Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144974 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #780 en: 02 Junio, 2013, 21:35:20 pm »
No puedes tener a Penn, Brolin y Gosling de protas y a Nolt, Patrick y Ribisi de secundarios y hacer eso.  :lol:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: 02 Junio, 2013, 22:30:40 pm »
Vista

Ganster Squad

Una peli con mas cliches....que una convención de Playmovil.

Entretiene pero podría haber sido mucho mejor por todo el elenco de actores.

Nota: 6
:( :( que bajona!, con las ganas tremendas que le tenia a esta peli  :lloron:
yo este finde he visto Killer Joe  :thumbdown:, y una de Clint, un golpe de suerte, que tampoco me ha gustado mucho..

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 02 Junio, 2013, 22:48:37 pm »
Vista

Ganster Squad

Una peli con mas cliches....que una convención de Playmovil.

Entretiene pero podría haber sido mucho mejor por todo el elenco de actores.

Nota: 6
:( :( que bajona!, con las ganas tremendas que le tenia a esta peli  :lloron:
yo este finde he visto Killer Joe  :thumbdown:, y una de Clint, un golpe de suerte, que tampoco me ha gustado mucho..

Ojo, que sea un cliché con patas no la hace menos entretenida.  ;)

Si vas sin muchas pretensiones la puedes disfrutar.

Solo hay que tener claro que no mejora ni aporta nada al género, y que después de todo, una peli de gangster de la época dorada con rap de fondo, tampoco va para obra maestra  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 02 Junio, 2013, 22:56:28 pm »
y con camaras lentas, no te olvides de las camaras lentas. Y no me refiero a una camara lenta mientras haces un homenaje a una escena del acorazado potemkin y das tensión y dramatismo a la escena final de tu peli, no. Me refieor a camara lenta rollo "soy tan duro que salgo a pecho descubierto a reventar gente a camara lenta y no me para nadie".  :lol:

Eso en una peli de gangsters no pega ni con cola.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 02 Junio, 2013, 23:18:34 pm »
y con camaras lentas, no te olvides de las camaras lentas. Y no me refiero a una camara lenta mientras haces un homenaje a una escena del acorazado potemkin y das tensión y dramatismo a la escena final de tu peli, no. Me refieor a camara lenta rollo "soy tan duro que salgo a pecho descubierto a reventar gente a camara lenta y no me para nadie".  :lol:

Eso en una peli de gangsters no pega ni con cola.

Yo creo que dije de ella que era "300 con metralletas".

:lol:

En el argot cinéfilo, llaman a este género "películas para empalmaos".

A mí, que todavía me va la marcha, no me cuesta poner el cerebro en pausa un par de horas.

Es de esas pelis malas -mal hecha, sí- que recomiendo sin problemas para echar el rato.

Divertida es. Y "espectacular", absurda, guay a reventar, copiona, superficial, adrenalínica...

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 02 Junio, 2013, 23:25:47 pm »
 :lol: compro mucho género "películas para empalmaos"  :thumbup:,sin duda la veré para ver si cumple con mis expectativas de pasar el rato entretenido
PD: Despues de escuchar la BSO  del Gran Gastby el rap de Ganster Squad no me va a asustar  :torta:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 02 Junio, 2013, 23:56:31 pm »
Buenas :hola:,

Al hilo de lo comentado por Essex en alguna ocasión, que no acaba de conectar con Alfred Hitchcok, supongo que a pesar de adorar "The man who shot Liberty Valance" y "The searchers"; gustarme bastante "Stagecoach" o "The Grapes of Wrath"; apreciar "The Horse Soldiers" y alguna otra más; lo cierto es que nunca me sentiría cómodo afirmando que me encanta John Ford.

Vista "The quiet man". Un Ford. Con Wayne, además. Una de las grandes, dicen. Y vuelve a ocurrirme. Gran realización técnica. Quiero que me guste. El retorno a casa. Venga hombre, me gustan películas claramente influenciadas por esto. Pero nada. Sí. Pero no. ¿Ha envejecido? ¿Alguna vez fue tan buena como se pretende? Se me escurre entre los dedos. No. NO. Como empatar en mi propio estadio. Y todo el mundo enloqueciendo con el buen juego. Pero yo me quedo al margen. Tuerzo el gesto. Talifanes. Que os den. Que rabia no poder disfrutarla. Pero nada. ¿Es que nadie más lo ve? No lo digas. No lo digas. Venga. Sobrevalorada. Sí.  Un 6 y a casa.

Vista "Antichrist". Un Lars Von Trier desatado firma esta salvajada fílmica con cierto anclaje intelectual. Como hubiera disfrutado destrozando esta película hace diez años. Pero ya no. "Dogville", "Manderlay" o "Dancing in the dark": crédito infinito. Cínicas declaraciones en Cannes: simpatía eterna. Venga, ¿que tal la película?. Pues más o menos. No es buena pero tampoco es mala. Cinco minutos de obra maestra. De esos que deberían verse, estudiarse y masticarse. El resto, perturbación y sangre. Cine de autor gore. Aprobada con un 5, pero no te acostumbres, Lars.

Vista "Juegos Salvajes 3". Insulso telefilme que escamotea su única baza. Pechuga. Enseña pechuga, chico. Un 3.

Vista "Juegos Salvajes". Hombre, un poco de pechuga. Unos buenos actores al servicio de un despropósito argumental. Doble tirabuzón y ostiazo padre. Pero simpática. Ciudad cliché que decía aquel. No se sabe si es así de mala o es un ingenio metalingüístico. Neve Campbell. Mi sueño adolescente de los 90'. Quien me lo iba a decir. Por fin nos tuteamos, Sydney. Y Dillon. Que cabrón eres. Seguro que te pasaste la década entera sorbiendo cocktails. Un 5. O un 6. Ya veremos.

Vista "Royal Tenenbaum". Qué calado te tengo Wes Anderson. Todo milimétricamente calculado. Esos personajes medidamente excéntricos. Esas tramas deliciosamente absurdas que dirían tus fans. Esa puesta en escena colorista. Esas bandas sonoras tan buenas como evidentes. Todavía espero que me sorprendas con una canción que no tenga ya en vinilo, cd y mp3. Qué bien lo he pasado masacrando la tontería esa del barco que rodaste hasta las cejas de marisco. Pero la del zorro te quedó muy bien, eso te lo concedo. Y ésta no está mal. Tampoco para volvernos locos. Pero tiene un pase. Que actorazos, chico. Lo de Hackman es para hacerle un monumento El día que además traigas un guión al estudio te va a salir una maravilla. Un 6.

Vista "Hitch". Moralina barata y mentirosa. Material contaminante. Subvencionada por la escuela de pagafantas. La historia va de un tipo que enseña a ligar a personas sin habilidades sociales. Hasta ahí bien. El hombre tiene moral. La película no tiene ética pero su protagonista sí. Resulta que no enseña a ligar a chicos que quieren encamarse con chicas. Amor verdadero y tal. Bueno. Criminalicemos el sexo, claro que sí. A casarse con la solterona de los cojones porque se siente sola. Seguimos. Luego resulta que no. Que no se puede enseñar a ligar. Que el amor es inexcrutable. Como los caminos. Pero hombre, ¿quién se traga esta mierda? No se puede ligar sin habilidades sociales. Ligar, joder. Nadie hablaba de amor. Pero vamos, va a ser complicado enamorar sin generar gancho, sea espontáneo o calculado. Hay quien cree que sí. Solteronas y pagafantas, claro. 1- Ligar. 2- Amor. Que se lo tatúe alguien en la frente del guionista. En fin, casi echo de menos a Meg Ryan y sus comedietas insulsas. Por lo menos se sabía a lo que se venía. Un 3.

Vista "Spector". Hombre, que tal Al Pacino. Ya te respondo yo: muy mal, chico. Mejor lo tuyo que lo de Robert De Niro, eso seguro. Pero el reloj sigue corriendo. Déjanos un "Veredicto final". No sé. Déjanos algo, Al. Sé que nos diste mucho pero no te puedes ir así. Yo te lo perdonaré todo. Mentiré como un bellaco. Sabes que lo haré. Pero que no sean estos tus últimos besos. Un 4.

Saludos :hola:.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 03 Junio, 2013, 00:35:23 am »
Mejores los comentarios que la media de lo que has andado viendo  :lol:

Me apunto a defenestrar a Lars, a pedir dignidad para un último gran trabajo de Pacino, y para las tetas de Neve. Y que putada lo de Ford; está visto que a todos nos pasa con algunos.

Si te sirve de algo, ver a Stwart con delantal no me llegó al alma, por mucha frase del filete de Wayne.
Eso sí, El Delator me entusiasmó.

Yo hace un tiempo que no puedo asomarme a mi ventana; todo es leer y leer (libros a apuntes y así todo el rato, por ocio u obligación pactada).

A ver si mañana pillo algo y me saco la espinita.

Desconectado Josento

• Agente de Hydra
  • **
    • 32275
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 03 Junio, 2013, 00:36:01 am »
Vista "Antichrist". Un Lars Von Trier desatado firma esta salvajada fílmica con cierto anclaje intelectual. Como hubiera disfrutado destrozando esta película hace diez años. Pero ya no. "Dogville", "Manderlay" o "Dancing in the dark": crédito infinito. Cínicas declaraciones en Cannes: simpatía eterna. Venga, ¿que tal la película?. Pues más o menos. No es buena pero tampoco es mala. Cinco minutos de obra maestra. De esos que deberían verse, estudiarse y masticarse. El resto, perturbación y sangre. Cine de autor gore. Aprobada con un 5, pero no te acostumbres, Lars.

Por fin encuentro a alguien que la ha visto.

¿Qué opinas del final? Llevo años mosca con el dichoso final. Sea lo que sea sigo sin pillear la puñetera metáfora. :furioso:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #789 en: 03 Junio, 2013, 00:40:51 am »
Buenas :hola:

Éste final no tiene mala pinta: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/341533/917722.html.

Yo hilé algo similar, pero sin tanto detalle ni coherencia, claro.

Reconozco que estaba más preocupado pasándolo mal por las ocurrencias del sádico Lars que de darle un sentido a la obra.

¿Tú cómo lo viste?

Desconectado Josento

• Agente de Hydra
  • **
    • 32275
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 03 Junio, 2013, 00:56:00 am »
Buenas :hola:

Éste final no tiene mala pinta: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/341533/917722.html.

Yo hilé algo similar, pero sin tanto detalle ni coherencia, claro.

Reconozco que estaba más preocupado pasándolo mal por las ocurrencias del sádico Lars que de darle un sentido a la obra.

¿Tú cómo lo viste?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero claro, la mirada de los animales siempre me pareció amenazadora, como juzgando los actos del personaje. Ese detalle me descoloca muchísimo.

Gracias a Dios pillé el desenlace de Melancholia a la primera. :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 03 Junio, 2013, 08:08:53 am »

Vista "la jungla V", a mi John MCLaine me gusta adoro las tres primeras películas e incluso soporté la cuarta pero es que esta quinta parte... es para pegarle fuego... mala con ganas... me ha dejado mal sabor de boca, la he tenido que ver en tres partes ya que de golpe me aburría... DEP John MClaine

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 03 Junio, 2013, 08:16:42 am »
Aún no la he visto, pero supongo que lo haré un día de éstos.
A mí también me gustaron las tres primeras y "soporté" la cuarta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 03 Junio, 2013, 09:46:27 am »

Vista "la jungla V", a mi John MCLaine me gusta adoro las tres primeras películas e incluso soporté la cuarta pero es que esta quinta parte... es para pegarle fuego... mala con ganas... me ha dejado mal sabor de boca, la he tenido que ver en tres partes ya que de golpe me aburría... DEP John MClaine

:hola:

Mira en vez la del ciclamiento maxium de Bay me vi la jungla V

No esta mal, pero es sin duda la más floja de la saga.

Entretiene a ratos. Las escenas de acción me parecen logradas, me hizo gracia la parte final con el helicóptero.

Quizás porque no aporta nada nuevo al género y algunos momentos pierde el ritmo de la acción. Se para mucho, aunque hay algunos momentos chispeantes, como buscar un coche. XD.

Nota: 6,5

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #794 en: 03 Junio, 2013, 13:26:26 pm »
Tenía previsto verla esta semana, las tres primeras me encantan y la cuarta me pareció malísima, viendo los comentarios no sé si olvidarme de la quinta.
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines