Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144643 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #960 en: 16 Junio, 2013, 17:36:47 pm »
Es la que està basada en un libro de la autora de Crepúsculo:

http://www.filmaffinity.com/es/film985075.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 16 Junio, 2013, 18:08:05 pm »
Pues a mi The Host la coreana me parece la mejor película de monstruos moderna y Song Kang Ho es un actorazo. Los efectos especiales en su epoca fueron la oxtia.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 16 Junio, 2013, 18:24:59 pm »
vista Gangster Squad...me esperaba más del elenco de actores que la componen, una peli de Gangsters que pasará sin pena ni gloria, me quedo con Sean Penn que de hiliránte y demente me ha hecho gracia  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 16 Junio, 2013, 18:28:07 pm »
Vista "Sin salida". Huid insensatos.

Que Sigourney Weaver tenga que hacer estos papeles... :(

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 16 Junio, 2013, 18:29:45 pm »

por dios si es la del lobito con pelazo  :pota: :pota: que esperabas encontrar ahí insensato!!! :lol: ;)

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 16 Junio, 2013, 18:31:44 pm »

por dios si es la del lobito con pelazo  :pota: :pota: que esperabas encontrar ahí insensato!!! :lol: ;)

No sabía de que iba, me la encontré en el disco duro. Normalmente cojo películas y las dejo olvidadas 1 o 2 años y siempre las veo sin referencias.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 16 Junio, 2013, 18:37:21 pm »

No sabía de que iba, me la encontré en el disco duro. Normalmente cojo películas y las dejo olvidadas 1 o 2 años y siempre las veo sin referencias.  :lol:
:thumbup:, en cuanto a Sigourney Weaver estoy de acuerdo,recientemente la he visto en la malísima peli protagonizada por el nuevo Superman y Bruce willis La fría luz del día    :torta: :torta:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 16 Junio, 2013, 20:10:19 pm »
Es la que està basada en un libro de la autora de Crepúsculo:

http://www.filmaffinity.com/es/film985075.html

Esa no la he visto.

Pues a mi The Host la coreana me parece la mejor película de monstruos moderna y Song Kang Ho es un actorazo. Los efectos especiales en su epoca fueron la oxtia.

A mi la creación del bicho ya me pareció de chiste: los contenedores de productos químicos están sucios por fuera, vacíalos y limpialos por dentro y por fuera. :puzzled: WTF??

Y el protagonista es lo más tonto que hay.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 16 Junio, 2013, 21:28:26 pm »

Primera Plana (1974)

Genial. Con Billy Wilder, Jack Lemmon y Walter Matthau solo puede salir una genialidad. Critica/satira que no deja tintere con cabeza: el sensacionalismo y la etica del mundo periodistico, los interes politicos, la justicia y policia al servicio de la politica. Y todo aderezado de un humor muy logrado que incluso en algunos momentos es desternillante (el psiquiatra subido en la camilla en plena carretera maldiciendo a todo el mundo tras haberse caido de la ambulancia  :lol:). Cuenta la historia de como todos los periodicos de la ciudad estan a la expectativa de poder dar la noticia mas sensacional de la ejecucion de un delincuente. Muy buena. Automaticamente una de mis peliculas preferidas.  :adoracion:

Realmente genial. Hay una escena que me encanta, cuando llega el sheriff mosqueado y aparecen los cargadores para llevarse el mueble. Cada vez que me acuerdo de esa escena me descojono.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #969 en: 16 Junio, 2013, 21:34:46 pm »
Buenisima pelicula,añoro esa epoca en la que las peliculas te hacian mearte de risa sin tanto aspaviento,sino solo con grandes dialogos y situaciones ingeniosas,el final con Matthau en el tren genial,me encanta como acababa las peliculas este actor,el final de Perlham 1,2,3 es buena muestra de ello.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 16 Junio, 2013, 21:54:53 pm »
Si la escena del psiquiatra y el condenado que por coj... tenia que haber sufrido abusos de su padre y el pobre de gafas diciendo que estaba loco y luego le pide el doctor que reconstruya los hechos  :lol:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #971 en: 17 Junio, 2013, 10:36:02 am »
Buenas :hola:,

Vista "Total Recall" (Len Wiseman, 2012). Me ha sorprendido negativamente el concepto de esta película. Más allá de la calidad final del film, me parece un absoluto desacierto realizar un remake de la magnífica película de Paul Verhoeven. Podrían haber partido del relato original de Philip K. Dick y construir algo distinto. De hecho, no pocas voces críticas se alzaron en contra del film protagonizado por el bueno de Arnold por alejarse del material original. Voces que demandaban una visión distinta que aquí no se ha trabajado. En lugar de aprovechar la oportunidad para ofrecer una historia diferente, se ha optado por repetir la película original. Sin embargo, esta versión no tiene nada de la magia, carisma, inteligencia y encanto de la primera. Por supuesto, está recorrida por esa risible solemnidad nolaniana que nos asola en los últimos tiempos. Lo mejor: la fotografía; que olvidando su origen, es una película moderadamente entretenida. Lo peor: es irritantemente intrascendente, que Kate Beckinsale no esté tan guapa como en "Pearl Harbor". Un 5

Vista "Woman of the Year" (George Stevens, 1942). Otra de esas películas que protagonizaron la pareja Spencer Tracy-Katharine Hepburn. Concretamente, ésta es la primera. Y es bastante floja, la verdad. Una comedia que no hace reir. Un romance inexistente, al menos delante de las cámaras. Unos personajes secundarios tópìcos hasta decir basta. Una falta de progresía moral alarmante. Lo mejor: Katharine Hepburn; que los aspectos técnicos están bien resueltos. Lo peor: Su mensaje conservador. Un 5

Vista "The Last Temptation of Christ" (Martin Scorsese, 1988). Acertada reinterpretación de la vida y obra de Jesús. Como persona no creyente pero interesada en cierta medida en las leyendas teológicas, agradezco muchísimo que se opte por no volver a explicar lo que todos conocemos. Es una película vibrante y llena de simbología que cuenta varias interpretaciones memorables. Es cierto que se trata de un film bastante contemplativo pero recompensa de forma rotunda al espectador atento, en especial en su espectacular media hora final, que supuso uno de los principales motivos de estúpida polémica en el momento de su estreno. Lo mejor: el coraje de Scorsese; el final; William Dafoe. Lo peor: algunos efectos especiales son muy pobres. Un 7

Vista "Someone like you" (Tony Goldwyn, 2001). Siempre he sido un aficionado a la comedia romántica, a pesar de que este subgénero casi nunca me haya dado alegrías. Esta película no es la excepción. Ya sabemos todo lo que va a pasar pero eso no significa que el film tenga que ser un suplicio absoluto. No hay comedia, ni romance, ni inteligencia. Lo mejor: Marisa Tomei; los músculos de Hugh Jackman. Lo peor: ese plagio encubierto a "Sex in the city"; la estupidez del conjunto; una falta de empatía alarmante con las desgracias de la protagonista. Un 3,5

Vista "Moonrise Kingom" (Wes Anderson, 2012). Otra vez esos personajes medidamente excéntricos. Esas tramas deliciosamente absurdas que dirían los fans de Anderson. Esa puesta en escena colorista. Esas bandas sonoras tan buenas como evidentes. Lo mejor: la estética; los besos preadolescentes; ver a Bruce Willis; que Edward Norton no pudiera realizar alguno de sus bodrios habituales por estar implicado en esta película; el reparto en general. Lo peor: la poca gracia que me hace durante la mayor parte del metraje. Un 6

Vista "Harper" (Jack Smight, 1966). Tímido intento de recuperación del cine noir de los años 40'. Se trata de un policíaco de confuso guión y multitud de personajes. Lo cierto es que Paul Newman no encaja en el papel de sabueso de vida licenciosa. Se echa de menos un Bogart, un Cagney, un Mitchum... ellos aportaban turbiedad y experiencia: cínicos, desarraigados, fumadores, alcohólicos, vagabundos, genios, viriles, románticos, perdedores. En cambio Newman en esta película continúa con sus ticks del Actor's Studio. Guapo a morir, se empeña en ofrecer un recital de morritos, miraditas a cámara, guiños, sonrisas, carcajadas calculadas... buah. Un absoluto triunfador. No compro. Lo mejor: la presencia de Lauren Bacall; los ojos de Paul Newman. Lo peor: que alguien pueda ver esta película en lugar de los magníficos policíacos que Don Siegel estaba rodando en esa misma época. Un 6

Vista "Torrente 4" (Santiago Segura, 2011). Leve repunte de la saga tras el derrumbe de la tercera entrega. La película sigue muy lejos de las dos primeras, pero al menos ofrece, durante la primera parte del film, un esbozo de guión. Existe un alarmante exceso de cameos. En fin, ya sabíamos a lo veníamos. Lo mejor: los tres o cuatro gags que funcionan; algunos cameos. Lo peor: el resto de gags que no funcionan; algunos cameos; que Paquirrín no sepa hablar; que el personaje se desdibuje un poco más a cada película. Un 3,5

Vista "Wuthering Heights" (Andrea Arnold, 2011). He aquí una realizadora con un evidente ataque de directora. He aquí unos actores horrorosos. He aquí una multitud de inanes silencios y planos eternos. He aquí un intento de epatar al espectador mediante el aburrimiento. He aquí un bodrio importante. He aquí un espectador que añora la versión de Ralph Fiennes y Juliet Binoche. Lo mejor: la fotografía; la canción del final; que me ha dado ganas de leer la novela. Lo peor: el resto. Un 4

A los amantes de "The front page" (Billy Wilder, 1974) os recomiendo el visionado de "His Girl Friday" (Howard Hawks, 1940), una de las primeras versiones de la obra teatral, al menos al mismo nivel que la de Wilder, y con un Cary Grant pletórico.

Saludos :hola:.

PD: Yo también estaba en el cine Urgell el día de la canción de Movierecord :P.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 17 Junio, 2013, 12:45:08 pm »
Torrente 4 gana muchísimo en 3D, ya que fue rodada en este formato.

A mi me gustó mucho, más que la tercera. Lo malo de la quinta parte es que ya no estará Tony :no:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 17 Junio, 2013, 13:12:15 pm »
como la primera de Torrente ( y si acaso la segunda) ninguna.Gabino Diego esta genial

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 17 Junio, 2013, 13:55:40 pm »
Torrente 4 gana muchísimo en 3D, ya que fue rodada en este formato.

A mi me gustó mucho, más que la tercera. Lo malo de la quinta parte es que ya no estará Tony :no:
Pues yo la vi en 3D y me sentí estafado  :lol: Fui por echarme unas risas, y mucho mucho tampoco me reí. Los planos de 3D muy forzados, y en general perdiendo una vez más la tónica de las dos primeras, las mejores para mi. Es más una sucesión de sketches que un film.

Decir a parte de esto: Segura me cae de maravilla.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines