Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 145285 veces)

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #465 en: 15 Mayo, 2013, 14:18:57 pm »
Comparto una experiencia, que me ha recordado esta mañana la cadena Ser, entrevistando al compositor de A todo gas 6º:

En el cine, creo que con Iron Man, nos pusieron un adelanto exclusivo de la película, como 5 minutos o así. Una escena entera.

Yo, que no he visto en mi vida una peli de a todo gas, y que me parecen una macarrada cani de tres pares de narices para escuchar Camela en el buga mientras se va al estreno, tengo que decir que me reí muchísimo con la escena ¡Era muy divertida!

Osea, todo era rollo "¡Tienen un tanque!" "¡Oh dios; haz una pirueta doble", pero era realmente entretenido, lo digo en serio  :lol: Vaya, que no perdería tiempo en estas pelis, pero que tengo que reconocer que la macarrada del tanque, los saltos, y las veinte mil tonterías (no se cree nadie las escenas, pero tienen su coña), eran bastante entretenidas.

Y nada, que el público ni siquiera la abucheó mucho, aunque muchos preguntaban qué coño era aquello.  :lol:

Se nota que no las has visto porque esa explicación no se asemeja absolutamente en nada. La primera ( que para mí es la mejor hasta que vea la 6) tiene mas valores e historia de lo que te podrías esperar de una aparente película de acción y persecuciones. Luego ya la cosa se va por otros derroteros que no me agradaron mucho pero la 5 se dejó ver, quiero decir, Vin Diesel vs The rock, ¿quien quiere perderse eso?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 15 Mayo, 2013, 14:25:32 pm »
quiero decir, Vin Diesel vs The rock, ¿quien quiere perderse eso?

Ehhhhhh...¿yo? ¿por favor?

Porfavorporfavorporfavor, que me lo pueda perder  :lloron: :lol:

Compro Vin Diesel para Sidney Lumet y Declaradme culpable. Quizás Pitch Black. Para todo lo demás: mastercard. Me da cierta grima el tipo de pelis que hace el calvo. Como si me fuera a quedar pegado, pringado, al verlas   :alivio:

La primera ( que para mí es la mejor hasta que vea la 6) tiene mas valores e historia de lo que te podrías esperar de una aparente película de acción y persecuciones.

Con todo el cariño, compañero, pero lo dudo, mucho, mucho, mucho. No por ti, que ya sabes que algo de aprecio te he cogido a fuerza de aguantarte por los hilos ( :P) si no porque de verdad que no me da esa impresión en absoluto, y me creería antes que Transformes tiene un mensaje político y ecologista.

¡Ah, leñe! ¡Sí que vi la primera! Me la pusieron no recuerdo donde. Había una escena de acción en el agua, o junto a un lago o río, ¿no? Algo de que escapan en un barco o no recuero como iba la cosa.

Que no guarde ningún recuerdo de la película, da una idea de lo interesante que me pareció.

Eso sí, el tanque de la 6  :lol: Canela fina. Macarrada total. Ni Machete  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 15 Mayo, 2013, 14:30:10 pm »
quiero decir, Vin Diesel vs The rock, ¿quien quiere perderse eso?

Ehhhhhh...¿yo? ¿por favor?

Porfavorporfavorporfavor, que me lo pueda perder  :lloron: :lol:

Compro Vin Diesel para Sidney Lumet y Declaradme culpable. Quizás Pitch Black. Para todo lo demás: mastercard. Me da cierta grima el tipo de pelis que hace el calvo. Como si me fuera a quedar pegado, pringado, al verlas   :alivio:

La primera ( que para mí es la mejor hasta que vea la 6) tiene mas valores e historia de lo que te podrías esperar de una aparente película de acción y persecuciones.

Con todo el cariño, compañero, pero lo dudo, mucho, mucho, mucho. No por ti, que ya sabes que algo de aprecio te he cogido a fuerza de aguantarte por los hilos ( :P) si no porque de verdad que no me da esa impresión en absoluto, y me creería antes que Transformes tiene un mensaje político y ecologista.

¡Ah, leñe! ¡Sí que vi la primera! Me la pusieron no recuerdo donde. Había una escena de acción en el agua, o junto a un lago o río, ¿no? Algo de que escapan en un barco o no recuero como iba la cosa.

Que no guarde ningún recuerdo de la película, da una idea de lo interesante que me pareció.

Eso sí, el tanque de la 6  :lol: Canela fina. Macarrada total. Ni Machete  :lol:

Eso creo que es de la 2, que es un bodrio  :lol: pero no juzgues un libro por su portada, visiona la primera y luego dime si te lo sigue pareciendo pero insisto, no es una cinta de acción tan ''simple''

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 15 Mayo, 2013, 14:36:28 pm »
Pues entonces me endilgaron la 2, los muy bribones  :( Que desperdicio. Que siesta me pegue  :amor: :lol:

Estoy tentado de hacerte caso, pero tal y como estoy ahora revisando el cine de los 50 y 60 de la mano de Mitchum, Peck o Bogart, odiaría tener que estrangularte si le dedico hora y media a To rápido, to furioso 1, y me siento constreñido emocional, intelectual, sexual, y existencialmente.

Vaya, que prefiero que me sigas cayendo bien  :P

No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo. Una tarde de estas en que tenga todos los calcetines doblados y no me quede nada más entretenido que recoger.

A cambio, deberías, de buena fe, aceptar una recomendación mía y ver alguno de mis clásicos favoritos.  :disimulo:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 15 Mayo, 2013, 14:38:41 pm »
A todo gas es una saga de películas de acción con los coches como protagonistas. Me hace gracia cuando se la critica por la falta de "realidad"...¿estamos locos? claro, que Hulk es muy real  :chalao:
Tiene humor, un guión entretenido para el que le guste este tipo de cine, y actores que han sabido hacer de sus personajes un icono para los seguidores de las pelis. Nos han contado historias de amor y amistad, con un toque de chulería de  :adoracion: Bandas sonoras muy buenas ((claro, que hay gente que detesta el hip hop y el reggeton, pero también habrá gente que deteste ACDC y no por eso convierte Iron Man en una película con una mala banda sonora cuando te pones objetivo))
Yo me lo paso pipa viéndolas, y me parto de risa con esas frasazas de lucimiento que nos deja el gran Toretto

http://www.youtube.com/watch?v=E2jWPv0fKik

-Aquí acaba mi jurisdicción.
-Y aquí empieza la mía.
 :babas:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 15 Mayo, 2013, 14:45:43 pm »
Pues entonces me endilgaron la 2, los muy bribones  :( Que desperdicio. Que siesta me pegue  :amor: :lol:

Estoy tentado de hacerte caso, pero tal y como estoy ahora revisando el cine de los 50 y 60 de la mano de Mitchum, Peck o Bogart, odiaría tener que estrangularte si le dedico hora y media a To rápido, to furioso 1, y me siento constreñido emocional, intelectual, sexual, y existencialmente.

Vaya, que prefiero que me sigas cayendo bien  :P

No te prometo que lo intentaré, pero intentaré intentarlo. Una tarde de estas en que tenga todos los calcetines doblados y no me quede nada más entretenido que recoger.

A cambio, deberías, de buena fe, aceptar una recomendación mía y ver alguno de mis clásicos favoritos.  :disimulo:

¿Crees que no lo e hecho? con tanto hablar de neorrealismo italiano vi el ladrón de bicicletas y me pareció magistral. No suelo ser de cine clásico pero de vez en cuando si me doy maratones de obras como casa blanca, 12 hombres sin piedad, psicosis, con faldas y a lo loco, ciudadano Kane, acorazado potemkin, lo que sea de Kurosawa y un largo etc,y a veces me da pena el ver a donde va el cine de hoy y de donde viene, pero es lo que hay. Pero estoy abierto a mas sugerencias que se que gusto por el cine un rato tienes.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 15 Mayo, 2013, 14:48:30 pm »
¿¿en serio?? ¿¿hasta A todo gas da para debate sobre calidad?? cada vez creo mas que la frase "la libertad de expresión está sobrevalorada" es cierta.  :lol:

Y si, la frase es de Essex.  :disimulo:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 15 Mayo, 2013, 14:52:58 pm »
Como diría el profesor Oak: cada cosa en su momento.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 15 Mayo, 2013, 14:57:02 pm »
este finde me voy al cine a ver El Gran Gatsby  :bouncing:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 15 Mayo, 2013, 14:58:15 pm »
este finde me voy al cine a ver El Gran Gatsby  :bouncing:
Ya nos contarás qué tal, tengo demasiadas expectativas sobre la película, me da miedo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 15 Mayo, 2013, 14:59:17 pm »
Yo sigo pensando que a la gente lo que le cuesta reconocer es que le gusten mierdas. A mi hay muchas pelis sobre todo de comedia que me gustan o me entretienen (quizas porque me traen buenos recuerdos de alguna epoca mas de juventud o lo que sea) y cuando hablo sobre ellas no intento defender su calidad lo mas mínimo, digo claramente que son mierdas del tamaño de Júpiter y que no hay por donde cogerlas pero que me entretienen. Así el debate ya ni se crea porque no tiene sentido.

Sin embargo lo que suelo ver por ahí (y por aquí) es intentar una defensa que lleve a debate diciendo que hay momentos para todo o que tal o cual tiene algo mas a parte de coches y esto lo vería normal en alguien que solo ha visto este tipo de pelis pero alguien como vosotros que habeis visto CINE a raudales o al menos un puñado de peliculones maestros... no tios no, admitid que os gusta ver mierda (o cierta mierda) y punto, todos lo hacemos alguna vez.  :lol:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 15 Mayo, 2013, 15:01:16 pm »
Admitiré eso cuando tú admitas alguna vez en tu vida, que tus gustos preferencias e ideales políticos no son los correctos. Mientras tanto seguiré las creencias y enseñanzas del profesor Oak.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 15 Mayo, 2013, 15:08:17 pm »
A mi el debate sobre los gustos lo objetivo  subjetivo ya me aburre, de verdad os lo digo. Si me parece que a todo gas es una película  un poco mas profunda que la media de películas de acción y que tiene unos buenos personajes  lo digo, y he visto CINE , cine y CiNe

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 15 Mayo, 2013, 15:17:19 pm »
¿¿en serio?? ¿¿hasta A todo gas da para debate sobre calidad?? cada vez creo mas que la frase "la libertad de expresión está sobrevalorada" es cierta.  :lol:

Y si, la frase es de Essex.  :disimulo:

Ya me iba a hacer una camiseta, cuando he visto que era mía  :torta: Necesito un biógrafo.  :(

:lol:

Yo sigo pensando que a la gente lo que le cuesta reconocer es que le gusten mierdas.

A mí me encanta la mierda.

Me encanta Desperado, me gusta Tango&Cash, me gusta relajarme con comedias tontunas, y dependiendo del día, me entretienen más o menos.

Pero lo que nunca he intentado, es justificar mis gustos como saberes universales a los que no se les da el merito que merecen por alguna extraña carambola existencial. Vaya, que no me interesa deformar la realidad, y bramar contra los molinos de viento del criterio objetivo y la historia del cine.

Ciudadano Kane es una obra maestra tanto como Triple XXX es una macarrada.

Y no es debatible, ni está abierto a debate, ni se presta a discusión alguna.

Otra cosa es que A MÍ la primera me aburra, y la segunda me parezca la polla. Pues oye, genial.

Todo lo demás, es tener ganas de dar la nota y quedar mal retratado por hablar demás presumiendo de carencias.

Así que te doy completamente la razón, aunque es una opinión que tengo formada desde hace mucho. Que no atañe a este foro en absoluto, aclaro  :)

Aunque en el foro tenemos una curiosa representación de extremos: los hay que dictan sentencias sobre lo que te puede gustar o no, y los hay que quiere hacer pasar sus gustos por obras de arte  :exclamacion: Para aclararse  :lol: El término medio y el criterio unido al respeto están casi extintos.
Se peca de una o de otra.

¿Crees que no lo e hecho? con tanto hablar de neorrealismo italiano vi el ladrón de bicicletas y me pareció magistral. No suelo ser de cine clásico pero de vez en cuando si me doy maratones de obras como casa blanca, 12 hombres sin piedad, psicosis, con faldas y a lo loco, ciudadano Kane, acorazado potemkin, lo que sea de Kurosawa y un largo etc,y a veces me da pena el ver a donde va el cine de hoy y de donde viene, pero es lo que hay. Pero estoy abierto a mas sugerencias que se que gusto por el cine un rato tienes.

Me alegro mil  :birra: Apunta Hasta que llegó su hora si no la has visto. O Grupo Salvaje. O Al rojo vivo. Creo que podrían gustarte; son obras maestras universales, pero muy accesibles  ;)
« última modificación: 15 Mayo, 2013, 15:19:43 pm por Essex »

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 15 Mayo, 2013, 15:21:10 pm »
Me apunto grupo salvaje que llevo tiempo queriendo visionarla. Las otras ya cayeron  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines