Y a mí cuando lo hace el guionista

¿Qué voy a decir?
¿Que el guión es un disparate sin sentido ni objetivo válido, que las caracterizaciones son dejadas e indefinidas, que el chico de los Serrano merece ser colgado del palo mayor, que la dirección se limita a intercambiar planos rápidos de paredes, que el estímulo intelectual es nulo?

La película no tiene chicha alguna que sacar. Y es una lástima, porqué me enganchó ayer de madrugada, y tenía ganas de que me gustara. Me gusta que en Ejpaña se intenten enfoques de este tipo. Que no todo sea lo mismo. Pero es que está hecha con esa parte del cuerpo con la que nos sentamos al trono...
En la linea de la fallida "Los crímenes de Oxford" (por supuesto a decenas de cuerpo de distancia), incluso con algún pequeño eco de "Saw" o incluso "Cube", pero con la realización y el alma de un capítulo de "Compañeros".
Giros chorras dentro de giros chorras, mucha mentira tonta, y gente que hace lo que hace por un frigopié.
No puedo darle más de un 2,5 o 3. Y como digo; es una lástima.
Es de esas películas que esperas que te sorprendan con su resolución poco a poco, porque esa es su magia -digamos "Oldboy" como la cúspide de tal planteamiento y el buen gusto de resolverlo-, y sin embargo decepciona completamente.
Como dijo el calamar hace poco; es como desenvolver una caja dentro de una caja para encontrar aire dentro.
En fin. Así no se hace.