomerang, el príncipe de las mujeres" :). Mis favoritas suyas son las de 24 horas. Por Nick Nolte.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1282 en: 18 Julio, 2013, 13:30:40 pm »
"El negociador" también se deja ver.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1283 en: 18 Julio, 2013, 13:33:49 pm »
La primera parte de la filmografía de Murphy a mí me parece entretenida.
Él no me parece un gran actor, pero tampoco me cae mal, a Chris Rock no le veo ninguna gracia.

Os habéis dejado en la lista Pluto Nash  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1284 en: 18 Julio, 2013, 14:15:23 pm »
Lo mejor que ha hecho Eddy Murphy en su vida es esto y lo hizo este año.  :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=ZRmELlhCZbA

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1285 en: 18 Julio, 2013, 15:47:05 pm »
Eddie Murphy es casi tan nefasto como el ya citado Dan Brown, pero a diferencia del juntaletras, siempre nos quedarán cosas agradables como Entre pillos anda el Juego o el Principe de Zamunda. El otro ni eso, independientemente de como de gorda sea su cuenta bancaria :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1286 en: 18 Julio, 2013, 17:48:34 pm »
A mi me hace gracia el primer eddie murphy. Le considero un comediante muy valido, aunque se pase de rosca en algunas ocasiones. Tanto en el saturday night live como en entre pillos anda el juego, limita 48 horas, el principe de zamunda, el chico de oro, o superdetective en hollywood 1 y 2. Luego perdio gracia y ha hecho peliculas muy malas, solo le salvo en su etapa final la voz del asno en shreck.  Pero eso si, es muchisimo mejor que chris rock, tambien conocido el como negrillo no gracioso intentando hacerse el idem. Este ultimo si que me parece nefasto del todo.

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1287 en: 18 Julio, 2013, 18:06:24 pm »
A mi tambien me encanta el drácula de coppola, por la ambientacion, la romantica historia y ese magnifico gary oldman. Pero para mi no es solo keanu reeves quien estropea la peli, sino un histrionico y pasado de rosca anthony hopkins con la peor version de van helsing que jamas he visto. Para mi winona ryder cumple.

pero me sigo quedando con la hammer, la universal y el nosferatu de murnau. draculas como christopher lee y bela lugosi, ninguno. Y sigo revindicando el dracula de john badham con un estupendo frank langella.
« última modificación: 18 Julio, 2013, 18:29:51 pm por doctor_muerte »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #1288 en: 18 Julio, 2013, 18:19:57 pm »
pero me sigo quedando con la hammer, la universal y el nosferatu de murnau. draculas com christopher lee y bela lugosi, ninguno. Y sigo revindicando el dracula de john badham con un estupendo frank langella.

Como no he visto ninguna, me callo :lol:

Drácula es una película de amor, así que dependiendo de la perspectiva romántica del espectador, funciona o no.

¿Insinúas que no soy romántico? :sospecha: :lol: No, en serio, me pareció muy forzado, muy metido con calzador. Creo que intentaron hacerla clavada a su difunta esposa para que fuera un poco menos forzado, pero no sé si terminó siendo hasta más. Qué casualidad que la tía por la que te convertiste en vampiro sea clavada a la prometida del protagonista de la película en la que se van a enfrentar a ti tras 500 años dejándote en paz :sospecha:

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1289 en: 18 Julio, 2013, 18:32:42 pm »
pero me sigo quedando con la hammer, la universal y el nosferatu de murnau. draculas com christopher lee y bela lugosi, ninguno. Y sigo revindicando el dracula de john badham con un estupendo frank langella.

Como no he visto ninguna, me callo :lol:

Drácula es una película de amor, así que dependiendo de la perspectiva romántica del espectador, funciona o no.

¿Insinúas que no soy romántico? :sospecha: :lol: No, en serio, me pareció muy forzado, muy metido con calzador. Creo que intentaron hacerla clavada a su difunta esposa para que fuera un poco menos forzado, pero no sé si terminó siendo hasta más. Qué casualidad que la tía por la que te convertiste en vampiro sea clavada a la prometida del protagonista de la película en la que se van a enfrentar a ti tras 500 años dejándote en paz :sospecha:

Pues eso tienes que verlas antes de que mueras, colega. Son imprescindibles, sobre todo si eres aficionado al cine de terror clasico.

Sobre las casualidades, hombre, es que si hablamos de casualidades, cuantas peliculas y otras historias nos cargariamos.  A mi me gusta la historia de amor de la pelicula, le da un toque distinto a las otras versiones y humaniza mas al personaje de dracula. Cosa que, ya digo, se intento aunque con menos romanticismo en el dracula de badham, donde dracula era mucho mas humano que las versiones anteriores.

Yo con el frankenstein de branagh no puedo, a pesar del propio branagh , que me encanta salvo algunas cosas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines