Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144831 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #630 en: 20 Mayo, 2013, 14:44:10 pm »
 :lol:

Parece un canijo entre esos dos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 20 Mayo, 2013, 15:26:20 pm »
Hombre, hablamos de jugadores de NBA que pasan los dos metros, él no llega. Por poco, pero no llega  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 20 Mayo, 2013, 15:50:11 pm »
No he visto ninguna de esas,para ver canis y coches me pongo Callejeros  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 20 Mayo, 2013, 15:57:41 pm »
Mmm, eso es como decir que para ver películas de mafiosos me pongo el telediario?

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 20 Mayo, 2013, 15:58:29 pm »
No, no he visto ese corto que mencionas, rondador.  :lol:
Igualmente, tampoco iré al cine a ver la sexta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 20 Mayo, 2013, 16:10:03 pm »

:lol: :lol:

Nunca subestimes la cultura cani.  :P Es lo más extendido en este país.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 20 Mayo, 2013, 16:20:11 pm »
Mmm, eso es como decir que para ver películas de mafiosos me pongo el telediario?

Me vale, pero las pelis de mafiosos me encantan  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 20 Mayo, 2013, 18:05:11 pm »

a mi la saga me gusta, bueno me entretiene bastante, sabes lo que vas a ver y cumple, coches, chicas guapas, tíos mu chulos y acción  :smilegrin:

De todas las películas coincido en que la tercera es la más floja, se demarca del estilo de las otras y únicamente aparece Toretto como cameo al final aunque introducen a un personaje nuevo en la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De todas ellas es la más hecha para adolescentes prepúberes, el resto son para adolescentes creciditos  :P

La cuarta se me hizo ya un poco cansina aunque la quinta me gustó, como comentáis la pelea entre Diesel y Johnson hacía temblar las paredes... Johnson con su 1'98 de estatura y sus más de 120kg (135 la última noticia que tuve ya que se ha puesto más grandote todavía...) contra Diesel y su 1'80, menos musculatura pero más mala leche  :lol:

Esta sexta entrega la veré si o si, pero en casa no es una película que vaya a ver al cine

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 20 Mayo, 2013, 19:54:45 pm »
Ayer me decidí a ver American Pie el reencuentro (2012). Cuando salió la 1 yo tenía como 12 años y claro me encantó, jóvenes haciendo locuras, fiestas, tetas, risa, tacos, punk-rock californiano, personajes diversos y todos graciosos en su estilo... era la mejor peli para alguien de mi edad, conceptos como culofino, stiffmeister, mqmf o madre de stifler se grabaron a fuego en mi cerebro. Cuando se estrenó la 2 yo tenía 14, mas de lo mismo pero mas a lo bestia y algunos guiños hacia la 1 por tanto seguía pareciéndome la mejor peli. Cuando salió la 3 yo tenía 16 años pero no la vi, iba de una boda y la cosa no me atraía tanto, la vi unos años después que la echaron por la tele y ya no me pareció gran cosa aunque potable en cuanto a que no hacía que quisieses destrozar tu aparato televisor mientras la veías pero nada que ver con lo que mi adolescente mente sintió con las anteriores (y que aún despierta un poco cuando la veo de nuevo por aquello de recordar tiempos pasados). De los 3 engendros siguientes salidos directamente al videoclub y sin apenas nadie del reparto original no se mas que un trozo que vi un día en la tele y me pareció penoso no, lo siguiente. Sin embargo algo me daba esperanzas en que esta última se pareciese ligeramente a la primera, ya no soy un adolescente pero coño, los protas lo son aún menos que yo, vuelve todo el reparto original y el propio poster promocional es un homenaje a la primera, había que darle una oportunidad. Al final resultó que me gustó mas de lo que esperaba, una trama muy tópica claro pero bien hecha dentro de ser una American Pie, mucho guiño no demasiado estúpido a la trilogía original, sobre todo a la primera, se recuerdan viejos tiempos y escenarios, viejas costumbres, tienen cabida todos los personajes principales y secundarios conocidos (salvo el hermano de Stifler que o no lo vi o no sale y lo eché de menos) y tiene cierta nostalgia noventera. La recomiendo a todo el que le gustase la primera y sobre todo a los que tenían entre 12 y 18 años por aquellas épocas. Les traerá gratos recuerdos.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 20 Mayo, 2013, 20:15:57 pm »
Mi trayectoria es casi idéntica  :lol: Y precisamente le eché un ojo a esa el mes pasado.

Nada que añadir  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 20 Mayo, 2013, 20:22:42 pm »

a mi la saga me gusta, bueno me entretiene bastante, sabes lo que vas a ver y cumple, coches, chicas guapas, tíos mu chulos y acción  :smilegrin:

De todas las películas coincido en que la tercera es la más floja, se demarca del estilo de las otras y únicamente aparece Toretto como cameo al final aunque introducen a un personaje nuevo en la saga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De todas ellas es la más hecha para adolescentes prepúberes, el resto son para adolescentes creciditos  :P

La cuarta se me hizo ya un poco cansina aunque la quinta me gustó, como comentáis la pelea entre Diesel y Johnson hacía temblar las paredes... Johnson con su 1'98 de estatura y sus más de 120kg (135 la última noticia que tuve ya que se ha puesto más grandote todavía...) contra Diesel y su 1'80, menos musculatura pero más mala leche  :lol:

Esta sexta entrega la veré si o si, pero en casa no es una película que vaya a ver al cine

:hola:
La tercera es un truño, eso sí, tengo que quitarme el sombrero con esa última escena  :lol:. En orden cronológico:
Suena "Bandoleros"-parte de atrás de coche americano-antebrazo de Toretto-mirada a cámara
 :adoracion: :adoracion:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 20 Mayo, 2013, 21:23:43 pm »
A mi de todas las pelis de Fast and the.. sólo me ha gustado la última  :thumbup:, y con american pie al reves, sólo la primera, luego me he debido de volver más carca o yoquesé  :(, de todas maneras, vi la última y sólo me parece una excusa para juntar a los de la primera sin tanta gracia..., la peli de "fiesta" de ésta generación es Proyect X

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 20 Mayo, 2013, 21:25:36 pm »
A mi de todas las pelis de Fast and the.. sólo me ha gustado la última  :thumbup:, y con american pie al reves, sólo la primera, luego me he debido de volver más carca o yoquesé  :(, de todas maneras, vi la última y sólo me parece una excusa para juntar a los de la primera sin tanta gracia..., la peli de "fiesta" de ésta generación es Proyect X
Estéticamente Proyect X es bestial  :adoracion:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 20 Mayo, 2013, 22:32:28 pm »
si y al contrario que otras que se venden como tal esta si parece una fiesta legendaria. Las demás solo venden humo y nos plantan fiestas típicas con mas o menos momentos de risa.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 22 Mayo, 2013, 00:52:25 am »
Vista ayer, Django Desencadenado  :thumbup:

Me gustó bastante, en mi opinión más floja que Malditos Bastardos, pero me pareció muy entretenida.
Waltz me encanta, aunque después de su primer papel a las órdenes de Tarantino, me cuesta creer que vaya a encontrar un personaje en el que sobresalga tanto.
Foxx y Di Caprio muy bien, pero "el papel", para mí, lo hace Samuel L  :adoracion:

Toda la película es Tarantino en estado puro, con sus virtudes y defectos, incluída la banda sonora, que me ha parecido impresionante.
No soy demasiado fan del western en general, aunque haya visto muchas, pero me queda la sensación de haber visto muchos planos que homenajean al género.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines