¿¿en serio?? ¿¿hasta A todo gas da para debate sobre calidad?? cada vez creo mas que la frase "la libertad de expresión está sobrevalorada" es cierta. 
Y si, la frase es de Essex. 
Ya me iba a hacer una camiseta, cuando he visto que era mía

Necesito un biógrafo.

Yo sigo pensando que a la gente lo que le cuesta reconocer es que le gusten mierdas.
A mí me encanta la mierda.
Me encanta Desperado, me gusta Tango&Cash, me gusta relajarme con comedias tontunas, y dependiendo del día, me entretienen más o menos.
Pero lo que nunca he intentado, es justificar mis gustos como saberes universales a los que no se les da el merito que merecen por alguna extraña carambola existencial. Vaya, que no me interesa deformar la realidad, y bramar contra los molinos de viento del criterio objetivo y la historia del cine.
Ciudadano Kane es una obra maestra tanto como Triple XXX es una macarrada.
Y no es debatible, ni está abierto a debate, ni se presta a discusión alguna.
Otra cosa es que A MÍ la primera me aburra, y la segunda me parezca la polla. Pues oye, genial.
Todo lo demás, es tener ganas de dar la nota y quedar mal retratado por hablar demás presumiendo de carencias.
Así que te doy completamente la razón, aunque es una opinión que tengo formada desde hace mucho. Que no atañe a este foro en absoluto, aclaro

Aunque en el foro tenemos una curiosa representación de extremos: los hay que dictan sentencias sobre lo que te puede gustar o no, y los hay que quiere hacer pasar sus gustos por obras de arte

Para aclararse

El término medio y el criterio unido al respeto están casi extintos.
Se peca de una o de otra.
¿Crees que no lo e hecho? con tanto hablar de neorrealismo italiano vi el ladrón de bicicletas y me pareció magistral. No suelo ser de cine clásico pero de vez en cuando si me doy maratones de obras como casa blanca, 12 hombres sin piedad, psicosis, con faldas y a lo loco, ciudadano Kane, acorazado potemkin, lo que sea de Kurosawa y un largo etc,y a veces me da pena el ver a donde va el cine de hoy y de donde viene, pero es lo que hay. Pero estoy abierto a mas sugerencias que se que gusto por el cine un rato tienes.
Me alegro mil

Apunta Hasta que llegó su hora si no la has visto. O Grupo Salvaje. O Al rojo vivo. Creo que podrían gustarte; son obras maestras universales, pero muy accesibles