Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 118632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1305 en: 21 Julio, 2013, 20:41:48 pm »
en cuanto pueda la veré  :thumbup:
ahora tengo pendientes Chef,La Trama y Hansel y Gretel

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1306 en: 21 Julio, 2013, 22:30:57 pm »
Vamos a ver, como actor en general esta claro que Gary Oldman esta un peldaño por arriba de los otros actores que interpretaron a dracula, aunque christopher lee es un actor mas que solvente y frank langella es un esplendido actor que cumple en cualquier tipo de pelicula que le den. Si era lo unico digno de aquello de masters del universo.  Eso si, por muy crack que sea oldman, no se puede comparar al grandioso daniel-day lewis, que esta como en otro mundo. De hecho, probablemente, es el actor britanico de mas nivel de los ultimos 30 años.( solo se le acercaria una version masculina de mi adorada helen mirren, momento fanboy, lo se).

Como dracula, para mi lo que es el modelo de dracula clasico lo siguen llenando y moldeando tanto bela lugosi como christopher lee, prefiriendo a este ultimo. El dracula de oldman es otra cosa, otra version con mas matices y mas registros( y por los diferentes cambios de look y de actitud durante la pelicula).Aun encantandome el dracula de oldman, me sigo quedando con lee como el dracula definitivo. Eso si, los que no lo habeis visto, teneis que ver a langella en el papel porque ya anunciaba lo que iba ser la interpretacion de oldman.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1307 en: 21 Julio, 2013, 22:32:51 pm »
Vista Salt.

Por fin. Me ha gustado :) mejor de lo que esperaba 7

Stark TRek en la oscuridad 8,5

Supermanman of steel 8,5. 

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1308 en: 21 Julio, 2013, 22:39:19 pm »
Vistas este weekend.

Agente 007 contra el doctor no: primer titulo de la saga del agente al servicio secreto de su majestad mas famoso de la historia del cine. Sean Connery en su primer contacto con el personaje cumple a las mil maravillas y sigue siendo el modelo a seguir en el personaje. No asi la pelicula, que si bien es entretenida y simpatica, esta alejada del espiritu de las demas entregas de la franquicia y es mas las aventuras de un bond detective en el caribe que una de bond, pero vamos, que todavia estaba empezando la cosa y el mito bond se estaba creando. Joseph wisseman compone a un doctor no frio y despiadado y ursula andress se encarga de sacar lustro con su belleza a la primera chica bond del cine( ese bikini recien salido de las aguas caribeñas es algo inolvidable). La cosa empezaba bien, pero necesitaba mejorar.

Desde Rusia con amor: segundo titulo de la franquicia y aqui Connery ya le coge el tranquillo totalmente al personaje. La pelicula es mucho mas bond que la anterior, y personalmente, la considero la mejor de la saga junto a goldfinger y al servicio secreto de su majestad. Daniella Bianchi es una chica bond suculenta y preciosa, pedro armendariz es un secundario muy agradecido y simpatico y lotte lenya y rober shaw son dos villanos inquientantes. Primera aparicion de q, de blofed( en la sombra) y los gadgtes ya empezaban a sacarle las castañas del fuego a 007. Bonito tema musical de Matt Monroe y como curiosidad, la rusia del titulo no aparece como localizacion. Esplendida.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1309 en: 22 Julio, 2013, 00:33:21 am »
Vista en busca de la felicidad.

7 y gracias.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1310 en: 22 Julio, 2013, 13:42:12 pm »
Vista en busca de la felicidad.

7 y gracias.

Ax es muy bonita  :amor:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1311 en: 22 Julio, 2013, 13:54:03 pm »
La peli me gusta, aunque empiezo a odiar muy mucho las pelis que intentan desesperadamente hacerte llorar a cada escena.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1312 en: 22 Julio, 2013, 14:27:19 pm »
Mira que te gustan las empresas imposibles  :lol:

La crítica especializada la ha reventado:

http://www.filmaffinity.com/es/film422000.html

(Alguien con el comentario random de "a mí la crítica especializada me da igual, ni siquiera la leo, no tienen ni puta idea de cine" en 3, 2, 1...)
Que sí, que vale, que no es lo único que cuenta, pero cuando el río suena...
No sé.

No me gusta Leterrier. Tiene apellido de chucho pijo. Y su cine, pulgas.
No he visto nada suyo que me guste lo más mínimo, o a lo que haya prestado más atención que a un anuncio de Macdonalds.

Pero me suelen gustar estos entretenimientos corales. Son divertidos. De verdad que pongo de mi parte en ellos, y si están bien hechos, los disfruto. La primera de Oceans no me disgusta nada.

Pero este truco me huele a chamusquina.
A ver.


Si fuese por filmaffinity, no veríamos ninguna película  ::)

El eterno debate  ::)

No es que me gusten las causas imposibles. Escribo lo que siento y lo que veo. Ya digo que es una película tramposa y que no va a ganar ningún premio. ¿Y? Yo cuando voy al cine no estoy esperando a que cada película sea El Padrino. El cine es un arte, pero también una forma de pasar el rato. Mientras me haga pasar un buen rato, yo me doy por satisfechos con según que cosas.

Tampoco puedes pretender ir a ver Niños Grandes 2 y esperar 2001. No es eso

Es una peli de verano, coño. Como Lobezno Inmortal o Pacific Rim  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1313 en: 22 Julio, 2013, 14:30:59 pm »
voto por ir a ver el padrino cada vez que se va al cine!!

Si fuese por filmaffinity veríamos una cantidad de peliculones brutal. Nos perderíamos otros si pero también toda la morralla. Igual no es mal trato.  :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1314 en: 22 Julio, 2013, 14:42:44 pm »
La morralla es, en cierta medida, necesaria. Así las buenas películas se aprecian más. Y también forma parte de la vida del aficionado. De hecho, algunos no ven otra cosa. Sin embargo:

No me gusta Leterrier. Tiene apellido de chucho pijo. Y su cine, pulgas.
No he visto nada suyo que me guste lo más mínimo, o a lo que haya prestado más atención que a un anuncio de Macdonalds.

Totalmente de acuerdo. Director pulgoso :P.

:birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1315 en: 22 Julio, 2013, 14:45:13 pm »
Si fuese por filmaffinity, no veríamos ninguna película  ::)

No estoy para nada de acuerdo  :incredulo: :incredulo:

Hay millones de películas que aúnan buenas notas (de 6 para arriba), con buenas críticas especializadas y buenas críticas de los usuarios.

¿Qué le ves de elitista a la página?  :incredulo: A mí me parece perfectamente objetiva.

No es que me gusten las causas imposibles. Escribo lo que siento y lo que veo. Ya digo que es una película tramposa y que no va a ganar ningún premio. ¿Y?

A ver, que si te gusta te gusta, no hay nada que debatir.

Solo digo que has ido a elegir una de las pelis más masacradas del verano, nada más.

Yo cuando voy al cine no estoy esperando a que cada película sea El Padrino. El cine es un arte, pero también una forma de pasar el rato. Mientras me haga pasar un buen rato, yo me doy por satisfechos con según que cosas.

No tiene nada que ver.

No se trata de que cada película tenga que ser una obra maestra. Simplemente que sea entretenida y coherente, algo que parece imposiblemente difícil a veces.

Tu silogismo tiene trampa  :P Si no me gusta Lobezno: Origen, ¿tengo que entender que no me gusta porque esperaba Ciudadano Kane? No, no me gusta porque es un mojonaco de película. Simple y llanamente. En cambio si me gusta Los Vengadores, y obviamente no es El Padrino.  ;)

Creo que se tiende demasiado a defender "malas" películas diciendo que no todas tienen que ser obras de arte, cuando lo que se les pide no es eso, sino que entretengan.

Blockbuster no significa malo. Hay blockbuster buenos, muy buenos.

Si un blockbuster es malo, no es porque se le pida ser una obra de culto, sino porque es malo en la propuesta que ofrece.

Que aprenda El Hobbit de Indiana Jones, La princesa prometida o Willow.
Y no, no son películas dirigidas a distinto público.  :P

Tampoco puedes pretender ir a ver Niños Grandes 2 y esperar 2001. No es eso

Lo mismo  :lol:

No se pretende eso. Se pretende que Green Latern compita con The Dark Knight.
Solo eso.

De todas formas, ya te digo que yo aun no la visto, solo he compartido la crítica :birra:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1316 en: 22 Julio, 2013, 14:46:17 pm »
este finde me he tragado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
soporíferas

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1317 en: 22 Julio, 2013, 14:50:37 pm »
Si solo hacemos caso a las críticas y no nos guiamos un poco por nuestros gustos, ilusiones e intereses, leemos lo supuestamente siempre bueno, matamos la ilusión, la expectación por descubrir cosas nuevas y buenas aún dentro de productos que no tienen brillo. ¿Qué diversión hay en ver siempre lo bueno, lo más, lo mejor?

La página me parece elitista, en el sentido de que para mi, ponerle nota ya a algo no me gusta. Lo odio. Odio las listas, las clasificaciones. Partiendo de eso, a mi ya no me gusta. ¿Por qué hay que listar, enumerar, clasificar todo? Se fomenta además la crítica fácil, el ver las películas con el único interés de escribir luego sobre ellas analizando todos los detalles.

El otro día leí una crítica de Gru 2 que la ponía por los suelos. Dudo que a los chavales les importe un comino eso. ¿Cómo demonios va a clasificar una película de ese estilo un tipo de 30 tacos?

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1318 en: 22 Julio, 2013, 14:54:09 pm »
A los tios de 30 tacos nos gusta más las pelis de Gru que a los chavales  :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.553
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1319 en: 22 Julio, 2013, 14:54:40 pm »
pues pñor lo mismo que la puede hacer uno de 40... o es que la dirige un niño??  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines