Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Peliculas Varias XVI  (Leído 144645 veces)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Peliculas Varias XVI
« Respuesta #360 en: 06 Mayo, 2013, 00:59:09 am »
Coincido en que "Breakfast's club" ha envejecido. La forma, por supuesto que sí. Pero también el fondo; los dilemas de los personajes y sus reacciones. De todas formas sigue siendo una buena muestra de ese género estudiantil y una película influyente en el género, copiada y homenajeada hasta el aburrimiento. Sin ir más lejos, un capítulo de "Dawson's creek" toma de forma consciente la misma trama que la película.

"Teen wolf" no es que haya envejecido, que también. Es que nunca fue gran cosa.

Saludos :hola:.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 06 Mayo, 2013, 01:05:51 am »
Breakfast's club sólo podía envejecer mal , a mí me sigue gustando, pero no es una peli profunda y acaba resultando cómica si la época no te pilla de cerca.

Aunque no es estrictamente género estudiantil, si no más bien un dramón , hace poco volví a ver Diario de un Rebelde y volví a disfrutarla, no es un peliculón pero para rememorar los tiempos de juventud inconsciente  :mola:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 06 Mayo, 2013, 01:09:43 am »
Y es que cada personaje encarnaba un estereotipo que visto ahora...  :torta: Por cierto, la chica gotica o extraña tenia buen gusto musical...  :P

Pero era algo guarrilla.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 06 Mayo, 2013, 01:09:56 am »
Pues la seguna parte ya ni te cuento...  :lol:

No hace falta que me lo cuentes, que también la he visto :bouncy:.

Y también la de "El secreto de mi éxito". Unas catorce veces. Es horrorosa.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 06 Mayo, 2013, 01:42:15 am »
Eh, eh, eh.

"Election", es una de mis teóricas mejores 100 películas de los últimos 15 años.

Reese encarna a la adolescente más asquerosa, repugnante, odiosa y repelente que ha existido jamás  :adoracion: Broderick, creció y dejó atrás la generacional "Todo en un día", para hacer ese papel de pringado.  :adoracion:

La película es una crítica brutal a la carrera por el éxito, a los dilemas morales y éticos de esta, y al sistema educativo que prima la competitividad por encima del aprendizaje.

Una gran película, que acepto bajo la bandera de "teen", pero para la que exijo un reconocimiento mayor.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 06 Mayo, 2013, 11:28:12 am »
Este fin de semana me volvi a ver Malditos Bastardos del gran Tarantino, como siempre genial.

Me encanta Cristopher Walz y Brad Pitt increible tambien.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 06 Mayo, 2013, 15:19:00 pm »
Me han regalado una entrada para el cine, con refresco y palomitas incluidas, que caduca esta noche.

(Por suerte, los lunes libro)

Como nunca desprecio un regalo  :smilegrin: Me dispongo a marchar rápidamente a la aventura del cine a lo loco. Lo que pasa es que las opciones no me llenan mucho...

¿Oblivion o Memorias de un zombie adolescente?

Opiniones, opiniones.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 06 Mayo, 2013, 15:24:02 pm »
Me han regalado una entrada para el cine, con refresco y palomitas incluidas, que caduca esta noche.

(Por suerte, los lunes libro)

Como nunca desprecio un regalo  :smilegrin: Me dispongo a marchar rápidamente a la aventura del cine a lo loco. Lo que pasa es que las opciones no me llenan mucho...

¿Oblivion o Memorias de un zombie adolescente?

Opiniones, opiniones.
Aunque ninguna me da buenas sensaciones.... date una dosis de efectos especiales en la gran pantalla con Oblivión y deja a los zombis en pubertad para otro rato en casa
Edito: o que narices!!ante semejantes opciones...invierte ése tiempo de ocio a leer un libro  :lol: :thumbup:
« última modificación: 06 Mayo, 2013, 15:27:21 pm por RIDER »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 06 Mayo, 2013, 15:25:25 pm »
Buenas :hola:,

Vista "Oblivion".

Correcta y olvidable. Nada más.

Argumentalmente es bastante tópica y cuenta con asfixiantes referencias a otras películas. Tarda bastante en arrancar y le sobran veinte minutos. Cuenta con conceptos interesantes, sean originales o tomados prestados de otra parte, y ofrece algunas imágenes poderosas. La fotografía es bastante buena y el film desprende elegancia por los cuatro costados. Visualmente es un film notable y la banda sonora es más que correcta. El carismático Tom Cruise está excelente, como casi siempre.

Con otro guión desarrollando el punto de partida, la cosa hubiera quedado mucho más apañada. Tal y como está, la película no acaba de apostar por el espectáculo hollywoodiense, lo que la hubiera acercado a cualquier chorrada USAmericana de los últimos años; ni por la reflexión más o menos superficial, lo que quizás la hubiera situado demasiado cerca de alguna renombrada producción británica. Queda, pues, un collage cinematográfico difícil de conciliar. En lo personal, hubiera preferido que se apostase por lo segundo.

De cualquier forma, hay material suficiente para que los setecientos mil aficionados que odiaron "Prometheus" puedan montar sus videos en youtube y reirse hasta el año 2077. Definitivamente, el bueno de Cruise ha vivido mejores momentos sci-fi. Ahí están sus dos colaboraciones con el maestro Spielberg, en especial la notable "Minority report". Pero en fin, sigue siendo guapo, rico y buen actor, lo que sin duda hará las delicias de la platea.

La otra no la he visto pero ésta merece pantalla grande.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 06 Mayo, 2013, 15:29:05 pm »
Aunque ninguna me da buenas sensaciones.... date una dosis de efectos especiales en la gran pantalla con Oblivión y deja a los zombis en pubertad para otro rato en casa

A mí tampoco  :lloron: Y no tengo ganas de meterme a ninguna.  :no:

Pero es que no hay nada más, palabra. Nemo, Crods, Iron man 3 (ya vista), Gi joe, alacrán, combustión...buffffff. Con la de semanas buenas que hay, leches  :wall: :wall:

Pero sí, me tira más Oblivion que la otra...a pesar de esto: 

Buenas :hola:,

Vista "Oblivion".

Correcta y olvidable. Nada más.

Argumentalmente es bastante tópica y cuenta con asfixiantes referencias a otras películas. Tarda bastante en arrancar y le sobran veinte minutos. Cuenta con conceptos interesantes, sean originales o tomados prestados de otra parte, y ofrece algunas imágenes poderosas. La fotografía es bastante buena y el film desprende elegancia por los cuatro costados. Visualmente es un film notable y la banda sonora es más que correcta. El carismático Tom Cruise está excelente, como casi siempre.

Con otro guión desarrollando el punto de partida, la cosa hubiera quedado mucho más apañada. Tal y como está, la película no acaba de apostar por el espectáculo hollywoodiense, lo que la hubiera acercado a cualquier chorrada USAmericana de los últimos años; ni por la reflexión más o menos superficial, lo que quizás la hubiera situado demasiado cerca de alguna renombrada producción británica. Queda, pues, un collage cinematográfico difícil de conciliar. En lo personal, hubiera preferido que se apostase por lo segundo.

De cualquier forma, hay material suficiente para que los setecientos mil aficionados que odiaron "Prometheus" puedan montar sus videos en youtube y reirse hasta el año 2077. Definitivamente, el bueno de Cruise ha vivido mejores momentos sci-fi. Ahí están sus dos colaboraciones con el maestro Spielberg, en especial la notable "Minority report". Pero en fin, sigue siendo guapo, rico y buen actor, lo que sin duda hará las delicias de la platea.

La otra no la he visto pero ésta merece pantalla grande.

La leí y no es una crítica demasiado negativa, parece que hay esperanza, pero es que no me llama ir a verla y viendo que no te ha convencido encima...

En fin. Espero que se me haga amena.

Gracias a los dos  :birra:

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 06 Mayo, 2013, 17:56:07 pm »
Woodstock es un  pedazo de documental que no veas. Un hito en el mundo de la musica y de la cultura de los 60, sin duda alguna. Me quedo con la actuacion de hendrix y su version del sargent peeper's.

La última tentación de Cristo es una grandiosa pelicula.no se si sera la mejor version sobre el tema( a mi me sigue haciendo tilin Jesucristo Superstar, que me encantan los musicales) pero si una vision bastante realista del mismo.

Yo vi el hombre elefante, de David Lynch: Hermosa, dura y excelente pelicula que narra la historia real( con algunas licencias) de John Merrick, un joven britanico  que vivio durante la epoca victoriana y que sufrio una grave y extraña enfermedad que deformo grotescamente su cara y su cuerpo , lo que le llevo a ser conocido como el hombre elefante y a ser mostrado en barracas de feria. El siempre sugerente david lynch se olvida de sus muchas neuras y extrañas ensoñaciones y hace un retrato clásico y emocionante de la historia. La pelicula cuenta con una delicada fotografia en blanco y negro, una banda sonora emotiva y sugerente y un cuadro de interpretes unicos, desde un emotivo y solido Anthony Hopkins hasta un grupo de secundarios excelentes como Anne Bancroft, John Gielgud, Wendy Hiller, Freddie Jones y sobre todo cuenta con un portentoso John Hurt, irreconocible bajo capas y capas de maquillaje( excelente tambien)quien da vida al sufrido protagonista. El lenguaje corporal y gestual, su cambio de voz y la tristeza de sus ojos son sencillamente perfectos.

Dura pero a la vez hermosa y fascinante pelicula. Para mi, la obra maestra de Lynch y su pelicula mas normal, junto a una historia verdadera.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #371 en: 06 Mayo, 2013, 19:30:45 pm »
Vista "Súper 8" de JJ Abrams. La resumo como una gran cadena de topicazos con alguna chorrada, y un intento de historia detrás  :thumbdown:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 06 Mayo, 2013, 21:23:29 pm »
a mi me gustó mucho Super 8  :thumbup:,pierde fuelle con el final y alguna cosilla más relacionada con el bichejo pero por lo demás me entretuvo bastante

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 06 Mayo, 2013, 21:24:47 pm »
Si no fuera porque se parece demasiado a E.T , Super 8 me encantaría, pero por ese motivo sólo me gusto, sin mas.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 06 Mayo, 2013, 21:31:07 pm »
Yo la ví hace algún tiempo, y no me pareció original.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines