Vista La vida de Pi
Me ha gustado muchísimo, sobre todo visualmente , no tenía idea de lo que iba a ver y me enganchó desde el primer minuto.
es una buena historia y, como bien dices visualmente una película preciosa. Me apenó un poco el final pero es lo más realista de la película

Es una película con una belleza plástica notable, a la que se pueden poner pocos peros en su propuesta visual.
La historia en cambio es otro cantar.
A mí ni me llegó en absoluto. No hubo revelación, ni empatía, y el mensaje me resulta extraño y antinatural.
No soy el público tipo al que va dirigida esta historia.
Pero seguro que Godot os invitó a palomitas

Para mi, la mejor peli que vi en el cine el año pasado.
Como dije en su momento, en el libro el mensaje de la película está mucho mejor explicado. Mucho más sutil, y menos directo que una revelación final que entiendo (pero no comparto) que pueda no gustar a todo el mundo

Tampoco creo que sea exactamente como estáis diciendo. No creo que sea una historia de superación al 100%, ni una especie de "fábula" como trata de decir Barrabás. El componente religioso es muy importante en toda la trama, aunque solo lo veamos realmente en el pasado del protagonista.
Y por supuesto, ya ni hablemos del aspecto visual. De lo mejor que he tenido la oportunidad de ver en un cine. Vaya 3D. Para películas así fue inventada esta tecnología. Volvería a pagar por verla

Ayer vi
La Noche Más Oscura, Zero Dark Thirty por segunda vez. La primera fue en el cine, y me gustó mucho. En esta ocasión ha sido en casa, y me ha gustado aún más. Se me ha hecho más corta que cuando la vi en pantalla grande. Tiene un sonido de la leche. No recordaba tantas conexiones políticas de verla en su momento, me he anotado algunas cosas. Y sin duda, Maya es heredera directa de la Teniente Ripley, de Sarah Connor y de Kitty Pryde. Puro genio. "Una fiera".
El asalto final pone los pelos de punta por su realismo, y más si luego te ves los extras...