Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 145117 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #795 en: 03 Junio, 2013, 13:32:28 pm »
yo terminaré viendola pero ya con la ultima... :thumbdown:,creo que deberían dar por terminada las junglas

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 04 Junio, 2013, 01:28:20 am »
Yo disfruté las dos primeras, soporté la tercera, me aburrí con la cuarta, y la quinta... no gracias. :hola:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 04 Junio, 2013, 12:55:06 pm »
No teneis ni idea  :lol:  :lol:

Las 3 primeras si que es verdad que son las mejores, pero las 2 ultimas mas flojas pero aun asi  :palmas:  :palmas:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 04 Junio, 2013, 13:02:45 pm »
A mi ni siquiera las primeras me hacen demasiada gracia.  :no:

Ayer me vi El increíble hombre menguante.  :adoracion: Espectacular historia de ciencia ficción de los 50 donde la premisa es sencilla, un hombre es alcanzado por una extraña niebla y empieza a disminuir de tamaño sin control. Parece una chorrada pero se transforma en una compleja trama sobre los problemas familiares, personales, filosóficos y ,llegado a un punto, de supervivencia que el hombre va sufriendo cuanto menor es su estatura. Todo acompañado de un espectaculares efectos visuales que salvo por un par de escenas no han envejecido nada mal. Y ese final planteandose como es la existencia y si el tamaño de los seres humanos normales no es mas que un impedimento para entenderla... genial.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 04 Junio, 2013, 13:39:57 pm »
Ayer me vi El increíble hombre menguante.  :adoracion: Espectacular historia de ciencia ficción de los 50 donde la premisa es sencilla, un hombre es alcanzado por una extraña niebla y empieza a disminuir de tamaño sin control. Parece una chorrada pero se transforma en una compleja trama sobre los problemas familiares, personales, filosóficos y ,llegado a un punto, de supervivencia que el hombre va sufriendo cuanto menor es su estatura. Todo acompañado de un espectaculares efectos visuales que salvo por un par de escenas no han envejecido nada mal. Y ese final planteandose como es la existencia y si el tamaño de los seres humanos normales no es mas que un impedimento para entenderla... genial.

Muy de acuerdo con tu análisis.

Por el título parecía la típica peli de serie B, pero me sorprendió un montón en su día.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 04 Junio, 2013, 15:42:03 pm »
Vista La vida de Pi

Me ha gustado muchísimo, sobre todo visualmente , no tenía idea de lo que iba a ver y me enganchó desde el primer minuto.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 04 Junio, 2013, 16:29:31 pm »
Vista La vida de Pi

Me ha gustado muchísimo, sobre todo visualmente , no tenía idea de lo que iba a ver y me enganchó desde el primer minuto.

es una buena historia y, como bien dices visualmente una película preciosa. Me apenó un poco el final pero es lo más realista de la película

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 04 Junio, 2013, 17:17:51 pm »
Vista La vida de Pi

es una buena historia y, como bien dices visualmente una película preciosa. Me apenó un poco el final pero es lo más realista de la película

Es una película con una belleza plástica notable, a la que se pueden poner pocos peros en su propuesta visual.

La historia en cambio es otro cantar.

A mí ni me llegó en absoluto. No hubo revelación, ni empatía, y el mensaje me resulta extraño y antinatural.

No soy el público tipo al que va dirigida esta historia.

Pero seguro que Godot os invitó a palomitas  :contrato: :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 04 Junio, 2013, 18:56:51 pm »
Entrar aquí y leer las reseñas de Morgan no tiene precio  :lol: :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 04 Junio, 2013, 20:17:58 pm »
Estoy con Essex en lo malo de la historia. Pero aparte de que no me llegó es que la veo malísimamente planteada.

Coincido en lo bueno de su final, pero la cosa es que es lo único que tiene bueno. El giro argumental del final es demasiado brusco. Quitésmole el final, ¿de acuerdo? ¿Qué nos queda? Una historia muy simple y en ocasiones mala con muchas luces de colores y animales bien hechos. No me vengáis con que es un desgarrador cuento sobre la supervivencia y las secuelas psicólogicas de tal experiencia porque eso sólo se lo podéis atribuir al final. El resto es una película Disney con enormes efectos especiales.

Mientras veía la película estaba todo el rato pensando:

- ¿Esto qué coño es? Mucha casualidad que el niño caiga con los animales nada más, ¿no? Bueno sigamos...

...

- Espera, ¿me estás diciendo que el niño se ha hecho amigo del tigre? ¿que un tigre prefiere salvar al niño antes que tener de cena un jugoso y morenito humano? Ah, espera, es que quizás no haya cogido el tono de la película, si la peli está dirigida a un público digamos infantil me lo creo. Disfrutemos pues.

...

- Qué bonita la isla de las luces verdes, que bien hecho el tigre.

...

- WAAAAAAT?! No me jodas, este final es imposible, ¿pero no era una peli infantil?

Pues eso, creo que la película cambia de género entre la introducción y el desarrollo con respecto al final. De hecho, ese final es tipo las bromas que se hacen con las películas Disney. Lo de los finales añadidos en plan: pues a Bella la encerraron por zoofilia y maltrato animal. O lo de que Aladdin se acabó uniendo a Al-Qaeda.

Lo siento pero no cuela.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 04 Junio, 2013, 20:39:28 pm »
Pues imagínate cuando descubres cual va a ser el final a mitad de la película.

Es decir, que en mí caso no hubo revelación, y fuera una cosa u otra, no termina de llegarme el mensaje de superación en la manera en que está planteado.

Y esta creo que es una película con la que o conectas, o se te desmorona entera.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 04 Junio, 2013, 20:52:19 pm »
No lo dudes, aún no encuentro a nadie que tenga una opinión intermedia.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 06 Junio, 2013, 03:50:07 am »
Me acabo de ver La Noche del Cazador (Michael Laughton, 1955). Mi pregunta es ¿¿como puede ser tan grande Robert Mitchum??, no es que me haya visto toda su filmografía pero en las películas suyas que he visto se come la pantalla con solo aparecer en ella. Pocos actores tan carismáticos aún no haciendo nada, solo con su aspecto, he visto. Uno de ellos lo llevo de firma.  :lol: Gran película en ocasiones un pelín surrealista de mas pero no le queda mal. La fotografía me ha gustado mucho también (obviamente por el blanco y negro).

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 06 Junio, 2013, 11:19:20 am »
Mi pregunta es ¿¿como puede ser tan grande Robert Mitchum??,

Nadie lo sabe.

Es uno de los grandes misterios del séptimo arte. Se decía que si Cagney, Bogart y él coincidían en una misma habitación, el tejido espacio-temporal podía desgarrarse de tanto fliparlo.

Ve Retorno al pasado YA. 

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 06 Junio, 2013, 11:49:28 am »
Vista La vida de Pi

Es una película con una belleza plástica notable, a la que se pueden poner pocos peros en su propuesta visual.

La historia en cambio es otro cantar.

A mí ni me llegó en absoluto. No hubo revelación, ni empatía, y el mensaje me resulta extraño y antinatural.

No soy el público tipo al que va dirigida esta historia.

Pero seguro que Godot os invitó a palomitas  :contrato: :P

:lol:

Para mi, la mejor peli que vi en el cine el año pasado.

Como dije en su momento, en el libro el mensaje de la película está mucho mejor explicado. Mucho más sutil, y menos directo que una revelación final que entiendo (pero no comparto) que pueda no gustar a todo el mundo  :thumbup:

Tampoco creo que sea exactamente como estáis diciendo. No creo que sea una historia de superación al 100%, ni una especie de "fábula" como trata de decir Barrabás. El componente religioso es muy importante en toda la trama, aunque solo lo veamos realmente en el pasado del protagonista.

Y por supuesto, ya ni hablemos del aspecto visual. De lo mejor que he tenido la oportunidad de ver en un cine. Vaya 3D. Para películas así fue inventada esta tecnología. Volvería a pagar por verla  :lloron:

Ayer vi La Noche Más Oscura, Zero Dark Thirty por segunda vez. La primera fue en el cine, y me gustó mucho. En esta ocasión ha sido en casa, y me ha gustado aún más. Se me ha hecho más corta que cuando la vi en pantalla grande. Tiene un sonido de la leche. No recordaba tantas conexiones políticas de verla en su momento, me he anotado algunas cosas. Y sin duda, Maya es heredera directa de la Teniente Ripley, de Sarah Connor y de Kitty Pryde. Puro genio. "Una fiera".

El asalto final pone los pelos de punta por su realismo, y más si luego te ves los extras...  :o

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines