Pues a ver:
-La de RIPD, tiene toda la pinta de un trasunto de Men in black, Constantine y ese rollo. "Polis" especiales que se encargan de lo sobrenatural. Hortera, pero con palomitas puede estar muy entretenida. Iría a verla al cine de darse el caso.
-La de Lego...a saber. Pero la pinta que tiene no me convence en absoluto (¿hora y media viendo moverse muñecos de Lego?

No es que sea el culmen de la animación. A la escena de los rayos lego me remito). Creo que este tema no se merece una película. Con una par de sketches graciosos van que chutan.
-De Carrie directamente paso. No me gustan los remakes de este tipo, y a este en particular -como a la mayoría- no les veo el sentido.
-El juego de Ender; ni idea. Estoy como tú. El reparto no me gusta (parece elegido por nomicaciones chorra de actores de medio pelo, como anuncia el trailer; jamás he visto tantos nominados a los que no conocen ni en su casa), pero el material del que parte se supone de primera. Puede estar bien.
-Gravedad; sin ninguna duda, la que más me llama la atención de todas las que has puesto. Cuarón tiene talento bruto, y cualquier día va a sacar una obra maestra con todas las letras.
-East; me mola el tema. Temo que pueda quedar en una chorrada condescendiente y moralista de chichinabo. El problema de estas películas, es que es muy fácil cagarla. Habrá que leer las primeras críticas.