Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144802 veces)

Desconectado Koushien

• Joven Vengador
    • koushien
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #1005 en: 23 Junio, 2013, 14:44:37 pm »
Yo Grupo Salvaje la tengo en un altar. Diamante pulido y brillante.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 23 Junio, 2013, 16:05:03 pm »
Viendo lo que dice Dog quizá tenga que tener en cuenta el mensaje de Beyond, que hablaba de ese comienzo por el western moderno :thumbup:

Complicado y mas cuando hay tantisimas peliculas y de diferentes tematicas dentro de este GRAN genero que es el Western. Para un novatisimo yo le recomendaria algo mas actual para empezar. El remake de El Tren de las 3:10. Coincido en que el Spaguetti lo dejaria para mas adelante aunque El Bueno, el Feo y el Malo, Pat Garrett y Billy el Niño son de obligado visionado pero antes veria Solo ante el Peligro, Incidente en Ox-Bow, El Hombre que mató a Liberty Valance, Winchester 73, Centauros del Desierto, Rio Bravo... y digo estas como dentro de media hora podria decir otras tantas.

Lo mejor es que se vaya probando decantandose por la psinopsis que mas llamen la atencion.

Morgan, ya digo que no he visto nunca jamás nada de nada. Lo más cercano al western que he visto es Predicador de Ennis y Dillon :lol: De hecho a partir de ahí me vinieron las ganas.

Desconectado Cimmerio

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 23 Junio, 2013, 16:59:55 pm »
Viendo lo que dice Dog quizá tenga que tener en cuenta el mensaje de Beyond, que hablaba de ese comienzo por el western moderno :thumbup:

Complicado y mas cuando hay tantisimas peliculas y de diferentes tematicas dentro de este GRAN genero que es el Western. Para un novatisimo yo le recomendaria algo mas actual para empezar. El remake de El Tren de las 3:10. Coincido en que el Spaguetti lo dejaria para mas adelante aunque El Bueno, el Feo y el Malo, Pat Garrett y Billy el Niño son de obligado visionado pero antes veria Solo ante el Peligro, Incidente en Ox-Bow, El Hombre que mató a Liberty Valance, Winchester 73, Centauros del Desierto, Rio Bravo... y digo estas como dentro de media hora podria decir otras tantas.

Lo mejor es que se vaya probando decantandose por la psinopsis que mas llamen la atencion.

Morgan, ya digo que no he visto nunca jamás nada de nada. Lo más cercano al western que he visto es Predicador de Ennis y Dillon :lol: De hecho a partir de ahí me vinieron las ganas.

Amigo Barrabas enfoca el Western según tus gustos en otros géneros. Te gustan peliculas donde priman son las relaciones entre los personajes y sus motivaciones frente a la acción: El hombre que mato a Liberty Valance, Pasión de los fuertes... la mayoria de las de Ford, muchas de Anthony Mann, otras muchas de Raoul Walsh,  la rara avis que es Solo ante el peligro. En resumen el western clásico hasta finales de los 50

Te gusta el gran espectaculo, tienes gran variedad de "superwesterns" en los 60: Los siete magnificos, Los profesionales, Los comancheros, Los 4 hijos de Katie Elder, La conquista del oeste, Una trompeta lejana, Mayor Dundee...

En un termino medio entre una cosa y otra tienes los de Howard Hawks: El dorado y Rio Bravo

El spaguetti o la evolución europea la dejaría para el final y tampoco hay tantas grandes obras, la mayoría por supuesto de Leone, alguna de Sergio Sollima, y poco más, si que hay toneladas de mediocridades que del spaguetti solo resaltaban el elemento de la violencia.

Luego entramos en el western crepuscular donde el nombre propio es Sam Peckinpah y sus grandes, grandes Duelo en la alta sierra y por supuestisimo Grupo Salvaje. De Pat Garret y Billy the Kid también se hablan maravillas pero no he tenido el placer de verla  :oops:

Y por último ya entraria en el western contemporaneo con cualquiera de las de Eastwood, sobre todo Sin Perdón y poco más. Quiza el homenaje que hace a todo el género Lawrence Kasdan en Silverado, la muy correcta Tombstone de George Pan Cosmatos y porque no Bailando con lobos del Kostner

Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1008 en: 23 Junio, 2013, 17:09:58 pm »
Cimme, que se ha empapado de western del bueno  :palmas:

Luego entramos en el western crepuscular donde el nombre propio es Sam Peckinpah y sus grandes, grandes Duelo en la alta sierra y por supuestisimo Grupo Salvaje. De Pat Garret y Billy the Kid también se hablan maravillas pero no he tenido el placer de verla  :oops:

Crepuscular, siempre western crepuscular  :adoracion: Mi modalidad favorita.

Los años de decadencia, el viejo mundo, el sueño que acaba. La sociedad que ha creado seres que no tienen cabida en el nuevo orden social, que quedaron extintos con la llegada del coche y el crecimiento de los pueblos. La muerte del forajido, del hombre libre, y la imposición de la sociedad.

De Peckinpah recomiendo por orden:

-Pat Garret and Billy the kid

-Wild bunch

-La balada de cable hogue

-Duelo en la alta sierra

(Y fuera del western; la cruz de hierro, La huida y Perros de paja).

Aun me queda alguna por ver de él (Mayor Dundee, de la que cuentan fue un fracaso en su época con unas expectativas bestiales), pero no he visto nada suyo que no llegue a notable al menos. 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 23 Junio, 2013, 19:06:21 pm »
Siguiendo vuestros consejos leeré las sinopsis y cogeré la que más me atraiga  :birra:

He mirado FilmAffinity en el apartado que te recomienda en base a tus "almas gemelas" y de las primera que salen es 'La diligencia'. Es para esta noche, la diversidad de protagonistas me llama bastante la atención, ¿la veis bien?

Esa o 'Solo ante el peligro'
« última modificación: 23 Junio, 2013, 19:13:40 pm por Barrabás ¿Véis? SIN GUIONES »

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #1010 en: 23 Junio, 2013, 19:30:09 pm »
Buenas. Viendo que hablábais a raiz del tema de los westerns, de buscar peliculas por filmaffinity, he decidido crearme una cuenta para votar pelis y buscar recomendaciones y tal. Alguno tenéis cuenta para añadiros como amigos y asi aumentar las recomendaciones?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 23 Junio, 2013, 19:49:48 pm »
Siguiendo vuestros consejos leeré las sinopsis y cogeré la que más me atraiga  :birra:

He mirado FilmAffinity en el apartado que te recomienda en base a tus "almas gemelas" y de las primera que salen es 'La diligencia'. Es para esta noche, la diversidad de protagonistas me llama bastante la atención, ¿la veis bien?

Esa o 'Solo ante el peligro'

Ambas son buenas, pero me decantaría por La Diligencia.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 23 Junio, 2013, 21:12:07 pm »
Buenas. Viendo que hablábais a raiz del tema de los westerns, de buscar peliculas por filmaffinity, he decidido crearme una cuenta para votar pelis y buscar recomendaciones y tal. Alguno tenéis cuenta para añadiros como amigos y asi aumentar las recomendaciones?

Apúntate aquí  ;)

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22826.0

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1013 en: 24 Junio, 2013, 02:58:52 am »
Ha caído La diligencia (1939), de John Ford.

Pues qué decir, estoy encantado  :amor: Creo que no podría haber elegido mejor película para comenzar, está toda la colección de personajes típicos del western (amén de solo saber de oídas): el pistolero renegado de la justicia, el sheriff implacable, el doctor, el frío y calculador jugador de cartas, el banquero, la modosita y el "pueblo llano". Aunque debo decir que algunos personajes no son nada tópicos y los que lo son no desmerecen nada.

La relación Dallas-Ringo paralela a la del jugador con la esposa del capitán me parece una genialidad. Y a esto sumadle el gran papel que juega el doctor a modo de puente entre estos dos universos que son las clases sociales.

Porque además de toda una aventura que acaba siendo la diligencia, la película posee una estupenda riqueza de secundarios. Así como escenas de acción tan trepidantes como la de los apaches  :babas: Eso sí, me parecieron bastante confusas el cierre de la trama de la rubia y el banquero, tuve que recurrir a la Wikipedia para desvelar dudas.

Una completísima película a la que le planto un pedazo de 8'5.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 24 Junio, 2013, 08:39:24 am »
Anoche vi "El diario de Noah".
Una película lacrimògena aunque fallida, porque desde el primer momento averigüé quiénes eran los dos ancianos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 24 Junio, 2013, 09:40:42 am »
Una película lacrimògena aunque fallida, porque desde el primer momento averigüé quiénes eran los dos ancianos.

no por adivinarlo pronto deja de ser una película preciosa... y me encanta Rachel McAdams  :amor:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 24 Junio, 2013, 09:48:42 am »
Mi mujer no paró de llorar desde el primer minuto.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1017 en: 24 Junio, 2013, 13:34:43 pm »
Mi mujer no paró de llorar desde el primer minuto.
 :lol:
Porque ella es la que entiende de los dos   :smilegrin: :lol: :lol:

Es una de mis películas preferidas, me parece una historia preciosa con todos los elementos que debe tener una película de amor.  :adoracion:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 24 Junio, 2013, 13:38:21 pm »
mi novia tambien se paso la peli llorando, a mi no me disgustó la peli, me pareció un final muy emotivo

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 24 Junio, 2013, 14:07:00 pm »
La gente que tenemos familiares o conocidos con Alzheimer nos toca especialmente la patata ((creo)).
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines