Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144559 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #615 en: 19 Mayo, 2013, 23:33:24 pm »
He visto "Hysteria", una comedia sobre la invenciòn del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 19 Mayo, 2013, 23:46:51 pm »
He visto "Hysteria", una comedia sobre la invenciòn del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo la vi en su momento  :thumbup: me la hizo ver mi novia pero al final hasta me gustó a mi  :lol:

yo vengo del cine de ver El Gran Gastby, en mi opinion tiene 2 partes diferenciadas, me quedo con la primera, el tipo sin dudas sabe hacer videoclips, y Leonardo esta fenomenal,la parte del drama amoroso,en mi opinion, se ha quedado en poca cosa y mucho menos para llegar a las 2h y media de duración

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 20 Mayo, 2013, 00:05:15 am »
No tenéis la sensación de que están haciendo las películas muy largas otra vez? En parte lo agradezco, y a veces me parece un sufrimienento.

Pd: si alguien ha visto funny games, repito, que me de su punto de vista si puede y quiere, tengo verdadera curiosidad por ver qué opináis de ella.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 20 Mayo, 2013, 00:10:58 am »
No tenéis la sensación de que están haciendo las películas muy largas otra vez? En parte lo agradezco, y a veces me parece un sufrimienento.

Y tanto, y suele ser para mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 20 Mayo, 2013, 00:13:09 am »

Y tanto, y suele ser para mal.
El caso es que una parte de mi dice: bueno, ya que pago, al menos me tiro dos horas y media, y no una hora y media como se empezó a poner de moda hace un tiempo  :lol: Pero prefiero hora y media intensa, que dos y media con tanta imagen de relleno y sensación de estirar las historias.

Desconectado Josento

• Agente de Hydra
  • **
    • 32275
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 20 Mayo, 2013, 00:15:52 am »
Pd: si alguien ha visto funny games, repito, que me de su punto de vista si puede y quiere, tengo verdadera curiosidad por ver qué opináis de ella.

Sobre el remake diré que lleva a un nivel superior a la original. Pero la original es la obra maestra, el remake sólo es una excusa para dotar de mayor fuerza visual a la historia.

¿Qué más quieres saber sobre mi opinión? xD

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 20 Mayo, 2013, 00:23:10 am »

Sobre el remake diré que lleva a un nivel superior a la original. Pero la original es la obra maestra, el remake sólo es una excusa para dotar de mayor fuerza visual a la historia.

Verás, yo cuando vi la película por primera vez en el cine...me sentí engañado. Sentí que el director se había reído de mi, reía por no llorar. Planos interminables, escenas en las que no pasaba...nada, actorazos con posibilidades enormes dandome la sensación de que estaban desaprovechados.. Sin embargo, cuando llegué a casa, empecé a pensar de verdad en la película, y la idea del director. Cuando me dí cuenta, flipé en colores. Es una idea de olla genial, una lección impresionante para el espectador. Para espectadores que como yo, esperábamos algo sádico, violento, perturbador, incluso diría que gore. Lo vende de tal forma en su trailer, que parece que es eso lo que verás... Entonces llegas a la sala de cine, y empiezas a ver que no es nada de eso, si no una crítica bestial hacia tí, que estás ahí sentado esperano a que lo pasen mal, y sin embargo, empiezas a sentir empatía y te quita de un plumazo toda esperanza. Te dice: ¿no habías venido a ver cómo sufrían? Pues no hay vuelta de hoja, los malos ganan, y tú no ves lo que quieres. Me pareció una obra de arte.
Sin embargo, ayer, volví a verla, y volví a aburrirme como un condenado, cuando acabó, volví a criticarla, no recordaba bien porque decía que era tan buena...sin embargo, zas!, 5 minutos después hablando con unos amigos de ella, y otra vez, otra vez esa maravilla que tanto me gustó...
Es una película que me desconcierta, y por eso quería saber qué sentimiento habíais tenido al verla.

Desconectado Josento

• Agente de Hydra
  • **
    • 32275
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 20 Mayo, 2013, 00:46:18 am »

Verás, yo cuando vi la película por primera vez en el cine...me sentí engañado. Sentí que el director se había reído de mi, reía por no llorar. Planos interminables, escenas en las que no pasaba...nada, actorazos con posibilidades enormes dandome la sensación de que estaban desaprovechados.. Sin embargo, cuando llegué a casa, empecé a pensar de verdad en la película, y la idea del director. Cuando me dí cuenta, flipé en colores. Es una idea de olla genial, una lección impresionante para el espectador. Para espectadores que como yo, esperábamos algo sádico, violento, perturbador, incluso diría que gore. Lo vende de tal forma en su trailer, que parece que es eso lo que verás... Entonces llegas a la sala de cine, y empiezas a ver que no es nada de eso, si no una crítica bestial hacia tí, que estás ahí sentado esperano a que lo pasen mal, y sin embargo, empiezas a sentir empatía y te quita de un plumazo toda esperanza. Te dice: ¿no habías venido a ver cómo sufrían? Pues no hay vuelta de hoja, los malos ganan, y tú no ves lo que quieres. Me pareció una obra de arte.
Sin embargo, ayer, volví a verla, y volví a aburrirme como un condenado, cuando acabó, volví a criticarla, no recordaba bien porque decía que era tan buena...sin embargo, zas!, 5 minutos después hablando con unos amigos de ella, y otra vez, otra vez esa maravilla que tanto me gustó...
Es una película que me desconcierta, y por eso quería saber qué sentimiento habíais tenido al verla.

Vaya :o Acabas de resumir por completo lo que sentí en la sala de cine, salvo porque yo venía de ver Elephant (y ya sabemos cómo es Gus van Sant; si los planos de Haneke duran una eternidad, los de van Sant hacen que la línea espacio-tiempo se pliegue). Por lo tanto no sufrí con el apartado visual de la película. Es más, disfruté con su forma de utilizar la cámara; con sus "trucos" visuales.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo en el análisis de contenido que has hecho sobre la cinta. No hay dudas de que ESE es el mensaje.

Sobre lo último que has comentado, supongo que eso ocurre porque la película no funciona más allá de la primera impresión que causa en el espectador. Tras esa experiencia ya no vuelve a impactar con la misma fuerza (en caso de que asimiles el mensaje a la primera; algo que no creo que sea muy difícil). Pero cuando se piensa en ella y en lo que intenta decirte Haneke..., buff, no se puede negar que es soberbia en muchos aspectos (tanto visuales como narrativos).

Para mí es una película que se ajusta a mi frase "es al cine lo que Watchmen fue en el mundo del cómic". Pero claro, hay muchísimas películas de las que se puede decir esto, y 'Funny Games' no es la más representativa (y aún menos el remake; la revolución la provocó la original).

En fin, la original es una obra maestra. Pero su remake la eleva visualmente a un nivel superior, dándole más fuerza en su conjunto. Es más, creo que el remake ha quedado más marcado en el subconsciente colectivo (actual) que la original (Michael ¿Pitt? está que se sale, y Tim Roth hace un papelazo).

De todos modos tengo que revisionarla, tengo la sensación de que me dejo (muchas) cosas en el tintero ;)
« última modificación: 20 Mayo, 2013, 00:58:49 am por Seamonkey »

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 20 Mayo, 2013, 00:54:09 am »
Claro, te entiendo, después de ver Elephant te parecería una peli rápida  :lol: :lol: :lol:
Muy de acuerdo en lo que comentas. Aún no he visto la original, y lo haré. Si no lo he hecho hasta ahora es porque es igual plano por plano, y en cuanto a actores creo que son insuperables, pero prometo ver la original.  :thumbup:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 20 Mayo, 2013, 12:17:22 pm »
"-...y habrá que ir al cine, que estrenan Fast and Furious 6...
- Si hombre. Al cine iré yo a ver Fast and Furious... ¿Tamos locos o qué?
- ¿Por qué? ¿¡No te gustan!?
- Bueno, en verdad, no he visto ninguna. Pero vamos, que...
- ¡Tío! ¿¡Cómo puede ser que no hayas visto nunca Fast and Furious! ¡Si es la mejor saga de películas que hay!
- Tú alucinas, ¿no?
- Mira, mañana no tenemos nada que hacer.Llama a estos, y nos vamos pa tu casa. Yo en casa tengo las 4 en DVD. Alquilas la quinta, y hacemos una maratón mañana y las vemos todas. Y así podremos ir al cine a ver la sexta.
- Has tenido muy poco tiempo para pensar todo ese plan, ¿no?"

Total, que ayer me tragué las cinco entregas de Fast and Furious. Y bueno, la verdad es que me esperaba algo mucho peor. No es que sean joyas, pero bueno. Son entretenidas.
La 1, muy simple y sencilla.
La 2 mejor que la 1, aunque no sea un gran logro. Pero me gustó más.
La 3 un bodrio. La más floja de todas y la peor, sin duda.
La 4 me gustó, al nivel de la 2.
Y la 5 es bastante chula. La hostia, que enorme que está The Rock.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 20 Mayo, 2013, 12:25:14 pm »
 :lol:

Vaya sobredosis.
Yo las he visto casi todas en la tele, pero me niego a pagar por verlas en el cine.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 20 Mayo, 2013, 12:28:56 pm »
Yo tengo pendientes de ver la 4 y la 5.

Ah, y el corto que hicieron a modo de precuela. ¿Ése no lo visteis, Elegi..., digoooo, Payaso?

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 20 Mayo, 2013, 12:47:32 pm »
La primera ya me pareció bastante ida de olla, pero la segunda... :pota:

Y ahí me quedé  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 20 Mayo, 2013, 14:06:13 pm »
- ¡Tío! ¿¡Cómo puede ser que no hayas visto nunca Fast and Furious! ¡Si es la mejor saga de películas que hay!
- Tú alucinas, ¿no?
- Mira, mañana no tenemos nada que hacer.Llama a estos, y nos vamos pa tu casa. Yo en casa tengo las 4 en DVD. Alquilas la quinta, y hacemos una maratón mañana y las vemos todas. Y así podremos ir al cine a ver la sexta.

Total, que ayer me tragué las cinco entregas de Fast and Furious. Y bueno, la verdad es que me esperaba algo mucho peor. No es que sean joyas, pero bueno. Son entretenidas.

Esa pelea épica entre The Rock y Toretto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: The Rock yo creo que ha subido 10 o 15 kilos de músculo desde que dejó la WWE... :o

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 20 Mayo, 2013, 14:43:07 pm »
- Tú alucinas, ¿no?

imagínate como serán los buenos de Saq y Barkley  :lol:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines