Woodstock es un pedazo de documental que no veas. Un hito en el mundo de la musica y de la cultura de los 60, sin duda alguna. Me quedo con la actuacion de hendrix y su version del sargent peeper's.
La última tentación de Cristo es una grandiosa pelicula.no se si sera la mejor version sobre el tema( a mi me sigue haciendo tilin Jesucristo Superstar, que me encantan los musicales) pero si una vision bastante realista del mismo.
Yo vi el hombre elefante, de David Lynch: Hermosa, dura y excelente pelicula que narra la historia real( con algunas licencias) de John Merrick, un joven britanico que vivio durante la epoca victoriana y que sufrio una grave y extraña enfermedad que deformo grotescamente su cara y su cuerpo , lo que le llevo a ser conocido como el hombre elefante y a ser mostrado en barracas de feria. El siempre sugerente david lynch se olvida de sus muchas neuras y extrañas ensoñaciones y hace un retrato clásico y emocionante de la historia. La pelicula cuenta con una delicada fotografia en blanco y negro, una banda sonora emotiva y sugerente y un cuadro de interpretes unicos, desde un emotivo y solido Anthony Hopkins hasta un grupo de secundarios excelentes como Anne Bancroft, John Gielgud, Wendy Hiller, Freddie Jones y sobre todo cuenta con un portentoso John Hurt, irreconocible bajo capas y capas de maquillaje( excelente tambien)quien da vida al sufrido protagonista. El lenguaje corporal y gestual, su cambio de voz y la tristeza de sus ojos son sencillamente perfectos.
Dura pero a la vez hermosa y fascinante pelicula. Para mi, la obra maestra de Lynch y su pelicula mas normal, junto a una historia verdadera.