Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144773 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1155 en: 09 Julio, 2013, 11:17:05 am »
Y a mí cuando lo hace el guionista   :ja:

¿Qué voy a decir?

¿Que el guión es un disparate sin sentido ni objetivo válido, que las caracterizaciones son dejadas e indefinidas, que el chico de los Serrano merece ser colgado del palo mayor, que la dirección se limita a intercambiar planos rápidos de paredes, que el estímulo intelectual es nulo?

:no:

La película no tiene chicha alguna que sacar. Y es una lástima, porqué me enganchó ayer de madrugada, y tenía ganas de que me gustara. Me gusta que en Ejpaña se intenten enfoques de este tipo. Que no todo sea lo mismo. Pero es que está hecha con esa parte del cuerpo con la que nos sentamos al trono...

En la linea de la fallida "Los crímenes de Oxford" (por supuesto a decenas de cuerpo de distancia), incluso con algún pequeño eco de "Saw" o incluso "Cube", pero con la realización y el alma de un capítulo de "Compañeros".

Giros chorras dentro de giros chorras, mucha mentira tonta, y gente que hace lo que hace por un frigopié.

No puedo darle más de un 2,5 o 3. Y como digo; es una lástima.

Es de esas películas que esperas que te sorprendan con su resolución poco a poco, porque esa es su magia -digamos "Oldboy" como la cúspide de tal planteamiento y el buen gusto de resolverlo-, y sin embargo decepciona completamente.

Como dijo el calamar hace poco; es como desenvolver una caja dentro de una caja para encontrar aire dentro.

En fin. Así no se hace.  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 09 Julio, 2013, 11:21:43 am »
Buen chico :).

Nah, la verdad es que no la he visto pero no tiene buena pinta. Ya leyendo tu comentario se confirman mis sospechas. A mí también me gusta que se haga cine de género en España. Estoy harto de películas sobre la guerra civil y dramas/dramas. Sin embargo, los resultados tampoco suelen ser muy allá, con alguna honrosa excepción. Creo que si hago una lista de mis 50 películas españolas favoritas, fácilmente 35 o 40 serían anteriores a 1975 :no:. Seguramente más.

Saludos :hola:.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 09 Julio, 2013, 11:22:44 am »
"La habitación de Fermat"

:pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

No merece que use palabras. Infame guión.
me has dejado atónito, la tenia en mi lista de pendientes y creía que era de las buenas ( pese a no salir Mario casas quitandose la camiseta) :(

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 09 Julio, 2013, 11:32:50 am »

Nah, la verdad es que no la he visto pero no tiene buena pinta. Ya leyendo tu comentario se confirman mis sospechas. A mí también me gusta que se haga cine de género en España. Estoy harto de películas sobre la guerra civil y dramas/dramas. Sin embargo, los resultados tampoco suelen ser muy allá, con alguna honrosa excepción. Creo que si hago una lista de mis 50 películas españolas favoritas, fácilmente 35 o 40 serían anteriores a 1975 :no:. Seguramente más.

Es tiempo completamente perdido  :(
Creo que hay muchas cosas que puedo perdonar, pero nunca un mal guión. Es cimentar la película sobre arenas movedizas.

De esas 10 modernas que te sobrarían, para mí una sería "El método".  :thumbup:

"La habitación de Fermat"

:pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota: :pota:

No merece que use palabras. Infame guión.
me has dejado atónito, la tenia en mi lista de pendientes y creía que era de las buenas ( pese a no salir Mario casas quitandose la camiseta) :(

Pues  :no:

No sale Mario Casas, pero tenemos a ¿Alejo Saura? pegando chillidos como un manatí en celo. Que ascazo de generación, no hay uno que valga nada...

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/615789.html

Echa un vistazo a la cuarta y quinta crítica, que son las que de verdad expresan lo que es la película.

El guión es un despropósito con más agujeros que Sony Corleone.

El pobre Federico Luppi preguntándose qué hace él allí...

Las resoluciones, planes y objetivos son un completo disparate, desde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ah, y lo del zapato con caca. Dios lo del zapato con caca...

Otra de las cosas que más gracia me hace, es que nunca enfoquen la PDA cuando la respuesta es imposible de escribir en menos de 3 párrafos  :lol: :lol: Grande  :adoracion:

Es la típica película que recorta las piezas del puzzle para que encajen.
« última modificación: 09 Julio, 2013, 11:36:02 am por Essex »

Desconectado Aleronin

• Skrull
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 09 Julio, 2013, 11:35:21 am »

Almodóvar hizo grandes películas después de esa fecha como Volver, Hable con Ella o Todo Sobre mi Madre y tampoco hay que olvidar Mar Adentro o Celda 211

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1160 en: 09 Julio, 2013, 11:38:56 am »
Y encima en la habitación de Fermat sale también Santi Millán, uno de los actores españoles a los que más asco le tengo desde que salio de 7 vidas  :pota: :pota: :pota:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 09 Julio, 2013, 11:40:28 am »
Almodóvar hizo grandes películas después de esa fecha como Volver, Hable con Ella o Todo Sobre mi Madre y tampoco hay que olvidar Mar Adentro o Celda 211

Yo lo siento, pero nunca he tragado a Almodovar, pequeñas excepciones aparte.
Un cine completamente amanerado e irreal, que ya se ha vuelto incluso anacrónico.

Mar Adentro me da una tirria difícil de explicar  :lol:

Y la Celda 211, de nuevo, me pareció una engañifa. Luis Tosar enorme y punto.
Es Prison Break rodada por Telecinco  :no:
Me da mucha lástima que esto sea a lo máximo que podamos aspirar.

Por suerte, ahí sigue el género con identidad española, como "No habrá paz para los malvados" (muy buena sin llegar a brillante) o la magnífica serie "Crematorio".

Ese, ese es el camino  :palmas: Menos mal.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 09 Julio, 2013, 11:51:07 am »

Buenas :hola:,

Considerando la primera y la tercera de Almodóvar que has citado como películas más que aceptables, no incluiría ninguna en una hipotética lista. "Celda 211" es un film mediocre, beneficiado por la ausencia de ese tipo de películas en España y por la interpretación del gran Luis Tosar. El resto, no es para tirar cohetes, precisamente. Ya he visto esta película cientos de veces antes. Protagonizada por Van Damme, Stallone o alguno de esos. Pero si el nivel medio fuera el de estas películas, nos iba a ir mucho mejor a todos, eso seguro :).

"Mar adentro" es una película bastante mala, la verdad. Ése nunca puede ser el camino. El del telefilm rancio de sobremesa, el de la lágrima fácil, la manipulación y la inteligencia moribunda :no:.

La clave debería ser Urbizu y Crematorio :). "La caja 507" y "No habrá paz para los malvados" ofrecen más cine que la filmografía entera de la mayoría de directores españoles actuales. También es reseñable el terror catalán, en especial "·Rec". Y también alguna astracanada que sale bien de vez en cuando, como "El laberinto del fauno". Y alguna más. Pero no muchas.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 09 Julio, 2013, 12:08:26 pm »
todos hablando de cine español moderno que mola y nadie nombra a Alex de la Iglesia. Mal.  :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 09 Julio, 2013, 12:10:50 pm »
todos hablando de cine español moderno que mola y nadie nombra a Alex de la Iglesia. Mal.  :lol:

¿Cómo que no?

En la linea de la fallida "Los crímenes de Oxford"

:P

Pero el toque de cine de autor de "El día de la Bestia", lo ha ido perdiendo poco a poco hasta ganar en calidad, pero volviéndose algo más impersonal.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 09 Julio, 2013, 12:35:12 pm »
Almodóvar

Un autor que se quedó anclado en los 80.

Y la Celda 211, de nuevo, me pareció una engañifa. Luis Tosar enorme y punto.
Es Prison Break rodada por Telecinco  :no:
Me da mucha lástima que esto sea a lo máximo que podamos aspirar.

A mi es una peli que me entretuvo, pero soy conciente de que estamos realmente no ante una peli sino más bien un panfleto propagandístico que hace apología de los carcelarios, donde si estos son malos, las fuerzas del "orden" son aun peores. Así, sin distinciones particulares ni nada, entrando en el blanconegrismo borreguil que siempre ha infectado a la sociedad española.

En ese sentido, Mar Adentro está en el mismo saco, independientemente de los papelones que hacen Bardem y Rueda. Otro producto de "denuncia" donde además hay que aprovechar en los Goya, feudo de lo españoladamente correcto, para lanzar el mensajito de turno. Y que conste que estoy a favor de la eutanasia en casos asi (lo digo más que nada porque así me curo en salud, que nos conocemos), pero hacer propaganda barata y frívola de temas tan delicados, no gracias.

Y muy de acuerdo con la apreciación de Urbizu. Aun no he visto No habrá paz para los malvados, pero la Caja 507 me sigue pareciendo de lo mejorcito del cine patrio que he visto en la última década, donde vemos una crítica más inteligente y sobria, al servicio de la realidad y no de la telerrealidad. En ese sentido metería tambien Los Lunes al Sol, Barrio o incluso Historias del Kronen.

Y del irreverente De la Iglesia... Bueno, sentimientos encontrados. El Dia de la Bestia me sigue pareciendo una gamberrada cojonuda casi al nivel de Airbag, y Perdita Durango aun siendo inferior, más de lo mismo. Luego ya veo La Comunidad o Crimen Ferpecto y... en fin-

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 09 Julio, 2013, 12:36:24 pm »
Yo de Alex de la Iglesia tengo ganas de ver la de "las brujas de zugarramurdi"
Tiene que estar divertida, pero hasta Septiembre nada

Y la de El Dia de la Bestia, a mi me encanta, y he de decir que de pequeño me dio miedo  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 09 Julio, 2013, 12:57:38 pm »
¿A nadie le gustó "El otro lado de la cama"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 09 Julio, 2013, 13:02:42 pm »
¿A nadie le gustó "El otro lado de la cama"?.

A mi.

Y su prima hermana, Dias de Futbol, me parece de las pelis con las que mas me he reido en una sala de cine. :lol: :lol:

Eso si, la continuacion me pareció una grandísima mierda

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 09 Julio, 2013, 13:05:55 pm »
Opino igual, ... "Los dos lados de la cama", al lado de la primera, parece una película de Pajares y Esteso.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines