Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144995 veces)

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1200 en: 09 Julio, 2013, 21:24:49 pm »
Esa pelicula me pareció horrible desde que vi el primer trailer. Tiene toda la pinta de lo que dice Rider, un Jack Sparrow pero en el oeste. Y es que aunque Johnny Depp no sea mal actor, cuando se empeñan en disfrazarlo de cosas, yo lo que veo es a Johnny Depp disfrazado de algo, pero actuando igual que siempre.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 09 Julio, 2013, 22:45:47 pm »
El tràiler de "El llanero solitario" quita totalmente las ganas de ver la película.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 09 Julio, 2013, 22:47:52 pm »
Ellos mismos no lo debían ver muy claro, porque en mitad del rodaje dieron entrada a otro productor para compartir gastos y posibles beneficios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 09 Julio, 2013, 23:45:45 pm »
He visto "La caza", una película danesa sobre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 09 Julio, 2013, 23:52:06 pm »
¿Qué tal la peli manolo? Tengo interés en verla :).

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 09 Julio, 2013, 23:54:15 pm »
Recomendable, aunque me ha dejado un poco de mal cuerpo por el modo en que se puede destrozar a una persona.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 10 Julio, 2013, 01:19:39 am »
Trance de Danny...es sublime....es fabulosa.

Incluso con un final que te deja roto.

Malvada, tormentosa, tortuosa, tramposa y te extasía con un casquillo de dedos.

Nota: 10

Obra Maestra, sin parangón.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 10 Julio, 2013, 02:04:39 am »
Cagoento  :wall:

Con las ganas que tengo de verla y todo el mundo pasa de mí. A nadie le llama la atención.

Como sigan así me voy sin nadie y a tomar por saco.
Y más con estas críticas.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 10 Julio, 2013, 11:23:25 am »
Essex, no hace falta ver todas las pelis en el cine, puedes esperar y verlas en tu casa. Ahorras pasta y es una solución para la gente a la que no le gusta ir sola al cine (como a mi).  :lol:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 10 Julio, 2013, 11:44:33 am »
Yo me he marcado algunos cines en solitario. Con el bocata, como si fuera al fútbol :).

Sin embargo, siempre que he ido al cine solo, tenía pareja.

De lo contrario me parecería demasiado triste y deprimente :no:.

Sí, lo sé, es un error de perceción pero...

Saludos :hola:.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 10 Julio, 2013, 12:31:13 pm »
Yo me he marcado algunos cines en solitario. Con el bocata, como si fuera al fútbol :).

Sin embargo, siempre que he ido al cine solo, tenía pareja.

De lo contrario me parecería demasiado triste y deprimente :no:.

Sí, lo sé, es un error de perceción pero...

Sí, es un poco rollo superioridad "podría ir acompañado pero prefiero ir solo"  :lol:
Es la diferencia supongo.

Es que cuando no veo interés por los demás (extrañamente mi hermano no parece muy interesado en ella, mi novia no ha demostrado mucho entusiasmo, y ninguno de mis amigos es muy fan de este tipo de películas) me da palo llevar a nadie a rastras, para que al final no le guste. Para eso voy yo y le ahorro el mal trago a los demás  :lol:

Por lo demás, yo sí tenía costumbre de ir antes solo al cine (tranquilo, tenía pareja  :lol: No recuerdo haber estado nunca soltero desde los 16 en periodos superiores a seis meses. Supongo que soy el típico tío que va "en pareja") porque trabajaba en verano a 20 kilómetros de mi ciudad, en turno partido  :pota: Y claro; de 11 a 16 y de 19 a 23, ¿qué haces en esas 3 horas? Te vas al cine, que lo tenía justo enfrente de donde trabajaba.

Como ganaba mi buen dinero diario, me sobraba para la gasolina, el cine y los beneficios.

Aunque me tragué mucha mierda, porque trabajaba TODOS los días  :alivio: Y claro, no siempre había algo bueno. (Pensaréis; "que despilfarro", pero juro que ganaba 40-100€ diarios solo en propinas, por lo que me lo podía costear. De esta época viene gran parte de mi colección  :lol: :lol:)

En fin, que también mola. No es tan bonito como ir en pareja, ni tan divertido como ir con un colega, pero para ciertas películas diría que lo prefiero y todo. Soy muy melindroso y me gusta ver las cosas tranquilo a veces (más de una vez me han chafado una película por culpa de alguien que no la disfrutaba  :flaming: Y es un coñazo).

Eso sí, todo depende de la persona.

Cuando fuimos a ver Superman, conocimos un frikazo que...en fin, mejor no lo cuento.
Iba solo, pero es que el tío no necesitaba a nadie más  :callado: :lol:

Essex, no hace falta ver todas las pelis en el cine, puedes esperar y verlas en tu casa. Ahorras pasta y es una solución para la gente a la que no le gusta ir sola al cine (como a mi).  :lol:

No creas que voy mucho. Pueden pasar meses y meses sin pisarlo. Va por rachas.

Últimamente vamos más, pero porque con la tarifa reducida de este cine nos sale a 4,5€ todos los días, traen mucha variedad (15 salas, VO, cine de autor) y encima nos han dado cupones; cada 4 pelis, nos regalan la quinta.

Vaya, que motiva mucho ir. Es un planazo para los jueves o viernes por la noche  :thumbup:
« última modificación: 10 Julio, 2013, 12:32:53 pm por Essex »

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 10 Julio, 2013, 12:56:16 pm »
Sí, es un poco rollo superioridad "podría ir acompañado pero prefiero ir solo"  :lol:
Es la diferencia supongo.

Supongo :).

De lo contrario, es en plan "estoy más solo que la una porque soy tan desgraciado y nihilista que no hay quien me aguante, así que me voy a este cine perdido en VOS a ver alguna gafapastada europea que me permita olvidar durante un par de horas el inútil social que soy".

Que ya sabemos que no, que es un error de percepción, que tómate un café contigo mismo y todo eso. Pero hay que tenerlos cuadrados para irte al cine solo tras una ruptura sentimental.

Por lo demás, yo sí tenía costumbre de ir antes solo al cine (tranquilo, tenía pareja  :lol: No recuerdo haber estado nunca soltero desde los 16 en periodos superiores a seis meses. Supongo que soy el típico tío que va "en pareja") porque trabajaba en verano a 20 kilómetros de mi ciudad, en turno partido  :pota: Y claro; de 11 a 16 y de 19 a 23, ¿qué haces en esas 3 horas? Te vas al cine, que lo tenía justo enfrente de donde trabajaba.

Yo a los 16 años entraba gratis al cine de barrio de debajo de casa de un amigo. Creo que ya lo comenté alguna vez. Aquello fue un auténtico festival de mala serie b, blockbusters chungos, americanadas varias de tercera división... todo digno del museo de los horrores. Pero lo pasábamos muy bien. Y cenábamos en el Pans&Company o en el Pastafiore o en alguna porquería de sitio similar. Por supuesto, durante esos años, de novia nada :oops: :lol:.

Aunque me tragué mucha mierda, porque trabajaba TODOS los días  :alivio: Y claro, no siempre había algo bueno. (Pensaréis; "que despilfarro", pero juro que ganaba 40-100€ diarios solo en propinas, por lo que me lo podía costear. De esta época viene gran parte de mi colección  :lol: :lol:)

No, hombre :thumbup:. Nunca pensaría "que despilfarro" por ir al cine. Yo llevo la cuenta de los cientos de veces que he ido al cine y como mucho me arrepiento de según qué elecciones, pero tampoco demasiado. Ni siquiera de las peores. Al menos no me arrepiento más que del dinero invertido en otras cosas mucho más inútiles y perjudiciales.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 10 Julio, 2013, 13:01:22 pm »
Supongo :).

De lo contrario, es en plan "estoy más solo que la una porque soy tan desgraciado y nihilista que no hay quien me aguante, así que me voy a este cine perdido en VOS a ver alguna gafapastada europea que me permita olvidar durante un par de horas el inútil social que soy".

Que ya sabemos que no, que es un error de percepción, que tómate un café contigo mismo y todo eso. Pero hay que tenerlos cuadrados para irte al cine solo tras una ruptura sentimental.

:lol: :lol: :lol:

Yo a los 16 años entraba gratis al cine de barrio de debajo de casa de un amigo. Creo que ya lo comenté alguna vez. Aquello fue un auténtico festival de mala serie b, blockbusters chungos, americanadas varias de tercera división... todo digno del museo de los horrores. Pero lo pasábamos muy bien. Y cenábamos en el Pans&Company o en el Pastafiore o en alguna porquería de sitio similar. Por supuesto, durante esos años, de novia nada :oops: :lol:.

Pues sí que era buen plan  :thumbup:

Yo tenía un amigo, trabajando en las taquillas del cine, que nos colaba y nos daba palomitas gratis.
Pero la última vez fue con lo del Código Da vinci; no sé si considerarlo un favor  :lol:

No, hombre :thumbup:. Nunca pensaría "que despilfarro" por ir al cine. Yo llevo la cuenta de los cientos de veces que he ido al cine y como mucho me arrepiento de según qué elecciones, pero tampoco demasiado. Ni siquiera de las peores. Al menos no me arrepiento más que del dinero invertido en otras cosas mucho más inútiles y perjudiciales.

Morgan, colega; que vi Vicky,Cristina, Barcelona.

Vicky, Cristina y Barcelona  :lloron: :lloron:

Y la Momia 3  :no:

:lol: :lol:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 10 Julio, 2013, 13:11:22 pm »
Te quejas de puro vicio :). Supera esto:

No. Tienes razón. "Vicky Cristina Barcelona" es un absoluto espanto :lol:.

Me encantan estos posts cinemato-autobiográficos :amor:.

:birra:

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 10 Julio, 2013, 13:16:30 pm »
¡Pero si has puesto cada joya incomparable!  :shocked2:

¡Street Fighter, 13 fantasmas y Spawn! Te las compro pero ya.  :lol:

Eh, no estoy de coña, son algunas de mis películas cutres favoritas  :oops: De niño las vi mil veces. Las tres las tenía grabadas en VHS.  :P

Caquita Ana te la dejo toda para ti. Esa sí que es comparable a la peor película del genio Allen.

Y sí, sí que molan estos posts.  :amor:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines